Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82094 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Lo mas lindo es que vamos a salir campeones y va a haber miles de personas en el obelisco en plena pandemia.
Che le pegué un poquito, vamos la Scaloneta!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Vamooooooo  carajoooooo....que lindo verlo a Lionel levantando la copa....

Párrafo aparte lo de De Paul... hay que darle la réplica a él

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Che le pegué un poquito, vamos la Scaloneta!

Inviable este país de pelotudos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Vivo en una Avenida que va directo al Obelisco la cantidad de autos que estan yendo es impresionante...no rompan el mac Donals   :lloron:

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
me pone contento por di maria, aguero y messi. también por el diego, no se.  :lloron:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Que buena foto!!!
Pero ojo, habia que sacarlo en el entretiempo a Messi eh  :lol:  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que lindo ver las tendencias de Brasil en twitter

ForaTite, cebolinha, Vai toma no cu

Kkkkkkkkk

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hay un jugador que estuvo presente en las últimas finales perdidas (04, 07, 14, 15 y 16) y ya no está.

Hoy se tiene que dar...

 :vigilante:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Te juro que no paré de pensar en tu comentario desde que lo leí, posta que estaba la sensación en el aire pero estábamos todos cagados para decirlo

Viste que se sentía ? Hoy no se podía escapar de ninguna forma !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14



Leo goleador y mejor jugador del torneo, lástima ese golcito del final que se pierde.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Viste que se sentía ? Hoy no se podía escapar de ninguna forma !!

Totalmente, no se podía escapar!!!

Que lástima la de Messi sobre el final del partido, era para coronar una copa perfecta y sala goleador solo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Una gran alegría. Fundamentalmente por Leo Messi, los demás jugador y por todos los jóvenes que nunca habían podido disfrutar de una Selección Argentina campeona.


P.s.: a toda la oposición que hoy quería una derrota, LTA, desde acá y desde el Cielo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Una gran alegría. Fundamentalmente por Leo Messi, los demás jugador y por todos los jóvenes que nunca habían podido disfrutar de una Selección Argentina campeona.


P.s.: a toda la oposición que hoy quería una derrota, LTA, desde acá y desde el Cielo.

La verdad que sí, chau mufa, una alegria enorme y más en estos tiempos que nos toca vivir.
Y lamentablemente yo tambien conozco gente que no está contenta ni feliz por este logro porque consideran que se la va a usar como cortina para tapar lo mal que está el país. En fin, son los que despues tildan de fanaticos ciegos al otro.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, estoy en pija mal. A la par de la copa 2014. Momento de felicidad pleno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Cuenten como lo festejaron . Desde que estoy en el foro 2009 somos anti selección . Van al obelo o que ondaaaaa
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Pensar que la final de la copa iba a ser en Colombia... más deprimente imposible.

A veces el destino te tiende una mano. Te sacan la copa de acá, todos a las puteadas y terminás metiendo un Maracanazo. Hermoso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Un quilombo el Obelisco. En otra época me juntaba con amigos a ver el partido y después a amontonarme allá.

Mañana tempranito igual me voy a festejar a unos murales que hay en el barrio, con la camiseta. Y después tranquilo a ver la final de la Euro.

Qué lindo todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
El animal del arquero y Romero urgentemente tienen que estar jugando en clubes top.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Que alegría enorme, la verdad no creí que fuera posible, sentí en todo momento que era imposible ganarle una final a Brasil en su casa. El día que nos quitaramos la mufa (que obviamente iba a llegar) iba a ser contra alguna seleccion de mierda en un torneo menor, no Brasil en pleno Maracaná

No voy a veletear ahora, admito que hay muchos jugadores en los que nunca creí (como casi todos), Otamendi y Di Maria eran ciclos terminados, Scaloni con el diario del viernes seguiría diciendo que NO tiene que agarrar la seleccion y con otros como De Paul simplemente me cerraron la boca

En el que nunca, jamas, ni por un segundo, dejé de creer y de desear que lo ganara mas que nadie es en Messi, lo amo desde el primer dia, me da alegria verlo, y hoy verlo llorar de emocion y levantar la copa es una de las imagenes mas lindas que vi. Me daba mucho miedo que terminara su carrera -injustamente- sin levantar una copa y tener que pasar el resto de mi vida luchando con futuras generaciones que dijeran "Messi? Pero si no ganó nada..."

La fiesta fue completa, el equipo dejó todo, lo uuuuuuuuuuunico que me faltó fue ese gol de Messi en el final, es como que armaste la fiesta soñada y cuando empieza el carnaval carioca te das cuenta que falta el cotillon, un detalle menor

El equipo hoy 10 puntos, dejaron TODO, todos 8 puntos para arriba, que Brasil en una final te genere 3 ó 4 chances medio forzadas habla de lo bien que hicieron todos las cosas

Tremenda mochila nos sacamos de encima, a disfrutar los ultimos años del genio en paz y esta camada que sin ser la mejor futbolisticamente deja todo por la camiseta. Con este compromiso, la paz de no tener la mochila y algo de talento se pueden lograr mas cosas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Otra vez Angelito campeón de América.



Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Salvo algunos (Otamendi ej.), Scaloni llevó y puso a los mejores en sus puestos.
Hicieron un equipo que juegue en bloque y creando un grupo..

Algo tan fácil y tan difícil. Mis respetos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Si alguien se merecía el gol, era Di Maria, es el 2do mejor jugador argentino del mundo por escándalo y a muchos años del resto, bastardeadísimo por el boludismo de twitter, los memes, y demás giladas, un tipo mega crack, que en partidos importantes del PSG lo vimos jugar mejor que Neymar y Mbappe, solo acá en este inframundo podía ser suplente, y llegó a ser cambiado hasta por julian álvarez, top mundial, monstruo, ojalá se lo valore realmente como merece un jugador así.