Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82099 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Más allá del resultado (insisto, aun perdiendo espero que hagamos un buen partido y sirva para futuro), tenés una buena base con Martínez, Romero, G. Rodríguez, Lo Celso, Lautaro... Se irán los que nunca debían estar como Otamendi, Pezzella, etc. se irán sumando más pibes... (ojalá Senesi en un futuro, saga ahi con Romero)

Hay que hacer lo que hizo Inglaterra. Mirar a los que juegan ahora en otros equipos sacando BOVER, estaba viendo que los ingleses tienen jugadores desparramados por todos los equipos de la Premier. No me imagino un "Posho" Vignolo y secuases en versión inglés pidiendo solamente jugadores del "Manchesta' and Liverpoo'" jaja.

Hay que proyectar bien para el 2026 o 2030.

Y otra, ojalá esta se le pueda dar al 10. La verdad. Ya llega un punto que te da pena.

La verdad que el sábado puede pasar cualquier cosa. Desde comernos 5 (como dice Bolsonaro) o hacer un partidazo y ganar.


Yo agregaría que nuestro periodismo de mierda debería dejar de comparar jugar en Bover con jugar en Europa.


Jugar en un equipo de segunda línea como, por ejemplo, el Aston Villa es 10 veces superior que jugar en Boca.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No empieza más lpmmm

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
La CONMEBOL y un cambio de último momento para la final de la Copa América: La prefectura de Río de Janeiro permitió la presencia de público en el Maracaná
Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, finalmente habrá un 10% de público en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.


Que si, que no .... En que quedó esto?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
lo del dibu fue muy grafico, quiero salir campeon mas para verlo a messi que por mi, me pasa algo de eso tambien o al menos es un condimento extra

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
La CONMEBOL y un cambio de último momento para la final de la Copa América: La prefectura de Río de Janeiro permitió la presencia de público en el Maracaná
Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, finalmente habrá un 10% de público en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.


Que si, que no .... En que quedó esto?

2.200 por cada pais mas 1100 invitados...calculando los colados va a haber 8 mil personas

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
2.200 por cada pais mas 1100 invitados...calculando los colados va a haber 8 mil personas
Se viene la campal?  :desac:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ney está cagado de q los brasileros q vayan, alienten por Argentina.. q lujo tener a Messi q hasta te provoca estás cosas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Hay una sensación en el aire que ni te digo

Es el covid,pa

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Manija.

Para pasar el rato.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Como cambio el foro de 10 días para acá con respecto a la selección  :desac: hace varias paginas no leo la palabra “pasante” ni que es imposible que esta selección le gane a brasil, y que está mínimo 3 goles abajo etc,  hay lugar todavía en el barco

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Como cambio el foro de 10 días para acá con respecto a la selección  :desac: hace varias paginas no leo la palabra “pasante” ni que es imposible que esta selección le gane a brasil, y que está mínimo 3 goles abajo etc,  hay lugar todavía en el barco

Sigue siendo un pasante, hermano. Nunca dirigió en otro lado Scaloni ni hizo meritos para estar acá. Espero que tengas 15 años, porque sino quedas como un recontra boludo viniendo a "bancar" a Scaloni con esos mensajitos que ponés siempre, posta que no se entiende, a menos que te guste quedar como un gil y que te recontra puteen.
Todos queremos ver campeón a Argentina y ver a Messi ganar un titulo que tanto lo merece, mas allá de que todo haya sido una improvisacion total, existen siempre estas excepciones.
Pase lo que pase mañana, Scaloni y toda la dirigencia debe irse, hay una base para hacer quizas un papel digno en el Mundial que viene y seguir un proyecto en serio para los próximos años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Como cambio el foro de 10 días para acá con respecto a la selección  :desac: hace varias paginas no leo la palabra “pasante” ni que es imposible que esta selección le gane a brasil, y que está mínimo 3 goles abajo etc,  hay lugar todavía en el barco
Oka

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que chamuyo eso del proyecto serio. El proyecto siempre es que el técnico sea aquel que tranze con el periódismo, a ese se lo trata de "proyecto serio".
Con los que le gustan a ustedes venimos dando asco hace años. El único proyecto que vale y que se banca es ganar, nada más.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Que chamuyo eso del proyecto serio. El proyecto siempre es que el técnico sea aquel que tranze con el periódismo, a ese se lo trata de "proyecto serio".
Con los que le gustan a ustedes venimos dando asco hace años. El único proyecto que vale y que se banca es ganar, nada más.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Proyecto serio se refiere a tener a un dt con pergaminos y buena actualidad, como lo fue Sabella en su momento. Todo lo demas fueron improvisaciones, el diego, el Checho Batista y hasta el pecho frio del Tata Martino que lo trajimos viniendo de chocar la ferrari del Barcelona. Ahora tenemos a Scaloni que tiene el ojete de tener a una de las mejores versiones de Messi, pero el tipo no sabe como dirigir un partido completo ( no es culpa de el ya que no tiene experiencia y es logico que no sepa que hacer).
No es tan complicado a lo que se refiere con proyecto serio. Simeone y Gallardo serian los indicados, el tema es la dirigencia mediocre actual que hay.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Prefiero que no haya echo ningún mérito para llegar, pero que haya echo todos los méritos para estar donde está hoy. El que no lo quiere ver va a seguir repitiendo “pero no hizo nada para ser el dt”… o ahora, “tiene el ojete de tener al mejor messi”. Los demás terribles, fenómenos dt que tuvimos tenían a un doble de leo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Proyecto serio se refiere a tener a un dt con pergaminos y buena actualidad, como lo fue Sabella en su momento. Todo lo demas fueron improvisaciones, el diego, el Checho Batista y hasta el pecho frio del Tata Martino que lo trajimos viniendo de chocar la ferrari del Barcelona. Ahora tenemos a Scaloni que tiene el ojete de tener a una de las mejores versiones de Messi, pero el tipo no sabe como dirigir un partido completo ( no es culpa de el ya que no tiene experiencia y es logico que no sepa que hacer).
No es tan complicado a lo que se refiere con proyecto serio. Simeone y Gallardo serian los indicados, el tema es la dirigencia mediocre actual que hay.
Mentira, le sacamos a Samapoli al Sevilla y fue un DESASTRE, el peor técnico que tuvo la selección.
Los que nombras vos no te agarran la selección ahora, ni Simeone ni Gallardo ni Pochettino, ninguno de esos.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya estoy re manija. Es un partido aparte, clasico, final, puede pasar cualquier cosa

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Tome amigo, se le cayó!

Claro, es un clásico y partido aparte, podemos ganar a pesar de Scaloni y el club de amigos (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Prefiero que no haya echo ningún mérito para llegar, pero que haya echo todos los méritos para estar donde está hoy. El que no lo quiere ver va a seguir repitiendo “pero no hizo nada para ser el dt”… o ahora, “tiene el ojete de tener al mejor messi”. Los demás terribles, fenómenos dt que tuvimos tenían a un doble de leo

y cuando pierda la final mañana y luego fracase en el mundial como todos los demas DTs mediocres q venimos teniendo que vas a decir? q nunca lo bancaste?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Proyecto serio se refiere a tener a un dt con pergaminos y buena actualidad, como lo fue Sabella en su momento. Todo lo demas fueron improvisaciones, el diego, el Checho Batista y hasta el pecho frio del Tata Martino que lo trajimos viniendo de chocar la ferrari del Barcelona. Ahora tenemos a Scaloni que tiene el ojete de tener a una de las mejores versiones de Messi, pero el tipo no sabe como dirigir un partido completo ( no es culpa de el ya que no tiene experiencia y es logico que no sepa que hacer).
No es tan complicado a lo que se refiere con proyecto serio. Simeone y Gallardo serian los indicados, el tema es la dirigencia mediocre actual que hay.

O sea que un proyecto serio de selección solo se sustenta en tener a un DT de jerarquía?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Igual cómo somos muchos argentinos, lamentablemente (y es entendible, hasta me incluyo) se generó una expectativa enorme en todo esto y capaz que mañana (cosa que puede pasar tranquilamente porque Brasil es un equipazo) perdemos y después volvemos al "loop" de "pechos fríos", "no sirve ninguno", ni hablar de Messi, lo van a matar otra vez...

Eso también deberíamos cambiar un poquito y asentar y aceptar lo que somos, y buscar ese proyecto (que para mi existe y sirve a largo plazo, cualquier selección del mundo lo hace desde Chile, Bélgica, Inglaterra, Francia, España, etc.) con jugadores y técnico acorde.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Igual cómo somos muchos argentinos, lamentablemente (y es entendible, hasta me incluyo) se generó una expectativa enorme en todo esto y capaz que mañana (cosa que puede pasar tranquilamente porque Brasil es un equipazo) perdemos y después volvemos al "loop" de "pechos fríos", "no sirve ninguno", ni hablar de Messi, lo van a matar otra vez...

Eso también deberíamos cambiar un poquito y asentar y aceptar lo que somos, y buscar ese proyecto (que para mi existe y sirve a largo plazo, cualquier selección del mundo lo hace desde Chile, Bélgica, Inglaterra, Francia, España, etc.) con jugadores y técnico acorde.

Digamos también que no ganamos nada hace más de dos décadas, y cada final que jugamos la perdemos. Ni hablar que perdimos 2 finales contra Chile, y encima por penales. El mote de pechos frios lo tenian bien ganado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280



Si juegan Tagliafico, Paredes, Otamendi (vean el primer gol de Brasil) y Pezzella (vean el segundo gol) se tienen fé?


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Digamos también que no ganamos nada hace más de dos décadas, y cada final que jugamos la perdemos. Ni hablar que perdimos 2 finales contra Chile, y encima por penales. El mote de pechos frios lo tenian bien ganado.

Llegar a 800 finales es ser pecho frio

La argentinidad al palo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El unico proyecto que sirve es el que se hace en las juveniles. En la mayor no existe el proyecto y esta bien que asi sea, en todos lados es asi. A Low lo dejaron porque le dio frutos. Metio semifinal y campeonato del mundo con todos pibes que agarro, con que motivo lo van a echar?

En la mayor importa ganar, coincido con el que lo dijo arriba. Tiene que estar el Tecnico del mejor momento o no vas a traer a Gallardo ponele porque no se adapta a "tu proyecto", eso es una boludez.
Los periodistas son cipayos, eso pasa, te viven hablando de un proyecto aleman que nadie conoce ni nada sabe como funciona. El proyecto aleman fue en juveniles, no en la mayor (como paso en Argentina con Pekerman), no es que de un dia para el otro sacaron todo a la mierda y pusieron pibes... la renovacion se les dio automatica porque se fueron varios de la vieja camada que salieron subcampeones en 2002.

Y si vamos a los resultados no estuvo tan lejos Argentina de Alemania desde que inicio "el proyecto aleman", entraba la de Palacio y hasta el dia de hoy nos estariamos riendo del "proyecto aleman"

Esta de moda esa estupidez del proyecto, le decis dame 8 lineamientos del proyecto aleman y no tienen la mas puta idea
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mañana se enciende el detector de pelotudos, probablemente lo estallen con pavadas como “pecho frio”, “antes no le ganamos a nadie”, “siempre lo mismo” y etc. Están ahí esperando, de hecho acá tenemos un par que en vez de ponerse contentos por jugar otra final viven quejándose de todo. Infelices de mierda