Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82098 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18090
Hay algo que no entiendo. Los "periodistas" no paran de hablar de lo que cambió Messi, que ahora Messi si, que ahora es re lider, que ahora pone un montón.

Yo veo al mismo Messi de siempre. Siempre lo vi hacer esto. Siempre siendo el referente, siempre haciéndose cargo, siempre asistidor, siempre goleador y siempre poniendo todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Parece que la conmebol pidió que la final se juegue con al menos 10% de público (más de 7 mil personas).

Gran noticia si se llega a dar, sería horrible una final a puertas cerradas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Parece que la conmebol pidió que la final se juegue con al menos 10% de público (más de 7 mil personas).

Gran noticia si se llega a dar, sería horrible una final a puertas cerradas.
GRAN noticia para brasil, siguen inclinando la cancha ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hay algo que no entiendo. Los "periodistas" no paran de hablar de lo que cambió Messi, que ahora Messi si, que ahora es re lider, que ahora pone un montón.

Yo veo al mismo Messi de siempre. Siempre lo vi hacer esto. Siempre siendo el referente, siempre haciéndose cargo, siempre asistidor, siempre goleador y siempre poniendo todo.

a ver que no se ofenda nadie que para mi es el mas grande, pero Messi siempre fue un pibin medio bobina, se crió en una pecera donde era dios, y lo vimos frustrado mil veces con la selección, que no era para menos pero al tipo se lo veía resignado y débil ante sitiuaciones que lo excedían (hablo en la seleción y no le echo la culpa de nada), hoy por lo menos yo veo otra cosa, otra actitud frente a la adversidad, le habrá caído la ficha de que en la selección está en un contexto asqueroso con dirigentes horribles que ganan elecciones a dedo, jugadores de segunda línea y dts que no los juna nadie y se quitó un poco de responsabilidad, como que ya no tiene nada que perder, además de que con la edad la cabeza es otra.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hay algo que no entiendo. Los "periodistas" no paran de hablar de lo que cambió Messi, que ahora Messi si, que ahora es re lider, que ahora pone un montón.

Yo veo al mismo Messi de siempre. Siempre lo vi hacer esto. Siempre siendo el referente, siempre haciéndose cargo, siempre asistidor, siempre goleador y siempre poniendo todo.

Yo lo veo mas mejor.
Para hacer un paralelismo, es como el Maradona de siempre que tenia todo eso y el Maradona del 86.

Lastima que no vamos a salir campeones. Ahí el paralelismo es con el 90 o 94
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
a ver que no se ofenda nadie que para mi es el mas grande, pero Messi siempre fue un pibin medio bobina, se crió en una pecera donde era dios, y lo vimos frustrado mil veces con la selección, que no era para menos pero al tipo se lo veía resignado y débil ante situaciones que lo excedían (hablo en la seleción y no le echo la culpa de nada), hoy por lo menos yo veo otra cosa, otra actitud frente a la adversidad, le habrá caído la ficha de que en la selección está en un contexto asqueroso con dirigentes horribles que ganan elecciones a dedo, jugadores de segunda línea y dts que no los juna nadie y se quitó un poco de responsabilidad, como que ya no tiene nada que perder, además de que con la edad la cabeza es otra.

Es asi, y no era culpa de el. Lo tenían en una burbuja de cristal, se crio asi. Hoy en dia se lo ve distinto, mas comprometido y se nota mucho en su juego. Antes ante la adversidad bajaba la cabeza y caminaba, ahora lo veo mas firme, la agarra y hace que lo caguen a patadas. A mi me gusta MUCHO mas el Messi actual que el de hace 10 años que era un MONSTRUO pero medio nene.
Asi y todo en lo actitudinal cuando se hace el picante se lo ve medio impostado, como que se esfuerza, no le sale naturalmente.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Hay algo que no entiendo. Los "periodistas" no paran de hablar de lo que cambió Messi, que ahora Messi si, que ahora es re lider, que ahora pone un montón.

Yo veo al mismo Messi de siempre. Siempre lo vi hacer esto. Siempre siendo el referente, siempre haciéndose cargo, siempre asistidor, siempre goleador y siempre poniendo todo.

Lo que me jode particularmente de los periodistas imbéciles es cuando Messi por ejemplo putea o hace algo que no hacia antes como cantar el himno, tiran algo como " a lo Diego", " a lo Maradona", "bien Maradoneano", dejen de compararlos, estúpidos!, que tiene que ver?!
Respecto al cambio de Messi, como dijo TomasLF, se ve el cambio, también porque ya por los años, tiene una familia, està mas maduro y puede ser que no tenga tanta presion. La final del sábado, me recuerda a ese partido de copa Argentina en donde para los quemeros era la final del mundo, algo que me quedó grabado fue una declaración del Turco, tirò como: Si nos ganan, bueno, que le hace una mancha mas al tigre, pero si ganamos nosotros, seria glorioso, epico, etc etc. Acà lo mismo (nosotros seriamos los quemeros), si Brasil nos gana, bueno... ya està... pero si ganamos... cambia todo, saldrán canciones, memes, hasta seria agua en el desierto para el gobierno actual, etc etc.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Igual siempre es más factible que se pueda dar una final de Copa América con Brasil más que en un Mundial.

Pero creo que en la historia este es uno de los mejores escenarios para ganar: Es Brasil, con Neymar (el mejor del mundo hoy), con los titulares (las anteriores finales (2004-2007) ponían suplentes), en el Maracaná (no hace falta decir lo mítico de ese estadio), y donde Argentina nunca ganó por Copa América (racha que se puede romper esperemos).
Lo único malo: Falta la gente que le da ese condimento especial.

Sumado a esto de que no ganamos nada hace 28 años, tenemos a Messi, etc.

Es una final hermosa la verdad. La mejor de los últimos 30 años de esta Copa quizás. No creo que a los brasileros les chupe un huevo perderla.

Igual tengo un pánico. No son los mejores presentimientos, pero bueno.
« Última Modificación: julio 08, 2021, 14:49:57 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual siempre es más factible que se pueda dar una final de Copa América con Brasil más que en un Mundial.

Pero creo que en la historia este es uno de los mejores escenarios para ganar: Es Brasil, con Neymar (el mejor del mundo hoy), con los titulares (las anteriores finales (2004-2007) ponían suplentes), en el Maracaná (no hace falta decir lo mítico de ese estadio), y donde Argentina nunca ganó por Copa América (racha que se puede romper esperemos).
Lo único malo: Falta la gente que le da ese condimento especial.

Sumado a esto de que no ganamos nada hace 28 años, tenemos a Messi, etc.

Es una final hermosa la verdad. La mejor de los últimos 30 años de esta Copa quizás. No creo que a los brasileros les chupe un huevo perderla.

Igual tengo un pánico. No son los mejores presentimientos, pero bueno.

Este Neymar no le puede ni atar los cordones a este Messi.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que darían 4 mil entradas, 2 mil para cada uno, pero que no están a la venta y no puede ir nadie que llegue desde  Argentina, son solo para gente que ya esté en Brasil, así que no se a quienes se la van a dar.  :o

Por otro lado, dijo Bolsonaro que van a ganar 5 a 0 el Sábado. Más allá de que tiene razón, ojalá le hagan ver esa declaración a los jugadores.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Dicen que darían 4 mil entradas, 2 mil para cada uno, pero que no están a la venta y no puede ir nadie que llegue desde  Argentina, son solo para gente que ya esté en Brasil, así que no se a quienes se la van a dar.  :o

Por otro lado, dijo Bolsonaro que van a ganar 5 a 0 el Sábado. Más allá de que tiene razón, ojalá le hagan ver esa declaración a los jugadores.
A marce, a francisquito, cande, hope, etc


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Messi hoy o mañana tendría que salir a abrir el paraguas con respecto al arbitraje y sobretodo el Var. Hay que llorar por todos lados para condicionar a los árbitros. Como diría Gallardo GUARDIA ALTA.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Parece que la conmebol pidió que la final se juegue con al menos 10% de público (más de 7 mil personas).

Gran noticia si se llega a dar, sería horrible una final a puertas cerradas.
Los 7 mil serian brasileros, tal vez algún argentino viviendo allá se pueda colar

Igual no me parece mal, los partidos sin público son una lagrima, y una final más todavía...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Es Brasil, con Neymar (el mejor del mundo hoy)

Jajajjaja KEE
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
https://twitter.com/_camileta/status/1412902687851663362

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1412867242384105472

cuando salió que el que atajaba iba a ser dibu martinez. estos tipos me estan haciendo hincha de la selección, increible.

Cuando Manusovich salga a joder otra vez con que quiere ser presidente o dirigente de San Lorenzo (no recuerdo bien qué era) hay que acordarse de estas cosas, la escupida olímpica al sable de Bover..."son los 2 arcos más complicados". Aparte de burro, arrastrado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
muchachos los periodistas no es que no saben de futbol, o son panqueques, u otras cosas.
HACEN SU NEGOCIO, sobres de por medio. El dia que nuestros diris pongan $$$ a donde la tienen que poner, vendemos a los palacios, a los peralta bauer, etc, en millones ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Los hijos de putas de ESPN tienen la sangre en el ojo por que no pudieron televisar la Copa , por eso esa saña con la selección y más no lo entiendo de Ruggeri (que la selesión , la camiseta)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Hay una sensación en el aire que ni te digo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Hay una sensación en el aire que ni te digo
Una linda sensación
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
coincido, como hace rato no pasaba....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
Hay algo que no entiendo. Los "periodistas" no paran de hablar de lo que cambió Messi, que ahora Messi si, que ahora es re lider, que ahora pone un montón.

Yo veo al mismo Messi de siempre. Siempre lo vi hacer esto. Siempre siendo el referente, siempre haciéndose cargo, siempre asistidor, siempre goleador y siempre poniendo todo.

Coincido, con la pelota en los pies siempre hizo esto, lo unico que le sumó ahora es alguna puteada al arbitro y un grito a los compañeros (que es logico, porque hay muchos pibes y necesitan que alguien les grite)

Desde el 2010 a hoy es el mejor del equipo en el 90% de los partidos minimo, el mejor del equipo en todos los torneos que jugó, mayor cantidad de partidos, goles y asistencias, practicamente todos los goles del equipo pasan por él, pero los tarados de los periodistas tardaron 10 años en darse cuenta

Y todo eso en un contexto de AFA mafiosa donde en 15 años le pusieron sólo UN tecnico como la gente

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
La vamos a parir, seguramente arranquemos mal (quizás hasta perdiendo) y lo terminamos dando vuelta con huevo. Para mi o se lesiona algún jugador importante de ellos o entra uno nuestro muy bien y ahí cambia la cosa, 3 a 2. Un presentimiento.
« Última Modificación: julio 09, 2021, 02:07:34 por r.sl »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
https://twitter.com/_camileta/status/1412902687851663362

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1412867242384105472

cuando salió que el que atajaba iba a ser dibu martinez. estos tipos me estan haciendo hincha de la selección, increible.
Siguiendo el hilo de esto, ayer Bendita le hizo un hermoso informe dejando en evidencia a Pagani, habría sido genial que agreguen a los demás.

« Última Modificación: julio 09, 2021, 02:29:32 por agustinbe »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
coincido, como hace rato no pasaba....
Más allá del resultado (insisto, aun perdiendo espero que hagamos un buen partido y sirva para futuro), tenés una buena base con Martínez, Romero, G. Rodríguez, Lo Celso, Lautaro... Se irán los que nunca debían estar como Otamendi, Pezzella, etc. se irán sumando más pibes... (ojalá Senesi en un futuro, saga ahi con Romero)

Hay que hacer lo que hizo Inglaterra. Mirar a los que juegan ahora en otros equipos sacando BOVER, estaba viendo que los ingleses tienen jugadores desparramados por todos los equipos de la Premier. No me imagino un "Posho" Vignolo y secuases en versión inglés pidiendo solamente jugadores del "Manchesta' and Liverpoo'" jaja.

Hay que proyectar bien para el 2026 o 2030.

Y otra, ojalá esta se le pueda dar al 10. La verdad. Ya llega un punto que te da pena.

La verdad que el sábado puede pasar cualquier cosa. Desde comernos 5 (como dice Bolsonaro) o hacer un partidazo y ganar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Una linda sensación
Ya estoy re manija. Es un partido aparte, clasico, final, puede pasar cualquier cosa

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk