Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82086 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Pusieron arriba que recien se confirmo!

Quien confirmó que? Tienen que subir notas boludas hasta el sabado. Siempre se supo que en la final hay alargue

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
https://twitter.com/_camileta/status/1412902687851663362

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1412867242384105472

cuando salió que el que atajaba iba a ser dibu martinez. estos tipos me estan haciendo hincha de la selección, increible.

la ignorancia extrema, la verdad mausovich fiel representante del periodismo horroroso argentino.

Atajar en boca y River es lo mismo que en europa, es un pelotudo

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2649
https://twitter.com/_camileta/status/1412902687851663362

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1412867242384105472

cuando salió que el que atajaba iba a ser dibu martinez. estos tipos me estan haciendo hincha de la selección, increible.


soberano camion cargado de porongas se estan comiendo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
la ignorancia extrema, la verdad mausovich fiel representante del periodismo horroroso argentino.

Atajar en boca y River es lo mismo que en europa, es un pelotudo


No dejaron boludez sin decir


Párrafo aparte para Balassone, soberbio como siempre, no pega una jamás, pero además no lo tolero por su antisanlorencismo manifiesto.


No creo que haya un tipo que nos odie más que Hugo Balassone

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
La operaciòn que le estan haciendo los de ESPN al dt y la selecciòn me hace bancarlo. Y banco a esta selecciòn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Jajaja mirá lo que es eso, las caras de velorio y de sorpresa al enterarse que el arco ya no es más de Bover.

Ahora se suben todos al barco, caraduras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Que impresentables los "periodistas", llorando porque no atajan Armani o Andrada que nunca demostraron un carajo y ni en pedo están para la selección, tenes al mejor arquero de la Premier y se quejan, vayanse a cagar, inútiles y soretes!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No sabia que era tan estupido manusovich. De los demas no hay palabras, lacras que no sirven para nada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Y con esto de las redes de hoy en día, estos personajes llegan mucho más a la gente y la influencian mas.

Un hincha de River te milita a Montiel como si fuera Cafu, y para mí tiene una pinta de que con otro DT que no sea Gallardo es uno mas. Ni hablar los casos de Armani o Martínez Quarta. Manusovich diciendo lo del arco de River o Boca. Para este tipo debe ser lo mismo que los que te pateen sean Sand con 70 años, Hauche o Lucas Gamba, a cualquier jugador de la premier league dónde juega la élite del fútbol de hoy en día...

En definitiva, es la misma gente que entre los centrales querían que vaya IZQUIERDOZ, o que siguen bajando línea para que ENZO PEREZ sea el 5 de la selección, todos estos pelotudos estaban sorprendidos del pibe Romero, ni sabían quién era. Osea, podes no saber cómo juega claramente, pero algunos parecían que salió de otro planeta, son periodistas deportivos y no saben que es un argentino que jugaba en el Atalanta. Yo ya no sé si vienen fallados de fabrica o corre el billete para estos boludos
« Última Modificación: julio 08, 2021, 00:08:38 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
No sabia que era tan estupido manusovich. De los demas no hay palabras, lacras que no sirven para nada
No sé que dijo ahora pero me resulta imbancable, pensar que fue uno de mis maximos ídolos futbolísticos, ahora se hace el lirico y defenestra todo el tiempo el tipo de fútbol que el jugaba que era mucha garra y corazón, pero no tanto fútbol, el otro boludo de Latorre hoy andaba diciendo que no hay que patear mas penales y que hay que definir los partidos por merito deportivo. A veces parece que quieren inventar un deporte nuevo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Yo no repetiría , creo que contra Colombia se noto el bajón físico y esfuerzo hecho vs Ecuador. Y contra Brasil se va a sentir mas ese bajón si jugas con los mismos jugadores. Dos rivales mas físicos que contra los que jugo Brasil, y tanto Colombia como Ecuador son y seguirán siendo mas atléticos que nosotros. El ultimo partido dura 120 en caso de empate, me da que brasil lo puede quebrar por cansancio. Haría al menos 4 cambios para refrescar piernas, especialmente en la mitad de cancha, donde mas se va a sentir.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mmmm, a mí dentro de todo no me disgustan los árbitros uruguayos para la final. Técnicamente son buenos, tanto Ostojich como Cunha.

¿A quién pretendían? te toca un venezolano como el otro día y son un desassstre. Los colombianos también son impredecibles. Los uruguayos, en cambio, son buenos. Y digamos que son bastante neutrales entre Argentina y Brasil, no van hacer locuras.

Y en cuanto a antecedentes, el más importante de Andrés Cunha es haber cobrado el penal (tras revisar el VAR) para River a los 95' contra Gremio en Brasil, por la semifinal de la Libertadores (aquella por mano tras la mediavuelta de Scocco).
« Última Modificación: julio 08, 2021, 03:37:17 por christian99 »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No sé que dijo ahora pero me resulta imbancable, pensar que fue uno de mis maximos ídolos futbolísticos, ahora se hace el lirico y defenestra todo el tiempo el tipo de fútbol que el jugaba que era mucha garra y corazón, pero no tanto fútbol, el otro boludo de Latorre hoy andaba diciendo que no hay que patear mas penales y que hay que definir los partidos por merito deportivo. A veces parece que quieren inventar un deporte nuevo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

En pocas palabras, dijo que atajar en boca o river es infinitamente mas dificil que atajar en la premier. "Porque allá patean pelotas, igual que aca"  :lol: :lol:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tengo muy pocas expectaticas para la final del sabado, no por lo futbolistico si no por lo arbitral.. Tengo la sensacion de que nos van a ahcer bosta..
La unica salida seria hacer lo que hizo Alemania en el 2014, cosa que ni aunque esten Xuxa y Pele en el VAR nos puedan ganar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Tengo muy pocas expectaticas para la final del sabado, no por lo futbolistico si no por lo arbitral.. Tengo la sensacion de que nos van a ahcer bosta..
La unica salida seria hacer lo que hizo Alemania en el 2014, cosa que ni aunque esten Xuxa y Pele en el VAR nos puedan ganar..

como dijo uno más arriba, la que queda es salir a llorar antes del partido, que salga a declarar messi que tienen todo a favor, asi condiciona al arbitraje

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Felicitaciones Brasil! Campeón de la Copa Bolsonaro 2021
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Y con esto de las redes de hoy en día, estos personajes llegan mucho más a la gente y la influencian mas.

Un hincha de River te milita a Montiel como si fuera Cafu, y para mí tiene una pinta de que con otro DT que no sea Gallardo es uno mas. Ni hablar los casos de Armani o Martínez Quarta. Manusovich diciendo lo del arco de River o Boca. Para este tipo debe ser lo mismo que los que te pateen sean Sand con 70 años, Hauche o Lucas Gamba, a cualquier jugador de la premier league dónde juega la élite del fútbol de hoy en día...

En definitiva, es la misma gente que entre los centrales querían que vaya IZQUIERDOZ, o que siguen bajando línea para que ENZO PEREZ sea el 5 de la selección, todos estos pelotudos estaban sorprendidos del pibe Romero, ni sabían quién era. Osea, podes no saber cómo juega claramente, pero algunos parecían que salió de otro planeta, son periodistas deportivos y no saben que es un argentino que jugaba en el Atalanta. Yo ya no sé si vienen fallados de fabrica o corre el billete para estos boludos
Esta es la posta, y agarrense porque si el sábado perdemos arranca de nuevo la opereta para meter a Izquierdoz, Enzo Pérez y demás

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Tengo muy pocas expectaticas para la final del sabado, no por lo futbolistico si no por lo arbitral.. Tengo la sensacion de que nos van a ahcer bosta..
La unica salida seria hacer lo que hizo Alemania en el 2014, cosa que ni aunque esten Xuxa y Pele en el VAR nos puedan ganar..


 :vigilante:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Y con esto de las redes de hoy en día, estos personajes llegan mucho más a la gente y la influencian mas.

Un hincha de River te milita a Montiel como si fuera Cafu, y para mí tiene una pinta de que con otro DT que no sea Gallardo es uno mas. Ni hablar los casos de Armani o Martínez Quarta. Manusovich diciendo lo del arco de River o Boca. Para este tipo debe ser lo mismo que los que te pateen sean Sand con 70 años, Hauche o Lucas Gamba, a cualquier jugador de la premier league dónde juega la élite del fútbol de hoy en día...

En definitiva, es la misma gente que entre los centrales querían que vaya IZQUIERDOZ, o que siguen bajando línea para que ENZO PEREZ sea el 5 de la selección, todos estos pelotudos estaban sorprendidos del pibe Romero, ni sabían quién era. Osea, podes no saber cómo juega claramente, pero algunos parecían que salió de otro planeta, son periodistas deportivos y no saben que es un argentino que jugaba en el Atalanta. Yo ya no sé si vienen fallados de fabrica o corre el billete para estos boludos
Ese programa es como la dirigencia de san lorenzo, no miran futbol mas alla que boca o river. Entonces te piden siempre lo mismo, no sueltan, no ven recambio, nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057


Esta es la posta, y agarrense porque si el sábado perdemos arranca de nuevo la opereta para meter a Izquierdoz, Enzo Pérez y demás

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Totalmente.

Siempre hay que llamar de Europa. Sea "A" o "B", de Europa. La diferencia física hoy es clave y notable respecto a Sudamérica.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
hay un antecedente cercano con ellos, AMISTOSO, en noviembre del 2019, con formaciones similares, salvo neymar para ellos:

     Alisson                                                            andrada
     danilo-militao-t.silva-sandro                     foyth-pezzella-ota-tagliafico
  arthur - casemiro-paqueta                          ocampos- de paul-paredes-lo celso
   g.jesus-firmino-william                                   messi   lautaro

ganamos 1 a 0 con lo de messi a los 13'

14 remates para argentina, 6 para brasil.
8 Remates al arco de argentina, 1 de ellos.
34% POSESION DE PELOTA PARA NOSOTROS, dato importante.
FALTAS, 26 hicimos, hiceron 15 ellos.



"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
https://twitter.com/_camileta/status/1412902687851663362

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1412867242384105472

cuando salió que el que atajaba iba a ser dibu martinez. estos tipos me estan haciendo hincha de la selección, increible.

Una perlita. Encima decían que había algo raro, porque no perdió el puesto en la cancha (??????)
Es una SELECCIÓN y se pone a los mejores. Y la diferencia hoy por hoy entre Dibu y cualquiera de los demás es gigante.
Bien scaloni acá en no dejarse llevar por el periodismo boveristico
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Una perlita. Encima decían que había algo raro, porque no perdió el puesto en la cancha (??????)
Es una SELECCIÓN y se pone a los mejores. Y la diferencia hoy por hoy entre Dibu y cualquiera de los demás es gigante.
Bien scaloni acá en no dejarse llevar por el periodismo boveristico

Igual Armani recontra debería haber perdido el puesto en la cancha. Si le pateaban 3 veces y le hacían 2 goles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual Armani recontra debería haber perdido el puesto en la cancha. Si le pateaban 3 veces y le hacían 2 goles.

Pero, aparte, en River tuvo un flojo torneo en general. Por actualidad, claramente no debió haber sido convocado.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Totalmente.

Siempre hay que llamar de Europa. Sea "A" o "B", de Europa. La diferencia física hoy es clave y notable respecto a Sudamérica.

Excepto algun caso muuuuuy puntual si. En esta misma Copa America tenia mil veces mas sentido que fueran Emiliano Buendia o hasta el mismisimo Dybala que Julian Alvarez.