Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82100 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
También para rescatarle a Lautaro, que a pesar del gol insólito que erro, agarró la pelota y pateo el penal muy bien, que no es nada fácil y más siendo un jugador joven, porque ahí sí que lo iban a matar si erraba

Lo pateó muy bien, iba a dar bronca si lo erraba y quedábamos afuera, pero siempre digo que un penal lo puede errar cualquiera en cualquier momento, los mejores han errado, en el único caso que si putearía es si lo vas a patear displicente o haciéndote el canchero, ahí si andate a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Estoy muy ilusionado por la final del sabado, si uso el corazon. Si pienso con la cabeza, la veo venir y nos pueden dormir tranquilamente.
A no confiarse que no es un Argentina Brasil, es un Argentina vs Brasil-Conmebol-Bolsonaro-Var-Arbitro

Tienen todas a favor. Sumemosle que esta copa america no se hacia y Bolsonaro le presto suelo Brasileño a la conmebol para que la copa se juegue.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lautaro tendria que jugar de 5 o de central por Pezzela, es mas lo que mete y marca que lo que intimida de 9, de los delanteros mas inofensivos que vi. Menos gol que Herrera tiene, y si tiene algunos goles es por que juega alado de un enfermo que te sirve 3/4 situaciones netas de gol por partido.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Lautaro tendria que jugar de 5 o de central por Pezzela, es mas lo que mete y marca que lo que intimida de 9, de los delanteros mas inofensivos que vi. Menos gol que Herrera tiene, y si tiene algunos goles es por que juega alado de un enfermo que te sirve 3/4 situaciones netas de gol por partido.
cuervo tiene 59 goles en 148 partidos, casi medio gol por partido...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cuervo tiene 59 goles en 148 partidos, casi medio gol por partido...

Jajaja cuando se pone de punto a un jugador se dice cada pavada

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Los unicos cuestionables son Otamendi, Tagliafico , Armani , Montiel , M. Quarta y Aguero . Despues los demas tienen alti-bajo pero son los que nos llevaron a la final . No se por que tienen tanta saña , me ubiera gustado verlo un poco mas a angelito correa y ya que esta bajo Gonzales tendria que estar Ocampos pero todo no se puede
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
El uruguayo Ostojich es el árbitro. Cunha al VAR, otro uruguayo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Insoportable ese tipo, si es el que nos dirigió con santos allá, corta el partido a cada rato, si le hablas te cobra todo en contra, a los jugadores que son como neymar y los brazucas que los rozas y se tiran como si les pegaron dos tiros les cobra todas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El uruguayo Ostojich es el árbitro. Cunha al VAR, otro uruguayo.
Uffff... La pizza a Tapia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
El uruguayo Ostojich es el árbitro. Cunha al VAR, otro uruguayo.

Nos durmieron


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Gran homenaje del Chiqui Tapia a Savino.

Marche una de estas
« Última Modificación: julio 07, 2021, 21:49:59 por natacioncba »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Ya se huele un penal y expulsion del burro de Otamendi.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cunha es el que no cobro el penal de Andrada a Pratto desde el var en Madrid... Mamá. Igual era logico, vamos a tener todo en contra. Brasil le dio la posibilidad de jugar la copa en Brasil.

Messi tiene que salir a hablar y condicionar, es la unica forma de al menos que no te cojan facil. Hay que salir a llorar desde ahora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Recién leí un poquito del minuto a minuto del partido. Hay un par acá que se quieren matar eh.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
se confirmo que en caso de empate en los 90', habra alargue, dos tiempos de 15...

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Ya de por si para mi el alargue esta de mas, terminan todos muertos al pedo, pero hacerlo solo en la final es una estupides, o lo haces en todas las fases o en ninguna.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
se confirmo que en caso de empate en los 90', habra alargue, dos tiempos de 15...
Jaja mas alla de que es insolito de que  todo se jugo sin alargue... Como van a confirmar algo asi ahora? que improvisados ridiculos son
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
Como mierda formarían ante Brasil? Yo tengo un par de dudas aun pero podría ser:

Dibu -  Molina, Pezzella, Otamendi y Acuña - De Paul, Guido Rodriguez, Papu, Di María - Messi y Lautaro

Dibu
Molina- Cuti (sino MQ) -Otamendi -Acuña
De Paul - Rodriguez - Lo Celso
Messi - Lautaro - Di Maria

Si hay que infiltrar al cuti que juegue infiltrado, es la final viejo, prefiero al cuti a media maquina antes que al HORRIBLE de pezzella que es una mamita.
Entiendo que Nico Gonzalez cumpla una función tactica, a mi me gusta como juega, y yo la verdad a Di Maria ni lo convocaba más, pero es jerarquía y en estos partidos no puede faltar un tipo que hace mas de diez años juega en la selección y en equipos top de europa. y obvio pongo a rodriguez y no a paredes de 5.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja mas alla de que es insolito de que  todo se jugo sin alargue... Como van a confirmar algo asi ahora? que improvisados ridiculos son

Pero desde que arrancó la copa se sabía que había alargue solo en la final, no entiendo como es que lo confirmaron ahora.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
https://twitter.com/_camileta/status/1412902687851663362

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1412867242384105472

cuando salió que el que atajaba iba a ser dibu martinez. estos tipos me estan haciendo hincha de la selección, increible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Jaja mas alla de que es insolito de que  todo se jugo sin alargue... Como van a confirmar algo asi ahora? que improvisados ridiculos son
hasta ayer habia intenciones de que concurran unas 2000 personas a la final, todo muy conmebol
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojala se le de a Messi, es lo unico que deseo. Si vi partidos de la seleccion los ultimos 10 años fue porque estaba él.

Se merece todo lo mejor el enano
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Que arbitro hubieran querido para no decir "pizza"? Jajaajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero desde que arrancó la copa se sabía que había alargue solo en la final, no entiendo como es que lo confirmaron ahora.
Pusieron arriba que recien se confirmo!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."