Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82121 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Nada que ver, estamos comentando que un delantero de elite erró el gol más insolito de toda la copa. Nada más. Y ya erró varios en los ultimos partidos. Decí que ayer la metió. Pero bueno, van a seguir diciendo "ez k en el inter guega con oto duebe", como si errrarle al arco solo fuera por eso jaja.

No hay otro y debe seguir jugando él. A mi me gusta Lautaro, simplemente no me parece EL CRACK que te quieren pintar muchas veces.

El más insólito fue el  de maxi Gómez de uruguay que erro contra bolivia. Cuantas veces un 9 de elite, incluso muchísimo mejores que lautaro erraron goles incsolitos ?? Y aparte metes lo de lukaku que seguramente el que lo dijo, lo dice por el funcionamiento del jugador, que casi toda su carrera jugó con otro delantero, obviamente no por el gol que erro.

Lo vuelvo a decir yo no estoy diciendo que sea un crack ni el mejor 9 de america, tiene 23 años apenas, ahora el que dice que es un medio pelo, calculo que será por que es salido de la empresa, se babean con gaich que es suplente en el benevento ni me imagino si fuera lautaro Martínez gaich

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bueno tampoco para irse al extremo de decir que no puede jugar o es un medio pelo, si bien no me parece un super crack pero algunos se van al carajo. Te podes perder goles pero esas jugadas son insólitas y te pueden dejar afuera, tenia todo el tiempo para pararla y definir tranquilo, no habia arquero, con el Pipa lo mismo, habrá hecho goles, tener buen rendimiento, ser un jugador importante pero perderse tres mano a mano en tres finales distintas es mucho, y en todas perdimos encima.

Exacto, nadie puede poner el duda el pedazo de 9 que era el pipita Higuain, pero se mandó 3 cagadones en momentos criticos y posiblemente nos costaron 3 titulos, uno de esos un mundial, las criticas futbolisticas que recibió por este motivo fueron más que validas, sin entrar en debate de lo extremista que fueron las mismas llevandolo a convertirse en un meme con patas.

Lo de Lautaro pudo haber sido en la final, y te pudo haber costado una Copa America, seria para cortarse la poronga perderse ese gol en el minuto 85 y quedarte fuera de una competencia, yo por mi parte sigo sosteniendo que Argentina necesita un 9 que mande todo para adentro, si no fuera porque Gaich le pifió en el destino que eligió en dos ocasiones hoy lo estaria pidiendo a gritos, increiblemente en un momento teniamos a Batistuta y Crespo juntos y no le encontraban lugar a ambos, hoy con cualquiera de esos dos la cosa seria distinta.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
También para rescatarle a Lautaro, que a pesar del gol insólito que erro, agarró la pelota y pateo el penal muy bien, que no es nada fácil y más siendo un jugador joven, porque ahí sí que lo iban a matar si erraba

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tiro la gran DiSanto..."pivotea bien.." :lloron:
No, labura en serio, va al frente. aguanta, genera faltas, hace un lindo desgaste y sirve.
Medio insolito lo que se come, pero bue, hay que medirlo en un todo, lo que metio, lo que erro, o lo que aporto, veremos balance final, y digo final xq no estoy convencido de sacarlo, por quien? el Kun viene livianito parece.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Lo que no entiendo de ese gol errado es por que tanta gente le cayo a di maria
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Lo que no entiendo de ese gol errado es por que tanta gente le cayo a di maria

Me pasó lo mismo. Cero egoísta. Podía definir él de derecha y prefirió dejársela servida a uno mejor posicionado.
Y el rebote, le queda atrás y en el aire, era dificilísima.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Lo que no entiendo de ese gol errado es por que tanta gente le cayo a di maria
Sabes que lo vi al reves por varios lados, todos opinando a favor de di maria, para mi era de una al arco de derecha, se cago porque debe ser boba mal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que no entiendo de ese gol errado es por que tanta gente le cayo a di maria
Por deporte
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que tremendo partido de Di María, otra vez. Hizo todo perfecto, y además fue clave para mantener el ánimo del equipo y que no se derrumbe.
Es un grandísimo recambio. Fundamental para los segundos tiempos inexplicables de este equipo. Espero que no se le ocurra ponerlo de titular.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Lo que no entiendo de ese gol errado es por que tanta gente le cayo a di maria
Mal, mira que lo odio a Di Maria pero que sálame de paoli  :boluu:

Fue toda de lautaro esa, la había hecho perfecto di maría lo dejó solo, sin arquero y de frente al arco, posición inmejorable

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Las dos opciones que tenia Di Maria eran buenas creo, pero una era mucho mejor y la desperdició Lautaro. Igualmente lo banco mucho, 23 años y ya tiene 5 goles en dos Copas América, ayer se recalca el gol errado, y no tiene nada de malo hablar de ello, pero parecen olvidar que el gol de Argentina lo hizo el y despues tambien pateó muy bien su penal. Es jodida esta selección, un par de malos rendimientos y ya tenes a un montón de gente diciendote burro, sobrevalorado, fracasado etc etc y supongo, por las lágrimas de Lautaro anoche, que esa presión los mas jovenes como el la deben sentir.
« Última Modificación: julio 07, 2021, 16:19:21 por juanmacuervo07 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Sabes que lo vi al reves por varios lados, todos opinando a favor de di maria, para mi era de una al arco de derecha, se cago porque debe ser boba mal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para mi la hizo bien, hizo basicamente lo que messi contra ecuador, solo que de paul la metio. La de lautaro era todavía mas facil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
lautaro es un fenomeno, es de errarse goles pero damelo siempre. Aca el problema es que no es 9 goleador tipico como es el pipa, bati, crespo y tantos otros.
Sacándome la camiseta igual opino que si gaich logra ir a un equipo mejor y CON CONTINUIDAD es el proximo 9 de la celeste y blanca. Ojala haga un gran torneo en los JJoo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mal, mira que lo odio a Di Maria pero que sálame de paoli  :boluu:

Fue toda de lautaro esa, la había hecho perfecto di maría lo dejó solo, sin arquero y de frente al arco, posición inmejorable


Me hizo acordar a una jugada de Blanco que dejó solo a Caute y el uruguayo la tiró a la mierda.


En esa època estaba de moda pegarle a Blanco, y varios le echaron la culpa como ahora a Di María. Es como que depende de como les caiga el jugador.


Di María dejó solo al compañero para que la empuje, nada que reprocharle.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Me hizo acordar a una jugada de Blanco que dejó solo a Caute y el uruguayo la tiró a la mierda.


En esa època estaba de moda pegarle a Blanco, y varios le echaron la culpa como ahora a Di María. Es como que depende de como les caiga el jugador.


Di María dejó solo al compañero para que la empuje, nada que reprocharle.
Esta fue mucho peor, Blanco estaba cómodo para pegarle aquella vez, Di Maria tenía q definir con la de palo acá.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Lo que no entiendo de ese gol errado es por que tanta gente le cayo a di maria

Porque hicieron la más fácil como el pajero del relator, que es pegarle a Di María.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como mierda formarían ante Brasil? Yo tengo un par de dudas aun pero podría ser:

Dibu -  Molina, Pezzella, Otamendi y Acuña - De Paul, Guido Rodriguez, Papu, Di María - Messi y Lautaro


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Porque hicieron la más fácil como el pajero del relator, que es pegarle a Di María.

Qué podes pretender de De Paoli, si nunca agarró una pelota en su vida?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Como mierda formarían ante Brasil? Yo tengo un par de dudas aun pero podría ser:

Dibu -  Molina, Pezzella, Otamendi y Acuña - De Paul, Guido Rodriguez, Papu, Di María - Messi y Lautaro

                              Dibu

Molina      Pezzela      Otamendi     Acuña

De Paul      Rodriguez          Lo Celso

Messi         Lautaro              Papu

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No llega el 'Cuti'? Igual no se si da infiltrarlo porque puede ser para peor tener un jugador lesionado.

Qué dupla de mierda Pezzella y Otamendi. Samuel fuera de estado ahora debe ser más que estos dos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Como mierda formarían ante Brasil? Yo tengo un par de dudas aun pero podría ser:

Dibu -  Molina, Pezzella, Otamendi y Acuña - De Paul, Guido Rodriguez, Papu, Di María - Messi y Lautaro

Si no llega Cuti te pongo el mismo equipo salvo Acuña x Tagliafico
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Lisandro Martínez de 6 con Otamendi me parece mejor dupla que el muerto de Pezzela.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lisandro Martínez de 6 con Otamendi me parece mejor dupla que el muerto de Pezzela.

Quién?
Pezzella es horrible, pero ese tipo hizo algun merito? Aparte es bajito (para ese puesto), contra Brasil ni loco pongo a un central enano.

Tiene que llegar Cuti Romero, jugando en una gamba seguro es mas que el ex river


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Quién?
Pezzella es horrible, pero ese tipo hizo algun merito? Aparte es bajito (para ese puesto), contra Brasil ni loco pongo a un central enano.

Tiene que llegar Cuti Romero, jugando en una gamba seguro es mas que el ex river

Y que mérito hizo Pezzela para jugar? Ya demostró que es horrible y bastante inseguro. Martínez es un jugadorazo, además que tiene buena salida.

Además, tampoco es que Brasil tiene una torre en el área. El más alto arriba es Richarlison, el resto son todos petisos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pezzella es horrible, despues de como fue a trabar con Gabriel Jesus la copa America pasada no deberia haber pisado nunca mas la seleccion. Un cagon tremendo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."