Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82098 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Los dos 4 fueron absolutamente bailados, fue un mal partido de ellos pero también hay que ver el partido de quien los bailó, a juzgar por su partido de hoy, es el balón de oro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Yo dejo a Di María para los segundos tiempos. Cuando jugo de arranque no pudo desequilibrar pero entrando hizo desastres. Ojalá llegue Romero y sería el único cambio que hago.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Hoy se equivocó feo Scaloni...el 4 Molina la estaba pasando mal en vez de ponerle alguien que lo ayude lo sacó y puso a montiel para que pasara lo mismo...tuvo mala lectura de la situacion..porque Montiel en la marca es flojo tambien no es un 4 de mucha marca es mas lo que va para arriba ..y de ahi vino el gol con Montiel boludeando en el medio de la cancha y entraron por su punta..

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Quien va a marcar a Neymar?

Molina? Montiel?  :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Gabriel Jesus dicen que no juega el sábado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Gabriel Jesus dicen que no juega el sábado.

Había leído que le dieron dos partidos de suspensión. Por lo que sí, no llega.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Gabriel Jesus dicen que no juega el sábado.

Y si... Le habían sacado roja directa. Minimo son dos fechas

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Una cosa que queda medio desapercibida por como termina el partido

Otro partidazo de la puta madre de Messi: Asistencia, 3 ó 4 apiladas como si esquivara conos, generó monton de faltas y tarjetas, tobillo lastimado, tiro al palo, siempre primero en patear en la tanda (nunca escondiendose ni pateando 5to para la foto), penal al angulo, lo re puteó a Mina despues de la atajada del Dibu (?)

Le faltó terminar mejor algun tiro libre nomas
« Última Modificación: julio 07, 2021, 01:31:03 por Henry_Cuervo »


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Messi es lejos el mejor de la copa, si no la jugaba ya estariamos afuera seguramente, ojala se pueda dar esta vez, ya es hora.

P.D.: jajaja anda a lavarte el ojete Castrilli!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Las respuestas jajajajajajajajaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Por fin tenemos un arquero de elite Mundial Y LO PONEN.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Lo de Lautaro está a la altura de las 3 de Higuain la verdad, lo salvaron los compañeros, pero es increible lo que erra. Un jugador de elite no puede errar eso. De Paoli es un pelotudo con lo de Di maria, hizo todo bien en la jugada no es culpa de él.

Ninguna de las jugadas de higuaín se acerca ni remotamente a lo fácil que la tuvo el sobrevalorado este.

Lo de Emi Martínez fue descomunal
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
https://twitter.com/castrillijavier/status/1412620002436517896
Más allá de que está gaga y nadie le da bola a Castrilli, no hay algo de cierto en lo que plantea?
Me parece que el Dibu sabiendo que los colombianos eran sobradores para patear los penales (ya se había visto en la definición anterior contra Uruguay, que bailaban y se reían antes de patear) aprovechó eso y se les anticipó. Fue pura estrategia para sacarlos de foco y ponerlos nerviosos. Después fue una bestia como adivinó el palo en 4 de 5 penales y con la decisión que se tiraba a atajarlos. Pero con el festejo ante el sorete de Mina se le fue la mano. No podés festejar que te lo garchaste al rival, o al menos si lo haces bancate la amarilla o la sanción que considere el árbitro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
que anti este viejo choto de castrilli

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Un pasito, un pasito más.

Le ganamos la copa allá a Brasil y te tenés que esconder como soles hacer.

Es el paso más difícil ya lo se, encima allá con VAR pero es solo un paso. Porque ahí yo no van a poder dar mucha vuelta, sería el primer entrenador argentino en ganar algo después de 500 años con la mayor.

Y si no se da bueno, venís acá me descansas y festejas.

Cada vez mas bobinho vos.
Horrible los planteos de Scaloni, ni hablar de los cambios. Mira si voy a festejar que perdamos boludon.

PD: El que estuvo mucho tiempo escondido fuiste vos, no se como te da la cara

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
La joda es papu Gómez en el primer tiempo y di maría en el segundo.
Va a ser clave como rinda de paúl. Dudo que nuestro 4 pueda solo contra todo lo que tiene Brasil por ahí, y más viendo el flojo rendimiento que tuvieron ayer nuestros laterales contra Colombia, van a buscar mucho los brasileros atacarlos. Ahí es donde tiene que entrar de paúl a  ayudarlos, tanto en ataque como en defensa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
https://twitter.com/castrillijavier/status/1412620002436517896
Tan dificil es aceptar que tiene razón, asi como deberían haberlo expulsado a Fabra, etc etc el referi estuvo muy permisivo en todo. Con Martinez tambien, podes gritarle a un contrario pero no insultarlo, podes festejar pero no "garchartelo". Igual me encantó, al fin un arquero de selección. Desde Pumpido que no veíamos uno asi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Tan dificil es aceptar que tiene razón, asi como deberían haberlo expulsado a Fabra, etc etc el referi estuvo muy permisivo en todo. Con Martinez tambien, podes gritarle a un contrario pero no insultarlo, podes festejar pero no "garchartelo". Igual me encantó, al fin un arquero de selección. Desde Pumpido que no veíamos uno asi.
A todo esto, ojo con que no le caiga una sanción por conducta anti deportiva a dibu ahora. No me extrañaría para nada viniendo de la conmebol

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
La clave obviamente va a ser Neymar. La verdad no se me ocurre como intentar anularlo.
Encima si le pones un medio pelo como Montiel se va a agrandar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Cada vez mas bobinho vos.
Horrible los planteos de Scaloni, ni hablar de los cambios. Mira si voy a festejar que perdamos boludon.

PD: El que estuvo mucho tiempo escondido fuiste vos, no se como te da la cara

Escondido???????????????

De que?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es fácil decir que tiene razón cuando solo porque lo escuchamos todo por micrófono. Porque esto debe ser lo mínimo que se dicen en una definición por penales habitual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lo prendió fuego al pedo a Molina, el problema está en la banda derecha. De paul se cierra a diferencia de Nico González que por la izquierda aguanta con el 3. Si no corrige eso (atento a que no llevo ni un solo 8) estamos al horno. Tenes a richarlyson y neymar por ahí. Yo iría con dos lineas de 4 y arriba Lautaro y Messi.