Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82084 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Penal de var clarisimo. Se lo puede comer el arbitro, el var jamas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Acordate como nos ganaronas las finales de 2004 y 2007, nos tiran la camiseta y nos ganan estos hdp.
Si no se le da a Argentina ahora (si es que pasa mañana), ya fue...

Alguna vez las rachas se tienen que romper. Mirá Inglaterra contra Alemania...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
El tema igual, por más que sea terrenal (ponele, vamos a ilusionarnos) este brasil, es cuando te acordas de la zaga central, y ahi cuando pensas en tonto y retonto marcando a esas bestias preferís perder mañana. A menos que sea un milagro y llegue el cuti romero pero ya dijeron que no
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Con Romero y Lisandro Martínez somos candidatos para el mundial

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que dificil va a ser ganarle a Brasil en caso de pasar mañana..
Ya de por si son un equipo de mayor jerarquia y encima tienen estas ayudas arbitrales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
primero lo primero, hoy no estando romero, DEBE jugar si o si guido rodriguez.
Por otro lado, en caso de pasar a la final, a brasil se le puede ganar.
Pero repito, primero hoy a ganar y a pasar a una nueva final, despues tenemos algunos dias para pensar en el maracana.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Para mi no es un penal claro, es bastante discutible.
Y segundo creo que no hay copa america mas ganable que esta.
Brasil no es ningun cuco, y argentina no tiene la misma presion que x ahi si tenia con chile.
Y messi viene afilado.

Para mi si pasamos hoy, argentina le va a ganar la final a brasil.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para mi no es un penal claro, es bastante discutible.
Y segundo creo que no hay copa america mas ganable que esta.
Brasil no es ningun cuco, y argentina no tiene la misma presion que x ahi si tenia con chile.
Y messi viene afilado.

Para mi si pasamos hoy, argentina le va a ganar la final a brasil.

La mas ganable en los ultimos años fue la del 2011.. Encima jugabamos de local..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
 El arbitro se lo puede comer ese penal..para el Var que mira milimetricamente todo ese penal es clarisimo...saca el codo para desviar  la pelota..encima hace un movimiento de cabeza para camuflar el codo....imposible no cobrarlo desde el Var

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Con Romero y Lisandro Martínez somos candidatos para el mundial

Le ganan a 2 rivales pedorros de sudamerica y ya empiezan con estos delirios, Argentina con suerte puede llegar a cuartos en el proximo mundial, no tiene 9, no tiene 5, habilidosos solo tiene un par

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No es ningun cuco Brasil. Yo esta la veo ganable.

No sé qué es para vos un cuco, pero a mi entender en este momento Brasil es claramente la mejor selección del mundo. Una barbaridad lo que juegan, ni hablar de las individualidades. No tienen un nombre que no juegue en un equipo de primer orden mundial.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280


"todo limpio"  :vigilante:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
 Lo más gracioso es que dice "cabeza "..jajajaja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
La mas ganable en los ultimos años fue la del 2011.. Encima jugabamos de local..
Ganable fueron las 2 pecheadas con Chile ::)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
No sé qué es para vos un cuco, pero a mi entender en este momento Brasil es claramente la mejor selección del mundo. Una barbaridad lo que juegan, ni hablar de las individualidades. No tienen un nombre que no juegue en un equipo de primer orden mundial.

Sufriò con Perù y Chile. No veo porque la argentina no podrìa hacerle un buen partido y ganarle.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16326


"todo limpio"  :vigilante:

Imposible ganarle a esos tipos. De por si tienen un equipazo, pero si manejan ese grado de corrupción, no se puede hacer mucho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Sufriò con Perù y Chile. No veo porque la argentina no podrìa hacerle un buen partido y ganarle.

Si coincido, realmente creo que podemos ganarle, pero también creo que Brasil es un cuco.
Lo de "sufrió" me parece muy exagerado. Que contra Chile el segundo tiempo haya sido un partido trabado no quiere decir que haya sufrido.
Brasil está jugando muy bien, juegan realmente a otro ritmo, es impresionante lo vertical que son. Te ponen un pase en profundidad en cada jugada, como si fuera fácil hacerlo. Además los lujos (bien puestos) que se la pasan tirando. Ni hablar de la solidez defensiva, impresionante, algo no tan común en la selección de Brasil. Es un equipo muy muy completo.

Dejo una estadística que asusta:

La última vez que Brasil perdió de local fue contra Holanda en la semi del mundial 2014. Desde ahí:

28 partidos jugados
24 ganados, 4 empates
67 goles a favor, 7 en contra
22 vallas invictas

 :desac:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ni en pedo nos van a dejar ganar con la confederación de su lado y Arg habiendo rechazado la copa días antes de realizarla. Ahora, estamos en un momento de que es todo ilusión y que lindo sería ganarla y cómo automaticamente nos pondríamos de candidatos para el mundial.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
De las últimas Copas América:

1995: Cuartos.
1997: Cuartos.
1999: Cuartos.
2001: No fuimos.
2004: Final.
2007: Final.
2011: Cuartos.
2015: Final.
2016: Final.
2019: Semifinal.

De las finales, en orden las más ganables para mi eran las del 2016, 2007, 2015 y 2004. 2016 jugamos contra un Chile que tenía uno menos en casi todo el partido. 2007 era un Brasil muuuuy suplente (esa sí que fue "pecheada" enserio). 2015 se podía perder, Chile era local, jugaban muy bien, etc... Chile fue como España, esa generación y nada más en su historia. Y 2004, más allá de que Argentina tenía buen equipo, ni a palos era el equipo que tenía en 2006 para el Mundial... Y un Brasil "B" pero que no era poco equipo, ese Adriano era un monstruo. Estaba en mejor nivel que Ronaldo en ese momento que ya venía con lesiones y todo encima.
« Última Modificación: julio 06, 2021, 14:11:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual que ahora tomemos valor y algunos hasta se les escape decir que podemos pelear un mundial es merito de Scaloni también eh. Recuerden que jugamos con tipos que juegan en la Fiorentina, Udinese, Atalanta, Ajax, Betis...todos equipos de segundo y tercer orden europeo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La del 2004 es terrible, nos ponemos en ventaja a los 43 del segundo tiempo, ya estaban los jugadores listos para entrar a la cancha a festejar y nos empatan en la última. Menos mal que yo era chico y ni me acuerdo, seguramente fue de esas derrotas que te dejan caliente por varios días jaja.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De las últimas Copas América:

1995: Cuartos.
1997: Cuartos.
1999: Cuartos.
2001: No fuimos.
2004: Final.
2007: Final.
2011: Cuartos.
2015: Final.
2016: Final.
2019: Semifinal.

De las finales, en orden las más ganables para mi eran las del 2016, 2007, 2015 y 2004. 2016 jugamos contra un Chile que tenía uno menos en casi todo el partido. 2007 era un Brasil muuuuy suplente (esa sí que fue "pecheada" enserio). 2015 se podía perder, Chile era local, jugaban muy bien, etc... Chile fue como España, esa generación y nada más en su historia. Y 2004, más allá de que Argentina tenía buen equipo, ni a palos era el equipo que tenía en 2006 para el Mundial... Y un Brasil "B" pero que no era poco equipo, ese Adriano era un monstruo. Estaba en mejor nivel que Ronaldo en ese momento que ya venía con lesiones y todo encima.

En el 2004 estaba ganada, fue un gol muy boludo.
En el 2007 el partido se dio pésimo.
En el 2015 era roja a Medel a los 10 minutos, no te garantiza nada pero...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
De las últimas Copas América:

1995: Cuartos.
1997: Cuartos.
1999: Cuartos.
2001: No fuimos.
2004: Final.
2007: Final.
2011: Cuartos.
2015: Final.
2016: Final.
2019: Semifinal.

De las finales, en orden las más ganables para mi eran las del 2016, 2007, 2015 y 2004. 2016 jugamos contra un Chile que tenía uno menos en casi todo el partido. 2007 era un Brasil muuuuy suplente (esa sí que fue "pecheada" enserio). 2015 se podía perder, Chile era local, jugaban muy bien, etc... Chile fue como España, esa generación y nada más en su historia. Y 2004, más allá de que Argentina tenía buen equipo, ni a palos era el equipo que tenía en 2006 para el Mundial... Y un Brasil "B" pero que no era poco equipo, ese Adriano era un monstruo. Estaba en mejor nivel que Ronaldo en ese momento que ya venía con lesiones y todo encima.
La del 2001 era re ganable, teniamos EL equipo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Rojo se hace echar en la ultima final no? se la llevó totalmente de arriba, siguió con su buena prensa y lo LLEVARON A UN MUNDIAL como premio. increible. no había grupo de amigos no (?)

Me colgué viendo los goles del ultimo mundial, salvo el de penal, creo que armani puede hacer más en TODOS los goles con francia
« Última Modificación: julio 06, 2021, 15:26:09 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles