Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82102 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El "club de amigos" (invento del periodismo) fue de las mejores selecciones de la historia llevandote a un monton de finales (lamentablemente no se dió). Por que siempre hablan despectivamente?

Lo bueno de que ahora los periodistas salgan a decir abiertamente que prefieren que Argentina pierda todo, se cae la careta de todas las operetas que le hicieron a la selección y a Messi durante todos esto años, incluyendo el famoso club de amigos. Es absolutamente detestable el rol de los medios en cualquier aspecto de nuestra vida, la gente cree que no pero bailan al son de ellos.

Y Messi pese a todo, eligió jugar acá. Eternamente agradecido al mejor de todos los tiempos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo lo amo a Messi, y acá me van a saltar los "Messistas". Pero convengamos que Messi siempre te quiso armar y llevar lo que él quiso.

El "grupo de amigos" siempre estuvo y toda la bola (ya sabemos quiénes lo integran). Por eso Messi FUERA DE LA CANCHA (aclaro) nunca me cierra. Como Maradona seguramente tenía lo suyo (yo era chico pero se decía que por ejemplo no quiso que Ramón Díaz vaya al Mundial '90, y éste rompiéndola toda en Europa).

Messi y su grupito sacaron a Basile en 2008 (Argentina jugaba muy bien con él), sacaron a Riquelme (que con ellos jugando era un fenómeno), llevaron a Maradona (Mundial desaprovechado), llevaron a Martino (leproso y amigo del 10), echaron a Bauza (canalla y viejo de otra época), echaron a Sampaoli (independientemente de que sea un desastre o no, no le armaban el mismo bardo a Scaloni y no veo a Sampa sabiendo menos de fútbol que Scaloni justamente)

La de Bauza fue la que más me dolió. Insisto, esta camada echó a Bauza por su juego "horrible, entrenamientos fuera de tiempo y aburrido", porque más allá del periodismo, los jugadores tienen que salir a respaldarte. Toda la vida.

Igual todo bien, disfruto de Messi y obviamente quiero que le vaya bien y representa a nuestro país, pero las cosas como son.

Por eso pienso que muchos no quieren agarrar ahora y no sólo por la dirigencia de AFA, sino también están esperando que se retire Messi para laburar "tranquilos".

Casi todo mentira..
Lo del grupo de amigos esta clarisimo que es real, un ciego puede negarlo nomas.. Pero quienes eran? Agüero, se canso de cosechar records en el City y es el tercer maximo goleador en la selección; Lavezzi, pocos jugadores han rendido como el en la selección, nunca bajaba de los 6 puntos; Macherano, vende humo, si, pero de los mejores 5 tapon que nos dio el futbol argentino, recien nos dimos cuenta lo que era cuando no lo tuvimos mas; Banega, tal vez el mas cuestionado, que asi y todo tuvo partidos memorables como vs Nigeria en el 2018.. A mi tampoco me gustaba lo del grupo de amigos, pero no es que el tipo te llevaba a Melano y Troyansky.. Hubo muchisimos tecnicos que llevaron jugadores al pedo, como Bielsa en el 2002 o Maradona en el 2010..

Despues, veo que nombraste varios tecnicos.. Basile se fue solo, en ese momento Messi no estaba ni cerca de tener el nombre que tiene hoy.. A Maradona lo pone Grondona, siempre se supo que Maradona tenia que si o si dirigir un mundial, estaba escrito.. Riquelme se va por su relacion con Maradona, los 2 lo dejaron en claro publicamente.. De hecho Roman lo invitó a Messi a su partido despedida, esta todo bien entre ellos.. A Bauza lo pone en la seleccion Armando Perez y justo en el medio se produce el cambio de directiva.. A Tapia y Angelici no les gustaba para nada, y esto sumado al lobby del periodismo hizo que se fuera rapido.. Y Sampaoli bueno, el tercer dia en la concentracion de un mundial se cago a piñas en el lobby del hotel con su ayudante de campo, quien mierda puede estar comodo con
un DT asi?

Vos mismo lo dijiste, las cosas como son..
« Última Modificación: julio 05, 2021, 11:09:00 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo lo amo a Messi, y acá me van a saltar los "Messistas". Pero convengamos que Messi siempre te quiso armar y llevar lo que él quiso.

El "grupo de amigos" siempre estuvo y toda la bola (ya sabemos quiénes lo integran). Por eso Messi FUERA DE LA CANCHA (aclaro) nunca me cierra. Como Maradona seguramente tenía lo suyo (yo era chico pero se decía que por ejemplo no quiso que Ramón Díaz vaya al Mundial '90, y éste rompiéndola toda en Europa).

Messi y su grupito sacaron a Basile en 2008 (Argentina jugaba muy bien con él), sacaron a Riquelme (que con ellos jugando era un fenómeno), llevaron a Maradona (Mundial desaprovechado), llevaron a Martino (leproso y amigo del 10), echaron a Bauza (canalla y viejo de otra época), echaron a Sampaoli (independientemente de que sea un desastre o no, no le armaban el mismo bardo a Scaloni y no veo a Sampa sabiendo menos de fútbol que Scaloni justamente)

La de Bauza fue la que más me dolió. Insisto, esta camada echó a Bauza por su juego "horrible, entrenamientos fuera de tiempo y aburrido", porque más allá del periodismo, los jugadores tienen que salir a respaldarte. Toda la vida.

Igual todo bien, disfruto de Messi y obviamente quiero que le vaya bien y representa a nuestro país, pero las cosas como son.

Por eso pienso que muchos no quieren agarrar ahora y no sólo por la dirigencia de AFA, sino también están esperando que se retire Messi para laburar "tranquilos".

Esto que afirma es totalmente incomprobable, primero porque Diego tenia codigos inquebrantables, segundo porque siempre fue de su agrado Ramon Diaz como jugador, asi que esto es otro invento del periodismo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El "club de amigos" (invento del periodismo) fue de las mejores selecciones de la historia llevandote a un monton de finales (lamentablemente no se dió). Por que siempre hablan despectivamente?

Porque también incluia a un Gago que desde 2011 no tenia el nivel (te recuerdo que hasya casi fue a Rusia 2018), porque sigue incluyendo a Otamendi boludeando en Portugal, porque necesariamente incluia a un DT que no supo plantear algo que lastimara a Chile en dos finales identicas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
El "club de amigos" (invento del periodismo) fue de las mejores selecciones de la historia llevandote a un monton de finales (lamentablemente no se dió). Por que siempre hablan despectivamente?

El problema es cuando te encajan un Mascherano que no podia correr ni el colectivo como todos vimos en  el Mundial de Rusia

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema es cuando te encajan un Mascherano que no podia correr ni el colectivo como todos vimos en  el Mundial de Rusia
Tal cual, como a Biglia. Encima 2 meses antes habian dado lastima en el 6a1 contra España, mostrando al mundo lo acabado que estaban.

Higuain otro mas, terrible jugador pero en Rusia 2018 estaba acabado al igual que Rojo (ultra suplente en el United y fue titular en el mundial dando lastima, no me cambia nada el gol a nigeria)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Messi y su grupito sacaron a Basile en 2008 (Argentina jugaba muy bien con él), sacaron a Riquelme (que con ellos jugando era un fenómeno), llevaron a Maradona (Mundial desaprovechado), llevaron a Martino (leproso y amigo del 10), echaron a Bauza (canalla y viejo de otra época), echaron a Sampaoli (independientemente de que sea un desastre o no, no le armaban el mismo bardo a Scaloni y no veo a Sampa sabiendo menos de fútbol que Scaloni justamente)

Vamos por partes

En 2008, con Basile, Messi tenía 20/21 años y esa seleccion tenía nombres pesados, imposible que con esa edad pinchara o cortara contra un DT. Si a Basile lo fueron fue por algo de todo el vestuario
Riquelme se fue mal de todos lados y se lleva mal con todo el mundo, no se pelea con él mismo porque no puede
A Maradona lo llevó Grondona porque se lo debía, de hecho en aquel momento Diego hablaba un dia bien y un dia pestes de Messi
Martino sí, lo llevó él, igual tampoco habia muchas mas opciones porque ningun tecnico top quiere agarrar nunca la seleccion, y mal no le fue (2 finales de copa america que merecimos ganar)
Echar a Bauza por canalla? Messi es menos leproso que el chacho coudet, se fue porque en el medio cambia la dirigencia de AFA y querían meter un vendehumo mediatico (y de paso, el periodismo siempre odió a Bauza)
Sampaoli es un imbecil que se echa solo, hasta para llevar arqueros al mundial hizo quilombo

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
miren todos los dts que nombran en TAN POCOS AÑOS!!! y de todos los estilos tenes ahi. Si quieren buscar culpables o causas de estos mas de 28 años sin ganar una copa a nivel mayor, busquen por ahi. Falta de proyecto, parches, desmanejos, negocios, Mas de lo mismo.
En definitiva, poco serio, como la elección de dejarlo a scaloni al frente.Por suerte, al menos para mi, le esta yendo cada vez mejor, tuvo muchos aciertos en cuanto a la eleccion del plantel y la limpieza del mismo. Algun error tambien, No llevar un 9 a un torneo asi es al menos de verde o payaso.
Tambien erra en los cambios y planteos, y cuando mete los cambios acertados, los hace tarde como contra ecuador. Tambien logro tener una competencia interna dificil de lograr y creo que ademas de elegir bien a los players llevo a cabo un fogoneo del que todos pueden jugar y ser importantes.

Parrafo aparte para la mejor version de messi para mi. Argentina partido a partido sigue creciendo, cada vez es mas equipo. Alcanzara para campeonar? veremos, pero a pesar de todo lo expuesto arriba, a chiqui tapia no le salio tan mal y si re barato dejarlo a scaloni en el cargo. Cosas del futbol .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Vamos por partes

En 2008, con Basile, Messi tenía 20/21 años y esa seleccion tenía nombres pesados, imposible que con esa edad pinchara o cortara contra un DT. Si a Basile lo fueron fue por algo de todo el vestuario
Riquelme se fue mal de todos lados y se lleva mal con todo el mundo, no se pelea con él mismo porque no puede
A Maradona lo llevó Grondona porque se lo debía, de hecho en aquel momento Diego hablaba un dia bien y un dia pestes de Messi
Martino sí, lo llevó él, igual tampoco habia muchas mas opciones porque ningun tecnico top quiere agarrar nunca la seleccion, y mal no le fue (2 finales de copa america que merecimos ganar)
Echar a Bauza por canalla? Messi es menos leproso que el chacho coudet, se fue porque en el medio cambia la dirigencia de AFA y querían meter un vendehumo mediatico (y de paso, el periodismo siempre odió a Bauza)
Sampaoli es un imbecil que se echa solo, hasta para llevar arqueros al mundial hizo quilombo

Quiero agregar algo mas sobre Messi y Bauza. Cuando Messi vuelve (post segunda final perdida en Copa América y que dijera que la selección se había terminado para él) en un partido contra Uruguay (creo que fue en Mendoza el partido), fue uno de los mejores partidos que jugó Messi en la selección.
Ese partido se gana 1 a 0 con gol de él y fue clave para que Argentina terminara clasificando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
El problema es cuando te encajan un Mascherano que no podia correr ni el colectivo como todos vimos en  el Mundial de Rusia
Jaja tal cual. El mundial 2018 fue un papelonazo por todos lados y nadie se hizo cargo, ni jugadores ni dirigentes ni dt.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Puedo preguntar algo? De los partidos que tenemos a este dt y de los partidos invicto que se les cuenta, cuantos son contra selecciones de primer nivel o de nivel "aceptable"
Y si, la verdad que vale la pena contextualizar el invicto de la "Scaloneta". Creo que hasta ahora fueron 4 partidos contra un Chile que viene en bajada (2 empates y 2 victorias), 2 contra Uruguay (uno ganado y uno empatado), un empate en un amistoso contra Alemania y quizás lo más destacadable sea el triunfo en un amistoso contra Brasil. Esos serían los únicos rivales de nivel que se enfrentaron hasta ahora. A Colombia no lo cuento porque me parece que no tienen gran cosa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y si, la verdad que vale la pena contextualizar el invicto de la "Scaloneta". Creo que hasta ahora fueron 4 partidos contra un Chile que viene en bajada (2 empates y 2 victorias), 2 contra Uruguay (uno ganado y uno empatado), un empate en un amistoso contra Alemania y quizás lo más destacadable sea el triunfo en un amistoso contra Brasil. Esos serían los únicos rivales de nivel que se enfrentaron hasta ahora. A Colombia no lo cuento porque me parece que no tienen gran cosa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Bueno pero hay que recordar de donde venimos, al mundial 2018 se clasifico de pedo y festejando un triunfo contra Ecuador como si hubiésemos ganado el mundial. Ni hablar lo que fue Rusia, un papelón histórico por donde lo mires. Yo creo que se enderezó bastante el tema (más de lo que esperaba).

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Desde la copa america 2016 que no teníamos un equipo mas o menos solido.
2018 y 2019 fue tristisimo. Hoy veo algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
El problema es cuando te encajan un Mascherano que no podia correr ni el colectivo como todos vimos en  el Mundial de Rusia
Durante 8 años atajo un tipo que jugaba 1 partido cada 5 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si, la verdad que vale la pena contextualizar el invicto de la "Scaloneta". Creo que hasta ahora fueron 4 partidos contra un Chile que viene en bajada (2 empates y 2 victorias), 2 contra Uruguay (uno ganado y uno empatado), un empate en un amistoso contra Alemania y quizás lo más destacadable sea el triunfo en un amistoso contra Brasil. Esos serían los únicos rivales de nivel que se enfrentaron hasta ahora. A Colombia no lo cuento porque me parece que no tienen gran cosa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y bue... fueron los rivales que habia. La realidad que a lo que era en 2018 a lo que es hoy, es todo de Scaloni. No habia nada directamente, literalmente nada. Si ves el equipo de rusia 2018 y ves el de ahora no hay comparacion, no hablo desde el juego sino desde los nombres... Armo algo literalmente de -10.

Para mi mas alla de los resultados, lo mas destacable es que fue superior a todos. Y que, siendo realista, por mas DT que venga estamos lejos de los top europeos. Hay que apuntar a ganar copa America y hacer buenos papeles en el mundial con algun cuadro accesible pero no nos da para mas que un cuartos (suponiendo que nos toque un alemania o francia)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Se comen 4 de nuevo los peruanos  :boluu:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Peru es una mezcla del San Lorenzo de Dabove y Soso.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
no revisaron el codito del brazuca...  :desac:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Gallese es Torrico en el gallinero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Terrible Brasil, en 30'  8 remates (6 al arco)



Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Gracias por tanto futbol Neymar, gracias.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Que desastre ese campo de juego

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Jajajaj tranquilo Ney

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y si ... Ahora les llenan la canasta.

Horrible Perú, que bajo el nivel de las selecciones sudamericanas.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Fin del partido

Impresentable el campo de juego, ni la B nacional eh