Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82086 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Temo que me deje de gustar el fútbol cuando se retire Messi. Ya lo estoy sufriendo aunque falte, porque tiene 34 años y sigue jugando cada vez mejor.

Todos los que estamos acá vivimos TODA la carrera del mejor de todos los tiempos, si chicanas, después a algunos les puede gustar más o menos determinada personalidad. Pero vimos durante 14 años al mejor de todos, ininterrumpidamente, literal.

Reinventó el fútbol, ya no va a ser lo mismo ver un partido de fútbol cuando no esté el.

Estoy sensible jajajaja

Hace años me pregunto cómo será el futbol cuando se retire Messi, y lamentablemente cada vez estamos más cerca. Las únicas dos veces que fui a ver a la selección fueron exclusivamente para verlo a el, creo que voy a perder mucho el interés.

Otra cosa, tengo tanto cagazo de perder otra final que no me puedo terminar de ilusionar jaja me la bajaría demasiado otro subcampeonato.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
y cuando se retiro el diego no esperamos tanto para tener otro megacrack como messi, esta vez pasara lo mismo cuando quede la 10 vacante? OJALA.

perder otra final seria duro, pero si es con brasil en el maracana no es un fracaso y esta en los papeles tambien no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Argentina ganó nuevamente bien, sin sobresaltos, ecuador tuvo alguna que otra chance clara que si fuese Brasil u otra selección no te perdona. De igual manera me gusta como juega, siempre va por mas y hace rato no se ve eso.

Ahora viene Colombia, que jugamos por eliminatorias hace poco y nos empataron en el último minuto con gol de Borja. Vuelve Cuadrado que es el mejor de ellos, sumado a Duvan Zapata y dos altos y buenos céntrales como Sánchez y Mina. Juegan bien, pero me parece que argentina viene con mejor funcionamiento y anímicamente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Primer tiempo, Paredes, De Paul, Lo Celso y Gonzalez. A los 55 (máximo min.60) Guido, papu, Angel Correa y Di María.

Aprovechar los 5 cambios para mantener intensidad. Que se maten corriendo en el primer tiempo y después saco a 3 de los 4.. Me guardo 2 cambios para mas tarde.
Camiño la concha de tu madre

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6956
y cuando se retiro el diego no esperamos tanto para tener otro megacrack como messi, esta vez pasara lo mismo cuando quede la 10 vacante? OJALA.

perder otra final seria duro, pero si es con brasil en el maracana no es un fracaso y esta en los papeles tambien no?

Ese es nuestro problema como argentinos, siempre depositar la confianza en una sola persona, nuestro salvador, nuestro DIOS. Maradona hubo uno y fue la excepción a toda regla, si el Diego hubiese jugado para Belgica o España en ese Mundial, probablemente eran campeones del Mundo.
Perder otra final contra Brasil allá, quizas para nosotros no sería un fracaso, pero para la cabeza de Messi, no se si el soportaría otra final perdida con la selección, seria un record, si mal no recuerdo, seria un 5ta final perdida con la selección (CA 2007, M2014, CA 2015 y CA2016), solo el creo que podría sentir ese nivel máximo de frustración.
Igual hay que ver, con el culo de Scaloni, capaz Brasil se levante mal ese dia o tengan algunos jugadores con covid, uno nunca sabe ja ja.



En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ese es nuestro problema como argentinos, siempre depositar la confianza en una sola persona, nuestro salvador, nuestro DIOS. Maradona hubo uno y fue la excepción a toda regla, si el Diego hubiese jugado para Belgica o España en ese Mundial, probablemente eran campeones del Mundo.
Perder otra final contra Brasil allá, quizas para nosotros no sería un fracaso, pero para la cabeza de Messi, no se si el soportaría otra final perdida con la selección, seria un record, si mal no recuerdo, seria un 5ta final perdida con la selección (CA 2007, M2014, CA 2015 y CA2016), solo el creo que podría sentir ese nivel máximo de frustración.
Igual hay que ver, con el culo de Scaloni, capaz Brasil se levante mal ese dia o tengan algunos jugadores con covid, uno nunca sabe ja ja.
¿Cuál es el culo de Scaloni? Casi no nos patean al arco los rivales y la selección siempre se come varios con los que podría liquidar los partidos antes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se suban al barco ahora, estamos dieguinho, un par mas y yo nomas (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Además de eso, se cayó la mentira de que ni Gallardo ni Simeone quisieron agarrar la selección. Jamás los fueron a buscar. Ya los prendió fuego y mandó al frente dos veces Gallardo, la última hace unos dias.
Si cualquiera de ellos 2 queria dirigir la seleccion la hubiese dirigido. Cuando agarro Scaloni no la queria NADIE (ojo, con razon, tipos asi saben que la van a dirigir, en ese momento era quemarse). Ahora mismo que ya esta todo rumbeado con un grupo que parece bueno internamente, con la limpieza que se dio  y que TODO el trabajo sucio lo hizo Scaloni (basicamente agarrar el quilombo ese y rumbearlo a esto) aparecen todos los que querian dirigir la seleccion. O si Gallardo decia que queria dirigir la seleccion en 2018 iban a mirar todos para otro lado? Dalee.

Entiendo que tenia un compromiso con River y demas, pero decir que hubiese dirigido la seleccion es otra cosa. Ademas Gallardo hablo a futuro

"Mi cabeza y mi proyecto están en River, me he comprometido y tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me den. Hasta que vea que se ha desgastado la situación y en ese momento daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa"

Esto fue lo que dijo 2018 post mundial.


Ojo, yo tampoco estuve deacuerdo con que elijan a Scaloni pero el tipo hizo un buen trabajo. Si post mundial me decias que ibamos a estar asi, con una copa america que literalmente nos robaron y hoy en semis de la otra casi sin despeinarse no te creia. Argentina fue superior a casi todos sus rivales, incluido Brasil en Brasil (cosa que JAMAS en la historia vi jugar a Arg en Brasil como jugo ese dia, siempre ibamos a que nos culeen)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Si cualquiera de ellos 2 queria dirigir la seleccion la hubiese dirigido. Cuando agarro Scaloni no la queria NADIE (ojo, con razon, tipos asi saben que la van a dirigir, en ese momento era quemarse). Ahora mismo que ya esta todo rumbeado con un grupo que parece bueno internamente, con la limpieza que se dio  y que TODO el trabajo sucio lo hizo Scaloni (basicamente agarrar el quilombo ese y rumbearlo a esto) aparecen todos los que querian dirigir la seleccion. O si Gallardo decia que queria dirigir la seleccion en 2018 iban a mirar todos para otro lado? Dalee.

Entiendo que tenia un compromiso con River y demas, pero decir que hubiese dirigido la seleccion es otra cosa. Ademas Gallardo hablo a futuro

"Mi cabeza y mi proyecto están en River, me he comprometido y tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me den. Hasta que vea que se ha desgastado la situación y en ese momento daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa"

Esto fue lo que dijo 2018 post mundial.


Ojo, yo tampoco estuve deacuerdo con que elijan a Scaloni pero el tipo hizo un buen trabajo. Si post mundial me decias que ibamos a estar asi, con una copa america que literalmente nos robaron y hoy en semis de la otra casi sin despeinarse no te creia. Argentina fue superior a casi todos sus rivales, incluido Brasil en Brasil (cosa que JAMAS en la historia vi jugar a Arg en Brasil como jugo ese dia, siempre ibamos a que nos culeen)


Coincido con tu comentario, pero yo separaría dos cosas.

Scaloni hizo un excelente trabajo como seleccionador, yo creo que te puede gustar mas o menos un nombre pero todo lo que convocó hasta el momento lo hizo a mi parecer de forma muy correcta.

Se la jugó por nombres que capaz no eran tan conocidos en el mundo del futbol como es el caso del Cuti Romero, Nico Gonzalez, Molina Lucero, entre otros.
También se bancó la presión de los medios partidarios de Boca y River (Tyc) y puso a su arquero Emiliano Martinez, dejando afuera a Armani y a Andrada.


Ahora como director técnico creo que le falta todavía y eso se debe a su inexperienca.
A mi gusto hubo varios partidos en los que leyó mal los planteos de los rivales sobre todo en los 2dos tiempos, hizo cambios tardíos.
Sin ir más lejos ayer debió haber jugado Guido Rodriguez de entrada que le aporta más equilibrio al equipo que Paredes, Nico Gonzalez tendría que haber salido antes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
https://twitter.com/escobasybidones/status/1411719626581491712


Que asco el "Sebi" Dominguez, personaje nefasto. Habla desde un pedestal como si hubiese sido alguien en el fútbol.

Y aún si fueses alguien, como Ruggeri, cerrá el orto flaco. 20 partidos hace que no pierde Argentina, tanto que se cuelga la camiseta de la selección este payaso y después se prende en toda las operetas.

Cirujanos deportivos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
https://twitter.com/escobasybidones/status/1411719626581491712


Que asco el "Sebi" Dominguez, personaje nefasto. Habla desde un pedestal como si hubiese sido alguien en el fútbol.

Y aún si fueses alguien, como Ruggeri, cerrá el orto flaco. 20 partidos hace que no pierde Argentina, tanto que se cuelga la camiseta de la selección este payaso y después se prende en toda las operetas.

Cirujanos deportivos.
El futbol argentino no tiene remedio. Tenes a estos buitres de un lado que te obligan a bancar a un proyecto que cualquiera se da cuenta de que no tiene ningún futuro, te pares donde te pares no hay forma de ganar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
y pero muchachos que pueden esperar de esas mesa. sebastian dominguez es el tipo más asqueroso del país.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Puedo preguntar algo? De los partidos que tenemos a este dt y de los partidos invicto que se les cuenta, cuantos son contra selecciones de primer nivel o de nivel "aceptable"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2649
https://twitter.com/escobasybidones/status/1411719626581491712


Que asco el "Sebi" Dominguez, personaje nefasto. Habla desde un pedestal como si hubiese sido alguien en el fútbol.

Y aún si fueses alguien, como Ruggeri, cerrá el orto flaco. 20 partidos hace que no pierde Argentina, tanto que se cuelga la camiseta de la selección este payaso y después se prende en toda las operetas.

Cirujanos deportivos.

aparte se ponen en exquisitos con "prefiero no ganar nada si no hay proyecto" como si ganaramos la copa america edicion tras edicion jaja, por favor, estan con el pito parado esperando que nos eliminen para golpearse el pecho y decir que tenian la razon

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
https://twitter.com/escobasybidones/status/1411719626581491712


Que asco el "Sebi" Dominguez, personaje nefasto. Habla desde un pedestal como si hubiese sido alguien en el fútbol.

Y aún si fueses alguien, como Ruggeri, cerrá el orto flaco. 20 partidos hace que no pierde Argentina, tanto que se cuelga la camiseta de la selección este payaso y después se prende en toda las operetas.

Cirujanos deportivos.

Vergüenza ver ese video. Se parecen a varios de acá

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Puedo preguntar algo? De los partidos que tenemos a este dt y de los partidos invicto que se les cuenta, cuantos son contra selecciones de primer nivel o de nivel "aceptable"

Selecciones top solo dos, 1 a 0 a brasil y 2 a 2 con Alemania. Pero después no jugó nunca con un rival muy falopa salvo bolivia dos veces, pero una fue en la altura y triunfo después de muchísimos años. No jugó contra ningún europeo más es verdad, pero tuvo partidos muy buenos que sirvieron para que hoy tenga una buena competencia interna, 4 a 0 con mexico que para mí es un buen rival, le hizo 6 a ecuador probando muchos jugadores. Arranque en eliminatorias de los mejores, con rendimientos de menor a mayor es cierto. Pero en general siempre cosas positivas.

después Tenes técnicos con más pergaminos que se comen 4 con Nigeria en un amistoso , 3 con Venezuela y 6!! con españa, te hacen llegar al mundial en medio de un puterío y con jugadores como meza y Pavón de titulares.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Ojala rompamos la mufa de mierda que nos persigue. No por Messi, que obvio seria lindo tenerlo como un idolo consagrado de la Seleccion, sino por la presión que cada dia ejerce sobre cualquier jugador o DT.

Habiendo dicho esto, bancar a Scaloni es de burro. Los jugadores que aparecieron le deben su carrera a sus clubes y punto, el recambio que aparecio lo hubiese hecho cualquiera. Es inaudito que hablen de Lautaro como un "logro", por ejemplo. Quien garcha creen que seria el 9 en cualquier dimension paralela donde el técnico era Gareca, Martino o el sobrino de Chiqui Tapia? Higuain? Lo mismo para el puesto de  1, 5, 4, 2, etc.

Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Puedo preguntar algo? De los partidos que tenemos a este dt y de los partidos invicto que se les cuenta, cuantos son contra selecciones de primer nivel o de nivel "aceptable"

Estos son los ultimos 20 partidos, desde la derrota con Brasil, entre eliminatorias, amistosos y copa américa.

02/07/19   
COA Brasil 2 - 0 Argentina

06/07/19
COA    Argentina 2 - 1 Chile

05/09/19   
AMI Chile 0 - 0 Argentina

10/09/19   
AMI Argentina 4 - 0 México

09/10/19   
AMI Alemania 2 - 2 Argentina

13/10/19   
AMI Ecuador 1 - 6 Argentina

15/11/19   
AMI Brasil 0 - 1 Argentina

18/11/19   
AMI Argentina 2 - 2 Uruguay

08/10/20   
EMS Argentina 1 - 0 Ecuador

13/10/20   
EMS Bolivia 1 - 2 Argentina

12/11/20   
EMS Argentina 1 - 1 Paraguay

17/11/20   
EMS Perú 0 - 2 Argentina

03/06/21   
EMS Argentina 1 - 1 Chile

08/06/21   
EMSColombia 2 - 2 Argentina

14/06/21   
COA Argentina 1 - 1 Chile

18/06/21   
COA Argentina 1 - 0 Uruguay

21/06/21   
COA Argentina 1 - 0 Paraguay

28/06/21   
COA Bolivia 1 - 4 Argentina

03/07/21   
COA Argentina 3 - 0 Ecuador

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Aclaro no soy de mirar la seleccion salvo algun que otro partido.
Pero mas alla de lo improvisado en la eleccion del dt no hay una mala "campaña"
Y como dijo uno mas arriba, hubo tecnicos con pergaminos que la hicieron pasar papelones.
No me subo a la escaloneta porque como dije no soy fanatico de la seleccion y no lo puedo analizar como quizas algun asiduo veedor lo puede hacer.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El punto fuerte de esta seleccion es sin dudas lo que genera.. Y lo bueno es que las situaciones son de diferentes jugadores..
El deficit esta en defensa.. Nos ganan demasiado por arriba, principalmente en centros que vienen desde una jugada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Entiendo que Scaloni no tenga experiencia, que haya roto los codigos del futbol al no renunciar como hizo todo el cuerpo tecnico de Sampaoli pero muchachos el que niega que está haciendo un buen laburo es porque tiene algo personal contra el.
Cuando lo vieron así de comprometido y feliz a Messi? Cuando vimos un buen grupo como este? Todos corren, todos se comprometen, todos tiran para adelante. Merito del técnico tiene que haber...
No recuerdo el ultimo partido que hayamos sido superados.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Entiendo que Scaloni no tenga experiencia, que haya roto los codigos del futbol al no renunciar como hizo todo el cuerpo tecnico de Sampaoli pero muchachos el que niega que está haciendo un buen laburo es porque tiene algo personal contra el.
Cuando lo vieron así de comprometido y feliz a Messi? Cuando vimos un buen grupo como este? Todos corren, todos se comprometen, todos tiran para adelante. Merito del técnico tiene que haber...
No recuerdo el ultimo partido que hayamos sido superados.

Esto..
Yo soy uno de los maximos criticos de Scaloni, pero la realidad es que los rivales no nos superan (a lo B. Schelotto).. Ni siquiera en el 0-2 vs Brasil la Copa America pasada fuimos superados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Entiendo que Scaloni no tenga experiencia, que haya roto los codigos del futbol al no renunciar como hizo todo el cuerpo tecnico de Sampaoli pero muchachos el que niega que está haciendo un buen laburo es porque tiene algo personal contra el.
Cuando lo vieron así de comprometido y feliz a Messi? Cuando vimos un buen grupo como este? Todos corren, todos se comprometen, todos tiran para adelante. Merito del técnico tiene que haber...
No recuerdo el ultimo partido que hayamos sido superados.
Yo lo amo a Messi, y acá me van a saltar los "Messistas". Pero convengamos que Messi siempre te quiso armar y llevar lo que él quiso.

El "grupo de amigos" siempre estuvo y toda la bola (ya sabemos quiénes lo integran). Por eso Messi FUERA DE LA CANCHA (aclaro) nunca me cierra. Como Maradona seguramente tenía lo suyo (yo era chico pero se decía que por ejemplo no quiso que Ramón Díaz vaya al Mundial '90, y éste rompiéndola toda en Europa).

Messi y su grupito sacaron a Basile en 2008 (Argentina jugaba muy bien con él), sacaron a Riquelme (que con ellos jugando era un fenómeno), llevaron a Maradona (Mundial desaprovechado), llevaron a Martino (leproso y amigo del 10), echaron a Bauza (canalla y viejo de otra época), echaron a Sampaoli (independientemente de que sea un desastre o no, no le armaban el mismo bardo a Scaloni y no veo a Sampa sabiendo menos de fútbol que Scaloni justamente)

La de Bauza fue la que más me dolió. Insisto, esta camada echó a Bauza por su juego "horrible, entrenamientos fuera de tiempo y aburrido", porque más allá del periodismo, los jugadores tienen que salir a respaldarte. Toda la vida.

Igual todo bien, disfruto de Messi y obviamente quiero que le vaya bien y representa a nuestro país, pero las cosas como son.

Por eso pienso que muchos no quieren agarrar ahora y no sólo por la dirigencia de AFA, sino también están esperando que se retire Messi para laburar "tranquilos".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo lo amo a Messi, y acá me van a saltar los "Messistas". Pero convengamos que Messi siempre te quiso armar y llevar lo que él quiso.

El "grupo de amigos" siempre estuvo y toda la bola (ya sabemos quiénes lo integran). Por eso Messi FUERA DE LA CANCHA (aclaro) nunca me cierra. Como Maradona seguramente tenía lo suyo (yo era chico pero se decía que por ejemplo no quiso que Ramón Díaz vaya al Mundial '90, y éste rompiéndola toda en Europa).

Messi y su grupito sacaron a Basile en 2008 (Argentina jugaba muy bien con él), sacaron a Riquelme (que con ellos jugando era un fenómeno), llevaron a Maradona (Mundial desaprovechado), llevaron a Martino (leproso y amigo del 10), echaron a Bauza (canalla y viejo de otra época), echaron a Sampaoli (independientemente de que sea un desastre o no, no le armaban el mismo bardo a Scaloni y no veo a Sampa sabiendo menos de fútbol que Scaloni justamente)

La de Bauza fue la que más me dolió. Insisto, esta camada echó a Bauza por su juego "horrible, entrenamientos fuera de tiempo y aburrido", porque más allá del periodismo, los jugadores tienen que salir a respaldarte. Toda la vida.

Igual todo bien, disfruto de Messi y obviamente quiero que le vaya bien y representa a nuestro país, pero las cosas como son.

Por eso pienso que muchos no quieren agarrar ahora y no sólo por la dirigencia de AFA, sino también están esperando que se retire Messi para laburar "tranquilos".

Sin saber demasiado de la interna a mi siempre me pareció que todo lo que mencionas lo comandaba Macherano. No es casualidad que desde que se fue el juega mucho mas relajado y es dueño total. Para mi era una influencia negativa en el vestuario, más allá de que haya sido un jugadorazo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El "club de amigos" (invento del periodismo) fue de las mejores selecciones de la historia llevandote a un monton de finales (lamentablemente no se dió). Por que siempre hablan despectivamente?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!