Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82124 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
De lo que hay, lo mejor que podés armar es con los que dijeron:

Martínez
Molina
Romero
L. Martínez o M. Quarta (el que ande mejor)
Acuña
Rodríguez
De Paul
Lo Celso
N. González
Messi
Lautaro

Di María si entra así lo banco un ST.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


ja ja da para todo en esta vida, hasta hay hinchas de Scaloni!!!. Si muchachos, 20 partidos sin perder, es una racha, casualidad como cuando el Pampa Biaggio sacó mil puntos acá o Pizzirrucho llegó a la final con ra sin club. Ya tienen el libreto para repetirlo por si Colombia nos elimina o Brasil en la final, después duran un tiempo y desaparecen como humo.
Párrafo aparte, Messi, sin palabras, lo del pase en el primer gol, es prácticamente imposible hacerlo y el lo hizo.

Si pura casualidad 20 partidos sin perder...... una papita......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Coincido en que debería jugar Rodríguez en lugar de Paredes, y esperemos que pueda volver Romero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
ya esta demostrado que argentina no mantiene el nivel inicial en el segundo tiempo, y porque los cambios llegaron tarde?
3 a 0 mentiroso. Impresentable el cesped, y con este nivel messi imposible no ilusionarse.
guido tiene que ser el 5, esta claro.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
No se si es malo pero es de los tipos mas termo y tarados que vi en una cancha de futbol
No digo que sea malo malo, tiene buen pie y hasta ahí, no puede jugar de 5 solo porque es un tarado marcando. Pero el principal problema que tiene su actitud como remarcas, un termo bárbaro y muy canchero, te puede cagar un partido tranquilamente

Guido Rodriguez se muestra muy tiempista, parece ser ese 5 de marca que venimos buscando hace tiempo. Tiene que ser el de marca y después lo tiene que acompañar De Paul o Paredes, por lo hecho en esta copa lo dejo a De Paul que al menos tiene mas entrega que Paredes que es amargo para el retroceso

Otro insoportable de ver es Trotamendi, no lo soporto mas. Pezzela super limitado también

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
sacando al 10, di maria el mejor de la seleccion.
lo que mejora siempre que entra el equipo.

les cuesta y hasta les duele ver que ya no es el autito chocador que era. todo bien hizo y genero 2 goles.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Ahora es una rachita de scaloni de 20 partido . Pero este plantel tiene una competencia interna que otros ni estuvieron cerca de lograr, y tiene a la mejor versión de messi.
Ahora todos ponían al cuti romero y a Molina de 4 y también a Nico González, seguro cualquier dt los ponía

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
voy a seguir pensando lo mismo aunque argentina gane 10 a 0 una final a brasil. la decisión de dejar a scaloni fue la más irresponsable en muchisimos años.

reitero por 5ta vez: CLARO que puede llegar a salir bien (de hecho lo está haciendo), pero me va a dar mucho asco que se cuelguen la medalla del proyecto cuando realidad fue una improvisación TOTAL y absoluta.

del lado del futbol la verdad llamativo como se queda argentina, decí que tiene al 10, sino....y el 5 tiene que ser rodriguez
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
voy a seguir pensando lo mismo aunque argentina gane 10 a 0 una final a brasil. la decisión de dejar a scaloni fue la más irresponsable en muchisimos años.

reitero por 5ta vez: CLARO que puede llegar a salir bien (de hecho lo está haciendo), pero me va a dar mucho asco que se cuelguen la medalla del proyecto cuando realidad fue una improvisación TOTAL y absoluta.

del lado del futbol la verdad llamativo como se queda argentina, decí que tiene al 10, sino....y el 5 tiene que ser rodriguez

Sisi seguro que si argentina le gana por primera vez en la historia a brasil en brasil por los puntos y una final después de 28 años  , todos vamos a pensar lo mismo
« Última Modificación: julio 04, 2021, 00:42:05 por cuervo.mauri »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sisi seguro que si argentina le gana por primera vez en la historia a brasil en brasil por los puntos , todos vamos a pensar lo mismo

Jaaja increíble, pareciera que les molesta que argentina gane

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Ahora es una rachita de scaloni de 20 partido . Pero este plantel tiene una competencia interna que otros ni estuvieron cerca de lograr, y tiene a la mejor versión de messi.
Ahora todos ponían al cuti romero y a Molina de 4 y también a Nico González, seguro cualquier dt los ponía
Ya se dijo, buen seleccionador, mal técnico
La decisión de que la primera experiencia de un DT sea regalarle el puesto en una selección top 5 a nivel histórico es impresentable, por donde se la mire
Es como si le hubiesen dado la selección a Romagnoli, para vos seria suficiente con que este recibido de entrenador? hasta el Diego tuvo que tener experiencia antes de que le regalen el puesto

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


voy a seguir pensando lo mismo aunque argentina gane 10 a 0 una final a brasil. la decisión de dejar a scaloni fue la más irresponsable en muchisimos años.

reitero por 5ta vez: CLARO que puede llegar a salir bien (de hecho lo está haciendo), pero me va a dar mucho asco que se cuelguen la medalla del proyecto cuando realidad fue una improvisación TOTAL y absoluta.

del lado del futbol la verdad llamativo como se queda argentina, decí que tiene al 10, sino....y el 5 tiene que ser rodriguez

Si le ganamos 10 a 0 a Brasil y seguís pensando eso no vas a tener razón, solamente vas a ser un caprichoso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
No entendieron creo. De verdad piensan que el Chiqui Tapia y la dirigencia hizo una analisis futbolistico de lo que podía dar Scaloni en la selección y en base a eso la dejaron como DT? Porque yo creo que es el tecnico de la selección porque cobra 2 mangos y no tenian ganas de buscar otro (y tampoco crearon las condiciones para que nadie quiera asumir). Llegas a ganar la copa america, que ojalá así sea, hoy creo que justamente la selección volvió a transmitir algo a la gente, y NO va a ser porque AFA pensó que Scaloni era lo mejor eh, lo dejó por dejar como cuando acá dejamos a monarriz, pipi, etc y el vamos viendo. A eso apunto, a que no hubo analisis de fondo, fue improvisión que salió bien. De hecho Scaloni me sorprendió gratamente en esta copa america, creo que fue encontrando el equipo y más allá de todo, y salvo algún que otro nombre acomodó todo los ultimos partidos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mí me gustó Argentina, eh. Mucho más que en los partidos anteriores de esta Copa.

Es mentiroso que recién haya desnivelado el resultado sobre el final. El PT era para terminar 3 a 0 arriba. Me encanta ese Guido Rodríguez, no sé de donde lo sacaron, pero es buenísimo. Tiene que jugar él en vez de Paredes. De los demás, ninguno desentona. Me gusta el arquero éste Dibu, que tampoco sé quién es. Dentro de todo me gustan los zagueros también. Huevo Acuña tal vez no tanto pero zafa. En el medio me gustan Les Paul y Lo Celso. Pero si Di María juega en el nivel que entró hoy, no entiendo porqué no es titular.

Ahora, lo de Messi es monstruoso. Las dos asistencias de hoy son INCREÍBLES. En la primera, 9 de cada 10 jugadores hubieran intentado definir. Pero Messi el pase que le mete a Les Paul es inconcebible, solo un genio lo hace. Y en el gol de Lautaro, la asistencia de primera con cara externa, sin dar tiempos, es maravillosa también.

En resumen, buen partido de Argentina y jugando como hoy, de ninguna manera es menos que Brasil, eh. Ví a Brasil con Chile ayer, está bien que jugaron con 10 hombres, pero no me pareció nada del otro mundo. Depende más de Neymar que Argentina de Messi.
« Última Modificación: julio 04, 2021, 01:04:15 por christian99 »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
No entendieron creo. De verdad piensan que el Chiqui Tapia y la dirigencia hizo una analisis futbolistico de lo que podía dar Scaloni en la selección y en base a eso la dejaron como DT? Porque yo creo que es el tecnico de la selección porque cobra 2 mangos y no tenian ganas de buscar otro (y tampoco crearon las condiciones para que nadie quiera asumir). Llegas a ganar la copa america, que ojalá así sea, hoy creo que justamente la selección volvió a transmitir algo a la gente, y NO va a ser porque AFA pensó que Scaloni era lo mejor eh, lo dejó por dejar como cuando acá dejamos a monarriz, pipi, etc y el vamos viendo. A eso apunto, a que no hubo analisis de fondo, fue improvisión que salió bien. De hecho Scaloni me sorprendió gratamente en esta copa america, creo que fue encontrando el equipo y más allá de todo, y salvo algún que otro nombre acomodó todo los ultimos partidos.

Además de eso, se cayó la mentira de que ni Gallardo ni Simeone quisieron agarrar la selección. Jamás los fueron a buscar. Ya los prendió fuego y mandó al frente dos veces Gallardo, la última hace unos dias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No entendieron creo. De verdad piensan que el Chiqui Tapia y la dirigencia hizo una analisis futbolistico de lo que podía dar Scaloni en la selección y en base a eso la dejaron como DT? Porque yo creo que es el tecnico de la selección porque cobra 2 mangos y no tenian ganas de buscar otro (y tampoco crearon las condiciones para que nadie quiera asumir).

Sabes pq nadie asumió? pq nadie tuvo las pelotas para agarrar a esta selección y hacer la renovación, pq nadie pensaba q se podía hacer, pq ni vos ni yo ni nadie pensaba eso... Q se decía ni bien terminado el mundial de Rusia? No decíamos todos q íbamos a estar años en la mediocridad? O no nos acordamos ahora? Cuando simeone decía en una entrevista en 2018 q no era su tiempo de dirigir la selección... Cuando Gallardo decía q estaba metido en la libertadores q perdió con flamengo y "en diciembre hablamos".. el pasante fue el q tuvo huevos y RENOVO COMPLETAMENTE la selección..

Se buscaba un proyecto y se eligió al q hacia 2 años estaba comenzando el proyecto de juveniles en la sub 20 con Aymar en la sub 17 y Samuel en la sub 15, y si pq cobraba dos mangos seguramente tmb..


Podes insinuar q nadie lo eligió, ni lo pensó, ni lo proyecto, lo q vos quieras... pero el tipo esta haciendo todo lo q tiene q hacer, q más queres? Q se inventé un currículum para satisfacerte?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
que claridad que tiene para jugar guido rodriguez loco, hace parecer todo mas simple, ojala lo manden de titular la proxima, cuando el tipo entro equilibro todo el medio

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Guido Rodríguez está mejor, pero los que dicen que Paredes es malo no entienden nada. El tema de Paredes es que no es un 5 clásico, así y todo es bueno para marcar, pero obvio que Guido tiene más equilibrio. A mi no me disgusta arrancar con Paredes y meter el cambio en el ST.

Si Argentina sufre es en gran medida por culpa del mediocre medio pelo de “Nico González” (?) que es titular indiscutido en esta selección por destacarse (?) en un equipo de mierda de Alemania, y que en la cancha hasta ahora su único mérito fue correr como un tarado. Obvio que tiene condiciones, partamos de la base de que en la selección Argentina nunca hay malos jugadores, pero es por lejos el más flojo de todas las alternativas que tenemos para ese puesto. Se come un promedio de 2 goles por partido, algunos abajo del arco, ningún equipo puede darse el lujo de tener a un jugador así y lo más insólito es que en el banco está Di Maria, un crack total con pergaminos, actualidad y argumentos de sobra para ser titular en este equipo. Ningún periodista lo mencionó, y acá en el foro tampoco, pero el segundo y el tercer gol los genera ambos Di Maria. Yo contra Colombia saldría a jugar así:

Martinez

Molina
Romero/Pezzella
M. Quarta
Acuña

E. Palacios
Paredes (Guido Rodríguez)
Lo Celso

Messi
Lautaro
Di María

Lamentablemente no veo lugar para que Angelito Correa sume minutos. Me encantaría pero Messi no puede salir nunca, el suplente de Lautaro es Aguero, y si no juega Di Maria ese lugar hoy por hoy se lo ganó el Papu.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ariel sacando a de paul no sé si es un chiste o que. Ya fue, al principio nadie lo quería pero ahora hay que reconocer que equilibra el medio y es de los mejores socios de Messi. No hay que ser obstinado

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Sabes pq nadie asumió? pq nadie tuvo las pelotas para agarrar a esta selección y hacer la renovación, pq nadie pensaba q se podía hacer, pq ni vos ni yo ni nadie pensaba eso... Q se decía ni bien terminado el mundial de Rusia? No decíamos todos q íbamos a estar años en la mediocridad? O no nos acordamos ahora? Cuando simeone decía en una entrevista en 2018 q no era su tiempo de dirigir la selección... Cuando Gallardo decía q estaba metido en la libertadores q perdió con flamengo y "en diciembre hablamos".. el pasante fue el q tuvo huevos y RENOVO COMPLETAMENTE la selección..

Se buscaba un proyecto y se eligió al q hacia 2 años estaba comenzando el proyecto de juveniles en la sub 20 con Aymar en la sub 17 y Samuel en la sub 15, y si pq cobraba dos mangos seguramente tmb..


Podes insinuar q nadie lo eligió, ni lo pensó, ni lo proyecto, lo q vos quieras... pero el tipo esta haciendo todo lo q tiene q hacer, q más queres? Q se inventé un currículum para satisfacerte?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sí, y coincido con vos. El tiempo bien o mal hizo una renovación casi total (lastima otamendi y alguno que otro que sigue dando vuelvas). Mi punto pasaba por el punto de vista dirigencial nada más.
Desde lo futbolistico, debo decir que los ulitmos partidos mejoró un montón argentina, más allá de que se queda con los segundos tiempos. Pero principalmente hay otra actitud en los jugadores (Seguramente gracias al dt), están todos al 100% con la idea.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ariel sacando a de paul no sé si es un chiste o que. Ya fue, al principio nadie lo quería pero ahora hay que reconocer que equilibra el medio y es de los mejores socios de Messi. No hay que ser obstinado

Lo salvó ese gol que hizo abajo del arco. Primer gol en 28 partidos para un volante que no aporta casi nada en ofensiva. Palacios con continuidad me parece que tiene más para dar, me parece un jugador más talentoso.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Vamo Argentina que ta todo bieeeee

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ariel, de paul no tendrá gol pero en ofensiva aporta, llega. Pero igual ponele que no, Palacios tiene menos gol aún. Y mucho menos pase, de hecho para scaloni ha sido cambio del cinco no de los interiores. Proponé algún volante con gol pero que corra el medio y equilibre al equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Temo que me deje de gustar el fútbol cuando se retire Messi. Ya lo estoy sufriendo aunque falte, porque tiene 34 años y sigue jugando cada vez mejor.

Todos los que estamos acá vivimos TODA la carrera del mejor de todos los tiempos, si chicanas, después a algunos les puede gustar más o menos determinada personalidad. Pero vimos durante 14 años al mejor de todos, ininterrumpidamente, literal.

Reinventó el fútbol, ya no va a ser lo mismo ver un partido de fútbol cuando no esté el.

Estoy sensible jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ah otra cosa, Scaloni es el mejor técnico que tuvo la Argentina en muchísimo tiempo (sin contar a Sabella). Salió de carambola? Por supuesto, acá no planificamos nada, salió de carambola, pero es un muy buen DT.

No hablo por la cantidad de partidos que lleva sin perder, me gusta desde el primer partido lo que propone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!