Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82106 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
No pasa nada. Terminamos ganando pidiendo la hora con ECUADOR y despues van a decir que estamos para ganarle a Brasil

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Lo increible es que esta selección con lo impresentable que es llega facil a una final, donde si bien brasil te gana 9/10, puede pasar cualquier cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Que medio pelo inflado Paredes

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Que medio pelo inflado Paredes
No se si es malo pero es de los tipos mas termo y tarados que vi en una cancha de futbol
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Lo increible es que esta selección con lo impresentable que es llega facil a una final, donde si bien brasil te gana 9/10, puede pasar cualquier cosa
Seguramente lleguemos a la final. Pero facil no. Solo a Bolivia le ganamos facil, con Uruguay y Paraguay terminamos pidiendo la hora, a Chile no lo pudimos aguantar y nos sacó un empate, el mismo Chile que con Brasil entró con la tanga en la mano.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Que medio pelo inflado Paredes
Para el que no mira futbol y repite lo que escucha en tyc es titular indiscutido. Por algo estamos como estamos

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Que medio pelo inflado Paredes

Mejoró con el tiempo el pase rápido hacia adelante, hay que reconocerle eso... pero después, no le pidas nada mas. Tuvo culo con la carrera que hizo y que está haciendo, me hace acordar a Diego Perotti que en Europa se acomodó sin desentonar y acá pasó sin pena ni gloria, incluso Paredes no tuvo un gran nivel en Boca, creo que nos hizo 2 goles a nosotros uno mas a rasin y nada mas, después lo mandaron a un equipo falopa de Italia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Seguramente lleguemos a la final. Pero facil no. Solo a Bolivia le ganamos facil, con Uruguay y Paraguay terminamos pidiendo la hora, a Chile no lo pudimos aguantar y nos sacó un empate, el mismo Chile que con Brasil entró con la tanga en la mano.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Y pero ahora viene colombia que es una de las selecciones mas pecho frio del mundo, no creo que te haga mucho partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
En esta selección es todo al revés, si demostras en la cancha que juegas bien no te ponen, como no vas a meter al Papu Gómez??? Que mierda pasa???

Tan San Lorenzo aveces

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10596
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo eso de que si era penal la falta era amarilla pero si era tiro libre era roja por último hombre. Si fue último hombre es roja haya sido penal o no.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Faltaba su golazo!!!

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
No entiendo eso de que si era penal la falta era amarilla pero si era tiro libre era roja por último hombre. Si fue último hombre es roja haya sido penal o no.

Se cambió hace unos años eso, no hay doble castigo, penal o roja

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Sigan criticando, que hay scaloneta para rato...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Estás enfermo Messi !!!!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Juega mediopelo igual Argentina. No le alcanza ni en pedo en un hipotético caso contra Brasil. Jodido Colombia encima.


Otra cosa, al menos Guido Rodríguez tiene que ser titular. Paredes horrible.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
3-0 pidiendo la hora déjate de joder, ándate scalogi. Un desastre ecuador, si nos hubiera tocado Alemania sería otra cosa.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
19 sin perder el pasante

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Si metiera los minutos 15 minutos antes nada más

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cómo les duele a los anti argentina, siempre minimizando todo. Que vida de mierda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Messi: 4 goles y 4 asistencias en 5 partidos... Tranqui

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Flojito Messi, dos asistencias y un golazo nomás, asi no se puede loco!!!  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Arrancó bien Argentina. Paredes no puede salir nunca del primer equipo
Si lo pone con Brasil es derrota asegurada, Guido en 10 minutos hizo más que este en toda la copa.

Yo creo que sí hace los tres cambios obvios que tiene que hacer se puede ganarle a Brasil, si mantiene el medio de hoy y al forro de Otamendi casi no hay chances.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
ja ja da para todo en esta vida, hasta hay hinchas de Scaloni!!!. Si muchachos, 20 partidos sin perder, es una racha, casualidad como cuando el Pampa Biaggio sacó mil puntos acá o Pizzirrucho llegó a la final con ra sin club. Ya tienen el libreto para repetirlo por si Colombia nos elimina o Brasil en la final, después duran un tiempo y desaparecen como humo.
Párrafo aparte, Messi, sin palabras, lo del pase en el primer gol, es prácticamente imposible hacerlo y el lo hizo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Juega mediopelo igual Argentina. No le alcanza ni en pedo en un hipotético caso contra Brasil. Jodido Colombia encima.


Otra cosa, al menos Guido Rodríguez tiene que ser titular. Paredes horrible.
Mediopelo fue lo de Brasil ayer.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con romero y Guido de 5 hay chances.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Messi es como el vino.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"