Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82125 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780

San Lorenzo lo colgó porque se corrió la bola que tenía SIDA, en esa época no había mucha información sobre el tema y era estigmatizante.


De hecho, parte del rumor (pelotudeces de los ignorantes) era que se lo había contagiado de Susana Romero.


El parte oficial de San Lorenzo fue que tenía lesionado el hombro, obviamente una lesión inexistente (como quedó evidenciado luego)


La operación era Chilavert y Sivisky a River y Gorosito, Goycochea y plata a San Lorenzo. Al rechazar a Goyco queda ese año colgado, Gorosito había debutado en Copa Libertadores para San Lorenzo contra un equipo Venezolano (por lo que no se lo podía devolver), entonces se renegocia la operación; fue todo para atrás y San Lorenzo se quedó con Gorosito por 80.000 dólares


Así que sí, te confirmo que San Lorenzo lo colgó.
lo del Sida y lo de Susana no me acuerdo pero ahora que mencionas lo del hombro sí me acuerdo de eso. . Y como bien decis la operación incluía a chila y al ruso y lo único que quedó de esa operación fue lo del pipo. Después vino Ruíz Dia  ¿Era así? que era el suplente de chila en la selección paraguaya. Excelente arquero el paraguayo ese también. No me acuerdo porqué se fue este.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
lo del Sida y lo de Susana no me acuerdo pero ahora que mencionas lo del hombro sí me acuerdo de eso. . Y como bien decis la operación incluía a chila y al ruso y lo único que quedó de esa operación fue lo del pipo. Después vino Ruíz Dia  ¿Era así? que era el suplente de chila en la selección paraguaya. Excelente arquero el paraguayo ese también. No me acuerdo porqué se fue este.


Victor suele tener los datos con más precisión, pero me parece que Ruiz Diaz vino de Talleres en el 90, buen arquero, totalmente


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
No me la conteiner jajajaja, posta???? nunca habia escuchado esto, osea nos perdimos de tener al goyco en el arco por un rumor

 Mmmm pero siviski era un jugadorazo, menos mal que se quedo. Encima le sacamos a gorosito. 
Siempre me dolio que siviski se fuera de san lorenzo en un partido tan intrascendete como con racing en un 2a2 que empatamos en el ultimo minuto. No fue nadie a avellaneda, ultima fecha un domingo x la tarde, no se si llegabamos a 1000 hinchas.
 Encima se fueron acosta y el ruso  ese receso, no quedo nada para el apertura 1990.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Puede ser que Goycochea, más allá de los penales, ni por asomo fue el crack que quedó instalado? Bastante savinesco que digamos era entregar a Chilavert por Goyco, encima en combo con el Ruso, una entregada total.

Lo de Pipo solo por guita salió perfecto, pero a priori no parecía muy auspicioso el intercambio por jugadores. Qué se decía en aquel momento?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Alguien sabe que canal da los partidos de paraguay y de uruguay? Mepa que tyc no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Victor suele tener los datos con más precisión, pero me parece que Ruiz Diaz vino de Talleres en el 90, buen arquero, totalmente

Ruiz Díaz llegó en marzo de 1990, efectivamente de Talleres. "Es el hermano de Chilavert", le cantábamos. Y con justa razón, era un arquero extraordinario.

Se fue en junio de 1992, a México, donde tuvo triunfó. Volvió al país en el 99 para jugar en Estudiantes y en 2000 otra vez en Talleres.

Está en mi top 5 de los mejores arqueros de San Lorenzo que vi en una cancha.

Pero hablando de jugadores libres en la Selección el caso paradigmático es el Conejo Tarantini, titular campeón del mundo 1978, sin tener equipo...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Ruiz Díaz llegó en marzo de 1990, efectivamente de Talleres. "Es el hermano de Chilavert", le cantábamos. Y con justa razón, era un arquero extraordinario.

Se fue en junio de 1992, a México, donde tuvo triunfó. Volvió al país en el 99 para jugar en Estudiantes y en 2000 otra vez en Talleres.

Está en mi top 5 de los mejores arqueros de San Lorenzo que vi en una cancha.

Pero hablando de jugadores libres en la Selección el caso paradigmático es el Conejo Tarantini, titular campeón del mundo 1978, sin tener equipo...

en el mio tambien, ruiz diaz me parecia extraordinario, no le segui los pasos luego de que se fue del casla

nos vamos del tema de copa america pero dejenme decir que Pogany era un arquero  del monton, pero tuvo un semestre aca que la recontra rompio a nivel de los mejores arqueros que tuvimos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Puede ser que Goycochea, más allá de los penales, ni por asomo fue el crack que quedó instalado? Bastante savinesco que digamos era entregar a Chilavert por Goyco, encima en combo con el Ruso, una entregada total.

Lo de Pipo solo por guita salió perfecto, pero a priori no parecía muy auspicioso el intercambio por jugadores. Qué se decía en aquel momento?

Goycochea técnicamente fue un arquero del montón, con muchísimos problemas en las pelotas aéreas, pero una gran capacidad para atajar penales, con la cual sostuvo su carrera, sumado a su faceta mediática. En la Selección anduvo mejor que en los clubes, donde mayormente era suplente.

Chilavert era inmensamente superior a Goycochea, que comía banco en River, y el Ruso era el mejor 8 del país, mientras Pipo también era suplente. El mega trueque en su momento, con el diario del viernes, era muy resistido por la gente de San Lorenzo, además porque se cocinó en secreto, mientras estábamos peleando el campeonato. Pasa que llegó Menotti a River y le estaban armando un dream team.

Después Gorosito la descosió mal, Siviski volvió (jugaron juntos) y a Goycochea no lo extrañó nadie (ni en River). Pero en lo personal, el gran error histórico para mi, fue no repatriar a Chilavert. La historia hubiera sido otra, estoy convencido incluso que si Chilavert jugaba la Copa del 88, los Camboyanos hubieran ganado la Libertadores.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Alguien sabe que canal da los partidos de paraguay y de uruguay? Mepa que tyc no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Según promiedos:

Perú - Paraguay va por la TVP.
Brasil - Chile por TyC.
Uruguay - Colombia solo por DirecTV.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Goycochea técnicamente fue un arquero del montón, con muchísimos problemas en las pelotas aéreas, pero una gran capacidad para atajar penales, con la cual sostuvo su carrera, sumado a su faceta mediática. En la Selección anduvo mejor que en los clubes, donde mayormente era suplente.

Chilavert era inmensamente superior a Goycochea, que comía banco en River, y el Ruso era el mejor 8 del país, mientras Pipo también era suplente. El mega trueque en su momento, con el diario del viernes, era muy resistido por la gente de San Lorenzo, además porque se cocinó en secreto, mientras estábamos peleando el campeonato. Pasa que llegó Menotti a River y le estaban armando un dream team.

Después Gorosito la descosió mal, Siviski volvió (jugaron juntos) y a Goycochea no lo extrañó nadie (ni en River). Pero en lo personal, el gran error histórico para mi, fue no repatriar a Chilavert. La historia hubiera sido otra, estoy convencido incluso que si Chilavert jugaba la Copa del 88, los Camboyanos hubieran ganado la Libertadores.

Una verdadera lástima haber dejado ir tan fácil a semejante arquero, era cantado que nos iba a dar alegrías. Y al mismo tiempo confirma lo que siempre pensé de Goycochea: un mito periodístico, por no decir una mentira, por el respeto que se merece a lo que hizo con la selección. Pero 10 veces más arquero el Chila, sin dudas.

Gracias y un gusto leerte, como siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Según promiedos:

Perú - Paraguay va por la TVP.
Brasil - Chile por TyC.
Uruguay - Colombia solo por DirecTV.
Que soretes con el de uruguay colombia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Que quede afuera Paraguay. Necesitamos a los Romero desde la fecha 1, porque ya los vamos a perder las fecha FIFA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gol de Paraguay

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Partidazo Paraguay Peru.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No fue penal para Paraguay lo de recien?, ni lo revisaron los hdp.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Jajaja que malo es Anthony Silva
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Un europeo goleador de la Copa América  :pibin:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
No fue penal para Paraguay lo de recien?, ni lo revisaron los hdp.
No parece pero no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Muy lindo primer tiempo el de Perú y Paraguay! Ahora empezó la verdadera Copa América. El formato de la fase de grupos conspiró contra el juego que se vio en la cancha en lineas generales.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No le hizo nada Gomez, no me parece que haya sido para tarjeta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
No le hizo nada Gomez, no me parece que haya sido para tarjeta.
Tal cual ni amarilla pero venia regalado si no era ahi era despues

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Flojisimo Perú jajaj

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Muy lindo partido! Ida y vuelta y bien jugado por momentos. Los peruanos no saben defender un puto córner...pierden todas de arriba...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Dale Peru que quiero a los Romero acá. De solo pensar el equipo mediocre que podria arrancar ya me saca las ganas.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
Dale Peru que quiero a los Romero acá. De solo pensar el equipo mediocre que podria arrancar ya me saca las ganas.

Se te cumplió el deseo  :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste