Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82087 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Argentina, salvo Brasil, está dos o tres goles por encima de todos los rivales. Esa es la realidad.
Lo dije hace unos días, Scaloni no es de mi agrado y no tiene pergaminos para estar ahí, pero está haciendo un buen laburo. Se nota un gran trabajo de grupo (dicen que Aimar y Samuel apuntalan mucho esto), se encontró buenas variantes en puestos donde no había (Dibu, Cuti Romero, Guido Rodriguez, Molina) y la selección guste o no tiene una idea de juega. Ni hablar de Messi, creo que es su mejor versión y nunca se lo vio tan cómodo en un grupo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Va a estar complicado el tema 5. YO, particularmente, lo pongo a Rodriguez. Por un solo hecho: es cinco. Paredes no es 5. No es lo mismo. A mi me parece bueno Paredes, pero no me da la sensación que vamos a quedar mal parados en ciertos aspectos del partido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Uruguay juega horrible, si se asustan por una posible semifinal miren sus partidos y se les pasa. Ojo, nosotros tampoco jugamos bien, la diferencia es que nosotros tenemos a Messi.
El tema es como nos pasó en 2011: Argentina domina, tiene la pelota, trata de jugar y ellos todos atrás. De repente ellos la tienen y hacemos una falta boluda. Centro y gol de ellos. Ahora sí, NO LES ENTRÁS NUNCA MÁS.

O sino, te llevan a un empate y en penales sabés que puede ganar cualquiera.

Son peligrosos los uruguayos. Históricamente les ganamos bien en los partidos que no son "mano a mano", pero a veces flaqueamos un poco en esto último.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2649
Espero que le mantenga la titularidad a guido rodriguez que por lo menos se ve mas seguridad en el medio que con Paredes, el que me sorprendio que no entro ayer (en ningun cambio) fue nico gonzalez, estaba amonestado y lo esta guardando? o quedo tapado por el momento del papu gomez?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38062
 La verdad preferia a los colombianos...si bien son mejores tecnicamente que los ecuatorianos..los ecuatorianos son muy fisicos y ademas le sumamos a Alfaro...nos van a plantear un partido duro..si no hacemos el gol rapido se nos va a complicar...se nos van a meter atras y van a jugar a la contra y a la altura en los centros..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Munro gracias por responder, no iba Direccionado a vos exclusivamente el comentario, pero coincido en general, aunque insisto en que uruguay no jugó bien contra argentina pero tampoco es que se hizo tres goles en contra, argentina se cerró bien y dominó al principio.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Argentina, salvo Brasil, está dos o tres goles por encima de todos los rivales. Esa es la realidad.
Lo dije hace unos días, Scaloni no es de mi agrado y no tiene pergaminos para estar ahí, pero está haciendo un buen laburo. Se nota un gran trabajo de grupo (dicen que Aimar y Samuel apuntalan mucho esto), se encontró buenas variantes en puestos donde no había (Dibu, Cuti Romero, Guido Rodriguez, Molina) y la selección guste o no tiene una idea de juega. Ni hablar de Messi, creo que es su mejor versión y nunca se lo vio tan cómodo en un grupo.

En base a qué?, hay que ver que pasa en los mata mata, ahi pesa lo psicologico.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En base a qué?, hay que ver que pasa en los mata mata, ahi pesa lo psicologico.

Vos viste los rivales de Argentina? Todos flojísimos, eso no quita que en un mano a mano te pueden complicar, pero hay muchísima diferencia entre los nuestros y las demás selecciones.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Vos viste los rivales de Argentina? Todos flojísimos, eso no quita que en un mano a mano te pueden complicar, pero hay muchísima diferencia entre los nuestros y las demás selecciones.

Si, bastante flojitos, es verdad, pero yo no me confiaría ni siquiera si jugáramos una final contra Paraguay. Recordemos que desde el 93 que no ganamos nada y hemos tenido muchísimos mejores planteles que este (se me viene rápido a la mente la selección del Coco basile donde jugamos contra un Brasil clase B y nos pintaron la cara).
Esta selección tiene un peso enorme psicológico, me hace acordar cuando los gallinas siempre quedaban a un paso de la libertadores perdiendo definiciones insólitas en instancias anteriores (antes de la era gallardo).
Veremos como reaccionan contra Ecuador, o los goleamos o vamos a los penales ja ja.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Descartado Miguel Almirón para 4tos, supongo jugará Óscar
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Cago Paraguay ya

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Medio equipo pierden. Hasta ese culo tiene Brasil

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Descartado Miguel Almirón para 4tos, supongo jugará Óscar

Miguel era el 90% del equipo. Arafue salvo un milagro porque Oscar es diez veces menos jugador por mas que lo ame.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38062
 Hoy tiraron en TYc sports que Messi quedó libre y no podria jugar..que tenian dudas que pudiera .pero me parece humo no lo vi en ningun otro lugar

Ya veo que nos meten escritorio... :lloron:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hoy tiraron en TYc sports que Messi quedó libre y no podria jugar..que tenian dudas que pudiera .pero me parece humo no lo vi en ningun otro lugar

Ya veo que nos meten escritorio... :lloron:

Messi quedaría libre a las 00 horas de España, pero de todas maneras por qué no podría jugar?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Hoy tiraron en TYc sports que Messi quedó libre y no podria jugar..que tenian dudas que pudiera .pero me parece humo no lo vi en ningun otro lugar

Ya veo que nos meten escritorio... :lloron:
Y cual seria la logica porque no puede jugar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38062
Messi quedaría libre a las 00 horas de España, pero de todas maneras por qué no podría jugar?

Entiendo que lo decian por si hay alguna obligacion  que los jugadores que juegan esos torneos oficiales  tengan que tener vigente un contrato con algun club de Fifa..realmente ignoro la reglamentacion (creo que ellos tambien la ignoran)..Igual lo habran tirado para hablar algo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Hoy tiraron en TYc sports que Messi quedó libre y no podria jugar..que tenian dudas que pudiera .pero me parece humo no lo vi en ningun otro lugar

Ya veo que nos meten escritorio... :lloron:

TyC siempre es una maquina de vender humo, especialmente cuando la seleccion juega estos torneos

Tienen que hablar 5 dias seguidos de 8 a 24 antes del siguiente partido, entonces empiezan con esas cosas y capaz mañana a la noche tiran "Al final no hay problema, va a jugar"

Antes era un buen canal, hoy salvo Planetal Gol y Paso a Paso es inmirable, todo el dia boludos gritando y haciendo operetas mediaticas

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De hecho Zidane ya no tenía contrato con el Real Madrid cuando jugó la final del mundo en el 2006. Capaz por eso lo expulsó Elizondo ajja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Goycochea en Italia 90 fue la figura del Mundial y no tenía equipo


Después que lo colgó San Lorenzo no pudo volver a River, fue a parar a Colombia y ahí quedó sin equipo cuando se suspendió el Torneo Colombiano por el tema de las muertes de jugadores a mano del Narcotráfico.


Sin equipo, desde hacía 6 meses, Bilardo lo lleva al mundial y termina de titular y figura cuando se lesiona Pumpido

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Goycochea en Italia 90 fue la figura del Mundial y no tenía equipo


Después que lo colgó San Lorenzo no pudo volver a River, fue a parar a Colombia y ahí quedó sin equipo cuando se suspendió el Torneo Colombiano por el tema de las muertes de jugadores a mano del Narcotráfico.


Sin equipo, desde hacía 6 meses, Bilardo lo lleva al mundial y termina de titular y figura cuando se lesiona Pumpido

San Lorenzo no lo colgó. Tenía un problema en la mano si mal no recuerdo. Entraron en el pase junto a Gorosito. El pipo quedó y el no. Creo que fue así la operación.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
San Lorenzo no lo colgó. Tenía un problema en la mano si mal no recuerdo. Entraron en el pase junto a Gorosito. El pipo quedó y el no. Creo que fue así la operación.


San Lorenzo lo colgó porque se corrió la bola que tenía SIDA, en esa época no había mucha información sobre el tema y era estigmatizante.


De hecho, parte del rumor (pelotudeces de los ignorantes) era que se lo había contagiado de Susana Romero.


El parte oficial de San Lorenzo fue que tenía lesionado el hombro, obviamente una lesión inexistente (como quedó evidenciado luego)


La operación era Chilavert y Sivisky a River y Gorosito, Goycochea y plata a San Lorenzo. Al rechazar a Goyco queda ese año colgado, Gorosito había debutado en Copa Libertadores para San Lorenzo contra un equipo Venezolano (por lo que no se lo podía devolver), entonces se renegocia la operación; fue todo para atrás y San Lorenzo se quedó con Gorosito por 80.000 dólares


Así que sí, te confirmo que San Lorenzo lo colgó.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2649

San Lorenzo lo colgó porque se corrió la bola que tenía SIDA, en esa época no había mucha información sobre el tema y era estigmatizante.


De hecho, parte del rumor (pelotudeces de los ignorantes) era que se lo había contagiado de Susana Romero.


No me la conteiner jajajaja, posta???? nunca habia escuchado esto, osea nos perdimos de tener al goyco en el arco por un rumor

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No me la conteiner jajajaja, posta???? nunca habia escuchado esto, osea nos perdimos de tener al goyco en el arco por un rumor


Exactamente, año 1988

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38062
Si fue asi...creo que una de las pocas veces en la historia del club que algo nos salió redondo...

Creo que viene despues de la llegada de Torrico de Godoy Cruz...por los menos estos ultimos 50 años