Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82124 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Correa tiene que ser titular a partir de hoy, es terrible lo que maduró como jugador, le falta un golcito para cerrar un buen partido.
Yo lo pondría en lugar de De Paul, pero tampoco es que sean de características similares. Nico González hoy es difícil de sacar del 11 titular.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
No entienden los liman de acá, que tienen que dejar que defina para levantar la bandera

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Parejito Armani.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que pelotudo que sos Armani

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Uruguay le gana 1 a 0 a paraguay que en 75 minutos no tiene ni siquiera un tiro desviado

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lautaro Martínez SOBREVALORADO.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Que malo es armani, espero que nunca mas

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Grande Angel... no me canso de decirlo, fuimos al mundial con meza y pavon.  :palo:


Angelici y Moyano delincuentes!

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Bueno de Ecuador que opinan? Llegan ahi . Y ya sabemos como son muy ordenados y rápidos . Lindo partido para ver para que estamos!
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No me gusta para NADA tener a Uruguay en nuestra llave. Peligroso.
« Última Modificación: junio 28, 2021, 22:57:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Una lastima el triunfo de Uruguay.. Lo deja de nuestro lado y le allana el camino a Brasil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Uruguay le ganó bien y jugando a media máquina a Paraguay, que no tuvo un tiro al arco en todo el partido. Vienen de nuestro lado de la llave.
Brasil ya está en la final, difícil que se les escape...están dos o tres escalones por encima del resto de las selecciones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El otro día le ganamos a uruguay y acá te decían que era Zambia, hoy que podríamos cruzarnos en semis se convirtió en Brasil del 70. Si le ganamos en semis vuelve a ser Zambia? Avisen antes eh

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que garrón la lesión de Miguel Almirón, venía haciendo muy buena copa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El otro día le ganamos a uruguay y acá te decían que era Zambia, hoy que podríamos cruzarnos en semis se convirtió en Brasil del 70. Si le ganamos en semis vuelve a ser Zambia? Avisen antes eh
Como tambien Brasil por meterle 4 goles a Peru es la mejor seleccion de la historia, incluso mejor que Brasil del 70. Pero Argentina le mete 4 a Bolivia y es nadie, pero bueno...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El otro día le ganamos a uruguay y acá te decían que era Zambia, hoy que podríamos cruzarnos en semis se convirtió en Brasil del 70. Si le ganamos en semis vuelve a ser Zambia? Avisen antes eh
Ese partido Uruguay lo jugó pésimo. Ni patearon al arco. Pero parece que fueron de menor a mayor, encontrando el equipo. Si se da el hipotético cruce, va a ser una linda semi contra Argentina. Puede estar para cualquiera.
Por la otra llave creo que Brasil tiene el camino allanado...aunque siempre los partidos hay que jugarlos. Pero como dije antes difícil que a Brasil se le escape esta Copa...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que bien Correa, el partido que necesitaba tener para cerrar ortos.

BASTA de Armani.


Que garrón la lesión de Miguel Almirón, venía haciendo muy buena copa.

Ah encima eso, nos mandaron a Uruguay para nuestro lado y van debilitados para jugarle a Brasil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Con perfil bajo esta selección creo que puede llegar a sorprender. No se cuando fue la última vez que jugamos una Copa America sin ser un posible candidato al titulo. A priori el único y número 1 era Brasil, ahora también asoma Argentina.
Quizás no sea objetivo, lo que más deseo es ver a Messi saliendo campeón con Argentina.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Un dato que quizás solo yo no conocía, pero por si llega a haber otro lo comparto.
Hoy me tomé un tiempo para buscar como fue nuestra performance en los últimos 60 años, siendo que somos el segundo más ganador con 14 conquistas…
Se jugaron desde 1959 un total de 20 copas Américas. Se pudieron ganar solo 2 de esas, en el 91 y 93. Hubiese jurado que fueron más en ese rango de décadas, tuvimos muchas al hilo y después sequía total. Primero 32 años y ahora 28 años.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Munro en dos partidos encontró el equipo uruguay y pasó de ser pésimo a esto? Argentina jugó, es subestimar un triunfo decir que el otro jugó mal. No será que lo sometió argentina? No se son opiniones, pero lo que sí es un objetivo es que varios de acá, que por cierto no aparecieron anoche, desprecian toda victoria porque el rival es malo, porque el rival jugó mal, porque esto y porque aquello, y al súper Francia que le chupan la pija hace meses lo eliminó SUIZA. Hay que valorar lo propio me parece.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Munro en dos partidos encontró el equipo uruguay y pasó de ser pésimo a esto? Argentina jugó, es subestimar un triunfo decir que el otro jugó mal. No será que lo sometió argentina? No se son opiniones, pero lo que sí es un objetivo es que varios de acá, que por cierto no aparecieron anoche, desprecian toda victoria porque el rival es malo, porque el rival jugó mal, porque esto y porque aquello, y al súper Francia que le chupan la pija hace meses lo eliminó SUIZA. Hay que valorar lo propio me parece.
No estoy subestimando el juego de Argentina, para nada. Creo que el equipo está bastante aceitado y se encontró una identidad futbolística, que es el meollo de la cuestion básicamente. Pero eso no quita que Uruguay haya jugado pésimo el primer partido contra nosotros y que luego fue de menor a mayor.
Igualmente no me hago grandes ilusiones, si bien en el futbol siempre puede haber sorpresas y los pingos se ven en la cancha, la realidad es que lo veo a Brasil bastante despegado del resto.
Eso no quita que en una hipotética final le podamos ganar o que Chile el viernes los elimine en cuartos...la lógica acá no existe, pero si hablamos de funcionamiento y calidad individual, nombre por nombre, la diferencia en favor de Brasil es importante respecto al resto, incluído Argentina. Creo que no descubro la pólvora sosteniendo esto tampoco.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Que bien Correa, el partido que necesitaba tener para cerrar ortos.

BASTA de Armani.


Ah encima eso, nos mandaron a Uruguay para nuestro lado y van debilitados para jugarle a Brasil.
Increible leer en el ole que digan que armani estuvo bien, lo calificaron con un 6. dos tiros ,uno gol que puede ser que no haya tenido responsabilidad pero las dudas con la pelota en los pies fueron alarmantes.
 Menos mal que esta Martinez en el arco y se lo gano en la cancha, y para los periodistas de river que cubren la seleccion armani pierde el puesto en la cancha por partidos como ayer.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Uruguay juega horrible, si se asustan por una posible semifinal miren sus partidos y se les pasa. Ojo, nosotros tampoco jugamos bien, la diferencia es que nosotros tenemos a Messi.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Uruguay juega horrible, si se asustan por una posible semifinal miren sus partidos y se les pasa. Ojo, nosotros tampoco jugamos bien, la diferencia es que nosotros tenemos a Messi.
Ayer con Paraguay y contra Bolivia jugaron bien, de hecho se erraron muchísimos goles casi hechos en ambos partidos. Extrañamente tanto Suárez como Cavani andan peleados con el arco, esa fue la mayor falencia de Uruguay estos últimos dos partidos. Contea nosotros y contra Chile si jugaron realmente muy mal.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
como formarian contra ecuador? Pongo mi 11

                     Dibu
molina    Romero   L.martinez  Acuña

              G.rodriguez

          lo celso             de paul   (perfil para dentro de ambos, jugando de internos)
           
             Messi    papu gomez

             Lautaro Martinez   

4-3-2-1

Los dos aNGELES a la espera para cambiar o definir el partido....

     
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."