Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82109 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cuando fue que tuvimos una selección con todos en equipos de élite? En que mundo paralelo? Porque siempre tuvimos 3 o 4 como mucho de los titulares. Capaz no recuerdo bien, no es chicana

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando fue que tuvimos una selección con todos en equipos de élite? En que mundo paralelo? Porque siempre tuvimos 3 o 4 como mucho de los titulares. Capaz no recuerdo bien, no es chicana
Que me acuerde ahora copa américa 2007, de los titulares sacando a Abbondanzieri que estaba en Getafe, Riquelme en Boca (ganó solo la Libertadores) y Verón en Estudiantes (había vuelto hace poco de Europa en muy buen nivel y campeón acá ya del torneo 2006) el resto jugaban en equipos de elite. Zanetti y Cambiasso en el Inter, Mascherano en Liverpool, Tévez en el United, Heinze no me acuerdo si en el United o ya había pasado al Real Madrid, Messi y Milito en Barcelona, y no me acuerdo el resto, pero eran varios. En ese plantel estaba Gago también creo en el Real Madrid y Crespo en el Inter

En el plantel del mundial 2010 también había varios. Demichelis en el Bayern, Samuel y Milito en el Inter, Higuaín en el Real Madrid, Messi en Barcelona, Tévez en el City, Mascherano y Maxi en Liverpool, Aguero en el Atlético. Obviamente que no vas a tener a 20 tipos en equipos de elite, es muy difícil, pero sí estabamos mil escalones arriba de lo que tenemos hoy

Ahora Paredes y Di María en PSG, Lautaro en el Inter, Messi y Aguero en Barcelona, Ángel en el Atlético y hasta ahí nomas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
En el plantel del mundial 2010 también había varios. Demichelis en el Bayern, Samuel y Milito en el Inter, Higuaín en el Real Madrid, Messi en Barcelona, Tévez en el City, Mascherano y Maxi en Liverpool, Aguero en el Atlético. Obviamente que no vas a tener a 20 tipos en equipos de elite, es muy difícil, pero sí estabamos mil escalones arriba de lo que tenemos hoy

El Diego tenía a 4 titulares que ganaron todo en 2010, no llevó a 2 y los otros 2 suplentes... Podía armar un 11 top, y mas equilibrado, tranquilamente.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Cuando fue que tuvimos una selección con todos en equipos de élite? En que mundo paralelo? Porque siempre tuvimos 3 o 4 como mucho de los titulares. Capaz no recuerdo bien, no es chicana
en 2002 habia nivel eh

burgos - aleti
ayala   - valencia
chamot - milan
samuel -  roma
sorin - cruzeiro

almeyda - parma
aimar   - valencia
simeone -  lazio
gallardo -  monaco
veron  -  Manchester united
zanetti   -  inter

bati -  roma
crespo -  lazio
caniggia -  rangers
piojo lopez - lazio
ortega -  river

en la copa america 2011 que perdemos aca, tambien!   

pipita, gago e higuain en el real , messi y masche barsa, tevez y zabaleta en el city, cambiazo y milito en el inter, lavezzi napoli, aguero aleti, burdisso en la roma y carrizo en la lazio ! 


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
2014 también teníamos jugadores en equipos TOP.

Mundial 2022 olvidate, tenemos que tener un hoyo hermoso para llegar lejos. La Copa América ésta es lo ÚLTIMO que puede ganar Messi con la Selección.

Era lo ideal si se jugaba de local. Era a todo o nada. Arbitrajes. Todo a favor. Hasta podías "chorear" un poquito. Pero lamentablemente está Brasil en buen nivel, en Brasil y con un Neymar rápido y joven...

Es para mirar el partido tranquilo y que se dé lo que se tenga que dar. Ya más Messi no nos va a dar y con todo el dolor del mundo.
« Última Modificación: junio 28, 2021, 15:51:55 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
El empate en Paraguay - Uruguay manda a chile a jugar contra Brasil. Apuesten si pueden.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
El empate en Paraguay - Uruguay manda a chile a jugar contra Brasil. Apuesten si pueden.
1 a 1 , ya esta firmado jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Ojala la rompa toda Angelito, aunque seguramente si lo hace le saquen merito porque seria contra Bolivia

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Ojala la rompa toda Angelito, aunque seguramente si lo hace le saquen merito porque seria contra Bolivia
si, pienso igual, de todas formas tengo ganas de ver como se junta el con papu gomez, el 10 y el kun, ojala anden los 4 bien y asi el dt tambien tendra otras variantes para lo que se viene ¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Hoy si el Kun moja  :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Orgásmico pase de Messi.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Che y ahora como sacas al Papu? más allá de que para mi si un jugador viene de meter dos golazos seguidos no podes sacarlo. Quieras o no lo tenes que dejar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cómo vas a transmitir una Copa América así...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Cómo vas a transmitir una Copa América así...
La peor que recuerde. Partidos lagueados ahora esto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El pelotudo de Matías Martín dijo no menos de 20 veces que el pase de Correa fue malo. Posta no entiendo el ninguneo y ensañamiento que tienen los periodistas deportivos con Correa, a mi no me gusta ver o inventar conspiraciones pero es rarísimo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
El pelotudo de Matías Martín dijo no menos de 20 veces que el pase de Correa fue malo. Posta no entiendo el ninguneo y ensañamiento que tienen los periodistas deportivos con Correa, a mi no me gusta ver o inventar conspiraciones pero es rarísimo.
Y pero fue siempre así, hace poco en uno de los partidos de eliminatorias el mes pasado entró julian alvarez, tocó dos pelotas y tenías a varsky, vignolo, etc hablando del TREMENDO PARTIDAZO de alvarez y literal tocó 3 pelotas.
Lo de Correa es cierto, es ninguneado en demasía. La verdad no lo entiendo (bueno sí, no jugó en bober). Pero Maxi Meza jugó en independiente y tuvo mucha "banca", mismo lautaro que en la selección poco y nada y parece que fuera insustituible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo que está jugando Angelito...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
el kun no se puede ni mover dejensé de joder. increible que no sabíamos donde meter los delanteros ahora no hay uno como la gente.
si, ya sé, debe tener muchos goles en la selección. varios a el salvador y a camerun en amistosos. y seguramente también según una pagina de tw completó el 50% de los regates o algo así. ¿la realidad? nadie recuerda algo trascendente de él en la selección
« Última Modificación: junio 28, 2021, 21:42:11 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No se puede tomar seriamente este partido

Tenemos un partido jodido en cuartos, alfaro sabe como jugarnos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Aguero es un exjugador ya, patea una vez más y se desgarra todo.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Lo que esta jugando Angel, la verdad hizo todo bien y estuvo en todos lados

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Angelito hace muchas cosas bien y otras mal, pero los controles de pelota que tiene son una locura, le dan un poquitito de espacio y se la acomoda como se le canta

A Messi ya lo extraño y todavía no se retiró, que fenomeno

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
El pelotudo de Matías Martín dijo no menos de 20 veces que el pase de Correa fue malo. Posta no entiendo el ninguneo y ensañamiento que tienen los periodistas deportivos con Correa, a mi no me gusta ver o inventar conspiraciones pero es rarísimo.
cómo van a mirar la tv pública!!! es preferible aguantarte a Senosian en TyC que a Martín.
 Los relatores son insoportables. creo que Closs está años luz de estos relatores
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Correa tiene que ser titular a partir de hoy, es terrible lo que maduró como jugador, le falta un golcito para cerrar un buen partido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Los giros de espalda de Angelito papaa