Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82084 veces)

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
el papu fue resistido pq justo estuvo en una epoca "mala", y era medio cabeza de balde
pero jugaba solo mas que nada en la 2009/10

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


Es increíble que no haya un solo cinco de contención en todo el plantel, está armado como el ojete.
El equipo es ultra livianito, se sufre con todos porque el medio es una joda no para a nadie.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Es increíble que no haya un solo cinco de contención en todo el plantel, está armado como el ojete.
El equipo es ultra livianito, se sufre con todos porque el medio es una joda no para a nadie.


Y a quien pones de 5 vos ?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Y a quien pones de 5 vos ?

No sé, pondría uno de características como Ascacibar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No hay un 5 clasico como los de antes en Argentina lamentablemente. Igual creo que este pibe Guido Rodriguez puede seguir jugando sin problemas, es el que mas caracteristicas muestra para jugar ahi. Paredes y De Paul no pueden jugar mas siendo 5 de corte, ni hablar de que para mi Paredes es tremendo cancherito y no me gusta para nada, hoy se canso de regalar pelotas complicadas.

Igual el futbol cambia a pasos tremendos y aca seguimos hablando de 5 de marca como podria ser un Tolo Gallego o un Mercier para venir mas para aca. No digo que todos tiene que ser jugadores del medio como Kante o cualquier tipo de nivel superlativo, sin ir mas lejos De Bruyne tranquilamente lo mandan de doble 5 a veces, y debe robar mas pelotas que Paredes. Pero aca mientras seguimos pidiendo a Ascacibar que ni se sabe si exite todavia. Esos volantes que tienen todos los equipos de Europa ahora casi ni existen aca, en inferiores se sigue trabajando como si fuera la prehistoria, y los que van a Europa cuando lo tienen que hacer en la seleccion no saben ni como llevarlo adelante.

Y lo que mas bronca me da es que sigue habiendo gente que te pide a Enzo Perez, tal vez para una Copa America te sirve un tipo asi que juega en la liga Argentina que esta a 25 niveles por debajo del ritmo europeo, pero a Enzo Perez lo metes en un paritdo de Mundial y ya pide la hora a los 15 minutos. El uiltimo Mundial metieron en la lista a Pavon y Meza y pobrecitos no sabian que hacer

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
De los últimos 5 partidos (3 de copa america y 2 de eliminatorias) no embocó ni un solo cambio el pasante que tenemos como DT.

No los emboco en posicionamiento ni en nombres, lee bien los partidos antes que empiecen pero le falta meter bien los cambios y leer el juego del rival a medida qué pasa el partido.

Pero eso es la falta de experiencia de un tipo que nunca dirigió ni un intercountry.


Encima para mi al único que siempre lo vi entrando con ganas es a Angelito.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
A ese Joaquin Correa no me lo fumo mas, jugador de mierda que esta mas preocupado por el Instagram que por jugar. Inentendible que tenga mas minutos que Ángel. Hasta lo prefiero a Julian Alvarez un millón de veces.

Paredes, otro pelotudo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No hay un 5 clasico como los de antes en Argentina lamentablemente. Igual creo que este pibe Guido Rodriguez puede seguir jugando sin problemas, es el que mas caracteristicas muestra para jugar ahi. Paredes y De Paul no pueden jugar mas siendo 5 de corte, ni hablar de que para mi Paredes es tremendo cancherito y no me gusta para nada, hoy se canso de regalar pelotas complicadas.

Igual el futbol cambia a pasos tremendos y aca seguimos hablando de 5 de marca como podria ser un Tolo Gallego o un Mercier para venir mas para aca. No digo que todos tiene que ser jugadores del medio como Kante o cualquier tipo de nivel superlativo, sin ir mas lejos De Bruyne tranquilamente lo mandan de doble 5 a veces, y debe robar mas pelotas que Paredes. Pero aca mientras seguimos pidiendo a Ascacibar que ni se sabe si exite todavia. Esos volantes que tienen todos los equipos de Europa ahora casi ni existen aca, en inferiores se sigue trabajando como si fuera la prehistoria, y los que van a Europa cuando lo tienen que hacer en la seleccion no saben ni como llevarlo adelante.

Y lo que mas bronca me da es que sigue habiendo gente que te pide a Enzo Perez, tal vez para una Copa America te sirve un tipo asi que juega en la liga Argentina que esta a 25 niveles por debajo del ritmo europeo, pero a Enzo Perez lo metes en un paritdo de Mundial y ya pide la hora a los 15 minutos. El uiltimo Mundial metieron en la lista a Pavon y Meza y pobrecitos no sabian que hacer

Mirá, sea fútbol argentino, europeo o congoleño, vos para poder jugar la tenés que tener y para tenerla, tenés que recuperarla.
Acá no tenemos nadie con esa vocación, ni uno, es un equipo desequilibrado.
Fijate los paraguas tenían a Piris, que nosotros lo tuvimos acá e hizo muy bien ese laburo.

Es un problema bastante parecido al que tenemos en San Lorenzo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
 Que feo segundo tiempo...no podes jugar asi siendo la seleccion y contra un rival mas debil (lo peor es que se viene repitiendo creo que le está gustando jugar asi al DT)

PD: los ultimos 20 minutos Messi estaba muerto no entiendo eso que no se lo puede sacar...insolito..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, disculpen la ignorancia y las preguntas que voy a hacer, tal vez algo descolocadas, pero primero voy a explicar el contexto.

Hace bastantes años que no veo partidos de la Selección argentina (salvo en Mundiales).

Hoy como justo estaba comiendo frente a la tele y ví que jugaban Angel, Piris da Motta, Papu Gómez, Angelito Correa en el banco, más un par de jugadores argentinos que jamás escuché ni nombrar y me intrigaban....dije "voy a ver un rato el partido". Cuando lo puse, iban tipo 20 minutos del PT, Argentina ganaba 1 a 0 y pensé que tal vez se venía un buen desempeño del equipo.

¡Para qué habré hecho eso! me agarré una depresión importante y me acordé justamente porqué había dejado de ver los partidos de la Selección.

Las preguntas son:

1) ¿Argentina sigue con DT interino desde que renunció Sampaoli luego del Mundial de Rusia? ¿Alguien piensa hacer algo con esa cuestión o ya está decidido que este Pipi Romagnoli-Scaloni va a dirigir el próximo Mundial?

2) ¿Siempre son así los partidos de Argentina o tuve mala suerte con el de hoy? Porque yo me quejo de San Lorenzo, pero creo que el de Dabove pateaba más veces al arco rival que las que observé a Argentina patear en el ST de hoy. Literalmente no ví tres pases seguidos. Messi agarra la pelota y arranca para adelante, queriendo gambetear a todos, hasta que se la sacan. Di María lo mismo. Y pará de contar. Los demás, en función ofensiva, un horror. Aparte a 50 metros los delanteros del resto del equipo, todos lejísimo y desconectados.

3) ¿El 9 quién es? No me pareció ver ninguno, por eso pregunto.

4) Me gustaron un poco justamente los que no conocía. El arquero que le dicen Dibu creo, tiene buen físico y presencia, no lo exigieron demasiado pero parece bueno. Ese Molina el 4, bastante bien. No sé de dónde lo sacaron. Un Guido Rodríguez en el medio campo, también me gustó dentro de todo. Tampoco sé quién es, pero lo ví bien.

5) ¿Tagliafico es el que nos metió el gol con la oreja jugando para Banfield en 2012, en el descuento, que casi nos mandaba a la B? Nunca me voy a olvidar como quedó Caruso ese día, literalmente lloraba, porque teníamos el partido en el bolsillo y nos empataron en el minuto 94 con un gol de cabeza de un enano Tagliafico, pero que Caruso decía que había sido con la oreja. :lol:

Bueno, cuestión que ese chico ahora juega en la Selección Argentina? ¿o es otro? porque en caso de ser el mismo ¿cómo es que llegó a la Selección?
« Última Modificación: junio 22, 2021, 03:45:02 por christian99 »

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Respuestas:

1) Sí

2) Sí

3) No

4) Sí

5) Sí

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Se clasifico a cuartos que es lo importante y sino hay ningun problema con Bolivia podemos clasificar primeros   :pulgar:

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Me acuerdo cuando todo el "periodismo"(y algunos ingratos hdmp de aca) lo mataba al enorme Edgargo Bauza por ganar 1 a 0 asi como anoche, que hdmp injustos que fueron no ? ahora "hay que mejorar" , "con el descanso esperemos que se vea otra cosa" "lo importante es que se gano" ..... , vayanse a la cdsm.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mirá, sea fútbol argentino, europeo o congoleño, vos para poder jugar la tenés que tener y para tenerla, tenés que recuperarla.
Acá no tenemos nadie con esa vocación, ni uno, es un equipo desequilibrado.
Fijate los paraguas tenían a Piris, que nosotros lo tuvimos acá e hizo muy bien ese laburo.

Es un problema bastante parecido al que tenemos en San Lorenzo.

En TODOS los equipos importantes la pelota la recupera el EQUIPO. Es una cuestion tactica de ir encerrando la pelota hasta que logras recuperarla.
Seguir pidiendo "mascheranos" que corran como perros tirandose al piso y recuperando es algo prehistorico
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Soy el unico que vio dentro de la cancha que Paredes hacía lo imposible por no dársela a Rodriguez?
Me parece que ahi hay una pica de la vedetonga Paredes porque se da cuenta que si Rodriguez sigue siendo indispensable va a comer banco.

Se impone, Paredes al banco. Rodriguez unico 5. El equipo tiene que ser el mismo que contra Uruguay.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me gusta el equipo. Es un equipo totalmente en formacion donde varios del equipo no tiene ni 5 partidos en la seleccion y donde ni se conocen la mayoria.

Lo importante aca es que se encontro el arquero, se encontro el 2, se encontro el 4 y se encontro el 3 (Acuña). Falta el 5 pero no hay, osea podes pedir el que quieras pero ninguno es una garantia.

A Argentina en los 3 partidos no le patearon al arco casi, la unica fue una estupidez digna de Otamendi. Eso ES MUY meritorio, despues digan lo que quieran, la realidad es que a Martinez ni se lo nombra. Y eso que jugamos contra lo mejorcito de aca, contra los que vas a jugar las semis.

Al equipo le falta pero yo veo mas cosas positivas que negativas. Brasil es otro mundo, hace 5 años vienen con el mismo DT y jugando todos juntos ademas de tener un plantel de la puta madre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A mi me gusta el equipo. Es un equipo totalmente en formacion donde varios del equipo no tiene ni 5 partidos en la seleccion y donde ni se conocen la mayoria.

Lo importante aca es que se encontro el arquero, se encontro el 2, se encontro el 4 y se encontro el 3 (Acuña). Falta el 5 pero no hay, osea podes pedir el que quieras pero ninguno es una garantia.

A Argentina en los 3 partidos no le patearon al arco casi, la unica fue una estupidez digna de Otamendi. Eso ES MUY meritorio, despues digan lo que quieran, la realidad es que a Martinez ni se lo nombra. Y eso que jugamos contra lo mejorcito de aca, contra los que vas a jugar las semis.

Al equipo le falta pero yo veo mas cosas positivas que negativas. Brasil es otro mundo, hace 5 años vienen con el mismo DT y jugando todos juntos ademas de tener un plantel de la puta madre

A mi me parece que a la seleccion de futbol le pasa lo mismo que le pasaba a la de rugby.

Hasta que no te midas seguido con equipos de primer nivel, vas a estar estancado. Uno se queda contento porque equipos muy malos como paraguay,  chile o uruguay (devaluadisimo) no te patean al arco o "no te jodieron mucho".

Los pumas empezaron a jugar seguido con los poderosos y mejoraron infinitamente. La seleccion de futbol se mide constantemente con selecciones de muy bajo nivel. Despues te agarran los europeos y te bajan de un cachetazo.


Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece que a la seleccion de futbol le pasa lo mismo que le pasaba a la de rugby.

Hasta que no te midas seguido con equipos de primer nivel, vas a estar estancado. Uno se queda contento porque equipos muy malos como paraguay,  chile o uruguay (devaluadisimo) no te patean al arco o "no te jodieron mucho".

Los pumas empezaron a jugar seguido con los poderosos y mejoraron infinitamente. La seleccion de futbol se mide constantemente con selecciones de muy bajo nivel. Despues te agarran los europeos y te bajan de un cachetazo.
Es que el problema es pensar que estamos a ese nivel, yo no me comparo con ellos porque directamente no nos da. Solo hace falta mirar el plantel, le podes ganar porque esto es futbol nada mas.

Miras Portugal (Por nombrar una seleccion de segundo orden) y nombre por nombre es mucho mas que nosotros. Tenemos que trabajar desde la inferioridad aunque si coincido en que jugar contra ellos siempre te hace mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Angelito Correa le cogió la jermu a Scaloni? Joaquín le tira la piola? No se entiende tanta diferencia de consideración. Me encantó el partido de Molina, para mi la figura, hace rato no veía un partido tan destacado en defensa de un lateral derecho. Mérito del pasante, cuando lo convocó tuve que googlear quien carajo es.

Por otro lado, en Paraguay de los nuestros (o ex), me gustaron el laburo de Piris y el ingreso de Oscar, le aportó bastante a la circulación de bocha y metió una buena pelota al área, que el pelado le bajó al hombre invisible porque inexplicablemente perdiendo no metían gente en el área. Poquito y nada de Angel, que con el correr del partido se le hizo más cuesta arriba.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Angelito Correa le cogió la jermu a Scaloni? Joaquín le tira la piola? No se entiende tanta diferencia de consideración. Me encantó el partido de Molina, para mi la figura, hace rato no veía un partido tan destacado en defensa de un lateral derecho. Mérito del pasante, cuando lo convocó tuve que googlear quien carajo es.

Por otro lado, en Paraguay de los nuestros (o ex), me gustaron el laburo de Piris y el ingreso de Oscar, le aportó bastante a la circulación de bocha y metió una buena pelota al área, que el pelado le bajó al hombre invisible porque inexplicablemente perdiendo no metían gente en el área. Poquito y nada de Angel, que con el correr del partido se le hizo más cuesta arriba.
Piris, Ángel, Óscar... Un llamadito a Almirón... Son tipos que tienen que estar en San Lorenzo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
A mi me parece que a la seleccion de futbol le pasa lo mismo que le pasaba a la de rugby.

Hasta que no te midas seguido con equipos de primer nivel, vas a estar estancado. Uno se queda contento porque equipos muy malos como paraguay,  chile o uruguay (devaluadisimo) no te patean al arco o "no te jodieron mucho".

Los pumas empezaron a jugar seguido con los poderosos y mejoraron infinitamente. La seleccion de futbol se mide constantemente con selecciones de muy bajo nivel. Despues te agarran los europeos y te bajan de un cachetazo.

lo que decis es verdad, los amistosos vs arabia saudita en china para recaudar guita no suman nada, cuando mientras tanto, tenes a los europeos que armaron la national league y se fajan entre los grandes. Convengamos que hoy en dia no hay demasiada calidad en argentina y son los mismos jugadores que juegan en las ligas europeas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El peor partido de Argentina de estos 5, por lejos.. Messi estaba fusilado, no deberia haber jugado.. Lo bueno es que ahora tenemos un descanso de 7 dias y cerramos contra el rival mas facil del grupo..

Lo de Joaquin Correa es insolito.. Todos los partidos lo pone el forro este y lo mas comico es que no hizo una mierda en ninguno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El último amistoso contra un rival serio:


Y por los puntos:



No creo igual que sirvan de mucho los amistosos. Justamente porque son eso, de carácter "amistoso". Lo que vendría bien es un torneo oficial aparte entre todos los campeones del mundo, otra no se me ocurre, y digo esto para que jueguen entre los mejores más seguido.

Brasil, Alemania, Italia, Francia, Argentina, Uruguay, Inglaterra, España e invitaría por cantidad de finales o puntos en la tabla histórica a Holanda y a Suecia. Un mes de este torneo por lo menos.
« Última Modificación: junio 22, 2021, 09:59:22 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
A mi me parece que a la seleccion de futbol le pasa lo mismo que le pasaba a la de rugby.

Hasta que no te midas seguido con equipos de primer nivel, vas a estar estancado. Uno se queda contento porque equipos muy malos como paraguay,  chile o uruguay (devaluadisimo) no te patean al arco o "no te jodieron mucho".

Los pumas empezaron a jugar seguido con los poderosos y mejoraron infinitamente. La seleccion de futbol se mide constantemente con selecciones de muy bajo nivel. Despues te agarran los europeos y te bajan de un cachetazo.

Pasa que eso no va a pasar nunca mas. Todas las fechas FIFA los europeos juegan o clasificación al Mundial o clasificación a la Euro o la UEFA Nations League.
La hicieron re bien. Viven jugando entre ellos partidos por los puntos. Casi no tienen ni un hueco para jugar amistosos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina