Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82086 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
resumen de lo que vi ayer:

antes que nada, por tercer partido consecutivo scaloni y compania caen en el mismo error. El equipo va ganando, jugando medianamente bien, sin brillar pero bien, y tira el equipo para atras, cede la pelota e intenta la contra. Resultado? 3 empates....

A lautaro darle descanso, me parece un fenomeno pero esta con una presion de hacer un gol que esta errando mucho. Alario nose como estara, si no esta para jugar para que mierda lo lleva no? otro error mas.

Despues bien nico gonzales en general, pero a este nivel no podes pifiar esos 3 goles. Lo mismo corre para lautaro. Otamendi dios santo, tagliafico lo mismo, 5 puntos.

Messi mas manija que nunca ayer.Ojala lo ayuden mas. Y siga en ese nivel.

brasil esta hoy DOS ESCALONES arriba del resto. Creo que esta vez, ni ayudin van a necesitar para ganarla.

Tengo entendido que Alario al final no fue, asi que de 9 tenemos Lautaro, Aguero y no se si queres sumar a Julian Alvarez que no me parece un 9 definido...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Que es lo que pasa con agüero ? Que pruebe con el de titular y que Lautaro se rompa el orto para entrar y que se vuelva a ganar la titularidad, no entiendo cómo desmerecen a agüero algunos, lo tratan como uno más
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que es lo que pasa con agüero ? Que pruebe con el de titular y que Lautaro se rompa el orto para entrar y que se vuelva a ganar la titularidad, no entiendo cómo desmerecen a agüero algunos, lo tratan como uno más

Viene de estar sin entrenar por Covid.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Aguero, gran jugador, no me cierra xq es de los ultimos amigos yy club de Messi, como Di Maria..
Si los tipos andan bien, obvio, que entren de una, pero a veces entran solo por esa mochila.
Ayer entro y ni toco la pelota, no se cual sera su condicion actual, pero ese condicionante me jode a la hora de ponerlo en cancha.
Aunque este pelotudo despues se mando cualquiera con los cambios, y ya lo dije, pruebas las pelotas, encontra el equipo, arma el 11 y anda a ganar

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Aguero, gran jugador, no me cierra xq es de los ultimos amigos yy club de Messi, como Di Maria..
Si los tipos andan bien, obvio, que entren de una, pero a veces entran solo por esa mochila.
Ayer entro y ni toco la pelota, no se cual sera su condicion actual, pero ese condicionante me jode a la hora de ponerlo en cancha.
Aunque este pelotudo despues se mando cualquiera con los cambios, y ya lo dije, pruebas las pelotas, encontra el equipo, arma el 11 y anda a ganar
Lo puso 10 minutos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo puso 10 minutos

Podria haber puesto a otro, el punto. Y no va a hacer tres goles en 10 minutos, pero al menos tocarla y justificar su inclusion..si
lo que estoy diciendo, es que dudo de su condicion fisica, si esta bien o no, que no sea entra por el peso amistad.
y relee, si esta bien que entre de una, me parece buen jugador.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lautaro Martinez no le llega ni a la uña del pie a Agüero. Seamos serios.
Lamentablemente el recambio es infinitamente inferior a los Di María, Agüero y hasta incluso Otamendi.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La primera la verdad que fue un partido feo ahora la segunda jugamos mejor de hecho teníamos uno más y se veía venir una Victoria segura y hasta goleada, pero apareció el termo de rojo y se hace echar de una manera muy estúpida para emparejar todo, como lo re putie  :boluu:

Pero esa roja fue cualquier cosa, el brazuca nos robó ese partido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Pero esa roja fue cualquier cosa, el brazuca nos robó ese partido.

No lo toca, pero la a primera vista parece que lo parte en dos.. Teniendo ya el arbitro condicionado por una expulsion, no tenes necesidad de ir asi, sos un pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Me da risa la campaña en los medios para defender a Lautaro porque en el inter juega con un nueve al lado. No entiendo en qué punto eso influye a que él le erre dos veces al arco a 5 metros del mismo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6957
Pesa mucho la camiseta de la selección, pero muchisimo. Como se extraña al Batigol lpm, minimo ayer hubiera clavado un doblete.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
es de amateur por parte de scaloni no llevar UN SOLO 9 en los 28 anotados

MADE IN "CHIQUI TAPIA"......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
es de amateur por parte de scaloni no llevar UN SOLO 9 en los 28 anotados

MADE IN "CHIQUI TAPIA"......
Sacando a Alario y los que están en la copa, a quien llamas? No hay un puto 9 con nivel de selección

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Sacando a Alario y los que están en la copa, a quien llamas? No hay un puto 9 con nivel de selección

Al único 9 que no le pesa la camiseta de la selección


 :vigilante:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si va alario tranquilamente puede ir Icardi

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Al único 9 que no le pesa la camiseta de la selección


 :vigilante:
Si.  No está mal, tampoco Icardi pero que se yo, no creo que el problema sea el 9. Igual para ya lo dije..en unas semanas el obelisco está explotado en plena pandemia después de ganar la copa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38062
 No concibo un equipo sin un 9 de area..y mas en la seleccion .tenes jugadores y cantidad de posibilidades para llevar uno de esos grandotes que rompan las bolas adentro...dale

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
No sé si contra Uruguay, pero el resto de los partidos del grupo tenés que salir con Agüero y Lautaro juntos de arranque.

Y que con los cambios este Dabobo sin experiencia deje de romper todo. Lo Celso no puede salir más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
cuervo sino esta alario es icardi, sino gaich, sino silvio romero o el raro de di santo, PERO un 9 TIENE QUE ESTAR en el plantel, somos Argentina
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
Si.  No está mal, tampoco Icardi pero que se yo, no creo que el problema sea el 9. Igual para ya lo dije..en unas semanas el obelisco está explotado en plena pandemia después de ganar la copa.
miro cada ataque argentino y lo veo solo a lautaro entre dos muñecos, nadie al punto del penal, nadie en el otro palo, nadie entrando por el medio de sorpresa

lo mas peligroso fue lo que genero lio con Gonzáles, este ultimo definiendo como un central
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un twitt viejo pero más fresco que nunca:


https://twitter.com/MauriCazon/status/880535162223706112


Con el detalle que lo de Alemania se extiende a toda su historia, desde 1926 en adelante.

Hablame de proyectos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Igual lo de Alemania es mil veces más "fácil", sacan todos los jugadores de su liga donde juegan todos medianamente el mismo estilo y refuerzan con los jugadores top..

Camiño la concha de tu madre

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Estaba mirando que el partido de mañana Brasil-Perú lo da solo DirecTV.

¿Puede ser que esta sea la copa américa con peores derechos de televisación?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Cuando matemos a un dirigente de DirecTV van a dejar de robarnos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Argentina el san lorenzo de las selecciones
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire