Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82113 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
A la altura de Melano había dicho el hijo de remil putas se acuerdan?


DABOBO ojalá te agarre impotencia sexual para toda tu vida
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni Oscar ni Ángel vuelven después se la copa. Ya el sorete e inútil de arreceygor tiró por debajo que ambos son negociables.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Anda bien el suplente de Melano eh

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
"Lo llevo yo a Ezeiza"

:cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Son únicos.

Me hago hincha de Paraguay por ellos en esta Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Los 3 partidos iguales Argentina.. Muy buen primer tiempo, mal segundo.. O sea el DT habla y el equipo se cae, evidenciando lo que es Scaloni..
Y los cambios de este tipo hacen que los de Dabove y Almiron sean buenos.. Saca siempre a Lo Celso que es el mejor de Argentina.. De Paul es inamovible? Siempre Di Maria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lautaro tiene que jugar con otro 9 al lado. De Paul es la nada misma.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
no puedo creer que pidan a aguero en este foro, por favor el fracasado numero one con la celeste y blanco

fracasado o no, es el unico delantero que hay
lautaro es mejor cuando acompaña a otro referente de area.


mismo caso que di maria, te van a mostrar las 20000 estadisticas contra equipos de mierda.

muy distinto el caso del pipa, quien salvo en finales (cuestion no menor) rindió MUCHISIMO en la seleccion

scaloni trae al pipa que rindio mejor
« Última Modificación: junio 15, 2021, 11:23:42 por Juanca Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
no puedo creer que pidan a aguero en este foro, por favor el fracasado numero one con la celeste y blanco

Jajajaja fracasado dice.. Le ponen esa palabra a todo el mundo..
Mira que yo mucho no lo banco, pero decirle fracasado a un tipo que hizo 42 goles en la seleccion (3° en la historia)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Jajajaja fracasado dice.. Le ponen esa palabra a todo el mundo..
Mira que yo mucho no lo banco, pero decirle fracasado a un tipo que hizo 42 goles en la seleccion (3° en la historia)..

Y que estuvo a nada de ser campeón del mundo. La gente no valora lo que es llegar a una final del mundo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y que estuvo a nada de ser campeón del mundo. La gente no valora lo que es llegar a una final del mundo.

Pero si Agüero dió lastima en esa copa. Capaz te lo confundiste con el Pocho?)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero si Agüero dió lastima en esa copa. Capaz te lo confundiste con el Pocho?)

Porque venía de una lesión, pero te aseguro que si le ganábamos a Alemania hoy no dirían las barbaridades que dicen ("fracasado ¿?).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Acabo de ver que la ultima vez que nos gano Chile en los 90 minutos fue en el 2008, y ese fue el unico triunfo en los ultimos 48 años..
No puedo creer lo de las 2 Copas America..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No entiendo de que se supone que juega De Paul y porque es inamovible.

Preferiria un medio Palacios - Paredes - Lo Celso

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Se me van a cagar de risa pero la delantera tiene que ser Lautaro Gaich sacar a De Paul y jugar 4312.

Ya se que Gaich no esta, ya se también que viene haciendo agua en sus equipos, pero la selección es otra cosa, así como muchos rinden en sus equipos y no en la selección, Gaich demuestra que jugando mucho o poco se pone la celeste y blanca y te emboca.
Por otro lado seria el Lukaku (salvando los kms de distancia, que se entienda) de Lautaro.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Que bien nos vendría otro fracasado que meta 40 goles.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Acabo de ver que la ultima vez que nos gano Chile en los 90 minutos fue en el 2008, y ese fue el unico triunfo en los ultimos 48 años..
No puedo creer lo de las 2 Copas America..
La primera la verdad que fue un partido feo ahora la segunda jugamos mejor de hecho teníamos uno más y se veía venir una Victoria segura y hasta goleada, pero apareció el termo de rojo y se hace echar de una manera muy estúpida para emparejar todo, como lo re putie  :boluu:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Acabo de ver que la ultima vez que nos gano Chile en los 90 minutos fue en el 2008, y ese fue el unico triunfo en los ultimos 48 años..
No puedo creer lo de las 2 Copas America..

Y en la del 2015 Medel se debería haber ido expulsado a los 10 minutos, sin contar los fallos de Higuaín o la mufa que tuvimos en los penales. Con las 2 copas América hubiéramos sido candidatazos para Rusia, nos mató perder eso, desgastó enormemente al grupo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acabo de ver que la ultima vez que nos gano Chile en los 90 minutos fue en el 2008, y ese fue el unico triunfo en los ultimos 48 años..
No puedo creer lo de las 2 Copas America..

Y en Copa América no nos ganaron nunca en la historia, ayer vi el historial y son 21 victorias nuestras y 9 empates, ninguna victoria de Chile.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Insòlito. No convocò ni un 5 clasico. Jugamos literalmente sin 5.

De Paul es un asco. Estaba para un Enzo Perez - Paredes en el medio.
« Última Modificación: junio 15, 2021, 12:37:56 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Dicho esto: qué poca tradición de selección que tiene SL, no? En comparación con los otros 4 grandes, sobre todo. Quizás no históricamente, pero en los últimos (largos) años, sí.


No siempre fue así. Te invito a leer este post al respecto:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=91058.0

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Muy buena la nota que subió Víctor.

Lo que pasa que son muchos años donde quizás no se dieron grandes convocatorias (recuerdo una de Romeo por el 2002 creo).

Pero en las juveniles siempre hay jugadores que se llevan (más allá de la bronca del 2003 que nos sacaron medio equipo cuando le peleamos el torneo a Bosta).

Romagnoli y Coloccini por ejemplo fueron claves en el Sub-20 2001.

Creo que la antipatía a veces del hincha de San Lorenzo (y quizás en general) veces con la Selección pasa por eso. Dicho esto, LO QUE JUGABA LEO RODRÍGUEZ EN 1991. Por Dios, crack. Yo a él lo vi recién ya de grande en 2001.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Anda bien el suplente de Melano eh
6 goles en los últimos  partidos en la selección lleva Angel.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Odio a los hdp y tranzeros de la Conmebol, pero el homenaje al Diego estuvo fantastico
pasan a ser hdp-1

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
resumen de lo que vi ayer:

antes que nada, por tercer partido consecutivo scaloni y compania caen en el mismo error. El equipo va ganando, jugando medianamente bien, sin brillar pero bien, y tira el equipo para atras, cede la pelota e intenta la contra. Resultado? 3 empates....

A lautaro darle descanso, me parece un fenomeno pero esta con una presion de hacer un gol que esta errando mucho. Alario nose como estara, si no esta para jugar para que mierda lo lleva no? otro error mas.

Despues bien nico gonzales en general, pero a este nivel no podes pifiar esos 3 goles. Lo mismo corre para lautaro. Otamendi dios santo, tagliafico lo mismo, 5 puntos.

Messi mas manija que nunca ayer.Ojala lo ayuden mas. Y siga en ese nivel.

brasil esta hoy DOS ESCALONES arriba del resto. Creo que esta vez, ni ayudin van a necesitar para ganarla.
 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."