Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82111 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
En insólito, para eso llévala a EEUU que están todos vacunados
La llevan a un país que está hasta las bolas y en la copa América pasada robaron a lo loco, bolsonaro festejando con los jugadores,
El fútbol sudamericano es un chiste, y pensar que nos la agarramos con la AFA siempre pero son todos la misma mierda
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Bolsonaro es Donofrio y Alberto es Lammens comprandole sopa do macaco. Ya está muchachos, ex País.
:boluu:
los mismos argumentos pelotudos que usas en tu predica antiK se ve que los usas para todo. Sos asi nomas, buen discipulo de la tilngueria hueca argentina.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Marche una de muzza
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Un desastre la conmebol, aca iba a ser mala la copa y el gobierno no quería asumir el costo politico, pero en brasil va a ser peor aun

La unica opcion razonable era EEUU

Me da la sensacion que el brasilero promedio es aun mas basico que el argentino, por eso bolsonaro sabe que llevando la copa y seguramente ganandola (y si no la ganan te la chorean con el VAR y listo) sume mas votos de los que va a restar
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 13:57:12 por Henry_Cuervo »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
 Estaba  mirando a Closs y tomo fuerte posicion sobre el tema diciendo como puden ser que larreta y a macri criticaban cuando argentina queria organizar la copa america mientras habilitaban  las clases presenciales con un riesgo mucho mayor que una copa que mueve como mucho 3000 personas. Y que ahora que el gobierno que hizo lo correcto que era suspenderla quedaron nuevamente en ridiculo .

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Me parece perfecto que no se haga aca, una tomada de pelo a los comerciantes era si se hacía

Aparte esta mas cantado que despacito que van haber planteles con covid y todo la bola, mejor tirarle el bardo a otro

Lo unico negativo es que tal vez Alberto le tiraba unos sopes a la CONMEBOL para ganar la copa y frenar un poco tantas pálidas  :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sos más pelotudo de lo que pensaba. Felicitaciones por la autosuperación

Andá a cogerte a tu vieja, pelotudo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Como fue la movida? Conmebol no quizo jugarla acá? O el gobierno le bajó el pulgar?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Como fue la movida? Conmebol no quizo jugarla acá? O el gobierno le bajó el pulgar?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
el gobierno le bajo el pulgar y la conmebol rapido de reflejos se alio al nazibolsonarismo total en brasil la pandemia es una gripeziñna

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todavia hay que ver si se hace en Brasil. Lei por ahi que Pernambuco pidio no formar parte de la competencia y que varios gobernadores no estan muy contentos, alla estan en el inicio de la tercera ola en estos dias. Por otro lado se rumorea que los jugadores de varios equipos van a salir a hablar en contra.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No creo que muzza, veo más una metida de ortito a propósito...

Me imagino la charla:

Domínguez: "¿Y Argentina, está todo listo entonces?"
Argentina: "Alejandro, vos sabés que... Complicado. Teníamos todo prácticamente listo pero... No va a poder ser."
Domínguez: "CÓMO!!!??? NO TENÍAS TODO LISTO???"

Domínguez pensando: "Estos argentinos me complicaron todo. Así que ahora la van a pagar. Quería darle la chance a Messi de ganarla y que Argentina vuelva a ganar algo después de mucho tiempo. Voy a llamar a Brasil que como tienen un gobierno más abierto, seguro toman esto y les hago echar por el culo todo a los argentinos. Que lloren."

Domínguez: "Hola... Jair?"
Bolsonaro: "Todo listo."

« Última Modificación: mayo 31, 2021, 15:06:12 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
No creo que muzza, veo más una metida de ortito a propósito...

Me imagino la charla:

Domínguez: "¿Y Argentina, está todo listo entonces?"
Argentina: "Alejandro, vos sabés que... Complicado. Teníamos todo prácticamente listo pero... No va a poder ser."
Domínguez: "CÓMO!!!??? NO TENÍAS TODO LISTO???"

Domínguez pensando: "Estos argentinos me complicaron todo. Así que ahora la van a pagar. Quería darle la chance a Messi de ganarla y que Argentina vuelva a ganar algo después de mucho tiempo. Voy a llamar a Brasil que como tienen un gobierno más abierto, seguro toman esto y les hago echar por el culo todo a los argentinos. Que lloren."

Domínguez: "Hola... Jair?"
Bolsonaro: "Todo listo."
Es que viendolo del lado de Conmebol tienen razón. Venimos diciendo que está todo organizado y 10 dias antes les decimos vayan a jugar a otro pais.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La torta que habrá puesto Bolsonaro para que la Conmebol no elija EE:UU con publico en las canchas. Montañas y montañas de dólares

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No hacerla acá es lo correcto. Esperar hasta ayer, una estupidez. O acaso no sabíamos desde hace por lo menos un par de semanas que la situación es desesperante?

Creo que en el Gobierno la querían hacer, pero vieron que cada vez eran más los que estaban en contra, incluyendo a muchos del mismo lado y terminaron aceptando.

Los que no sé si van a aceptar tan sumisamente este cambio de sede son los clubes europeos dueños de los pases de los jugadores.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Andá a cogerte a tu vieja, pelotudo.

Me podría culiar a la tuya pero no quiero que su primo se enoje

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
la plata que habra puesto y pondra bolsonaro no solo para que se haga en brasil sino para levanten la copa de nuevo...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Obviamente ya se está poniendo en duda Brasil, en usa no se puede por cuestión de tiempos. A esta altura yo no sé si se juega

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El jefe de gabinete de brasil salio a decir que todavía no hay nada confirmado, que mañana definen. La conmebol pintadísima
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Obviamente ya se está poniendo en duda Brasil, en usa no se puede por cuestión de tiempos. A esta altura yo no sé si se juega

Fuente?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Otro papelón más llevarla a Brasil.

Era EE.UU o nada, para mi la suspenden y no se juega directamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Fuente?
Para mi termina en eeuu pero también es lógico que tengan los estadios ocupados ya.. Infraestructura le sobra pero tienen menos de 2 semanas

Este es de ayer pero suena lógico

https://twitter.com/fernandopalomo/status/1399188815139459076?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Otro papelón más llevarla a Brasil.

Era EE.UU o nada, para mi la suspenden y no se juega directamente.

La conmebol esta encaprichada con esta copa que venia devaluada y con esto se devaluo aun mas.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para mi termina en eeuu pero también es lógico que tengan los estadios ocupados ya.. Infraestructura le sobra pero tienen menos de 2 semanas

Este es de ayer pero suena lógico

https://twitter.com/fernandopalomo/status/1399188815139459076?s=19

Igual nose de que protocolos habla.. hace poco el canelo alvarez metio 80.000 personas en el AT&T Stadium de Texas.. mucha bolilla no le dan a los protocolos me parece
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Fuente?

Las delegaciones no llegan con el tiempo ( 12 días ) a tener todos los jugadores con visas para entrar al país

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Yo creo que el gobierno argentino tenía toda la confianza de organizarla y bien, hasta hace quince días que se pudrió todo y tuvieron que tomar medidas más estrictas.
Consecuentemente con ello, y razonablemente tuvieron que ceder la sede.

LLevarla a Brasil suena a despropósito, desde el punto de vista sanitario y a "hijaputez política", siendo Bolsonaro una de las peores gestiones de la pandemia en el mundo.

No logró entender porqué EEUU pone reparo con el tema de las visas de los jugadores, siendo esto un trámite burocrático que se soluciona con una decisión política, que implica, como mucho, un llamado telefónico desde el poder.
Les sobre infraestructura, tienen un porcentaje altísimo de la población vacunada y puede ofrecer vacunar también a todas las delegaciones. Como si  todo esto fuera poco, se podrían jugar los partidos con un aforo del 30 o 40% de los estadios completos.

En fin, la CONMEBOL siempre a contramano de todas las decisiones razonables.