Autor Tema: Felicitaciones Independiente  (Leído 12660 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Creo que deberia terminar aca el Nacional y declarar a Independiente Campeon Mundial y darle una libertadores y una intercontinental por tan merecido ascenso a la primera del Futbol Argentino.

Congratulaciones Rojo!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
felicitaciones por el Gran Ascenso, el futbol argentino te extrañaba

 :pibin:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
a independiente no le juegan como le jugaban a river.... era otra motivacion para los equipos enfrentar a river.

ahora ven a independiente como un candidato de la categoria, nada mas...... cuando river estaba en la B, te cansabas de leer reportajes a jugadores pedorros que pasaban la noche anterior sin dormir, o dirigentes super entusiasmados con que river vaya a su cancha...

el rojo no genero eso, lo ven como un buen equipo y nada mas.... no le juegan a muerte como le jugaban a las gayinas
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
a independiente no le juegan como le jugaban a river.... era otra motivacion para los equipos enfrentar a river.

ahora ven a independiente como un candidato de la categoria, nada mas...... cuando river estaba en la B, te cansabas de leer reportajes a jugadores pedorros que pasaban la noche anterior sin dormir, o dirigentes super entusiasmados con que river vaya a su cancha...

el rojo no genero eso, lo ven como un buen equipo y nada mas.... no le juegan a muerte como le jugaban a las gayinas

Ademas todo el mundo queria ver los partidos de river en la b con el rojo me pa que no pasa, es mas me entere como salieron en internet ni sabia

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
a independiente no le juegan como le jugaban a river.... era otra motivacion para los equipos enfrentar a river.

ahora ven a independiente como un candidato de la categoria, nada mas...... cuando river estaba en la B, te cansabas de leer reportajes a jugadores pedorros que pasaban la noche anterior sin dormir, o dirigentes super entusiasmados con que river vaya a su cancha...

el rojo no genero eso, lo ven como un buen equipo y nada mas.... no le juegan a muerte como le jugaban a las gayinas
igual creo que el tema de la tribuna cambia mucho la mano, el rojo siempre se caracterizo por no copar y a eso agrégale que no hay visitantes...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tienen un equipazo ahora para lo que es la categoria. Para mi  ya esta definido, terminan 2dos o 3eros.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Independiente asciende, Racing campeón. Lo dice la historia.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Vieron el puntazo que sacó? ya esta gente. ¿en que fecha del Inicial nos tocara?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
El partido de hoy.. cada dia que pasa estoy mas agradecido a caruso, no volviamos mas, ya no era descender, era perder la categoria, que no agarre tinelli, correa se iba al carajo, paitti bien gracias, chau torneo, chau copa  y nos ibamos a quedar por años.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Van a ascender, no como campeones, pero lo hacen.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Impresionante el punto de hoy frente a un super equipo invencible como Boca Unidos

Van a ser campeones récord de la historia del Nacional B. Te felicito nuevamente, rojo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ademas todo el mundo queria ver los partidos de river en la b con el rojo me pa que no pasa, es mas me entere como salieron en internet ni sabia

Olvídate te juro que los tres equipos que más morbo generan son : boca river y san Lorenzo

El odio hacia san Lorenzo es gigante, nos pegan de los cuatro costados

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Impresionante el punto de hoy frente a un super equipo invencible como Boca Unidos

Van a ser campeones récord de la historia del Nacional B. Te felicito nuevamente, rojo

Tu avatar queda perfecto con tu comentario
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
El partido de hoy.. cada dia que pasa estoy mas agradecido a caruso, no volviamos mas, ya no era descender, era perder la categoria, que no agarre tinelli, correa se iba al carajo, paitti bien gracias, chau torneo, chau copa  y nos ibamos a quedar por años.
+10. Hoy por hoy, Brown de Adrogue le hace partido hasta a Independiente en la b nacional

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Olvídate te juro que los tres equipos que más morbo generan son : boca river y san Lorenzo

El odio hacia san Lorenzo es gigante, nos pegan de los cuatro costados
odio y envidia, ya sabemos porque es...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Que golcito se mando el Patito eh, siempre me gusto
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
Que golcito se mando el Patito eh, siempre me gusto

Patito?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Gran ascenso? Yo veo un gran robo... Siempre hay decisiones a favor de ellos...

Hoy post-empate hubo una mano que evita un gol de boca Unidos, desde el penalazo de Forlin vs nosotros en la era de Simeone, que no veo semejante manotazo.. Terrible! Ojala no asciendan
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ayer quedo demostrado nuevamente que cuando los presionan en el medio tanto el Rolfi Montehielo como el Pecho Insúa desaparecen, lagunean, pechean diganle como quieran... tipicos jugadores que en las dificiles se borran...

Belu.Biol

  • Visitante
Gran ascenso? Yo veo un gran robo... Siempre hay decisiones a favor de ellos...

Hoy post-empate hubo una mano que evita un gol de boca Unidos, desde el penalazo de Forlin vs nosotros en la era de Simeone, que no veo semejante manotazo.. Terrible! Ojala no asciendan

No veo los partidos de Independiente. Realmente los están beneficiando en todos?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Lo banco al tecnico De Felippe por que es veterano de Malvinas como yo

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Los grandes nunca ascienden... porque nunca descienden ¿no es así rojo? ahora por que hace tanto que no jugamos con ellos,  :bajon: volvé rojito que quiero enrostrarte que te mandamos a la B
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
nadie va a poder con el poder ofensivo de los 4 fantásticos ni siquiera banfield que por ahora solo por ahora va primero.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Hoy se comen los alfajores sin ensuciarse los labios!! Y el ascenso ya está! lo que queda es simplemente una marcha triunfal hacia los grandes objetivos del orgullo nacional (B).
Adelante campeones! el fútbol grande los espera impacientes!! (basta! se me hace un nudo en la garganta!!)