Autor Tema: Felicitaciones Independiente  (Leído 12659 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Teniendo en cuenta como arrancaron la temporada y comparándolo con el presente, creo que hay que felicitar a Independiente por el ascenso prácticamente asegurado.
No es joda jugar en esa categoría y más si sos equipo grande porque como saben, todos te quieren ganar, hasta los más horribles se juegan el partido de su vida.
Si bien es probable que no salgan campeones, veo casi imposible que salgan de la zona del ascenso ya que atrás tiene equipos de mierda y cada vez más lejos. Es como que los 3 de arriba ya se están cortando.
Personalmente también me gusta el técnico, conoce la categoría y tiene el carácter que no tenía el blando de Brindisi.
La verdad cuando arrancó la temporada dije van a estar 2 años en la B, no suben ni en pedo ahora. Tengo que admitir que me equivoqué.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
El tema es que con la guita que deben, los viejos chotos que tienen en el plantel y demás...si realmente no se refuerzan bien para la primera, se vuelven derechito a la B...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Teniendo en cuenta como arrancaron la temporada y comparándolo con el presente, creo que hay que felicitar a Independiente por el ascenso prácticamente asegurado.
No es joda jugar en esa categoría y más si sos equipo grande porque como saben, todos te quieren ganar, hasta los más horribles se juegan el partido de su vida.
Si bien es probable que no salgan campeones, veo casi imposible que salgan de la zona del ascenso ya que atrás tiene equipos de mierda y cada vez más lejos. Es como que los 3 de arriba ya se están cortando.
Personalmente también me gusta el técnico, conoce la categoría y tiene el carácter que no tenía el blando de Brindisi.
La verdad cuando arrancó la temporada dije van a estar 2 años en la B, no suben ni en pedo ahora. Tengo que admitir que me equivoqué.

Coincido en todo.
Cuando arrancó el torneo que hasta la fecha 10 creo le costaba ganar yo pensé se le hacia muy dificil el ascenso. Ademas no jugaba bien, tenian toda la presión y era obvio. Encima sus rivales de turno se mataban y todos le hacian partido.
Pero a medida que fueron pasando los partidos y desde la llegada de De Felippe cambió muchisimo. Como que se sacó el miedo, se soltaron y empezaron a jugar mucho mejor y hacer la diferencia.
Si a todo eso le sumas que la mayoria de los equipos son muy limitados entonces te dá la ecuación perfecta para que asciendan.

Tambien creo que tienen un equipo muy superior al resto (salvo Banfield que tiene un equipazo). Te puede o no gustar Montenegro, Insua, Zapata, Tula, Morel, Parra, etc. pero les alcanza y sobre respecto al resto.

Como bien decis nosé si saldran campeones pero veo que le sobra para ascender aunque sea tercero. Los de atrás son muuuuuuuuuuy flojos, demasiado. No veo a ninguno sinceramente que le pueda aunque sea pelear ese tercer lugar.
Es mas, suponete que pueda tener una mala racha de varios partidos sin ganar, como los de abajo no son de sumar muchos puntos en manera consectuvia, no pasa nada.

Ojalá me equivoque y realmente aparezca un equipo como aquella vez Belgrano que hizo una 2da rueda tremenda y que Indepte. se caiga y de golpe se quede afuera, pero lo veo casi imposible.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
van a subir pero no como campeones, y pensando que no es la B nacional del año que estuvo riber que me parecia mucho mas competitiva, los mato el pesimo comienzo que tuvieron, pero en una categoria donde hasta el abuelo montenegro se destaco... si no ascendes... ya esta cocinado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
felicitaciones por el Gran Ascenso, el futbol argentino te extrañaba

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
Van a subir y en diciembre salen campeones de la mano de harry potter, pie de nena y juguetito

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No me parece raro...

Cuando ascendio river se cortaron 4 equipos, el año pasado paso lo mismo con central gimnasia y olimpo, ultimamente vienen cortandose 3 o 4 equipos que son largamente superiores a la mediocridad del resto que pierden 3 partidos seguidos y estan en descenso directo.


Belu.Biol

  • Visitante
Sí, felicitaciones, estoy impresionada. Arrancaron MUY mal, y derrepente todos los equipos de arriba empezar a perder (...) y ellos a ganar!! Felicitaciones.  :silbador:

PD: Esto ya era sabido.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que jugador insua, le sobra para jugar en esa categoria.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Felicitaciones inthependiente por el merecido ascenso logrado, por dejar de ser amargo y por el gran capitan quemero rolfi montehielo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Felicitaciones al Rey de Copas

El ascenso ya es un tramite, el gran objetivo este año es ganar la Copa Argentina y el año que viene levantar la octava Libertadores

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
El tema es que con la guita que deben, los viejos chotos que tienen en el plantel y demás...si realmente no se refuerzan bien para la primera, se vuelven derechito a la B...

coincido.... si no arman un buen equipo (cosa q dudo q puedan hacer), asi como suben, bajan....

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Felicitaciones a indesingente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Felicitaciones Independiente, el gran campeon!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Entre pensando que era de esos posts ironicos para mufar pero veo que hay algunas respuestas en serio asi que no se...
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Felicidades orgullo nacional.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Cuando vuelvan le cantamos:

Ahí están, ahí los ven los que mandamos a la B ♪♫  :metal:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La verdad que no les tenia ni un poquito de fe a estos cuando empezo y perdian y perdian con cualquier equipo de potrero dije con estos jugadores,con lo que se van a matar los rivales,con los problemas de guita que tienen como carajo ascienden?La verdad hizo magia De Felippe con estos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual no es tan competitiva la b como años anteriores

dos equipos buenos (banfield y defensa) y el resto del monton.

Belu.Biol

  • Visitante
La verdad que no les tenia ni un poquito de fe a estos cuando empezo y perdian y perdian con cualquier equipo de potrero dije con estos jugadores,con lo que se van a matar los rivales,con los problemas de guita que tienen como carajo ascienden?La verdad hizo magia De Felippe con estos.


Este DT se siente como pez en el agua, conoce la categoría, es su hábitat, y es una posible explicación a este fenómeno  :lol:
« Última Modificación: febrero 10, 2014, 17:50:47 por Belu.Biol »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no se donde nos vamos a meter cuando asciendan, creo que deberíamos darles directamente el titulo de la A, así ninguno equipo de primera división pasa humillación ante este poderoso equipo. FELICITACIONES !!

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
el orgullo nacional.......            B.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Que alegria volver a sentir el lujo de que nos visitesa en casa o ir a visitarte para disfrutar de tu gente del orgullo nacional. Pensar que has tenido siempre que luchar contra el ooder de turno.querido rojo me alegra que sea un hecho tu regreso. Ojala quien alce la copa victoriosa sea tulaa o morel o tal vez el rolfi o el dt. Felicitaciones!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Coincido, solo una catastrofe los aleja de los puesto de ascenso, bien merecido lo tienen

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Van a subir y en diciembre salen campeones de la mano de harry potter, pie de nena y juguetito

con los 4 fantasticos tiro el q cubre independiente el otro dia,no aguanto y se cago de risa solo el hdp