Autor Tema: Campeonato de Primera división 16/17 - fecha 9  (Leído 13596 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Aca le tiene un odio a Holan como si el chabon fuera un vende humo lirista y creo que en mi vida lo escuche hablar.
Que culpa tiene el chabon de las pelotudeces que dicen Latorre o Pitumagia?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Aca le tiene un odio a Holan como si el chabon fuera un vende humo lirista y creo que en mi vida lo escuche hablar.
Que culpa tiene el chabon de las pelotudeces que dicen Latorre o Pitumagia?
jajaja es verdad, pobre Holan.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
es una apreciación sin fundamento alguno.

vos propones que si jugaran de otra forma les iría mejor, yo te digo que no.

a las pruebas me remito, ningún equipo de ese nivel saco mucho mas puntos que defensa y justicia,sin contar que van a la sudamericana del año que viene por un rendimiento aceptable.
:eek: ¿Cuándo dije eso?

Nunca dije que les iría mejor,lo que dije es que no debería morir con la bota puesta,por que no es solo por su bien,es por el del club,el año pasado le funcionó,ya sea por que tenía otros jugadores o por que era sorprendente,pero este ya no,si no te sirve,dejalo,no insistas con algo que no te sirve.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
:eek: ¿Cuándo dije eso?

Nunca dije que les iría mejor,lo que dije es que no debería morir con la bota puesta,por que no es solo por su bien,es por el del club,el año pasado le funcionó,ya sea por que tenía otros jugadores o por que era sorprendente,pero este ya no,si no te sirve,dejalo,no insistas con algo que no te sirve.

Y pero cuervo si planteas que si no tiene jugadores para eso no lo hagas estás diciendo indirectamente que debería jugar  de otra forma porque no tiene jugadores para eso, y si debería jugar de otra forma es porque obtenes mayor resultado, sino es un cambio meramente de gusto estético.

Y además decis que eso le hace mal al equipo o al club porque "ya no funciona".

Que se yo, me parece totalmente infundado, si le fue mal 6 partidos da para tirar todo al carajo?  en ese sentido me parece que lo que hace holan no está mal, cuando te va bien con algo determinado vos programas todo en base a eso y no me parece ideal cambiar todo en medio de un torneo.

Me parece que no...
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 19:21:47 por CuervoT »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Soy de la banda que banca a Holán. Vengan de a uno

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El problema con Holan no es justamente con el; es con la manga de chamuyeros mediáticos... Hay que aprender a distinguir, el dirije, si chamuya por lo menos pone el pecho, los Latorre, Capria, Pacini y etc son el problema.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El problema con Holan no es justamente con el; es con la manga de chamuyeros mediáticos... Hay que aprender a distinguir, el dirije, si chamuya por lo menos pone el pecho, los Latorre, Capria, Pacini y etc son el problema.

Exactamente.

Ahí leí que decidió renunciar el tipo, veremos cómo resuelve defensa esa situación.