Autor Tema: Campeonato de Primera división 16/17 - fecha 9  (Leído 13595 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y si el arse gana mañana? Que lindo sería dejar a los roñosos un puesto más abajo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
quien tiene visitantes esta fecha?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Y si el arse gana mañana? Que lindo sería dejar a los roñosos un puesto más abajo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


juegan hoy en santa fe.con colon.no tienen chances.
gano quilmes 1 a 0 al tomba.
« Última Modificación: noviembre 05, 2016, 15:54:05 por De Madrugada »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
la cancha de huracan llena milagro jaja
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
la cancha de Buracan llena milagro jaja

Las unicas dos veces que la ví llena...ahora y en el secreto de sus ojos... :tii:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que seria lo ideal? que ganen las gallinas asi no se van tan lejos los pinchas no?

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Hay el doble de gente que la final de la sudamericana del año pasado...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que ganen las gallinas sin dudas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
que seria lo ideal? que ganen las gallinas asi no se van tan lejos los pinchas no?

Yo prefiero que River pierda, veo con mas chances de que se caiga a Estudiantes.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Qué manera de darle cámara a las tribunas, nosotros contr estudiantes metimos banda y no le dieron tanto rodaje...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La única vez que la cancha de buracan va a estar llena
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Pregunta para los mayores, ¿alguna vez llenamos el duco de esa manera? Yo recuerdo un 0 a 0 con San Martin de Tucumán que metimos gente de los 4 costados un viernes a la noche, peleabamos la punta con boca (que salió campeón), otro que metimos mucha gente fue en la Libertadores del 88 no recuerdo contra que equipo ecuatoriano
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que el escalonamiento no hace efecto con river.

El pelado Beto..

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
20 del pt y ya tiene una amarilla el pincha. Mirá si con nosotros hubiera sido igual...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Pregunta para los mayores, ¿alguna vez llenamos el duco de esa manera? Yo recuerdo un 0 a 0 con San Martin de Tucumán que metimos gente de los 4 costados un viernes a la noche, peleabamos la punta con boca (que salió campeón), otro que metimos mucha gente fue en la Libertadores del 88 no recuerdo contra que equipo ecuatoriano
.   
En el partído con San Martín me llevo mi viejo a la visitante . Estaba dividida por la mitad. De un lado los tucumanos y del otro nosotros y estaba bastante lleno nuestro sector. La popu local estaba llena pero las plateas no las recuerdo al tope. Lo más loco q para irnos los de San Martín se quedaron un ratón más y nosotros salíamos x su lado. No había cordón policial igual eran 100 con toda la furia.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Pregunta para los mayores, ¿alguna vez llenamos el duco de esa manera? Yo recuerdo un 0 a 0 con San Martin de Tucumán que metimos gente de los 4 costados un viernes a la noche, peleabamos la punta con boca (que salió campeón), otro que metimos mucha gente fue en la Libertadores del 88 no recuerdo contra que equipo ecuatoriano
Pase por Av. Caseros a las 15 Hs maso y era un infierno de gallinas, coparon todo. Se deben querer matar los quemeros.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
.   
En el partído con San Martín me llevo mi viejo a la visitante . Estaba dividida por la mitad. De un lado los tucumanos y del otro nosotros y estaba bastante lleno nuestro sector. La popu local estaba llena pero las plateas no las recuerdo al tope. Lo más loco q para irnos los de San Martín se quedaron un ratón más y nosotros salíamos x su lado. No había cordón policial igual eran 100 con toda la furia.

Si, yo también estaba en la visitante, recuerdo que la local estaba agotada.

Otro partido con mucha concurrencia en esa cancha fue en el 82 con Morón, el dia del quilombo que nos sacaron los puntos, ellos ocupaban la local pero en esa tribuna habia cuervos también..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947






Se deben querer cortar los huevos los quemeros

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Pase por Av. Caseros a las 15 Hs maso y era un infierno de gallinas, coparon todo. Se deben querer matar los quemeros.

Si se jugaba en el NG seguramente iba menos de la mitad de las gallinas, no tengo dudas.

En la B nunca metieron esa gente en el bajo, ni con aldosivi, ni con ferro, ni con atlanta,
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
paga 1.00000000000001 que de aca a unos años, algun quemero superhistoriador va a usar esas imagenes tratando de hacerlas pasar como hinchas del globo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Era evidente que le iban a cobrar un penal en contra porque ya se salvaron 2 veces de penales en contra
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD