Autor Tema: Tinelli y la AFA [Unidos]  (Leído 13384 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quien te conoce "chiqui" Tapia ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Quien te conoce "chiqui" Tapia ?

fuera de joda, quién es? por qué tanta importancia?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quien te conoce "chiqui" Tapia ?

fuera de joda, quién es? por qué tanta importancia?

Es el presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano.
Aca hay una nota sobre el: http://www.tiempodesanjuan.com/deportes/2015/6/6/sanjuanino-desconocido-pisa-fuerte-91612.html

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es el presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano.
Aca hay una nota sobre el: http://www.tiempodesanjuan.com/deportes/2015/6/6/sanjuanino-desconocido-pisa-fuerte-91612.html

ah digamos que es el puntero del ascenso, que comparte intereses con Moyano

este tipo ni en pedo puede presidir la AFA, lo quiere sacar a Tinelli porque se le acaba el curro nomás

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que asco me dio ver y escuchar a ese chiqui Tapia. Cara de gordo grasa que quiere seguir choreando y que las cosas se manejen de una forma berreta y bananera.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
el gordo impresentable de tapia le dice al periodista "no cualquiera puede postularse para presidente de afa, vos te podes postular para ser presidente del pais?" y el periodista le contesta "si, creo que si". jajajajaajja que gordo ignorante

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estan todos cagados porque saben que con Tinelli se acaban los favores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
¿A priori quiénes serían los candidatos para presidente de AFA?

Tinelli
Blanco
Moyano/Tapia
Segura
El presi de Belgrano

¿Me falta alguno más?

Yo no veo con malos ojos lo de Tinelli en AFA, pero por favor, IMPORTANTÍSIMO que Lammens no se desligue de San Lorenzo de ninguna manera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿A priori quiénes serían los candidatos para presidente de AFA?

Tinelli
Blanco
Moyano/Tapia
Segura
El presi de Belgrano

¿Me falta alguno más?

Yo no veo con malos ojos lo de Tinelli en AFA, pero por favor, IMPORTANTÍSIMO que Lammens no se desligue de San Lorenzo de ninguna manera.

Para mi no se desliga ni en pedo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Al margen de Tinelli a mi el presidente de Belgrano, Armando Perez me parece una opción interesante en el punto en el que no es grondonista como el resto y porque está en contra del torneo de 30

lo único malo a nuestros intereses es el resentimiento por no pertenecer a los 5 grandes, que varias veces expresó indirectamente

después quedaría lo menos peor de esa lista que creo que es Segura, que es un hijo de puta pero no hace lo que se le canta porque no tiene poder.


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Estan todos cagados porque saben que con Tinelli se acaban los favores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
¿A priori quiénes serían los candidatos para presidente de AFA?

Tinelli
Blanco
Moyano/Tapia
Segura
El presi de Belgrano

¿Me falta alguno más?

Yo no veo con malos ojos lo de Tinelli en AFA, pero por favor, IMPORTANTÍSIMO que Lammens no se desligue de San Lorenzo de ninguna manera.

serian los lilita carrio del futbol, no llegan ni al 3% pero se postulan en todas jajajajaja

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Recién dijo Segura que es obligatorio tener 4 años de directivo a nivel club.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1584060-luis-segura-estoy-analizando-dejar-la-presidencia-de-argentinos


Segura renunció a la vicepresidencia de la AFA y, tras el torneo, deja Argentinos
La máxima autoridad del Bicho, que cada vez está más cerca del descenso, dice que no permitirá que lo insulten y agravien

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Están haciendo una encuesta de opinion en twitter los de Estudio Futbol

si Tinelli es la mejor opción para suceder a Grondona y para mi sorpresa el 70% de la gente está diciendo que si, entrás a las respuestas y al margen de los que dicen que va a beneficiar a san lorenzo te encontrás con muchos hinchas de otros clubes que lo bancan

no lo tenía así la verdad

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿A priori quiénes serían los candidatos para presidente de AFA?

Tinelli
Blanco
Moyano/Tapia
Segura
El presi de Belgrano

¿Me falta alguno más?

Yo no veo con malos ojos lo de Tinelli en AFA, pero por favor, IMPORTANTÍSIMO que Lammens no se desligue de San Lorenzo de ninguna manera.

Blanco dijo que en un principio no apoyaba a Tinelli, pero tampoco se postulaba.
Moyano dijo "si Tinelli se postula yo también puedo" otra cosa es que tenga apoyo, de hechos Nakis (vicepresidente) apoya a Tinelli.
Segura es el custodio de la ortodoxia grondonista que se cae a pedazos sin Grondona, si lo aprietan un poco renuncia.
El presidente de Belgrano no se si se postula, se que había hablado bien de Tinelli.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Va a estar entre Tinelli y Segura. Veremos si quieren un cambio en el fútbol argentino o seguir con la misma mafia/mierda por muchos años más.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Blanco dijo que en un principio no apoyaba a Tinelli, pero tampoco se postulaba.
Moyano dijo "si Tinelli se postula yo también puedo" otra cosa es que tenga apoyo, de hechos Nakis (vicepresidente) apoya a Tinelli.
Segura es el custodio de la ortodoxia grondonista que se cae a pedazos sin Grondona, si lo aprietan un poco renuncia.
El presidente de Belgrano no se si se postula, se que había hablado bien de Tinelli.

si la pelea está entre Segura, Tinelli y Tapia, mucho no hay para pensar la verdad

Tapia no gana ni en pedo, tiene algunos votos del ascenso nomás, de primera no lo puede votar nadie

Segura puede sumar votos de los que quieren que siga la joda, pero todos manifiestan que tiene que haber un cambio, que se yo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Acaba de salir Moyano en Fox.
Dijo que no habla de Tinelli, pero que el estatuto no lo permite y hay que respetar el estatuto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Acaba de salir Moyano en Fox.
Dijo que no habla de Tinelli, pero que el estatuto no lo permite y hay que respetar el estatuto.

sigue dando notas el nefasto ese?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Votos para la postulación de Tinelli a la presidencia:







dijeron que dentro de los que están en duda, Central, Gimnasia y Tigre están mas cerca del sí que del no

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
link con el proyecto que presentó Tinelli a los directivos para AFA:

http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-proyecto-tinelli-el-documento-completo-que-les-presento-a-los-dirigentes-de-afa_610201

dentro de lo que más me gusta y creo posible:

todas las decisiones deben pasar por comité ejecutivo
"torneos sustentables, competitivos y previsibles" = torneo largo de 20 equipos
campaña de asociación masiva y beneficio común de AFA para los socios de todos los clubes
sanciones ejemplares por hechos de violencia

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Como se va a querer matar la larva humana de Moyano si Tinelli agarra la Afa. Se les corta el mambo a muchos. Para enderezar el futbol argentino, MT es la persona indicada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
me gustaria que tinelli sea presidente de afa para que se quieran matar todos, sobre todo las trolas de avellaneda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Están haciendo una encuesta de opinion en twitter los de Estudio Futbol

si Tinelli es la mejor opción para suceder a Grondona y para mi sorpresa el 70% de la gente está diciendo que si, entrás a las respuestas y al margen de los que dicen que va a beneficiar a san lorenzo te encontrás con muchos hinchas de otros clubes que lo bancan

no lo tenía así la verdad

Es que si las opciones son Tinelli o Moyano/Segura no hay mucho que pensar, cualquier hincha genuino de futbol va a preferir a Tinelli

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Moyano se quiere matar si Tinelli agarra AFA, se le termino el negocio y a la mierda Independiente.