Autor Tema: Tinelli y la AFA [Unidos]  (Leído 13383 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Según canchallena estarían habilitados para competir tinelli, moyano y verón????? :eek:

Justamente Moyano es el que ponen para hacerle frente a Tinelli.
Van a hacer campaña Tinelli, Segura, Moyano y Veron decían, de aca a Marzo y ahí se vera a quien votan los demás....
Que asco me da la gente sindicalista, Moyano a la cabeza. Manga de soretes sin educación y mafiosos que viven del apriete.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Traidor
Igual cuando el gordo le decia que tenga cuidado con boca que no los cague se le notaba a Tinelli que odia a Boca jaja "octavos van a salir" le dijo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
alguien me puede explicar de q me perdi? hasta ayer al mediodía, segura, tapia y compañia no lo podían ni ver a tinelli y querían hacer todo lo posible para q no se postule, pero a la tardecita estaban todos unidos como q sino hubiera pasado nada....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
alguien me puede explicar de q me perdi? hasta ayer al mediodía, segura, tapia y compañia no lo podían ni ver a tinelli y querían hacer todo lo posible para q no se postule, pero a la tardecita estaban todos unidos como q sino hubiera pasado nada....

Y si, era obvio, si saben que tinelli les rompe el orto, tenia el apoyo de practicamente todos los clubes mas todas las ligas del interior mas todo el periodismo, y a segura no lo pueden ni ver, no lo quiere ni su hijo. Era la unica solucion que tenian, sentarse a negociar con tinelli, darle el aval para que sea el proximo presidente y a cambio pedirle que en lugar de hacer las elecciones ahora en octubre sean en marzo del prox año, ademas lo pusieron a marcelo de Vice tercero de la afa. Un negocion, pero era bastante previsible, no les quedo otra que salir a panquequear y decir que ahora estan todos unidos y son todos amigos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Como la ven?
-Tinelli se dedica de aca a marzo a romperla en SL para mostrar administracion ejemplar, y votos
-Tinelli se dedica de lleno a la tranza en AFA, para juntar votos, y descuida SL

Lo que me preocupa.
Y ya se que esta Matias, pero temo siga la misma linea.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Pueda ser que Tinelli esté dentro de un año como Vicepresidente 3º o como presidente de la afa y le vaya bien en este desafio de la selección.

                  https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica_Centenario

Le tengo mas fe a Tinelli que a los que están ahora para estas cosas.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Y si, era obvio, si saben que tinelli les rompe el orto, tenia el apoyo de practicamente todos los clubes mas todas las ligas del interior mas todo el periodismo, y a segura no lo pueden ni ver, no lo quiere ni su hijo. Era la unica solucion que tenian, sentarse a negociar con tinelli, darle el aval para que sea el proximo presidente y a cambio pedirle que en lugar de hacer las elecciones ahora en octubre sean en marzo del prox año, ademas lo pusieron a marcelo de Vice tercero de la afa. Un negocion, pero era bastante previsible, no les quedo otra que salir a panquequear y decir que ahora estan todos unidos y son todos amigos.
y en q les cambia a ellos hacerla en marzo y no en octubre??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos, por favor.

leyendo foristas que respeto mucho por sus comentarios, debates, pero enserio estan siendo incrédulos inocentes?

lo que ofrece Tinelli no es blanquear el negocio, ser honestos, hacer las cosas bien.

ofrece un negocio grande, con visitantes, television, mucha mucha guita, fama, exposicion argentina en el mundo, sabe de negocios, de medio, viaja, etc etc. pero que de ahi, le corte el chorro a todos, olvidensen. 

si esto lleva a un futbol competitivo, es otro tema, pero no es lo que el hincha de corazon sensato desea.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
muchachos, por favor.

leyendo foristas que respeto mucho por sus comentarios, debates, pero enserio estan siendo incrédulos inocentes?

lo que ofrece Tinelli no es blanquear el negocio, ser honestos, hacer las cosas bien.

ofrece un negocio grande, con visitantes, television, mucha mucha guita, fama, exposicion argentina en el mundo, sabe de negocios, de medio, viaja, etc etc. pero que de ahi, le corte el chorro a todos, olvidensen. 

si esto lleva a un futbol competitivo, es otro tema, pero no es lo que el hincha de corazon sensato desea.

Si, desde ya. Pero asi y todo, por lo menos en mi opinion, toda esa mafia que seguramente siga, lo va a hacer de queruza con Marcelo al mando... Por todos lados van a salir a decir que organizo el futbol, que ahora es competitivo, que esto y que lo otro (que ojala logre todo) y todos contentos.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Quiero preguntar en que beneficia que MT este en AFA o ustedes se creen que vamos a pasar a ser beneficiados de la noche a la mañana y nos vamos a llenar de guita, como fue arsenal con grondona , para mi lo mejor era que tinelli este en casla para ayudar al club pero se ve que le interesa mas el poder , yo lo unico que espero es que matias siga un mandato mas .
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 13:17:41 por sankyo »

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Quiero preguntar en que beneficia que MT este en AFA o ustedes se creen que vamos a pasar a ser beneficiados de la noche a la mañana y nos vamos a llenar de guita, como fue arsenal con grondona , para mi lo mejor era que tinelli este en casla para ayudar al club pero se ve que le interesa mas el poder , yo lo unico que espero es que matias siga un mandato mas .

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Quiero preguntar en que beneficia que MT este en AFA o ustedes se creen que vamos a pasar a ser beneficiados de la noche a la mañana y nos vamos a llenar de guita, como fue arsenal con grondona , para mi lo mejor era que tinelli este en casla para ayudar al club pero se ve que le interesa mas el poder , yo lo unico que espero es que matias siga un mandato mas .

Con asegurarme que no nos manden a la boca con Laverni o al monumental con Lunati me alcanza

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No tiene porque beneficiarnos en algo en particular. De hecho no debería ser así justamente.

Tiene que salir ganando el fútbol en general. Terminar con la mierda de torneo que tenemos ahora. Regularizar las cuentas de los clubes. Readministrar los ingresos y democratizar las decisiones.

Nada de eso nos beneficia, pero todo mejora el espectáculo.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Quiero preguntar en que beneficia que MT este en AFA o ustedes se creen que vamos a pasar a ser beneficiados de la noche a la mañana y nos vamos a llenar de guita, como fue arsenal con grondona , para mi lo mejor era que tinelli este en casla para ayudar al club pero se ve que le interesa mas el poder , yo lo unico que espero es que matias siga un mandato mas .


Es un pensamiento muy pobre ese, con tinelli en AFA hay muchas mas chances de que volvamos a las canchas de visitante, de que no se nos mande a la concha de lal ora a jugar la copa argentina, de que no haya tanto dedo para elegir, quien te dice en una de esas le salva al pais los 1600 millones que se gasta en futbol y publicidad nacional, el que piensa que tinelli esta traicionando a san lorenzo por esto es un boludo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo que me preocupa es que nadie dice nada de las barras bravas. Vuelven los visitantes, y las barras? Y los para avalanchas engrasados? Y las emboscadas? Van a darles más negocios, o plata en efectivo a las barras para que se porten bien?
Con tinelli en la AFA se va a curar ese cáncer que son las barras?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Lo que me preocupa es que nadie dice nada de las barras bravas. Vuelven los visitantes, y las barras? Y los para avalanchas engrasados? Y las emboscadas? Van a darles más negocios, o plata en efectivo a las barras para que se porten bien?
Con tinelli en la AFA se va a curar ese cáncer que son las barras?
la afa por si sola no puede hacer mucho con los barras, creo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
la afa por si sola no puede hacer mucho con los barras, creo

Las barras están bancadas por los dirigentes de los clubes, los políticos(en especial los intendentes incluyendo al de CABA) y en especial por la afa.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Nos queda Lammens que es lo que importa.

En unos años cuando lo veamos a Mati con los globos amarillos, ahi si hay que preocuparse.
yo lo voto
nada puede malir sal

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Las barras están bancadas por los dirigentes de los clubes, los políticos(en especial los intendentes incluyendo al de CABA) y en especial por la afa.
por eso mismo, dudo que tinelli o cualquiera se mande a ir en contra de los barras sin tener el ok politico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Esto pide Tinelli

Tinelli se prepara para las elecciones a presidente de la AFA, pero ya empieza a actuar como tal. El ahora vice de la entidad y de San Lorenzo pretende revisar varios contratos: Fútbol Para Todos, la Selección, Torneos y Santa Mónica.

Marcelo Tinelli no quiere perder ni un minuto en su sueño de transformar la AFA y por eso apenas unos días después de asumir como vicepresidente tercero, ya comienza a manejar los hilos. Si bien su idea es ir por el sillón de Viamonte en las próximas elecciones, considera que hay varias cosas para revisar. El dirigente de San Lorenzo tiene como premisa potenciar la economía del fútbol argentino y quiere echarle un vistazo a varios de los contratos que tiene firmados la asociación.


El contrato de Fútbol Para Todos:
Tinelli busca ver qué se hizo con los ingresos del Fútbol Para Todos. Mantendrá el plan gratuito, pero quiere que entren aportes privados.


Esta Selección no es campeona:
El vice del Ciclón pidió auditar los contratos de los sponsors con la Selección. Cree que todos los acuerdos están por debajo de su valor.


¿Qué hacemos con Torneos, che?:
Un punto clave es el análisis de los ingresos de AFA por contratos con la cuestionada Torneos, como los derechos de TV para el exterior.


A ver si es tan Santa la Mónica:
Pidió los papeles de la relación entre AFA y la empresa Santa Mónica por la Copa Argentina y los productos de marketing.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/pide-Tinelli_0_1415858595.html
Por mis colores doy la vida

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
También publicaron en twitter de Cancha llena que Tinelli en la afa en riesgo de default ya se empezó a mover como presidente.

               http://canchallena.lanacion.com.ar/1820656-tinelli-se-empezo-a-mover-como-presidente-de-la-afa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
parece que para el Ole lo mas importante es que no favorezca a San Lorenzo...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/saco-camiseta_0_1415858646.html

Alguna vez vieron al Ole preocupado porque no se favorezca a Independiente o Arsenal?? Es insolito...

Yo empiezo a creer que puede sernos contraproducente Tinelli en la AFA porque los medios al unico club que no se tragan es a San Lorenzo, es que es muy evidente.... lo unico que le pido a Marcelo es que asgure transparencia, que se preocupe en que no se metan con San Lorenzo, solo eso le pido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
De que podemos sacar provecho?  Jugar solo los domingos quizás, designación de árbitros que no nos caguen,  que más?