Autor Tema: Tinelli y la AFA [Unidos]  (Leído 13382 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
creo que es lo mejor que le puede pasar, y mira que soy re contra critico de tinelli hace años, pero como siempre se dijo,

tinelli con Lammens y con algunos buena gente al rededor, es distinto que desde afuera y con Savino, Zoppi, Di Meglio, Matas, y Compañia

entonces creo que puede manejar AFA, es muy publico en Argentina, muy respetado, y bueno para hacer negocios y que algo brille y sea oro. Para mi si se canaliza bien, no solo es un bien para el futbol argentino, sino que para el bolsillo de los dirigentes y ahi es a donde va el voto, a donde va el negocio.


Con segura hay negocio, pero es pequeño, chiquito y para pocos, con Tinelli el negocio es grande, para muchos, y que todos se quedaran calladitos, porque va a venderle a la gente lo que quiere. tiene una mano muy muy buena. Ademas no lo veo como mal dirigente para afuera, sabe negociar, sabe conocer gente, contactarse.


Segura o Moyano son dos pelotudos, sino eran directivos nunca hubieran conocido un jugador de la seleccion, nunca hubieran salido del pais con AFA o algun Club, o nada. Que no rompan las pelotas.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
a ver si alguien me puede explicar, xq tienen q votar si se puede presentar o no? si no llegaría a ganar esa votacion no se puede presentar? si el reglamento esta claro y si puede ser candidato!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19633
  • Socio Nº 97181
Recien el presidente de Temperley dijo: "Lo que hicieron en San Lorenzo es digno de admirar"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
a ver si alguien me puede explicar, xq tienen q votar si se puede presentar o no? si no llegaría a ganar esa votacion no se puede presentar? si el reglamento esta claro y si puede ser candidato!!
El reglamento así como las leyes a veces de prestan para varias interpretaciones, si uno lo lee parecería que no cumple con los requisitos pero se ve que, según los abogados sí los cumple. En realidad no se votó, se da el visto bueno a la interpretación o rectifican el primer significado.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
a ver si alguien me puede explicar, xq tienen q votar si se puede presentar o no? si no llegaría a ganar esa votacion no se puede presentar? si el reglamento esta claro y si puede ser candidato!!
no, justamente el reglamento no esta claro.
tiene que tener 4 años como dirigente de un club para poder postularse, tinelli no llega a los 4 como vice, entonces querian contarle como antiguedad el año que estuvo como "gerente de marketing" en la era zzzavino. es un vacio legal y la votacion es para ver si le aprueban ese año o no.
quizas estoy diciendo cualquiera pero eso es lo que lei en los ultimos dias.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Recien el presidente de Temperley dijo: "Lo que hicieron en San Lorenzo es digno de admirar"
hoy MT dijo que san lorenzo tiene 64000 socios!!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Victor Blanco (Presidente de Rasin): "Votaremos en contra de Tinelli".


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero Blanco no es el otro candidato?? el del "grondonismo"?? Obviamente va a decir que no...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Los de Avellaneda se oponen por una razón claramente deportiva por San Lorenzo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
no, justamente el reglamento no esta claro.
tiene que tener 4 años como dirigente de un club para poder postularse, tinelli no llega a los 4 como vice, entonces querian contarle como antiguedad el año que estuvo como "gerente de marketing" en la era zzzavino. es un vacio legal y la votacion es para ver si le aprueban ese año o no.
quizas estoy diciendo cualquiera pero eso es lo que lei en los ultimos dias.

El reglamento así como las leyes a veces de prestan para varias interpretaciones, si uno lo lee parecería que no cumple con los requisitos pero se ve que, según los abogados sí los cumple. En realidad no se votó, se da el visto bueno a la interpretación o rectifican el primer significado.

pero segun leo, cuando citan el articulo 50 dice q un dirigente no necesita tener los 4 años si uno q este en el comite ejecutivo!! y si todos los abogados q salieron a hablar dicen q si puede serlo...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
A blanco le chupaun huevo racing el quiere ser presidente de AFA. Ese es casi tan peligroso como Moyano

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
pero segun leo, cuando citan el articulo 50 dice q un dirigente no necesita tener los 4 años si uno q este en el comite ejecutivo!! y si todos los abogados q salieron a hablar dicen q si puede serlo...
Claro, pero se presta para la otra interpretación también, entonces lo que se está haciendo por parte de los que no están de acuerdo con la postulación es juntar votos por motus propio para que no se le de la posibilidad. Hay por ahí una foto de la hoja con el pedido y el espacio para las firmas.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
A blanco le chupaun huevo R*cing el quiere ser presidente de AFA. Ese es casi tan peligroso como Moyano

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Tenés razón.

Se presenta él?

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Lo unico bueno que hizo Blanco fueron las hijas. :palo:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo unico bueno que hizo Blanco fueron las hijas. alo:
Y hay que ver si las hizo el.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Cuando se define esto?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cuando se define esto?
Yo leí el martes próximo, o el otro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Recién dijo Segura que es obligatorio tener 4 años de directivo a nivel club.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Recién dijo Segura que es obligatorio tener 4 años de directivo a nivel club.
Este Segura...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema yo creo que es así: si se aprueba que Tinelli pueda presentarse las elecciones se definirán seguro entre Tinelli y Segura, pero si Tinelli no puede postularse el candidato fuerte sería Blanco, por lo que tanto a Blanco como a Segura les conviene que Tinelli no se presente, ya que para Segura es más fácil ganarle una elección a Blanco que a Tinelli.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El tema yo creo que es así: si se aprueba que Tinelli pueda presentarse las elecciones se definirán seguro entre Tinelli y Segura, pero si Tinelli no puede postularse el candidato fuerte sería Blanco, por lo que tanto a Blanco como a Segura les conviene que Tinelli no se presente, ya que para Segura es más fácil ganarle una elección a Blanco que a Tinelli.

Supuestamente el inútil de Blanco no está convencido de presentarse como presidente...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente el inútil de Blanco no está convencido de presentarse como presidente...

Blanco no esta convencido porque no tiene mucho apoyo y sabe que contra Tinelli no puede hacer nada, pero sin Tinelli es el candidato elegido contra el "grondonismo". Como viene la mano Blanco lo mejor que puede hacer es decir que no se va a presentar, pero a la vez va a votar en contra de que Tinelli se postule, quedando una vacante en lo que sería el opositor a Segura.

Por otro lado, hoy tiraron en no recuerdo que programa que tanto Boca como River estan a favor de que se Tinelli se postule, pero no significa que lo votarían.

Esta es la carta que le hizo firmar Tinelli a los que se reunieron hoy en el Panamericano y dijeron estar a favor de que se presente. Supuestamente hay un total de 25 firmas.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Tipos como Segura y "Chiqui" Tapia deberian cerrar el culo por el bien de ellos, que tipos despreciables.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ustedes quieren que Tinelli sea presidente de la AFA? A mi sinceramente no me interesa. Yo prefiero que siga ocupando su cargo de vicepresidente en San Lorenzo y se dedique a nosotros.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ustedes quieren que Tinelli sea presidente de la AFA? A mi sinceramente no me interesa. Yo prefiero que siga ocupando su cargo de vicepresidente en San Lorenzo y se dedique a nosotros.

No creo que Tinelli siga otra vicepresidencia. Ya en esta última estuvo bastante distanciado, más ocupado tanto en su programa como en su candidatura en la AFA. Lo importante es que siga Lammens.