Autor Tema: Pezzella al Betis - 50% del pase a 2 millones de euros.  (Leído 13364 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Es muy buen central, a mi parecer le podrían haber sacado mas plata.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece terrible central pezzela, a mi me encanta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Ya salio el presidente del Betis a decir que River pidio mas de 2 millones y que van a seguir negociando.

Cortese hace un rato en la radio tambien dijo que la respuesta de Pezzella a la oferta fue que a menos que River necesite la plata y el no quiere irse a Europa.

Pezzella es crack muchachos, futuro central de seleccion, completisimo, con gol, va bien de arriba y no es ningun negado con los pies. Si no fuera por que Maidana tiene un contrato altisimo y es otro jugadorazo Pezzella seria titular sin ninguna duda, igualmente juega bastante ya sea entrando como suplente o supliendo a Funes Mori o Maidana si alguno juega.

De mas esta decir que en cualquiera de los otros 4 grandes Pezzella seria titular y figura.


PD: Por si no se dieron cuenta, si soy de River pero vengo a opinar con respeto.

Saludos.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Terrible defensor Pezzella, junto con Balanta son una dupla envidiable!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lo regalaron.

Ya salio el presidente del Betis a decir que River pidio mas de 2 millones y que van a seguir negociando.

Cortese hace un rato en la radio tambien dijo que la respuesta de Pezzella a la oferta fue que a menos que River necesite la plata y el no quiere irse a Europa.

Pezzella es crack muchachos, futuro central de seleccion, completisimo, con gol, va bien de arriba y no es ningun negado con los pies. Si no fuera por que Maidana tiene un contrato altisimo y es otro jugadorazo Pezzella seria titular sin ninguna duda, igualmente juega bastante ya sea entrando como suplente o supliendo a Funes Mori o Maidana si alguno juega.

De mas esta decir que en cualquiera de los otros 4 grandes Pezzella seria titular y figura.


PD: Por si no se dieron cuenta, si soy de River pero vengo a opinar con respeto.

Saludos.

Te banco pero vas a comer ban  :thumbup:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
4 millones de euros por Pezzela es un REGALO.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Los dos mejores centrales que tiene river son suplentes Pezella y Balanta, a mi gusto los dos son buenisimos!!!! el negro tiene el problema que se lesiona mucho pero la rompe...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vale mucho mas que eso, aca vendieron muy mal las gallis

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Lo regalaron.

Te banco pero vas a comer ban  :thumbup:
si comenta con respeto no tendrían que bannearlo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
si comenta con respeto no tendrían que bannearlo

Lo mismo decíamos de Eorl. Está lleno de pelotudos que van a pedir que lo baneen, lo van a putear, etc, y al final lo van a hacer.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tanto puede pagar el Betis?

Algo de guita tiene (no sé de dónde), porque también firmó a Van der Vaart
Los muertos no roban cable

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El gallina las cosas que opino en el foro lo hizo con más respeto y objetividad que el 90% del foro
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
Es que esto ya no sorprende más, está perfecto que el fútbol argentino venda bien, tenemos que dejar de ser la puta del mundo vendiendo futuros cracks de selección a precios irrisorios.

El problema lo tiene San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Algo de guita tiene (no sé de dónde), porque también firmó a Van der Vaart

Van der Vaart va por que los abuelos son de Chiclana(Cadiz) que esta al lado y el abuelo me parece que es hincha del Betis.