Autor Tema: Mercado de pases receso 2015  (Leído 12296 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Ahí te das cuenta el amor de Saviola, Aimar por River... ¿por qué no volvieron cuando se fueron a la B?, ahora que están a un paso de su tercera libertadores, todos quieren aparecer en la foto...
Recontra falopa este mercado de pases, Pavone a R*sin jaja, Independiente quiere a Tobio como si fuese Hummels jaja..
Hay que ganar este torneo por favor!!.
pavone fue confirmado a rasinj? me muero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Pavone anduvo muy bien en Mexico y bien en Velez, no se rian tanto, además es suplente para rotar a Milito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Pavone ya esta en Rasin. Para mi Saviola no va a rendir, tampoco Aimar, y que poca dignidad tienen los hinchas para dejarlos volver, estos hdps se cagaban de risa en ligas mediocres como la Portuguesa o la Griega mientras River descendía.


pd: Tevez no se si rendirá, pero de lo que estoy seguro es que como sea van a hacer creer que rinde, imagínate si tenia lobby Osvaldo por darle un pase a un compañero y te hacían creer que era la reencarnación de Oliver Atom, calculen con Tevez? lo van a elegir figura de la cancha por mas que lo mire desde la tribuna.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El unico admirable es tevez que viene en su momento, saviola un caradura.

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Aimar hasta el 2012 era titular y figura en el benfica que juega champions y sale campeon todos los años en la liga portuguesa despues las lesiones lo tiraron abajo. Yo creo que la cago yendose 6 meses a Malasia a juntar guita en pala, tranquilamente podria haber vuelvo hace 2 años minimo. Ahora esta para jugar como mucho 60/70 minutos pero por lo que se vio en los pocos minutos que jugo hasta ahora la calidad la sigue teniendo y algun lio todavia puede armar.


Lo de Saviola es distinto, al tipo toda la vida le importo mas la guita que su propia carrera como jugador y casi que lo dice abiertamente, si no fuera tan pesetero podria haber llegado mucho mas lejos de que llego. Pero eso no quita que le sobra para el futbol argentino, tuvo 6 meses malos en el Hellas Verona por que se llevaba mal con el tecnico ademas de que era suplente de Luca Toni que termino como Capocannoniere. Antes de eso venia de salir campeon en Grecia con muy buenos numeros.


PD: Soy de River pero vengo a comentar con respeto.

Saludos
« Última Modificación: junio 23, 2015, 20:01:05 por Arnold »

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
mauro zarate a river

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Aimar hasta el 2012 era titular y figura en el benfica que juega champions y sale campeon todos los años en la liga portuguesa despues las lesiones lo tiraron abajo. Yo creo que la cago yendose 6 meses a Malasia a juntar guita en pala, tranquilamente podria haber vuelvo hace 2 años minimo. Ahora esta para jugar como mucho 60/70 minutos pero por lo que se vio en los pocos minutos que jugo hasta ahora la calidad la sigue teniendo y algun lio todavia puede armar.


Lo de Saviola es distinto, al tipo toda la vida le importo mas la guita que su propia carrera como jugador y casi que lo dice abiertamente, si no fuera tan pesetero podria haber llegado mucho mas lejos de que llego. Pero eso no quita que le sobra para el futbol argentino, tuvo 6 meses malos en el Hellas Verona por que se llevaba mal con el tecnico ademas de que era suplente de Luca Toni que termino como Capocannoniere. Antes de eso venia de salir campeon en Grecia con muy buenos numeros.


PD: Soy de River pero vengo a comentar con respeto.

Saludos



otra vez !!!.... como eorl que venia con buena onda y amor y paz  :cansadocasla:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ahí te das cuenta el amor de Saviola, Aimar por River... ¿por qué no volvieron cuando se fueron a la B?, ahora que están a un paso de su tercera libertadores, todos quieren aparecer en la foto...
Recontra falopa este mercado de pases, Pavone a R*sin jaja, Independiente quiere a Tobio como si fuese Hummels jaja..
Hay que ganar este torneo por favor!!.

Esos dos, como el 90% de los jugadores, tienen amor por la guita. El único caso que se me ocurre es el de Tévez a Boca, y en su momento, Verón a Estudiantes. ¿Nosotros tuvimos algún jugador que haya podido seguir juntando guita en Europa y haya vuelto? Se me ocurre Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bergessio, que hubieron chances concretas de traerlos (con oferta y todo, no que sólo sonaron) y prefirieron hacer la diferencia. Lo peor es que como les "sobra" para el fútbol argentino, van a venir cuando tengan 48 años y los vamos a recibir con los brazos abiertos. Ya ni lo ocultan los Aimar, Coloccini, etc... dicen "quiero retirarme en ___". O sea, vienen a retirarse, cuando están en un declive futbolístico que les impide seguir jugando en Europa.

Demostró más amor Mercier cuando rechazó la oferta del Betis que cualquier jugador "hincha" o "de la cantera".
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Caído lo de Denis a Independiente.

Caneo a Arsenal.

Tremendo refuerzo el de central no se como andará Pinola acá pero en Alemania le iba bastante bien.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esos dos, como el 90% de los jugadores, tienen amor por la guita. El único caso que se me ocurre es el de Tévez a Boca, y en su momento, Verón a Estudiantes. ¿Nosotros tuvimos algún jugador que haya podido seguir juntando guita en Europa y haya vuelto? Se me ocurre Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bergessio, que hubieron chances concretas de traerlos (con oferta y todo, no que sólo sonaron) y prefirieron hacer la diferencia. Lo peor es que como les "sobra" para el fútbol argentino, van a venir cuando tengan 48 años y los vamos a recibir con los brazos abiertos. Ya ni lo ocultan los Aimar, Coloccini, etc... dicen "quiero retirarme en ___". O sea, vienen a retirarse, cuando están en un declive futbolístico que les impide seguir jugando en Europa.

Demostró más amor Mercier cuando rechazó la oferta del Betis que cualquier jugador "hincha" o "de la cantera".

Totalmente. Son muy pocos los casos y más en San Lorenzo. Pensá que Piatti prefirió firmar un contrato millonario y no le interesò jugar la final de la Libertadores.
Lo de Bergessio ya es gracioso, no venía a San Lorenzo porque en Europa estaba cómodo y querìa revancha, con 31 años fue a parar a Mexico jajja!!! En fin...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Tobio me encanta a mí, desde que se fue él, Vélez nunca fue el mismo defensivamente.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pavone ya esta en Rasin. Para mi Saviola no va a rendir, tampoco Aimar, y que poca dignidad tienen los hinchas para dejarlos volver, estos hdps se cagaban de risa en ligas mediocres como la Portuguesa o la Griega mientras River descendía.


pd: Tevez no se si rendirá, pero de lo que estoy seguro es que como sea van a hacer creer que rinde, imagínate si tenia lobby Osvaldo por darle un pase a un compañero y te hacían creer que era la reencarnación de Oliver Atom, calculen con Tevez? lo van a elegir figura de la cancha por mas que lo mire desde la tribuna.

Pero ahora hablarían de Tevez, hay un mundo de diferencia entre ellos 2, aparte Tevez volvió en un re momento con la Juve, si mantiene ese nivel va a sacar mucha diferencia!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Aimar hasta el 2012 era titular y figura en el benfica que juega champions y sale campeon todos los años en la liga portuguesa despues las lesiones lo tiraron abajo. Yo creo que la cago yendose 6 meses a Malasia a juntar guita en pala, tranquilamente podria haber vuelvo hace 2 años minimo. Ahora esta para jugar como mucho 60/70 minutos pero por lo que se vio en los pocos minutos que jugo hasta ahora la calidad la sigue teniendo y algun lio todavia puede armar.


Lo de Saviola es distinto, al tipo toda la vida le importo mas la guita que su propia carrera como jugador y casi que lo dice abiertamente, si no fuera tan pesetero podria haber llegado mucho mas lejos de que llego. Pero eso no quita que le sobra para el futbol argentino, tuvo 6 meses malos en el Hellas Verona por que se llevaba mal con el tecnico ademas de que era suplente de Luca Toni que termino como Capocannoniere. Antes de eso venia de salir campeon en Grecia con muy buenos numeros.


PD: Soy de River pero vengo a comentar con respeto.

Saludos
Chupame la pija pelotudo

aca a ese eorl lo trataban como un rey por que era de otro equipo despues se nos cago de risa, espero que ya este banneada esta gallina de mierda

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


Alario a River. Parece que Teo se va a Brasil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Chupame la pija pelotudo

aca a ese eorl lo trataban como un rey por que era de otro equipo despues se nos cago de risa, espero que ya este banneada esta gallina de mierda

Que hizo Eorl?? posta pregunto no me entere que nos descanso o algo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estaban hablando en la Red de River, en una nota a Gallardo.

Casi cerrado Alario y Lucho Gonzalez, Tabare Viudez esta en eso. Se van Rojas y Pezzela, Teo parece que tambien. Mora va a jugar a Arabia despues de la copa.
Le queda un equipazo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No era que solo se podían incorporan 2 nada más? River va a comprar medio mundo con Don Frío

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A quien mas van a traer estos hijos de puta????


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Y nosotros no pudimos cerrar ni a Blanco, LPM hasta ayer estaba tranquilo, ahora ya no tanto, mas que nada por que ya la vi esta película, "retenemos" el plantel hasta que cierra acá el libro de pases y sigue abierto en Europa, entonces de golpe caen ofertas y vendemos medio equipo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lucas Alario a River.

Lucho González entre R*cing y River.

No era que solo se podían incorporan 2 nada más? River va a comprar medio mundo con Don Frío

Al final no. Se pueden hacer las que se quieran/puedan por esta vez de los 30 equipos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
El hermano de Catalan, Lucas Catalan, esta a prueba en Arsenal. :pibin: Se fue Don Julio y entraron en caída libre.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Estaban hablando en la Red de River, en una nota a Gallardo.

Casi cerrado Alario y Lucho Gonzalez, Tabare Viudez esta en eso. Se van Rojas y Pezzela, Teo parece que tambien. Mora va a jugar a Arabia despues de la copa.
Le queda un equipazo.

no se si tanto, les sobra calidad, el tema es el aspecto físico

aimar no esta para 90 minutos PARA MI, y lucho gonzalez debe andar en eso, un medio con ellos dos va a ser flojito, eso si, con una calidad barbara.


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Lucas Alario lo venia pidiendo, aca para mi esta  el pase del torneo este pibe es muy bueno eh.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Mauro Zarate le dijo que no a River porque en argentina solo juega en velez, menos mal, si encima llegaban a llevar a este tipo era afano ya, terrible como se están armando

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Menos mal que ya ganamos la Libertadores...

Se viene la época dorada de los putos bosteros y las putas gallinas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"