Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 14  (Leído 12951 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cuál es el sentido de lo que pasó en Newell's???? Entró todo el equipo con pibes bajo el lema de No a la Violencia y queremos jugar. Un jugador además entró con un bebé con la camiseta de Newell's. Delfino lo amonesta a Maxi Rodríguez por el bebé. Osea no por todos los pibes, sino solo por el bebé.

No lo estoy viendo, pero los pibes deben ser parte de alguna campaña de AFA (así que no hay drama) y el bebé debe ser hijo de algún jugador. Eso no está permitido, así que el árbitro amonesta al capitán del equipo (ya nos pasó a nosotros con Alvarado hace algunos años).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo estoy viendo, pero los pibes deben ser parte de alguna campaña de AFA (así que no hay drama) y el bebé debe ser hijo de algún jugador. Eso no está permitido, así que el árbitro amonesta al capitán del equipo (ya nos pasó a nosotros con Alvarado hace algunos años).

Claro, pero voy a eso. Osea si es por una campaña no pasa nada y resulta que un bebé es antireglamentario?? es el colmo de la pelotudes!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Claro, pero voy a eso. Osea si es por una campaña no pasa nada y resulta que un bebé es antireglamentario?? es el colmo de la pelotudes!

Qué sé yo. A mí también me parece medio boludo, y no estoy muy seguro de por qué la AFA implementó esa regla, pero ya está hace un par de años así que los clubes deberían saberlo y evitar la amarilla al pedo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
6 goles de Malcorra 4 de tiro libre  :eek:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689


Lo miramos desde el 10mo piso al partido de Union :pibin:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Se nos va Franco, Alvarez...vayamos por Navarro de suplente y  lo alternamos en el banco con Devecchi.

No ves muy seguido a Gimnasia, no?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Claro, pero voy a eso. Osea si es por una campaña no pasa nada y resulta que un bebé es antireglamentario?? es el colmo de la pelotudes!

Y pero esos pibes estaban autorizados, se supone, para poder ingresar. El otro no.

Por cierto, a Alvarado le pasó hace un par de años.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hago una pregunta boluda.... le van a echar jugadores siempre a los rivales de banfield?? Me acuerdo que a lanus le echaron 2, quien agarra los equipos que deja banfield..... si bosta... jajajaja que ahora jugaria vs Ñuls sin Maxi supongo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Se ve que Maxi Rodriguez era potencialmente peligroso en la bombonera :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Se ve que Maxi Rodriguez era potencialmente peligroso en la bombonera :cansado:
Newells va a poder jugar con maxi xq tienen dos 225 (casco y caceres).
Claro, pero voy a eso. Osea si es por una campaña no pasa nada y resulta que un bebé es antireglamentario?? es el colmo de la pelotudes!
La regla es muy pelotuda pero es el reglamento, me parece mas boludo maxi que SABIENDO que existe esta norma va y sale con el bebe.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
En la jugada que expulsa a Maxi, Delfino da ley de ventaja, deja que termine la jugada y cuando termina va corriendo y le saca la segunda amarilla y lo expulsa, no es antireglamentario eso ? Si vas a expulsar a un jugador tengo entendido que tenés que cortar la jugada ahí y expulsarlo en el momento, no podés dejar seguir y una vez que termina ir y sacarle la roja

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la jugada que expulsa a Maxi, Delfino da ley de ventaja, deja que termine la jugada y cuando termina va corriendo y le saca la segunda amarilla y lo expulsa, no es antireglamentario eso ? Si vas a expulsar a un jugador tengo entendido que tenés que cortar la jugada ahí y expulsarlo en el momento, no podés dejar seguir y una vez que termina ir y sacarle la roja

No, no es antireglamentario. De hecho, es muy común que el arbitro de continuidad al juego y después que termina la misma expulsa al que corresponde o mismo cuando una jugada termina en la nada, se vuelve atrás, se cobra la infraccion y después se amonesta o se expulsa, dependiendo del caso.
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 10:10:51 por Lucas24 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
En la jugada que expulsa a Maxi, Delfino da ley de ventaja, deja que termine la jugada y cuando termina va corriendo y le saca la segunda amarilla y lo expulsa, no es antireglamentario eso ? Si vas a expulsar a un jugador tengo entendido que tenés que cortar la jugada ahí y expulsarlo en el momento, no podés dejar seguir y una vez que termina ir y sacarle la roja

..depende de la jugada.....podes seguir la jugada  hasta que termine pero despues si tenes que parar el partido y expulsarlo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..depende de la jugada.....podes seguir la jugada  hasta que termine pero despues si tenes que parar el partido y expulsarlo

Pero si la jugada sigue y ese jugador que debias rajar hace un gol?

Para mi amarilla si, pero si lo rajas deberias parar la jugada

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48599
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero si la jugada sigue y ese jugador que debias rajar hace un gol?

Para mi amarilla si, pero si lo rajas deberias parar la jugada

Pero Maxi Rodríguez fue amonestado antes de empezar el partido.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
Pero si la jugada sigue y ese jugador que debias rajar hace un gol?

Para mi amarilla si, pero si lo rajas deberias parar la jugada


..no..se supone que lo corta cuanto termina el ataque del que sufrio la falta..

..te doy un ejemplo....la lleva Villalva...un jugador lo corta para expulsion...pero la agarra Matos sigue corriendo y la mete...tiene que dar la ley de ventaja..y una vez que termina la jugada lo expulsa...ahora si ataja el arquero y saca ahi tiene que parar la jugada y expulsar al defensor...la jugada de maxi no la vi asi que no puedo opinar como fue
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 13:21:05 por uzin06 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..no..se supone que lo corta cuanto termina el ataque del que sufrio la falta..

..te doy un ejemplo....la lleva Villalva...un jugador lo corta para expulsion...pero la agarra Matos sigue corriendo y la mete...tiene que dar la ley de ventaja..y una vez que termina la jugada lo expulsa...ahora si ataja el arquero y saca ahi tiene que parar la jugada y expulsar al defensor...la jugada de maxi no la vi asi que no puedo opinar como fue


Y si el ataque sigue y ese jugador salva en la linea un gol? Para mi es un perjuicio para el equipo insfractor salvo q sea una situacion mano a mano con el arquero deberian pararla siempre

Gustavo


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118

Y si el ataque sigue y ese jugador salva en la linea un gol? Para mi es un perjuicio para el equipo insfractor salvo q sea una situacion mano a mano con el arquero deberian pararla siempre

Gustavo



..si para la jugada  para expulsarlo tampoco es gol
...puede dejar seguir y despues volver todo atras..

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué llorones en este foro, parece tuRiber, un árbitro se rasca el orto y ya está favoreciendo a Boca.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Qué llorones en este foro, parece tuRiber, un árbitro se rasca el orto y ya está favoreciendo a Boca.

A vos no te molesta porque sos bostero



Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
A vos no te molesta porque sos bostero

¿Para vos no era para amarilla (por lo menos) la falta?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En la jugada que expulsa a Maxi, Delfino da ley de ventaja, deja que termine la jugada y cuando termina va corriendo y le saca la segunda amarilla y lo expulsa, no es antireglamentario eso ? Si vas a expulsar a un jugador tengo entendido que tenés que cortar la jugada ahí y expulsarlo en el momento, no podés dejar seguir y una vez que termina ir y sacarle la roja


Como dice el primer ítem, se debe frenar y expulsar al jugador salvo que sea una chance de gol clara. No sé si es el caso de Maxi Rodríguez porque no lo vi.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
Qué llorones en este foro, parece tuRiber, un árbitro se rasca el orto y ya está favoreciendo a Boca.

..amigo..disimula un poquito...se habla algo  mal de boca y saltas como loco