Autor Tema: Huracan jugará la Copa Libertadores 2015  (Leído 13095 veces)

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Final Copa Libertadores 2015.
Hurac*n (arg)- Sao Paulo (bra)
Dts: Ángel C*ppa- Muricy Ramalho
Estadio: Morumbi
Resultado final: Hurac*n 3( Wanchope Abila x 2, Arano de tiro libre) - Sao Paulo 0
Incidencias: Díaz le atajo un penal a Kaká


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Que lindo sería cruzarlos en alguna fase de la copa!!!! No puedo creer que anden mal en la BN y hayan alcanzados semis de la copa argentina y eliminando a un estudiantes que esta arriba en la A y con titulares encima. Para colmo la semi es con defensa o rafaela(si le ganabamos a DyJ hasta podriamos jugar nosotros el clasico en semi :'( ), cosa q si vencio al pincha podria resultar factible que pueda llegar a la final

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
sería épico, si no me equivoco solo tienen dos participaciones en CL, esta sería entrar por la ventana pero bue..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
sería épico, si no me equivoco solo tienen dos participaciones en CL, esta sería entrar por la ventana pero bue..

Tienen una sola. Jugaron la Libertadores de 1974 llegando a semis.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que la pierdan en la final pero clasifiquen a la copa, encima que no asciendan...

grupo A San Lorenzo, Cruzeiro, Huracan y Bolivar.

Salen últimos con 0 pts.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El Ciclon viene de dejar afuera a Peñarol y busca alcanzar su cuarta corona continental... Pero enfrente esta Huracán, la revelación del torneo que no quiere ser menos que su rival...

Copa Libertadores... Cuartos de Final

Huracán - San Lorenzo

En vivo y exclusivo por Fox Sports.... Una obsesión



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
la plaza 4 ensima clasifica directo meparece.. no es esa plaza q tenes q jugar un partido en la primera fase.. para ver si entras o no..
En esta edición de la libertadores hay 6 argentinos, 2 de ellos van a la primera fase, que son el mejor de la sudamericana y el campeon de copa argentina creo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
dejen de flashearla, es BURACAN!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ojalà que pierdan la ifnal con riber, entren a la libertadores sin ascenso y sin ganar la copa

y que nos toque el mismo grupo que ellos y saquemos 6 de 6 vs ellos

HERMOSO  :vigilante:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
por mi q la ganen, estan casi muertos, denle un poco de aire jajajaja

igual no va a pasar, porq es buracan....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Lo cambiaron al reglamento el año pasado no era así.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Loco, como quieren que la ganen o clasifiquen? no entiendo. ponele que juegan con nosotros como piden, ¿quien tiene mas para perder? nosotros. sería horrible quedar afuera con estos pelotudos, y eliminarlos sería lindo, pero más de lo mismo.

por otra parte, yo no quiero verlos campeones ni de un torneo de ajedrez a estos tipos que nos odian más de lo que se quieren.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Loco, como quieren que la ganen o clasifiquen? no entiendo. ponele que juegan con nosotros como piden, ¿quien tiene mas para perder? nosotros. sería horrible quedar afuera con estos pelotudos, y eliminarlos sería lindo, pero más de lo mismo.

por otra parte, yo no quiero verlos campeones ni de un torneo de ajedrez a estos tipos que nos odian más de lo que se quieren.
en eso ultimo bah en todo coincido.

pero alguno son mas anti san lorenzo, que pro huracan, me dan lastima. vivir asi loco? sabes lo que es? que tu vida sea corta, porque la mala sangre, y el odio a otro te genera vivir menos. por dios

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Loco, como quieren que la ganen o clasifiquen? no entiendo. ponele que juegan con nosotros como piden, ¿quien tiene mas para perder? nosotros. sería horrible quedar afuera con estos pelotudos, y eliminarlos sería lindo, pero más de lo mismo.

por otra parte, yo no quiero verlos campeones ni de un torneo de ajedrez a estos tipos que nos odian más de lo que se quieren.
Venia a poner esto mismo, me ganaste de mano.

Parecen tarados

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
se imaginan si la ganan? ufff.


_

CuerBo Esta no la tenes!

CuerBo Tus vitrinas estan Vacias!

CuerBo en Argentina Quien te conoce!

CuerBo Nosotros fuimos a Misiones? digamos, y Vos a Bolivia!

CuerBo La Mistica del Globo nunca la vas a Igualar....

CuerBo tus Vitrinas de Copas Argentinas estan vacias!


y podemos estar 10 dias delirando, lo que estos delirados dirian....yo creo que si sacan carteles, si llegaran a ganar, los medios deberian publicar todo, yo me imagino alguno diciendome, viste lo de hur*can? que genios...y ahi cachetazo. plaff... sos tonto?


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo máximo que puedo querer a favor de buri es que ascienda. Nada mas, que no gane ningún titulo oficial nunca asi sigue contando los amateurs.

Llegan a entrar a la Libertadores y terminan mas quebrados de lo que estan, debe ser lo peor que les puede pasar, se les va medio plantel y el resto les pide el triple de sueldo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Si por favor!! y que nos toque el mismo grupo que el globo :si:

No se que tan bueno seria eso, obviamente dos partidos pada disfrutar y sufrir un poco, pero no son 6 puntos asegurados ni ahi. Ellos se mueren por ganarnos, a nosotros nos chupa un huevo (no a los hinchas, a los jugadores y el DT).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
No se que tan bueno seria eso, obviamente dos partidos pada disfrutar y sufrir un poco, pero no son 6 puntos asegurados ni ahi. Ellos se mueren por ganarnos, a nosotros nos chupa un huevo (no a los hinchas, a los jugadores y el DT).
no te entiendo. ellos se mueren, los hinchas, pero el dt de ellos y sus jugadores? serian lo mismo que los nuestros. digamos si nosotros le pedimos a nuestros jugadores q ganen, ellos harán lo mismo. no hay diferencias.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Jajaja, si gana Central hoy a River que hacen?
Todos juntos podemos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
No quieren jugar con huracan porque nosotros tenemos mas para perder?

https://www.youtube.com/watch?v=tXyHRVJFqN4

El que le tiene miedo a un rival (ENCIMA HURACAN QUE LOS GOLEAMOS HASTA EN AJEDREZ) por favor que no mire mas futbol, no es un deporte para cagones

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
En esta edición de la libertadores hay 6 argentinos, 2 de ellos van a la primera fase, que son el mejor de la sudamericana y el campeon de copa argentina creo.

Me parece que entrarían directo a la segunda fase. A la primera solamente va el que llega más lejos en la Sudamericana.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Cuando nadie cree en ellos capaz que levantan y hacen la heroica, ahora, cuando tienen todo servido, la Libertadores UN partido.. ahi es cuando B*racan "B*racanea", la pechea, etc.. No se con quien juegan, pero ahora se empiezan a cagar. Rafaela puede ser?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Loco, como quieren que la ganen o clasifiquen? no entiendo. ponele que juegan con nosotros como piden, ¿quien tiene mas para perder? nosotros. sería horrible quedar afuera con estos pelotudos, y eliminarlos sería lindo, pero más de lo mismo.

por otra parte, yo no quiero verlos campeones ni de un torneo de ajedrez a estos tipos que nos odian más de lo que se quieren.

Si pasa eso la obligacion de ganar y reivindicarse un poco la tiene Huracán.

En caso de ganarlo San Lorenzo ya seria cínico el clásico.
-Mas de 30 partidos de diferencia
-Mas partidos ganados en el Duco
-13 titulos de diferencia
-Te gano el partido mas importante de la historia de los clásicos

Algo parecido a lo que paso con Estudiantes y GELP ahora por la Sudamericana.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece que entrarían directo a la segunda fase. A la primera solamente va el que llega más lejos en la Sudamericana.

hay que averiguar bien pero al clasificar un equipo mas de los habituales (nosotros, el campeon) creo que a repechaje van dos que seria el mejor de la suda y el de copa argenta

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Arsenal (Campeon copa argentina.........) entró directo a la fase de grupos

Lanus (Campeon sudamericana) jugó el repechaje contra caracas