Autor Tema: Huracan jugará la Copa Libertadores 2015  (Leído 13092 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
recien dejaron afuera a estudiantes, estan en semifinales de copa arg
si la ganan clasifican
pero podrian clasificar sin salir campeones.. en una hipotetica final con river...

en semis juegan con el ganador de rafaela - defyjust

hay muchisimas chances, pero con el globo nunca se sabe siempre pechean, veremos..

« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 22:59:36 por gonzaloelchino »

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Pierden la final con Estudiantes de Buenos Aires, acordate. El Pincha de Caseros a la Copa (?).
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué lindo sería cruzarlos!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ojalá la ganen y asciendan. Ya es hora de que nuestro clásico gane algo.

Total, gastarnos no pueden, ellos aparte de vivir decadas de fracazos y mediocridad, ganarian una copita en el año que nosotros ganamos la copa mas importante de America.

Por mi que la ganen ellos o Estudiantes de Caseros.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Lo mas "loco" es que llega ganando 3 de sus 4 partidos por penales. Vs Crucero, vs Banfield y vs Estudiantes.

Como dije en otro thread lo bueno es que Estudiantes quedó afuera y tiene una chance menos de entrar a la Libertadores. Es siempre un equipo jodido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
No quiero que la ganen, estaría hermoso que pierdan una final con River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No quiero que la ganen, estaría hermoso que pierdan una final con River.

aunqe pierdan una hipotetica final con river, clasifican igual a la libertadores, ya es un titulo eso para ellos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
aunqe pierdan una hipotetica final con river, clasifican igual a la libertadores, ya es un titulo eso para ellos

Mejor, que la jueguen sin ascender y va a estar lindo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
ls semi que tienen a priori es mas facil que los 4tos. todo puede pasar igual, pero para mi se la lleva River

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Que jueguen la libertadores sin ascender y sin ganar la copa argentina seria tragicomico. Igual espero que pierdan la proxima, que mueran sufridos por ser tan resentidos con la vida.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
bueno che, igual esperemos que mañana gane river, le esta saliendo todo redondo a huracan, algo no anda bien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Me dicen que River si llega a una final con Huracán, si ganan las gallinas, el GloBo no sería quien entrara a la Libertadores sino sería Vélez o Boca (o ambos, a los Bostas ni en pedo los dejan afuera)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
ls semi que tienen a priori es mas facil que los 4tos. todo puede pasar igual, pero para mi se la lleva River
Rafaela juega MUY bien, le va a ganar sin problemas a Dyj y para mi al globo lo elimina facilmente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me dicen que River si llega a una final con Huracán, si ganan las gallinas, el GloBo no sería quien entrara a la Libertadores sino sería Vélez o Boca (o ambos, a los Bostas ni en pedo los dejan afuera)

?? qien te dijo jajaj

en indirecto el otro dia dijeron q si river llega a la final el q juegue vs las gallinas ya clasifica directamente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
?? qien te dijo jajaj

en indirecto el otro dia dijeron q si river llega a la final el q juegue vs las gallinas ya clasifica directamente

Entonces debe ser así.

Qué generoso es el fútbol la puta madre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
8. CLASIFICACION DE CINCO -5- O SEIS -6- EQUIPOS A LA COPA LIBERTADORES
2015
8.1. El “Campeón del Torneo Final 2013/2014” ocupará la plaza ARGENTINA 1.
8.2. El “Campeón del Torneo Inicial 2014/2015” ocupará la plaza ARGENTINA 2, que de
resultar ser el “Campeón del Torneo Final 2013/2014”, su lugar será ocupado por el equipo
que haya obtenido más puntos en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera
División 2013/2014.
8.3. Excluídos los dos anteriores (Puntos 8.1. y 8.2.) el equipo que haya obtenido más puntos en
la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2013/2014 ocupará la plaza
ARGENTINA 3.
8.4. El Campeón de la Copa Argentina 2014 ocupará la plaza ARGENTINA 4.
a) Si el equipo Campeón de la Copa Argentina 2014 ya ocupara alguna de las plazas
previstas en los Puntos 8.1. a 8.3. para la Copa Libertadores 2015, su lugar en la
posición de ARGENTINA 4 será ocupado por el siguiente equipo mejor clasificado de
la Copa Argentina 2014 y así sucesivamente.

b) Si dos equipos igualaran la mejor ubicación en la Copa Argentina 2014, la definición
resultará: i) entre dos equipos de una misma Categoría: de la mejor ubicación en la
Tabla de Posiciones del Campeonato 2013/2014 o, ii) entre dos equipos de distintas
Categorías: de la disputa de un único partido en cancha neutral a ser determinada por
el Comité Ejecutivo, el que de finalizar empatado se definirá mediante la disputa de un
tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno y,
de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el
punto penal (art. 111 R.G.).
8.5. El equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2014 ocupará la plaza ARGENTINA 5
participando en la Copa Libertadores 2015 a partir de la Primera Fase.
a) Si el equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2014 ya ocupara alguna de las
plazas previstas en los Puntos 8.1. a 8.4. para la Copa Libertadores 2015, su lugar en la
posición de ARGENTINA 5 será ocupado por el siguiente equipo mejor clasificado de
la Copa Sudamericana 2014 y así sucesivamente.
b) Si dos equipos igualaran la mejor ubicación en la Copa Sudamericana 2014 y ninguno
de ellos ya ocupara las plazas previstas en los Puntos 8.1. a 8.4., la definición resultará
de la mejor ubicación en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División
2013/2014.
8.6. De resultar un equipo argentino Ganador de la Copa Libertadores 2014, el mismo obtendrá
una plaza adicional en la Copa Libertadores 2015 a partir de la Segunda Fase, ocupando la
primera plaza asignada a la Argentina.
a) Si este equipo ocupase alguna de las plazas según los Puntos 8.1 a 8.5 precedentes, el
“sexto” equipo resultará el siguiente mejor ubicado en la Tabla de Posiciones del
Campeonato de Primera División 2013/2014.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Ojala clasifiquen a la libertadores

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Con hurac*n no existe reglamento jajaja.. puede pasar cualquier cosa

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la plaza 4 ensima clasifica directo meparece.. no es esa plaza q tenes q jugar un partido en la primera fase.. para ver si entras o no..

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
la plaza 4 ensima clasifica directo meparece.. no es esa plaza q tenes q jugar un partido en la primera fase.. para ver si entras o no..
Esa es la del mejor clasificado en la sudamericana.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si por favor!! y que nos toque el mismo grupo que el globo :si:

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Si por favor!! y que nos toque el mismo grupo que el globo :si:
Belleza.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si por favor!! y que nos toque el mismo grupo que el globo :si:

entre a pedir lo mismo  :D
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Mientras q np la ganen los de river q se creen el bayern munich

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Re:
Ojala la ganenn. Vamos globito!
EX FLORPSICO