Autor Tema: Gaich  (Leído 107902 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
para mi esta bien cubrirse cuando tenes un 9 cuya venta es inminente
mejor ahora que a mitad de año cuando se va y tenes que buscar desesperado.

No dije que esté mal. Solo le contesté al otro cuervo el por qué de la llegada de Uvita. Claramente la pusieron por si a Gaich lo terminan vendiendo, como yo creo que va a pasar en cualquier momento.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Brujas ofreceria mas que antes, nos dejaria un 10% y lo dejaria hasta junio.. Mañana mandarian la oferta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
15 palos por el 90% y prestamos hasta junio.

Yo no aceptaria ni en pedo. 20 por el 80 o nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Cagamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
El payaso de Merlo dice que son 13 millones en 3 pagos, 10% de futura venta y lo dejan hasta junio.

Todos sabemos lo que va a pasar...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Con el gilnque hizo, vale mas. Es asi. Ya no son 13 como antes, son 13 mil millones.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
 
15 palos por el 90% y prestamos hasta junio.

Yo no aceptaria ni en pedo. 20 por el 80 o nada.
:boluu:
Si tiene una cláusula de 15 palos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Patética la oferta para irse a un club de segunda, de la dirigencia no espero nada. Pero ojalá Adolfo no quiera irse, en seis meses más pega el salto a un equipo mucho mas importante estoy seguro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
  :boluu:
Si tiene una cláusula de 15 palos.

La cláusula la tiene que ejecutar el jugador, rescinde el contrato y sale libre. Obviamente la plata la pone el club comprador, pero sí o sí necesita que el jugador quiera hacerlo.

Y por lo que se vio hasta ahora, Gaich no lo va a hacer, no va a ejecutar la cláusula él.
Entonces el club que lo quiera tiene que negociar directo con San Lorenzo y se lo puede vender en cualquier valor. Es lo que acaba de hacer River con Exequiel Palacios, que lo vendió en mucho más de lo que era su cláusula de rescisión.

Yo no lo vendo a Gaich ahora, ni en pedo. Ni siquiera por esta oferta "superior" que puedan mandar en los próximos días.

Lo mínimo-mínimo para venderlo ahora tendría que ser 20 millones por el 80 % y que se quede acá hasta diciembre. Recién con una oferta así lo empezaría a pensar.

Y otra cosa: Cuando San Lorenzo finalmente venda a Gaich, lo que más le conviene es venderlo primero a una liga mediana, tipo la belga. Porque si anda bien, en 6 meses o 1 año lo compran de Inglaterra en una millonada y cobramos el 20% del pase que nos quedemos y un fangote también por derechos de formación.

Si lo vendemos directamente a un equipo top de Europa, como Racing con Lautaro Martínez, de ahí no se mueve más y no volvemos a cobrar (como le está pasando a Racing).
« Última Modificación: enero 20, 2020, 18:59:30 por christian99 »

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Falta que anuncien dos amistosos, uno en Buenos Aires y otro en Brujas :glare:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Falta que anuncien dos amistosos, uno en Buenos Aires y otro en Brujas :glare:

Está bien, hacemos escala en España y jugamos el amistoso con el Atletico.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
No dijo 15 Merlo, dijo que mejorarian la oferta de 13 + un 10% futuro + hasta Junio. Y que tambien se suman equipos más importantes interesados pero que no harían una oferta ahora.

Es insuficiente.



« Última Modificación: enero 20, 2020, 19:54:41 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En 6 meses es el 9 de boquita
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En 6 meses es el 9 de boquita
Boca no puede traer a Paolo Guerrero ni retener a Mac Callister que sale 15 palos...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Falta que anuncien dos amistosos, uno en Buenos Aires y otro en Brujas :glare:

esa chicana parece tan facil qe es dificil.

en su momento se pactaron dos amistosos o una multa para el qe no quiera jugarlos. ya sabian qe atletico no iba a jugarlos, entonces? es una linda argentiniada para cobrar dinero por fuera del valor total de la transferencia.

esta bien? esta mal? nose pero qe lo sigan repitiendo como loros como si se les hubiera escapado la tortuga me parece una boludes tremenda, o ustedes realmente piensan qe firmaron eso imaginando al atletico viniendo a jugar al bajo? jaja nose quien es mas iluso.

En 6 meses es el 9 de boquita


jajaja bue falta solamente qe digan qe mientras negocian lo mandaron a comprar pizzas jajaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se van a empezar a matar varios equipos por el jugador hasta mitad de año. No te conviene venderlo ahora ni a palos aunque se quede 6 meses.
En junio vale más de cabeza. Subanle la cláusula.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Se van a empezar a matar varios equipos por el jugador hasta mitad de año. No te conviene venderlo ahora ni a palos aunque se quede 6 meses.
En junio vale más de cabeza. Subanle la cláusula.

“Están en eso”  :cansadocasla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Se van a empezar a matar varios equipos por el jugador hasta mitad de año. No te conviene venderlo ahora ni a palos aunque se quede 6 meses.
En junio vale más de cabeza. Subanle la cláusula.

Y los cheques rechazados y las cuentas sin fondos de ahora quien las paga?
Es obvio que lo rematan ya para pagar todo lo que se debe, que dicho sea de paso no se como se debe con todo lo que se vendió.
Turbio donde habrá ido toda la guita.
En fin, el jugador que más plata nos tenía que dejar se va para que le paguemos a los amigotes de MT.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
“Están en eso”  :cansadocasla:

jaja hace un mes y medio ya que tiró iban a subirla. Qué mitómano Marce por favor...

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
esa chicana parece tan facil qe es dificil.

en su momento se pactaron dos amistosos o una multa para el qe no quiera jugarlos. ya sabian qe atletico no iba a jugarlos, entonces? es una linda argentiniada para cobrar dinero por fuera del valor total de la transferencia.

esta bien? esta mal? nose pero qe lo sigan repitiendo como loros como si se les hubiera escapado la tortuga me parece una boludes tremenda, o ustedes realmente piensan qe firmaron eso imaginando al atletico viniendo a jugar al bajo? jaja nose quien es mas iluso.

Na, no lo decía como que se les escapó la tortuga, era por el chapeo onda mirá qué buena la que hicimos

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que ridícula esa oferta, es lo mismo que la anterior, deberían cortar todo tipo contacto con ese club de mierda.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
si termina el preolimpico siendo del club brujas ya ni va a poder pelear x gaich contra equipos mas importantes. Esta en camino a romperla y lo vendes antes ?
Tipico de una dirigencia que no es seria.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tambien dijieron que esta en carpeta del PSG pero depende de su pasaporte, tambien seria para junio recien.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me extraña que no allá otro equipo interesado, es un chamuyo esto lo quiere Embocar si o si a ese club de mierda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Tambien dijieron que esta en carpeta del PSG pero depende de su pasaporte, tambien seria para junio recien.



Puff si esperan a Junio se vende por 20 palos viejo! El psg la pone.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire