Autor Tema: Pizzi  (Leído 85417 veces)

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Yo entro casi exclusivamente a ver si alguien se enteró de novedades de los pases o de llegada de DT, y eventualmente para aportar también si escucho alguna novedad.

Aún así me sorprendo con la cantidad de gente que se enoja o le molesta que los usuarios hablen y discutan acerca del tópico en lugar de sumar datos acerca de la compra-venta. Les molesta que hablen en un FORO DE DISCUSION. Insólito

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Pizzi se levando 5:48 , hizo pis y volvio a la cama , leyo el diario (perfil , clarin , la nacion y diario registrado) , se tomo 8 mates con el agua a temperatura de 80° , se comio dos medialunas de manteca. Tomo un jugo exprimido de naranja , 9:33 hizo caca.


Se reunen mañana , que noticia pretendes?
A eso voy, si no hay noticias estaría bueno que dejen de poner si tiene el pelo lindo o no, los últimos 20 mensajes son suposiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo entro casi exclusivamente a ver si alguien se enteró de novedades de los pases o de llegada de DT, y eventualmente para aportar también si escucho alguna novedad.

Aún así me sorprendo con la cantidad de gente que se enoja o le molesta que los usuarios hablen y discutan acerca del tópico en lugar de sumar datos acerca de la compra-venta. Les molesta que hablen en un FORO DE DISCUSION. Insólito

Pienso lo mismo, no entienden la diferencia entre entrar a un foro o a un medio digital. Y se enojan jaja

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Acabo de ver un recorte, donde dice que el principal objetivo por el Pizzi quiere juntarse mañana con Lammens y Tinelli, es para ver como sigue todo mas allá de diciembre, las elecciones y la continuidad de la dirigencia. Si no le cierra dice que NO, mas alla del tema de los refuerzos que también seria prioritario.

De ser así, creo que ya lo deberíamos ir descartando!!

Pienso lo mismo, no entienden la diferencia entre entrar a un foro o a un medio digital. Y se enojan jaja

 :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acabo de ver un recorte, donde dice que el principal objetivo por el Pizzi quiere juntarse mañana con Lammens y Tinelli, es para ver como sigue todo mas allá de diciembre, las elecciones y la continuidad de la dirigencia. Si no le cierra dice que NO, mas alla del tema de los refuerzos que también seria prioritario.

De ser así, creo que ya lo deberíamos ir descartando!!

 :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Vos decís que a Pizzi le importaria un proyecto de cara a después de diciembre? Justo el??

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Vos decís que a Pizzi le importaria un proyecto de cara a después de diciembre? Justo el??

Mas o menos eso decía el recorte... creo que justamente eso puede tener que ver con que condicione$ pone... a Pizzirrucho el billete le gusta mas que el dulce de leche...

Tal vez, si ve que se trata de un proyecto serio, con continuidad, refuerzos de jerarquía pide una guita, o bien, si nota que esto es algo pasajero, para tirar hasta las elecciones, pide el doble de guita o directamente no agarra y sigue buscando...

De cualquier modo, creo que mañana deberíamos ya tener el panorama mas claro
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
(Antes de subirse al Avión que lo llevaría a España)
Periodista: ¿Qué le dirías a la gente de San Lorenzo que se siente desilusionada con tu partida?
Pizzi: "He sido un privilegiado, y he sido muy feliz dirigiendo un gran club, hemos trabajado con la dedicación responsabilidad y profesionalismo que merece una institución como San Lorenzo, y hemos tenido la suerte de conseguir un título que nos hace muy feliz"

https://www.youtube.com/watch?v=OnLn1p1Iun4


La única razón por la que acepta esta reunión es su partida en aquel momento, y las oportunidades que se le dieron, ojalá venga y nos saque de este momento de mierda, porque fuera de Pizzi no veo otra opción para salir de esto.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Ustedes de verdad piensan que Pizzi vendría porque le da cosita haberse ido así en su paso anterior???? Jajajajajaj, muchachos son profesionales que ganan fortunas.

Acá se deben estar dando muchas cosas, primero que el tipo evidentemente tiene un buen recuerdo de lo que fue laburar en el club, segundo que no debe ver la cosa tan catastrófica y tercero y algo que nadie entiende LO VAN A BUSCAR!

Esto lo aclaro porque yo ya se los bueyes con los que aramos (diría mi queridísimo abuelo) y si la situación de su partida hubiese sido tal cual la versión que salió a la luz, estos forros ni siquiera lo tendrían en cuenta.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas o menos eso decía el recorte... creo que justamente eso puede tener que ver con que condicione$ pone... a Pizzirrucho el billete le gusta mas que el dulce de leche...

Tal vez, si ve que se trata de un proyecto serio, con continuidad, refuerzos de jerarquía pide una guita, o bien, si nota que esto es algo pasajero, para tirar hasta las elecciones, pide el doble de guita o directamente no agarra y sigue buscando...

De cualquier modo, creo que mañana deberíamos ya tener el panorama mas claro

La oportunidad de un proyecto serio, con continuidad e incluso jugadores de jerarquía (ni hizo falta traer refuerzos) la tuvo y decidió irse como una rata cagona, sin despedirse siquiera de los jugadores que lo desvirgaron de un título.

LA verdad acepto que venga porque no queda otra y es extrema necesidad, pero que se banque lo que hay y la míseria que se le debería pagar. Si no le gusta que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La oportunidad de un proyecto serio, con continuidad e incluso jugadores de jerarquía (ni hizo falta traer refuerzos) la tuvo y decidió irse como una rata cagona, sin despedirse siquiera de los jugadores que lo desvirgaron de un título.

LA verdad acepto que venga porque no queda otra y es extrema necesidad, pero que se banque lo que hay y la míseria que se le debería pagar. Si no le gusta que se vaya a la concha de su madre.

tal cual! todo eso sin tener en cuenta que al momento de renovar la dirigencia queria por un año y el pedia 3 "para pensar en proyectos a futuro" y a los 6 meses se tomó el palo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
por ahí se menciona a Pizzi como jugador de futbol, deduciendo que por eso es un gran técnico o debe serlo...lo cierto es que la logica no es lineal y esa no es una condición que garantize nada...sin ir más lejos los dos mejores jugadores de la historia hasta messi, Pelé y Maradona no destacaron como técnicos, che y si lo traen al Diego? jaja!!
No, vos tenés que entender que lo que se hace es basarse en el enorme trabajo que realizó en San Lorenzo allá por 2012/13 y a partir de allí,  al ver su trayectoria y los compañeros y amigos que tuvo uno puede llegar a entender su estilo futbolístico, su actitud de ir al frente y su enorme capacidad.


Estamos hablando de un tipo amigo de Guardiola y Luis Enrique. Que hablaban, se formaban sobre táctica y estrategia.
Un tipo que vivió de cerca lo que es la Masia.
Entendes?

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Dos cosas que puedo rescatar del video que subió el cuervo arriba sobre las declaraciones de Pizzi:Por un lado que él sabe, mas allá de sus preferencias que quienes deciden las incorporaciones son los dirigentes,  si acepta venir el DT, espero que que el presi y el vice esten a la altura y no traigan segundas marcas, que sean pocos pero buenos; y por otro lado ante la consulta de como piensa que lo recordará el hincha, él prefiere rescatar que lo mas importante es su propio recuerdo de su paso por el club, que indudablemente le ha dejado huella, ojalá que se de y pueda llegar, San Lorenzo ya no está para improvisar ni apostar.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En las ultimas 2 hs el twitter del programa de Closs, y algun q otro sanguchero estan tirando que, de no pasar nada raro, Pizzi sera el nuevo DT.

Pero recien vi la cuenta de TNT Sports y Hernan Castillo dijo q tenia dudas de q se haga lo de Pizzi. Y q en la reunion de mñn no participaría el, sino su representante
Miren:
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1133169307850960896?s=19

En teoria se define mañana

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bue, tanto jodieron con la reunión, se podrían haber reunido con el represante hace una semana como mínimo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que le pasa data a Castillo es el bobi de Camiño que es el productor de ese programa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Mañana al mediodia y estaría Pizzi ( ese bendito potencial), pero es lo que informan, y lo transmito por aca por si algún cuervo no escuchó y desea saber alguna novedad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
En las ultimas 2 hs el twitter del programa de Closs, y algun q otro sanguchero estan tirando que, de no pasar nada raro, Pizzi sera el nuevo DT.

Pero recien vi la cuenta de TNT Sports y Hernan Castillo dijo q tenia dudas de q se haga lo de Pizzi. Y q en la reunion de mñn no participaría el, sino su representante
Miren:
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1133169307850960896?s=19

En teoria se define mañana

No desconfío de vos, pero raro que hayan postergado tanto la reunión para que sea nada más que con el Representante. Pudieron haberlo hecho antes me parece. El tema, tengo entendido, es que Pizzi quería tener la reunión con Lammens y Tinelli, con los dos juntos, y no con uno u otro. 

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No desconfío de vos, pero raro que hayan postergado tanto la reunión para que sea nada más que con el Representante. Pudieron haberlo hecho antes me parece. El tema, tengo entendido, es que Pizzi quería tener la reunión con Lammens y Tinelli, con los dos juntos, y no con uno u otro.
Nono tranqui jajaj
Yo queria mostrar como se contradicen estos forros.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
idiota de cuarta, incapaz de refutar con alguna argumentación...a mi me gustaría pizzi a pesar de lo que nos hizo (que conociendo pasado el tiempo lo que es lammens y lo que declara, tal vez no haya sido como  trascendió) cuando nos dejó en bolas de la noche a la mañana, lo que digo es que si lo acepto es por lo que hizo en san lorenzo, actúo justo pero bien, no porque haya sido un buen jugador, que haya jugado junto a grandes estrellas ni nada por el estilo....nada me garantiza nada, ni su pasado ni su presente...uno contrata por algo que ve de positivo después en la cancha, es otra cosa.

Esto se supone que fue para aclarar tu mensaje anterior? Porque no solo que no se entendio un carajo, sino que es contradictorio.

Contame, vos te fumas algo antes de abrir el foro o ese delirio mistico que le metes a los relatos te nace por instinto? Cada dia me pareces un poco mas payaso que el anterior.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No veria con malos ojos que se haga lo de Pizzi, pero me cuesta creer que agarre en la situacion caotica en la que estamos inmersos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A que hora se reúnen?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tiene toda la pinta de que van a posponer la reunión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Tómense su tiempo muchachos, total el plantel está aceitado. El problema lo tiene Racing por ejemplo que ante tan malos rendimientos lo tiene al Chacho apalabrando a jugador habido y por haber. Nosotros no necesitamos a un DT para hacer eso. Aparte Cerro también está buscando DT así que estamos en la misma, un mes más podemos tirar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Tómense su tiempo muchachos, total el plantel está aceitado. El problema lo tiene Racing por ejemplo que ante tan malos rendimientos lo tiene al Chacho apalabrando a jugador habido y por haber. Nosotros no necesitamos a un DT para hacer eso. Aparte Cerro también está buscando DT así que estamos en la misma, un mes más podemos tirar.

Lo leí hace unos días a Esteban edul en Twitter y decía que mientras los dirigentes de San Lorenzo e independiente se dedican a la política, el presidente de rating estaba reunido con la cúpula de fútbol en un hotel definiendo la compra y venta de Fernández, el nuevo contrato del chacho y avanzaron con los 2 refuerzos que había pedido el Dt.
Juro que le tuve envidia a racing!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pizzi ya está en Buenos Aires, al mediodia se reune con Lammens y Tinelli