Autor Tema: Es una locura pedir por Falcioni?  (Leído 361 veces)

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Gran técnico. Le fue bien tanto en equipos chicos como en equipos grandes. Pragmático, que es lo que necesitamos teniendo problemas con el promedio. Necesitamos un equipo sólido, que se arme de atrás para adelante.
 El problema sería sacarlo de banfield, pero me parece que no es imposible. Pellegrini, cousillas o pekerman me encantan, pero no creo que haya chances de que vengan. Y sin dudas lo prefiero antes que guede.
 
Volvimos! 15N

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38085
 Es una locura porque de Banfield no se va...está enfermo y no creo que pueda aguantar la presion de un club grande

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Es una locura porque de Banfield no se va...está enfermo y no creo que pueda aguantar la presion de un club grande

no por ser buen o mal dt sino que por esto mismo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no da más boludo, tiene la  voz de buonanotte

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Julio puede dirigir en Banfield nada más.
Ya está muy grande, flojo de salud, mañoso, y Banfield es su casa, le perdonan lo que sea ahí.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Gran campaña en el taladro, este te encuentra el equipo y despues no pierde mas

Con boca campeon invicto
Con el banfield campeon tambien perdio muy poco, en este campeonato venia de 9 partidos invictos hasta este finde que perdio con el mejor river de la historia

El tema es que encuentre el equipo, y en un club grande tambien necesita refuerzos de jerarquia.. equipo de jerarquia ya tenemos.. y encontrar al equipo no creo que le cueste
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Hace unos meses creo que habia dicho que cuando deje de dirigir Banfield ya no queria ser mas tecnico, a lo sumo algun cargo en ese club pero nada mas, asi que no creo que acepte si quiere estar tranquilo y cuidarse.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Me hubiera encantado que nos dirija en algun momento, pero me parece que ya esta