Autor Tema: Sebastian Papelito Fernandez  (Leído 1073 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Como dijo Bernie Romeo hace unos dias atras, San Lorenzo va en busca de dos delanteros: uno de nombre (Blandi) y otro para completar el plantel. En ese caso y ante la inminente llegada de una oferta por Villalba o Correa, creo que un jugador a considerar es Sebastian "Papelito" Fernandez, uruguayo de 28 años, que actualmente juega en Rayo Vallecano pero que queda libre a partir del 1 de enero. Teniendo en cuenta esto, que el jugador queda libre y puede negociar con el club directamente, me parece buena opcion, ya que en el futbol local ha demostrado que se desenvolvió muy bien en su etapa en Banfield, antes de partir a Europa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien sabe de su actualidad futbolística? Con el recuerdo de lo que hizo en Banfield, si viene libre y no pide mucha guita, me gusta.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
En realidad quedara libre en junio. Pasa que 6 meses antes ya podria negociar con otro club.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
buen jugador pero bastante innecesario ... no es 9 sino delantero por afuera ... y nosotros tenemos a villalba, veron, hasta correa de 2do delantero...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No es 9.
Juega de los mismo que todos los delanteros que tenemos.
Y me parece que seria mas de nombre que Blandi.
Tenemos que ir a buscar algun juvenil o uno del ascenso.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Alguien sabe de su actualidad futbolística? Con el recuerdo de lo que hizo en Banfield, si viene libre y no pide mucha guita, me gusta.

poco y nada...

segun una nota del diario marca se rompio en octubre los ligamentos:

http://www.marca.com/2013/10/01/futbol/equipos/rayo/1380634736.html

venia jugando, pero antes de recalar en el rayo, jugo muchas temporadas en el malaga de pellegrini donde jugaba poco y nada!!!


Ahora, posta... media pila muchachos.. si van a pedir un jugador, por lo menos busquen si esta jugando, si no esta lesionado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El otro delantero, si viene alguien, tiene que ser Albertengo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El otro delantero, si viene alguien, tiene que ser Albertengo.
Idem. Para delanteros por afuera ya tenemos a Tito y a Correa.