Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20565 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual todo tiene que girar en torno a los Romero? Cada pedo que se tire X es dirigido hacia ellos? Cada decisión tiene que ser en torno a ellos?

No puede ser que si Dabove pone a Monetti de capitán será porque el resto del plantel también lo banca más al arquero que a los hermanos?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Igual todo tiene que girar en torno a los Romero? Cada pedo que se tire X es dirigido hacia ellos? Cada decisión tiene que ser en torno a ellos?

No puede ser que si Dabove pone a Monetti de capitán será porque el resto del plantel también lo banca más al arquero que a los hermanos?

Eso estaba claro desde el principio, solamente los tarados del foro y Twitter no lo ven y piensan que todo es una conspiración.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Eso estaba claro desde el principio, solamente los tarados del foro y Twitter no lo ven y piensan que todo es una conspiración.
Que puede esperar de un tipo que lo tiene de foto de perfil al al jugador que mas daño le hizo al Club en estos ultimos años ...  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
No se si vieron esto, ya está muchachos, ya fue. Buenos jugadores pero el plantel no los banca, ahora tampoco el DT y parece que Tinelli bajó el pulgar. Es más fácil cambiar 2 jugadores que 20. Esto es irremontable.
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1359924209825292294?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359924209825292294%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforo.mundoazulgrana.com.ar%2Findex.php%3Ftopic%3D89207.100

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que puede esperar de un tipo que lo tiene de foto de perfil al al jugador que mas daño le hizo al Club en estos ultimos años ...  :boluu: :boluu: :boluu:

Jajajaja, hay cada personaje en este foro.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajajaja, hay cada personaje en este foro.
Anda a prender velas que empiece rápido Masterchef asi te baja la histeria que tenes menos futbol que peluquera de barrio (fana de Piatti)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No se si vieron esto, ya está muchachos, ya fue. Buenos jugadores pero el plantel no los banca, ahora tampoco el DT y parece que Tinelli bajó el pulgar. Es más fácil cambiar 2 jugadores que 20. Esto es irremontable.
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1359924209825292294?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359924209825292294%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforo.mundoazulgrana.com.ar%2Findex.php%3Ftopic%3D89207.100
Plis les pido, déjense de comer estás giladas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Espero que si se van que no sea a Corinthians al menos.
En estos momentos, Corinthians es Brasil 8 para la Libertadores. No vaya a ser cosa que...
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ojalá se vayan, así peleamos todos los frentes con los formidables refuerzos y con los mejores lideres de todos los tiempos (Coloccini, Monetti, Brunito Pitton) ah y ojalá venga otro refuerzo en el caso de que se vayan... pero tiene que ser excluyente que llegue temprano a los asados, que paguen las facturas para el mate y ser gran compañero con los líderes.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Espero que si se van que no sea a Corinthians al menos.
En estos momentos, Corinthians es Brasil 8 para la Libertadores. No vaya a ser cosa que...

Pero si se van los paraguas y el equipo va a ser el q esta hasta ahora confirmado para el sab...
PERDEMOS EN FASE 2

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Pero si se van los paraguas y el equipo va a ser el q esta hasta ahora confirmado para el sab...
PERDEMOS EN FASE 2

Si lo pensé también como algo muy probable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cuando no se que está pasando en san lorenzo veo el programa de Vignolo e interpretó al revés. Pueden dejar de comer la mierda de esa gente que disfruta de que a san Lorenzo le vaya mal? Ya están grandecitos algunos. Siempre la misma historia

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Plis les pido, déjense de comer estás giladas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Una vez, es gilada, dos pueden ser, ahora cuando ya es frecuente, ya está. Es un tema que no tiene vuelta atrás, las relaciones personales de ese tipo ya no vuelven a foja cero. Espero que me equivoque pero es un grupo de profesionales que necesitan una convivencia armónica y aparentemente no la hay.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Una vez, es gilada, dos pueden ser, ahora cuando ya es frecuente, ya está. Es un tema que no tiene vuelta atrás, las relaciones personales de ese tipo ya no vuelven a foja cero. Espero que me equivoque pero es un grupo de profesionales que necesitan una convivencia armónica y aparentemente no la hay.
Hace un año y medio q se llevan mal con todos y si no cambian se van, los tipos siguen acá, no es mi tarea avivarte cuervo, cada uno cree lo q quiere. Y no soy ningún defensor de los Romero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá en los videograph tienen más o menos un resumen rápido de lo que estuvieron hablando los medios de San Lorenzo hoy.

https://twitter.com/jesisolg/status/1359953715998900224

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
¿Los Romero a River?

En las últimas horas, los hermanos Romero habrían sido ofrecidos por su representante al equipo de Núñez.
Ambos no firmarán planilla este fin de semana para poder salir de San Lorenzo, luego de los problemas internos con Davobe. https://t.co/qX2ECBOL8q

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
¿Los Romero a River?

En las últimas horas, los hermanos Romero habrían sido ofrecidos por su representante al equipo de Núñez.
Ambos no firmarán planilla este fin de semana para poder salir de San Lorenzo, luego de los problemas internos con Davobe. https://t.co/qX2ECBOL8q

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Eso sería para prender fuego todo y a pagarlos con una pala

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora, no es que supuestamente el pase pertenece a San Lorenzo? (JAJAJAJJAJA) ya sea 80% o 65% (puede que lo hayan mencionado hoy eso? lo leí en el foro de pasada y no lo encontré más).

Como pueden ofrecerlos a otro equipo que claramente no pagaría lo que supuestamente valen sus clausulas?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
¿Los Romero a River?

En las últimas horas, los hermanos Romero habrían sido ofrecidos por su representante al equipo de Núñez.
Ambos no firmarán planilla este fin de semana para poder salir de San Lorenzo, luego de los problemas internos con Davobe. https://t.co/qX2ECBOL8q

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Esa cuenta es fake

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
jajajaja PERO VIEJO, NINGUNO LEE QUE ES UNA CUENTA FAKE? dios mio. Como no van a creerle a velezgrini, el down de arrighi, etc, si no pueden ni leer un @ que es TyCShorts  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja que es esa nueva puta moda de crear cuentas fake??? aparte hace cuanto acá dicen que operan contra ellos porque los quieren ver en Bover? digamos que no era tan raro.

PD: Aún así, esto sigue siendo igual:

"Ahora, no es que supuestamente el pase pertenece a San Lorenzo? (JAJAJAJJAJA) ya sea 80% o 65% (puede que lo hayan mencionado hoy eso? lo leí en el foro de pasada y no lo encontré más)."

Y en serio me parece importante que se aclare si es verdad o no eso de que hoy se habló de que ""San Lorenzo"" tiene el 65%

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
jajajaja PERO VIEJO, NINGUNO LEE QUE ES UNA CUENTA FAKE? dios mio. Como no van a creerle a velezgrini, el down de arrighi, etc, si no pueden ni leer un @ que es TyCShorts  :lol:
La verdad que me tiene los huevos al plato la situación con los Romero, ya no se sin son 2 estrellitas o son los únicos que no se aguantan las boludeces de la dirigencia y por eso los quieren limpiar (poniéndose a todos los jugadores que estan alineados con Tinelli en contra), ojala sea que tienen aires de estrella y si es así que se vayan por donde vinieron, es más, si es así en River no juegan ni en pedo. Gallardo no se la come esa....

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
jajaja pero dale muchachos, por favor... miren si GALLARDO, que de boludo no tiene un pelo, dejaría a Angel en el banco si fuera jugador de River. Es lo mas insolito que escuche en mi vida eso.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
jajajaj la del asado que tiro el profe virgolini... es tremendo. No se como todavia lo dejan entrar.


A parte, si tanto no los bancan... mira que el mozo va a esperar a que lleguen ajajjaaj... empieza a servir y que coman los restos.


Lo que mas desean los medios es que no jueguen mas aca.


PD: el posho tiro que si boca cierra con un sponsor que le informaron cristiano ronaldo es barato  :cansadocasla:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Hace un año y medio q se llevan mal con todos y si no cambian se van, los tipos siguen acá, no es mi tarea avivarte cuervo, cada uno cree lo q quiere. Y no soy ningún defensor de los Romero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A mi me dan absolutamente lo mismo, los Romero y cualquiera del plantel. Lo que digo es que una vez puede ser un verso, dos también ahora cuando sieeeeeeeempreeeeee es lo mismo, bueno, ya dejame dudar.