Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20557 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
jajajaj la del asado que tiro el profe virgolini... es tremendo. No se como todavia lo dejan entrar.


A parte, si tanto no los bancan... mira que el mozo va a esperar a que lleguen ajajjaaj... empieza a servir y que coman los restos.


Lo que mas desean los medios es que no jueguen mas aca.


PD: el posho tiro que si boca cierra con un sponsor que le informaron cristiano ronaldo es barato  :cansadocasla:
Esta es la verdad de la milanesa y lamentablemente no van a parar hasta que pase

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
encima angel se fue mal de corinthians, lo colgaron 6 meses x no renovar contarto antes de venir a  :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1360242870964412417

https://twitter.com/DebateSL/status/1360246750464909312

Es obvio que si Dabove no los pone, LOS ESTÁN EMPUJANDO A IRSE, CON ANUENCIA DE LA DIRIGENCIA (AL MENOS DE TINELLI Y LOS SUYOS).

TODOS los equipos brasileros del campeonato se van a interesar en ellos y alguno se los llevará. Tal vez Boca pueda preguntar también, pero me imagino que para no forzar demasiado la nota y además por una cuestión de poderío económico, van a terminar en Brasil.

Lo que es SEGURO, es que acá siendo suplentes OBVIAMENTE NO SE VAN A QUEDAR.

Por eso digo que Dabove, que declara solo boludeces y mentiras, por atrás está haciendo todo el trabajo sucio (repito avalado por los dirigentes) para que los paraguayos se vayan.

Lamentablemente, San Lorenzo está condenado a tener solo negociados, viejos camarilleros y jugadores mediocres. Y pibes que podrían tener un futuro pero que casi nunca son considerados.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tampoco me cierran estas decisiones del DT. Pero si hay alguien autorizado a tomarlas es el DT. Y el tipo tiene su concepción del juego y conoce cual es la interna del plantel. Yo no haría lo que hace Dabove pero no me queda otra que darle la derecha y, como los pingos se ven en la cancha, espero la verdad en el verde cesped y ojalá veamos algo bueno.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
Lamentablemente, San Lorenzo está condenado a tener solo negociados, viejos camarilleros y jugadores mediocres. Y pibes que podrían tener un futuro pero que casi nunca son considerados.

Los pibes son muy bien considerados, para rematarlos y pagar los contratos de los negociados, viejos camarilleros y jugadores mediocres que mencionas.

Y bueno, nos quedaremos con el grupito del arquero que menos ganas tiene de estar en el club entre los que vi, del central de 39 años que no juega hace 2 y seguramente en 6 meses se retire y del 5 supercapitán que le conoce la espalda a todo el fútbol argentino. Últimos pero "con el grupo unido".

Dale que sigue el viaje de egresados!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Tampoco me cierran estas decisiones del DT. Pero si hay alguien autorizado a tomarlas es el DT. Y el tipo tiene su concepción del juego y conoce cual es la interna del plantel. Yo no haría lo que hace Dabove pero no me queda otra que darle la derecha y, como los pingos se ven en la cancha, espero la verdad en el verde cesped y ojalá veamos algo bueno.
Que Ángel sea suplente en este equipo es intolerable.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los pibes son muy bien considerados, para rematarlos y pagar los contratos de los negociados, viejos camarilleros y jugadores mediocres que mencionas.

Y bueno, nos quedaremos con el grupito del arquero que menos ganas tiene de estar en el club entre los que vi, del central de 39 años que no juega hace 2 y seguramente en 6 meses se retire y del 5 supercapitán que le conoce la espalda a todo el fútbol argentino. Últimos pero "con el grupo unido".

Dale que sigue el viaje de egresados!

Últimos, pero con el grupo unido, eso es lo más importante. Vos lo dijiste.

Lo de los pibes me refería a que casi nunca son considerados para el equipo titular. Vender, los venden igual, obviamente. Pero aún los mejores como Gaich o Palacios ¿cuántos partidos jugaron en San Lorenzo?

Y no les conviene que jueguen mucho, porque después se arma más quilombo con la gente cuando los quieren malvender. Entonces los esconden lo más que pueden, cosa de que cuando se vendan, la gente diga: "bueh, si igual acá no iba a jugar nunca".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito, no era que "teníamos" el 80%??

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Gremio no era uno de los equipos de Brasil que nos podía tocar si pasamos la fase 2 del repechaje?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito, no era que "teníamos" el 80%??

Me auto respondo:

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/08/09/el-video-a-lo-supercampeones-con-el-que-san-lorenzo-presento-a-los-hermanos-romero/

"El "Ciclón" adquirió el 80% del pase de cada uno a cambio de un total cercano a los 4.000.000 de dólares y les colocó una cláusula de salida de 8.000.000 por cabeza."

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/video-presentacion-hermanos-angel-oscar-romero-super-campeones-korioto-san-lorenzo/

"Después de largas negociaciones, los paraguayos Romero fueron presentados oficialmente este mediodía en conferencia de prensa como nuevos refuerzos de San Lorenzo, donde arribaron a cambio de cuatro millones de dólares por el 80% de la ficha de los dos."

------

Pero bueno, como son los Romero mejor no decir nada y hacerse bien los boludos... COMPLICES DE MIERDA!!!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Es claro el mensaje que le quieren dar a los Romero, busquen club si quieren jugar. Pero el objetivo final es sacarse de encina 2 contratos caros.
Sin los Romero somos un equipo de mitad de tabla para abajo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ojala se vayan. Y despues monetti colocha pitton torito y disanto peleen el descenso

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
Me auto respondo:

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/08/09/el-video-a-lo-supercampeones-con-el-que-san-lorenzo-presento-a-los-hermanos-romero/

"El "Ciclón" adquirió el 80% del pase de cada uno a cambio de un total cercano a los 4.000.000 de dólares y les colocó una cláusula de salida de 8.000.000 por cabeza."

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/video-presentacion-hermanos-angel-oscar-romero-super-campeones-korioto-san-lorenzo/

"Después de largas negociaciones, los paraguayos Romero fueron presentados oficialmente este mediodía en conferencia de prensa como nuevos refuerzos de San Lorenzo, donde arribaron a cambio de cuatro millones de dólares por el 80% de la ficha de los dos."

------

Pero bueno, como son los Romero mejor no decir nada y hacerse bien los boludos... COMPLICES DE MIERDA!!!

No pasa por ahí, pasa por el manejo oscuro que tiene esta dirigencia con absolutamente todos los pases, tanto para las compras como para las ventas. Nadie puede responder esa pregunta con certeza porque nadie sabe a ciencia cierta cuanto tenemos de cada jugador hasta que se ve el balance (con errores de tipeos incluidos)...mismo en una de las notas dice que la cláusula es de 8 palos por cada uno y ahora se habla de 10, andá a saber. Además por más que tengamos el 65% o el 80%, cuánto de eso le va a quedar realmente al club?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No pasa por ahí, pasa por el manejo oscuro que tiene esta dirigencia con absolutamente todos los pases, tanto para las compras como para las ventas. Nadie puede responder esa pregunta con certeza porque nadie sabe a ciencia cierta cuanto tenemos de cada jugador hasta que se ve el balance (con errores de tipeos incluidos)...mismo en una de las notas dice que la cláusula es de 8 palos por cada uno y ahora se habla de 10, andá a saber. Además por más que tengamos el 65% o el 80%, cuánto de eso le va a quedar realmente al club?

Ambos sabemos que mañana resulta que hay un "error de tipeo" con el porcentaje de Di Santo o incluso Ramirez y tenés 200 posteos hablando de negociados, dirigencia de mierda, jugador de mierda, etc.

Como el error de tipeo son las figuritas de turno a la enorme mayoría o le chupa un huevo o elige mirar para otro lado. Lo importante es estar contentos el fin de semana si juegan, no importa que es un puto deja vu del 2008.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tengamos el 30, el 60 o el 80% no cambia nada, porque San Lorenzo no va a recibir un peso cuando se vayan. Ni tampoco importa de cuánto sea la cláusula de rescisión, porque nadie la va a pagar. Se irán "a cambio de la deuda" en cualquiera de los casos.

Y el tema se arreglará entre Moretti y Tinelli según como hayan puesto la plata ellos para traerlos. San Lorenzo no tiene un pomo que ver.

Y para los que preguntan, sí, por supuesto, tanto Gremio como Corinthians (que también está interesado en los paraguayos) pueden ser rivales de la Copa en Fase 3.

Les chupa un huevo eso a los dirigentes, si San Lorenzo es lo que menos les importa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Gremio JUSSSTO es uno de los 2 o 3 que podrian llegar a ese repechaje de Libertadores en la tabla de posiciones de Brasil. Si podiamos llegar a un subsuelo creo que seria este.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ambos sabemos que mañana resulta que hay un "error de tipeo" con el porcentaje de Di Santo o incluso Ramirez y tenés 200 posteos hablando de negociados, dirigencia de mierda, jugador de mierda, etc.

Como el error de tipeo son las figuritas de turno a la enorme mayoría o le chupa un huevo o elige mirar para otro lado. Lo importante es estar contentos el fin de semana si juegan, no importa que es un puto deja vu del 2008.
Pero perdón, quién dudó por al menos un segundo que la guita para los Romero NO salía de San Lorenzo? Nadie de los que habitualmente participamos en el foro y vemos la situación del club podía pensar eso. Desde un principio se sabía que la plata la ponía un grupo/inversor/externo/financista y que nosotros le íbamos a tener que pagar el sueldo (de alguna forma) y en el momento que se fueran no íbamos a ver un peso (en el mejor de los casos, si sale mal sabemos que tenemos que responder nosotros). La diferencia es que ahora se sabe que el que los acercó fue Moretti, pero fuera Rosales, Bragarnik o Tinelli, la historia es la misma.

Acá los problemas son 2. El primero es que no podés tener al 100% de tus contrataciones dentro de ese esquema, porque es inviable. El segundo es que los que tengas, tienen que valerlo por lo que hacen dentro de la cancha. Si Monetti, Pittón, Vergini, Braghieri, Arias, Peruzzi, Rodríguez, Jalil Elías, Óscar Romero, Piatti, Ángel Romero, Uvita Fernández, Di Santo, Jonathan Herrera y Melano vinieron de esta forma, podés quedarte con 4 o 5 y listo, por más que todos son el negocio de alguien que no es San Lorenzo. Y el resto completarlo con tipos que son de San Lorenzo, para que se potencien y tengas ingresos genuinos, aunque manejados por estos tipos es lo mismo que nada. O vos planteás que formemos con Torrico + 10 juveniles?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
Ambos sabemos que mañana resulta que hay un "error de tipeo" con el porcentaje de Di Santo o incluso Ramirez y tenés 200 posteos hablando de negociados, dirigencia de mierda, jugador de mierda, etc.

Como el error de tipeo son las figuritas de turno a la enorme mayoría o le chupa un huevo o elige mirar para otro lado. Lo importante es estar contentos el fin de semana si juegan, no importa que es un puto deja vu del 2008.

Es que yendo por ese lado no tiene que quedar absolutamente nadie en el plantel y desafiliarnos, esta gente se maneja así y hasta que se deje de votarlos o de una buena vez se pueda hacer alguna movida no va a cambiar nada. La diferencia es que deportivamente un Angel Romero está a la altura de un equipo que al menos aspira a lograr algo y generarle un ingreso al club, y un Lucas Melano es meterle el dedo en la llaga a la gente, es blanquearle que van a meter la mano en la lata mientras nos tienen comiendo mierda. Y el negociado tampoco es el mismo, por supuesto que no es sano para ningún club traer jugadores con aportes externos, pero son muchísimo más dañinas estas movidas de "comprarle el pase en el contrato" como hicimos ahora, o en su momento con Cerutti o Di Santo...que como explicó granguitarra de ahí salen retornos para todos lados.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero perdón, quién dudó por al menos un segundo que la guita para los Romero NO salía de San Lorenzo? Nadie de los que habitualmente participamos en el foro y vemos la situación del club podía pensar eso. Desde un principio se sabía que la plata la ponía un grupo/inversor/externo/financista y que nosotros le íbamos a tener que pagar el sueldo (de alguna forma) y en el momento que se fueran no íbamos a ver un peso (en el mejor de los casos, si sale mal sabemos que tenemos que responder nosotros). La diferencia es que ahora se sabe que el que los acercó fue Moretti, pero fuera Rosales, Bragarnik o Tinelli, la historia es la misma.

Acá los problemas son 2. El primero es que no podés tener al 100% de tus contrataciones dentro de ese esquema, porque es inviable. El segundo es que los que tengas, tienen que valerlo por lo que hacen dentro de la cancha. Si Monetti, Pittón, Vergini, Braghieri, Arias, Peruzzi, Rodríguez, Jalil Elías, Óscar Romero, Piatti, Ángel Romero, Uvita Fernández, Di Santo, Jonathan Herrera y Melano vinieron de esta forma, podés quedarte con 4 o 5 y listo, por más que todos son el negocio de alguien que no es San Lorenzo. Y el resto completarlo con tipos que son de San Lorenzo, para que se potencien y tengas ingresos genuinos, aunque manejados por estos tipos es lo mismo que nada. O vos planteás que formemos con Torrico + 10 juveniles?

Pero nunca se habló, y si alguien decía cualquier cosa que implique a los hermanitos ya era causal de crucifixión en el foro. Se llenan la boca hablando de negociados y puteando a los jugadores, pero ahora que se demuestra más y más que el mayor negocio dentro del plantel son estos 2 nadie sale a decir nada.

El día de mañana este error de porcentaje sale con Ramirez (por decir un jugador "normalito" dentro del plantel) estarían pidiendo que lo cuelguen, que se vaya, que el negocio de dirigentes tapa a los pibes. Como son los Romero ELIGEN no hablar de que son negocio. Eso es lo que critico, la total hipocresía de mirar para otro lado y hasta BANCAR el negocio con tal de una falsa felicidad.

Lo vengo diciendo hace tiempo, los dirigentes lograron lo imposible: hacer negocios a costa del Club y que los hinchas (incluso los foristas que se la dan de críticos) los aplaudan. Y para mi de eso no se vuelve...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero nunca se habló, y si alguien decía cualquier cosa que implique a los hermanitos ya era causal de crucifixión en el foro. Se llenan la boca hablando de negociados y puteando a los jugadores, pero ahora que se demuestra más y más que el mayor negocio dentro del plantel son estos 2 nadie sale a decir nada.

El día de mañana este error de porcentaje sale con Ramirez (por decir un jugador "normalito" dentro del plantel) estarían pidiendo que lo cuelguen, que se vaya, que el negocio de dirigentes tapa a los pibes. Como son los Romero ELIGEN no hablar de que son negocio. Eso es lo que critico, la total hipocresía de mirar para otro lado y hasta BANCAR el negocio con tal de una falsa felicidad.

Lo vengo diciendo hace tiempo, los dirigentes lograron lo imposible: hacer negocios a costa del Club y que los hinchas (incluso los foristas que se la dan de críticos) los aplaudan. Y para mi de eso no se vuelve...
No recuerdo si se habló o no, pero te doy el punto. De todas formas, realmente alguien pensó que San Lorenzo iba a poner 8 palos (o 6, o 4, o 2) en ellos? Le estamos rascando 200 lucas a los colombianos por un 5 que necesitamos como el agua y vamos a poner esa guita en 2 refuerzos?

Pero ponele que tengas razón y nunca se habló, y acá son todos unos hipócritas sin vergüenza. Te pregunto a vos, qué hacemos con esto? Porque limpiamos a los Romero por negociados, pero se tendrían que ir con todos los demás. Quién no es un negociado para vos en este plantel? Cuál es tu 11 honesto y crítico sin negociados?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cambio mano a mano por WK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No recuerdo si se habló o no, pero te doy el punto. De todas formas, realmente alguien pensó que San Lorenzo iba a poner 8 palos (o 6, o 4, o 2) en ellos? Le estamos rascando 200 lucas a los colombianos por un 5 que necesitamos como el agua y vamos a poner esa guita en 2 refuerzos?

Pero ponele que tengas razón y nunca se habló, y acá son todos unos hipócritas sin vergüenza. Te pregunto a vos, qué hacemos con esto? Porque limpiamos a los Romero por negociados, pero se tendrían que ir con todos los demás. Quién no es un negociado para vos en este plantel? Cuál es tu 11 honesto y crítico sin negociados?

Yo empezaría por definir el tema de que es un negociado, que parece una boludes, pero (con algo de razón) se van al carajo con la palabra y todo aquel que no guste es negociado. "Negociado" en si para mi es un jugador con el que dirigente, representante, empresario, etc busca hacer negocio a costa de San Lorenzo. Mouche por ejemplo para mi no era un negociado, sino un capricho de Tinelli (que no es mucho mejor tampoco), Botta no era negociado, pero era "peaje" por la renovación de Belluschi. Entonces creo que el plantel de San Lorenzo actual tiene negociados, tiene caprichos y tiene falopa. No todos los falopa son negociados, no todos los negociados son falopa. 

Yendo a la respuesta, para mi Ramirez no es negociado, Donatti no es negociado, Uvita no es negociado, Salazar no es negociado (pero es un muerto) Pitton yo estaba seguro que era negociado pero en su momento Puma subió una nota explicando su llegada, entonces ahí tengo dudas.

Los que si considero negociados son Monetti, los Romero, Di Santo (empecé pensando que era capricho, Granguitarra creo que fue el que confirmó que era más negociado), Rodríguez era otro que no hubiese considerado negociado hasta la renovación de mierda. 

Melano no creo que sea negociado, sino falopa (reitero por las dudas, tampoco es que sea algo mejor). Elias no creo que sea negociado, sino el típico jugador fetiche del DT de turno. Todos los DTs piden jugadores que ya conocen de antes, no me parece tan raro eso.

Devecchi, Herrera, Gattoni, Donatti, Pitton, 5*, Elias, Ramirez, Julian Palacios, Peralta Bauer, Diaz.

Tema 5*:  tranquilamente se puede traer alguien dentro de lo que pueda comprar San Lorenzo, es ponerse a trabajar nomás.

Junto con ese equipo que particularmente me gusta bastante, podés tener en el banco a Uvita, Hausch, Galván, Sabella, Lopez, Nico Fernández, Flores, Lucero, Cabral, Sequeira.

Aclaro que el equipo que puse tal vez no sea un equipo multicampeón o para pelear la copa, pero seguro que es un equipo que puede darle respiro a las deudas del club, mantenerse en primera y potenciar pibes y venderlos para a futuro mejorar.

Pero entendamos algo, queda claro que no podemos seguir con la mentalidad de traer figuras que no podemos costear y pensar que con eso solucionamos todo. A San Lorenzo lo hicieron mierda durante más de 12 años (y me quedo corto) entonces no esperen una solución mágica de una temporada a otra con 1, 2 o 9 jugadores traidos y bancados por empresarios. Nos hicieron un club dependiente de empresarios, de millonarios que pretenden ser la salvación. Porque mañana se va Tinelli y somos tan pelotudos de votar a Moretti "porque trajo a los Romero".

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
Tampoco me cierran estas decisiones del DT. Pero si hay alguien autorizado a tomarlas es el DT. Y el tipo tiene su concepción del juego y conoce cual es la interna del plantel. Yo no haría lo que hace Dabove pero no me queda otra que darle la derecha y, como los pingos se ven en la cancha, espero la verdad en el verde cesped y ojalá veamos algo bueno.
la que le demuestra que Disanto  y Melano están por arriba de Angel ?  :lol: :lol:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Cambio mano a mano por WK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese se fue libre. Muchos se olvidan de eso. Pero yo a esos desagradecidos no los traigo mas.
Bastantes hijos de re mil putas tenemos en el plantel para sumar otro

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo empezaría por definir el tema de que es un negociado, que parece una boludes, pero (con algo de razón) se van al carajo con la palabra y todo aquel que no guste es negociado. "Negociado" en si para mi es un jugador con el que dirigente, representante, empresario, etc busca hacer negocio a costa de San Lorenzo. Mouche por ejemplo para mi no era un negociado, sino un capricho de Tinelli (que no es mucho mejor tampoco), Botta no era negociado, pero era "peaje" por la renovación de Belluschi. Entonces creo que el plantel de San Lorenzo actual tiene negociados, tiene caprichos y tiene falopa. No todos los falopa son negociados, no todos los negociados son falopa. 

Yendo a la respuesta, para mi Ramirez no es negociado, Donatti no es negociado, Uvita no es negociado, Salazar no es negociado (pero es un muerto) Pitton yo estaba seguro que era negociado pero en su momento Puma subió una nota explicando su llegada, entonces ahí tengo dudas.

Los que si considero negociados son Monetti, los Romero, Di Santo (empecé pensando que era capricho, Granguitarra creo que fue el que confirmó que era más negociado), Rodríguez era otro que no hubiese considerado negociado hasta la renovación de mierda. 

Melano no creo que sea negociado, sino falopa (reitero por las dudas, tampoco es que sea algo mejor). Elias no creo que sea negociado, sino el típico jugador fetiche del DT de turno. Todos los DTs piden jugadores que ya conocen de antes, no me parece tan raro eso.

Devecchi, Herrera, Gattoni, Donatti, Pitton, 5*, Elias, Ramirez, Julian Palacios, Peralta Bauer, Diaz.

Tema 5*:  tranquilamente se puede traer alguien dentro de lo que pueda comprar San Lorenzo, es ponerse a trabajar nomás.

Junto con ese equipo que particularmente me gusta bastante, podés tener en el banco a Uvita, Hausch, Galván, Sabella, Lopez, Nico Fernández, Flores, Lucero, Cabral, Sequeira.

Aclaro que el equipo que puse tal vez no sea un equipo multicampeón o para pelear la copa, pero seguro que es un equipo que puede darle respiro a las deudas del club, mantenerse en primera y potenciar pibes y venderlos para a futuro mejorar.

Pero entendamos algo, queda claro que no podemos seguir con la mentalidad de traer figuras que no podemos costear y pensar que con eso solucionamos todo. A San Lorenzo lo hicieron mierda durante más de 12 años (y me quedo corto) entonces no esperen una solución mágica de una temporada a otra con 1, 2 o 9 jugadores traidos y bancados por empresarios. Nos hicieron un club dependiente de empresarios, de millonarios que pretenden ser la salvación. Porque mañana se va Tinelli y somos tan pelotudos de votar a Moretti "porque trajo a los Romero".
Coincido en algunas cosas, pero para mí, por ejemplo, un peaje no deja de ser un negociado. O sea, Botta vino a San Lorenzo para que no se arme quilombo con la renovación de Belluschi porque le debían un vagón de guita. Entonces termina siendo un negocio para Hidalgo, que puede ubicar un jugador suyo, mostrarlo y eventualmente rascar algo de un tipo que estaba acabado. Y el negocio es para el representante, porque nadie hubiera pensado en traer a Botta.

Después con respecto a Pittón, no leí el comentario que decís, pero yo tenía entendido que los Pittón fueron acercados por Rosales, y si el tipo los acercó, algo se llevó por hacer lobby, esas cosas no son gratis. No habrá puesto la guita él, pero algo se llevó. Y del resto podemos discutir algún que otro nombre (yo no estoy tan seguro de que Elías no tenga nexo con algún buitre que ande rondando el club), pero en términos generales coincido.

Ahora, yendo al equipo, no sólo no es un equipo multicampeón, es un equipo que se va a la B sin escalas. Es un equipo titular en el que 6/11 jugadores (suponiendo que traés un 5 a la altura) no completan 50 partidos en primera, y los suplentes no tienen ni 5 sacando a Uvita. No tenés un nombre propio que se pueda hacer cargo del funcionamiento, ni que pueda absorber la presión, ni que vaya a salir a dar la cara cuando las cosas vayan mal. Es realmente una locura encarar algo a futuro con ese plantel. Fijate cómo cambiaría todo si metés a 2 o 3 jugadores caros (un arquero, un volante ofensivo y un delantero, poneles el nombre que quieras), que por más que sean de un externo te ayuden a levantar el rendimiento general y así nivelar las cuentas del club.

El problema para mí está cuando el negocio lo hace sólo el aportante externo, y este club está lleno de esos casos y por eso no camina. Pero si eso te sirve para de repente potenciar a un Gattoni, a un Díaz, un Hausch, mismo un Julián Palacios o Peralta Bauer, se termina equilibrando. Lógico que no es algo para mantener en el largo plazo, pero para armar un proyecto serio te puede servir como puntal.