Autor Tema: No les parece exagerado el pesimismo de los foristas????  (Leído 1482 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
El conformismo los regalará otro flamante subcampeonato. (En el local, en la Libertadores después de 3 meses ya estamos afuera).
Y el disconformismo donde nos alojaría? En el MDC?
Coincido con los que dicen que tenemos  la regularidad que no conseguimos en 30 años. Incluso este semestre de recambio

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo unico que pido es que ortigoza, corujo, avila y merlini no jueguen mas

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La sensación que me queda es que podemos jugar muchísimo mejor, pero que el dt no se anima a poner a ciertos pibes... vaya a saber porqué.
Por ejemplo, creo que todos coincidimos en que Senesi puede ser titular tranquilamente.
O que Barrios y Conechny merecerían más oportunidades, como las que les dan a Merlini, Ávila o Botta por ejemplo.
O que saca a Montoya por un partido en el que toda la defensa dio asco, pero el no jugó mal, poniendo a Corujo en el siguiente cuando dio asco cada minuto que jugó con la azulgrana.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Por mensajes como el tuyo es que armé el post..

 Vos queres que Aguirre tire jugadores por el aire xq se juega algunos partidos mal... estamos segundo no por ningún milagro, estamos segundos porque somos el segundo mejor equipo del torneo y punto!! Lanus no patea al arco hace 5 fechas, Rasing jugó para el orto todos los partidos del semestre. el rojo ni hablar... el puntero! el PUNTERO!!!! dio la misma pena de local con Talleres como nosotros de visitante con GC.. ni hablar ayer que ganó de puro orto!!! ASI ESTAMOS EN ESTE FUTBOL ARGENTINO, cualquiera le gana a cualquiera...

Hablas de poner a los pibes como si fuera la solución para cualquier equipo que juega mal!!! No te olvides que el EQUIPO CAMPEON DE AMERICA, tuvimos que fumarnos jugar mal muchos partidos hasta que agarro ritmo y rodaje... A gentiletti, Mas, Villalva, Piatti Correa lo puteaban en todos los idiomas... Sin ir mas lejos a Blanco, caute, BLANDII, Chileno DIaz, MUSISSS MUSIISSS, lo puteaban igual que hoy hacen con Cerutti, Diaz, Merlini, Botta, gordo, etc etc... un poco de paciencia nada mas...

No, yo lo que quiero es que aguirre haga las cosas como corresponde, bah, primero quiero que aguirre se vaya a la mierda porque como DT es un invento y no sabe absolutamente nada, pero suponiendo que esta dirigencia lo quiera mantener, lo minimo que pido es que ponga los jugadores que tienen que jugar, no los que a el le caen mejor o los que lo presionan para jugar, ahora ya no estamos mas segundos, estamos CUARTOS porque estudiantes nos paso, y no somos ningun mejor segundo equipo, somos un equipo mediocre que no juega a nada y hasta ahora nos tocaron todos rivales ultra-falopa: belgrano, quilmes, godoy cruz, ahora tigre.. ningun rival importante, igual lo de ser segundos no es parametro de nada, mira boca puntero lo horrible que juega, pero ganan, de orto pero ganan, juegan horrible pero siempre tienen alguien que la mete, aca ni eso.

El equipo campeon de america dejo de serlo hace 3 años, cuando el proyecto era serio y a la dirigencia le importaba el futbol, ya esta, no nos podemos pasar la vida pensando en eso, se armo un proyecto con un buen plantel, un buen DT, se hicieron las cosas bien y tuvimos el resultado, hoy no sucede eso, igualmente en ese plantel jugaban correa, villalba, kannemann (salidos de las inferiores), tambien vino como "pibe" no del club pero muy joven Veron, o sea material habia, no es que no tenian rodaje los pibes, en este equipo hubo que esperar a que citen jugadores para empezar a ver un puto pibe como titular, es inadmisible que un jugador como Senesi, o Conechny no esten nisiquiera convocados NUNCA JAMAS EN TODO EL AÑO, es algo que no se puede tolerar, menos si es para darle lugar a un Blandi que hace meses se le agoto la racha, o a coloccini que no puede marcar a nadie, ni hablemos del gordo hijo de remil puta que solo sabe patear penales, mercenario de mierda que como no le dieron chances en su seleccion renuncio el muy cagon hijo de puta.

Por ultimo, vos me pedis paciencia, yo la paciencia la puedo tener con Botta, segun tu criterio, porque el tipo acaba de venir con poco rodaje y se que si este torneo no rinde el proximo seguramente la va a descocer, yo siempre lo digo que le tengo mucha fe a ruben despues de julio, ahora con un tipo como Corujo, que hace casi 1 año que esta y es siempre la misma mierda, es imposible bancarlo, igual que al gordo que nombre arriba que hace rato deberia haberse ido del club y nunca sale una puta oferta por el, un ex jugador que pide pista en alguna liga falopa de por ahi.

Pasa que me es imposible ser optimista con un equipo que te duelen los ojos mirarlo de lo mal que juega, y menos con un DT apatico y espantoso, y todo el caprichito que gira en torno a los referentes que hace tiempo ya no suman, restan, y mas si ves el desprecio que tienen todos por los juveniles, no los ponen nunca y cuando los ponen estan deseando que les vaya mal asi los mandan a reserva, no puedo estar conforme con este presente tan horrendo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ganaron todos.
Esta película lamentablemente la vi repetirse más que terminator


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo te entiendo a la perfección xq a mi tmb me pasa, lamento las finales perdidas, y salir segundo tantas veces y encima detrás de boca... también me altera, pero estoy lejísimos de tratar a Ortigoza de carreta gordo ladrón, o a Blandi de babosa, o a Caruzzo de perro, a torrico de muerto sin manos etc etc etc... vivo san Lorenzo hace casi tres décadas y jamás vi un san Lorenzo tan regular en toda mi historia, que pelee los primeros puestos por tantos años seguidos... y yo particularmente estoy agradecido... eso no quita que en la actualidad tengamos que mejorar el nivel y mucho... pero vamos camino a eso.. y estamos segundo a un triunfo del primero.... no entiendo el pesimismo...

Como si esto se solucionara poniendo al mariscal Senesi, al raton conetchy o al perrito Barrios... seamos serios... son grandes jugadores y tal vez mejores que los que hoy juegan en sus puestos... pero sigo insistiendo, de ahí a denigrar la campaña de este plantel y cuerpo técnico.. hay mucho recorrido...

Vos sabes que si, si se soluciona poniendo a esos pibes. Y por que? Porque plantel hay, solo que hay que modificar le algunas cosas, y esas cosas son las que te dan los pibes. Nos falta atrevimiento, que es lo que te dan barrios y conechty. Nos falta solidez en el fondo que te lo da senesi. Nos falta un volante por afuera con recorrido, que te lo da montoya y no botta.
No es que hay que jugar con todos pibes, ni tampoco borrar a todo el plantel. Lo que falta es mano de un técnico capaz y una dirigencia con un verdadero proyecto
San lorenzo hoy purde dar mucho más y esa es la bronca que nos está generando
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41553
  • 13/08/14
Y como queres que estemos? con un equipo de mierda que no demuestra nada y que cuando no estan los referentes y los viejos chotos juega a algo pero eso dura 1 fecha nomas, con un DT de mierda impresentable que se encapricha con los mismos muertos de siempre y no le da rodaje a los pibes, con un equipo que de milagro esta segundo en este torneo porque por la manera en que jugamos hace tiempo deberiamos estar de mitad de tabla para abajo, dando pena en las fases de grupos de la libertadores, sin siquiera estar cerca de 1 puto titulo serio, que pretendes, que los aplaudamos? que digamos que esta todo bien? que apoyemos este mamarracho futbolistico??
Yo no quiero pasar papelones con tigre como los pasamos contra godoy cruz, un ignoto equipo mendocino que con 1 menos casi mas nos goleaba, esto es insostenible, aparte de incoherente, no podes salir campeon de america y a los 2-3 años convertirte en un equipo tan falopa y tan antifutbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Leí por ahí que Aguirre es un invento.
Boludeces no

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Sinceramente hacia muchísimo que un partido me generaba tan poca expectativa..podemos ganar tranquilamente pero las boludeses que hace este pelotudo me saca las ganas de verlo

Verlo a Rojas eso si
« Última Modificación: abril 02, 2017, 18:12:52 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Si mal, entras al foro y parece nose, el de la actualidad del rojo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
porque no dejas de romper los huevos, como no queres q seamos pesimista si estas jugando contra un equipo que perdio todo lo que jugo en este 2017 y te esta bailando. no tocamos la pelota. se lesiona ceruti y entra un volante, ortigoza lento y perdido...
hoy hay que ganar y demostras esto?
y la culpa es de los foristas pesimistas?
no rompas los huevos

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Venimos jugando  muy mal... hace rato. Y el dt parece que quiere que nos vaya mal... en eso se basa todo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Siguen con la onda de subestimar a los rivales. Mientras tanto boca pierde de local con talleres y le gana a dyj con un gol en off side (hasta ese momento era superado).
Tigre en victoria nos costó siempre.
Es verdad que el equipo no aparece pero paren con la histeria parecen hinchas del rojo posta.
Estos 4 años amargo a una cámara de hinchas m

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Siguen con la onda de subestimar a los rivales. Mientras tanto boca pierde de local con talleres y le gana a dyj con un gol en off side (hasta ese momento era superado).
Tigre en victoria nos costó siempre.
Es verdad que el equipo no aparece pero paren con la histeria parecen hinchas del rojo posta.
Estos 4 años amargo a una cámara de hinchas m

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Subestimar? Este equipo de tigre tiene más falopa que la 1-11-14. No es serio que nos superen. 4 partidos ganados de 18 jugados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41553
  • 13/08/14
Re pesimista, no vaya a ser que lo lean los jugadores y se depriman.

Peor no se puede jugar y peores decisiones como DT no podes tomar, pero bueno acá lo que importa es ser positivos y tener fe :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Para mi "este equipo esta haciendo historia"

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Yo creo que San Lorenzo tiene material para levantar el nivel futbolístico, ya lo demostró contra Quilmes... si Cerutti juega como la fecha pasada, si el gordo Mussis sigue como un animal, Belluschi demostró mejoría.. Blandi corto la sequía de goles... Creo que a pesar que no juegue Senesi, o que Diaz vaya de 4 o que juegue el gordo que tiene un nivel bajo... creo que podemos ganarle de igual manera a este tigre choto!!! Sin subestimar tenemos mas chances de ganar que de perder... Vamos a ponerle un poco de onda por favor...

PD: Hoy le tengo fé a Botta y al gordo Ortigoza... VAMOS CICLON!!!
la culpa es de los foristas pesimistas no?
chupate una japi vos y tu optimismo pelotudo

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Con estos jugadores y el asco que es boca, somos el equipo a vencer y deberiamos estar punteros cómodo