Autor Tema: No hay margen , hay que ganar SI o SI .  (Leído 1085 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • el mundo es tuyo
Primero, un mínimo de respeto por los demás. No necesitás responder así.

San Lorenzo viene flojo. A Quilmes se le ganó ahí nomás (por más que el marcador muestre otra cosa) sumado que el DT apuesta a insistir con lo único que no le dio resultado. Salvo la inclusión de Rojas, este es el mismo equipo sin dinámica, que juega a tirarle centros a Blandi.

Tigre no es ninguna potencia, pero tiene unos cuantos puntos menos de los que merece​. Con Troglio se le fueron varios partidos insólitos.

Qué sé yo, está difícil. No es pesimismo, es hacer una mínima lectura de lo que pasa.

Tenes razón, le falté el respeto al forista y le pido disculpas... no lo voy a volver a hacer..
Yo hago la misma lectura que vos, y vos no demostrás ser pesimista, demostrás que tenés una excelente lectura de la realidad, pero vos que lees bastante el foro, no sentís que una cosa es darnos cuenta y comentar que san Lorenzo necesita mejorar su juego y cambiar algunas piezas, pero de ahí a insultar, a tratar de inoperante al DT, de tratar de ladron gordo come pizza a nuestro capitán y creer que la única solución a todo el problema es poner al mariscal senesi en la zaga y al ratón de punta... estamos lejos lejos... yo reniego de esos comentarios.. de armar post y discutir 20 paginas diciendo "ehh hdp!!!! pone al ratón!!!! así somos campeones!!!! pegale un tiro a colochini y que juegue el Passarella de estos tiempo!!!!" eso es una tremenda boludes...
Socio refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Agregá el 2-0 de Estudiantes. Fecha de mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hoy a la noche alguien hace el post "A tirarnos con todo a la Copa Argentina"...

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ganó NOB un punto arriba , Ganó Bosta ( LPM ) 6 puntos arriba hoy  .
Jugadores ,  a dejar la vida mañana
este equipo que tenemos no esta para campeon, no sabemos a que jugamos. jugas contra tigre q viene de perder todo lo que jugo y se lesiona ceruti y pones a otro volante incipido que no hace ni fu ni fa.
pone a bergesio o avila uruguayo hijo de mil puta

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Ganen o mueran


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Por dios que pesimista !!!!! Mirá si vas a necesitar del espíritu santo para ganarle a este equipo falopa??? te pensas que xq no juega el mariscal Senesi o Diaz vaya de 4 no tenemos chances de ganarle a estos muertos que rajaron al dt xq no patean al arco hace 4 partidos???... mamita que ganas de comer mierda que tienen alguno eh??? Resulta que ahora si juega ortigoza san Lorenzo es el peor equipo del mundo.... déjense de joder un poco, esta jugando mal, pero nada quita que empiece a tener buenos partidos... HOY GANAMOS Y SEGUIMOS PRENDIDOS!!!!

   Si me pongo a contar los partidos en donde este equipo ha estado obligado a ganar si o si y en los que me haya demostrado que salio a jugarlo con esa mentalidad, necesito solamente los dedos de una sola mano. Aun siendo o sintiendose superior, a veces pareciera que cuanto mas depositamos nuestras esperanzas en ellos menos cosas nos devuelven a cambio.
   Pero en fin, no te tomes tan en serio todos los comentarios pesimistas que se ven en el foro. Se sabe que nunca falta la persona a la que le cuesta entender que en un foro a veces hay que bajar el nivel de dramatizacion. Algunos exageran para buscar nuevas formas comicas o graciosas para graficar el descontento que tienen; otros por ahi por hablar en caliente; otros por seguir la corriente de los demas, con tal de pasar el mal trago con un poco de soda.
   Yo tambien creo que se puede mejorar, creo que algunos jugadores que vienen arrastrandose en la cancha van o pueden levantar el nivel, que el equipo puede volver a la senda que lo lleve a pelear el torneo, y que tenemos material para seguir peleando...pero no lo espero hasta dentro de uno o dos meses, siendo generoso. En el medio podemos llegar a dar asco con cualquier equipo, sin importar quien sea o que tan mal le este yendo. Con Godoy Cruz dimos asco, y teniendo uno mas contra un Quilmes que no atacaba nos costo un huevo casi que llegar al area, logrando un 3 a 0 mentirosisimo y completamente injusto.
   Hoy por hoy el rendimiento falopa lo tenemos nosotros. Y es molesto, absurdo y patetico que nos tome tanto tiempo mejorar o llegar a lo que se puede esperar del equipo. Mas molesto, absurdo y patetico es que en un tramo asi terminemos perdiendo puntos que nos podrian dejar mejor parados.
   Ojala tengas razon en tu ultima oracion, pero creo que vamos a necesitar mas de una o dos victorias seguidas para que este San Lorenzo levante la espantosa imagen que viene enseñando desde que empezo el año.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/