Autor Tema: No hay margen , hay que ganar SI o SI .  (Leído 1087 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ganó NOB un punto arriba , Ganó Bosta ( LPM ) 6 puntos arriba hoy  .
Jugadores ,  a dejar la vida mañana
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698

Que fecha de mierda se viene
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tremenda garcha , solo ganando duele menos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41198
Ah estamos obligados a ganar? Nos vemos en Disney
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41553
  • 13/08/14
A ver si los muchachos tienen ganas de jugar mañana, no vaya a ser cosa que terminen muy cansados eh!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Olvidense d ganar

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya ni les pido el resultado final, les pido que aunque sea jueguen con actitud de ganar, de llevarse puesto al otro

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
que fin de semana de mierda lpm, y seguro lo terminamos de "coronar" mañana...

Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
A ver si los muchachos tienen ganas de jugar mañana, no vaya a ser cosa que terminen muy cansados eh!

Es por el viaje tan agotador hasta la lejana ciudad de Victoria, pensa que tienen que cruzar toda capital federal  :cansadocasla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Muchachos que desalmados, hubo fecha de eliminatoria y llegan agotados de ver a la selección.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • el mundo es tuyo
Olvidense d ganar

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Que pecho por dios!!!
Socio refundador

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ganamos y sin sufrir ....  :ohh: :ohh: dios me escuche e ilumine a bellu y a blandi.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  En los ultimos años habremos hecho cientos de posteos asi y la mayoria nos los tuvimos que meter en el orto. Hoy por hoy somos los unicos que pensamos asi en el club, asi que al pedo. Deposito mis esperanzas en que Tigre haga un pesimo partido y no le salga nada por obra y gracia del espiritu santo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • el mundo es tuyo
  En los ultimos años habremos hecho cientos de posteos asi y la mayoria nos los tuvimos que meter en el orto. Hoy por hoy somos los unicos que pensamos asi en el club, asi que al pedo. Deposito mis esperanzas en que Tigre haga un pesimo partido y no le salga nada por obra y gracia del espiritu santo.

Por dios que pesimista !!!!! Mirá si vas a necesitar del espíritu santo para ganarle a este equipo falopa??? te pensas que xq no juega el mariscal Senesi o Diaz vaya de 4 no tenemos chances de ganarle a estos muertos que rajaron al dt xq no patean al arco hace 4 partidos???... mamita que ganas de comer mierda que tienen alguno eh??? Resulta que ahora si juega ortigoza san Lorenzo es el peor equipo del mundo.... déjense de joder un poco, esta jugando mal, pero nada quita que empiece a tener buenos partidos... HOY GANAMOS Y SEGUIMOS PRENDIDOS!!!!
« Última Modificación: abril 02, 2017, 11:24:58 por Ulfio »
Socio refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 hoy tengo buena vibra para el partido...espero no me falle..

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • el mundo es tuyo
hoy tengo buena vibra para el partido...espero no me falle..
Gente así necesita san Lorenzo en este momento...
Socio refundador

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
  En los ultimos años habremos hecho cientos de posteos asi y la mayoria nos los tuvimos que meter en el orto. Hoy por hoy somos los unicos que pensamos asi en el club, asi que al pedo. Deposito mis esperanzas en que Tigre haga un pesimo partido y no le salga nada por obra y gracia del espiritu santo.

 :laugh:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos que hoy no aflojamos ( lástima que es sin visitantes , por qué si hay hincha que empuja al equipo es el que va a todos lados )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por dios que pesimista de mierda!!!!! Mirá si vas a necesitar del espíritu santo para ganarle a este equipo falopa??? te pensas que xq no juega el mariscal Senesi o Diaz vaya de 4 no tenemos chances de ganarle a estos muertos que rajaron al dt xq no patean al arco hace 4 partidos???... mamita que ganas de comer mierda que tienen alguno eh??? Resulta que ahora si juega ortigoza san Lorenzo es el peor equipo del mundo.... déjense de joder un poco, esta jugando mal, pero nada quita que empiece a tener buenos partidos... HOY GANAMOS Y SEGUIMOS PRENDIDOS!!!!
Primero, un mínimo de respeto por los demás. No necesitás responder así.

San Lorenzo viene flojo. A Quilmes se le ganó ahí nomás (por más que el marcador muestre otra cosa) sumado que el DT apuesta a insistir con lo único que no le dio resultado. Salvo la inclusión de Rojas, este es el mismo equipo sin dinámica, que juega a tirarle centros a Blandi.

Tigre no es ninguna potencia, pero tiene unos cuantos puntos menos de los que merece​. Con Troglio se le fueron varios partidos insólitos.

Qué sé yo, está difícil. No es pesimismo, es hacer una mínima lectura de lo que pasa.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
desde que salen de la concentración hay que atacar. No esperemos ir perdiendo para ir a buscar el triunfo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala ganemos yo confio mucho que vamos a ganar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Hay que ganar como sea, 1 a 0 sobre la hora con un gol en contra, centro de Corujo que deriva en el gol y que Aguirre salga a decir jugamos 10 puntos  :vigilante: