Autor Tema: Alguien puede responderme esta duda futbolistica? POR FAVOR.  (Leído 1228 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Que motivos llevan a que un jugador que entreno toda la semana como titular, pase de un día para otro a no estar concentrado!? de verdad pregunto quiero una respuesta inteligente que me aclare esto.

« Última Modificación: abril 01, 2017, 15:30:56 por Tom Cruise »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
No hay una respuesta inteligente. Es terrible boludeada la que le pega aguirre a los pibes. Bien de hijo de puta. Lo de senesi te lo puedo llegar a entender porque tenemos un geriatrico entero de centrales, pero a rojas lo limpio por 45 min malos y recien ahora lo empieza a poner. A montoya lo limpio despues de ser uno de los pocos que corrio en brasil. A conechny lo pone toda la semana de titular y luego le hace esto! Mandalo al banco al menos hijo de puta!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque aguirre es un sorete hijo de mil.puta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Yo insisto que la dirigencia al no echarlo está perjudicando largamente a SL.

Igualmente es claro que tampoco hay una política, estos pibes son todos forreados. No te olvides de Montoya, de titular toda la pretemporada, jugando un sólo partido aceptablemente a no concentrar.

Acá muchos se ofenden cuando hablamos de negociados pero nuestra política es esta, que estos pibes queden todos abajo, darle minutos a los Ávila, Merlini y en una de esas llega la oferta de Rusia y hacen el negocio.

En un club serio la dirigencia baja línea, como hacen en Racing hace muchos años. Acá la dirigencia no baja línea para que jueguen los pibes, todo lo contrario bajan línea para que jueguen sus negociados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Lo que yo no entiendo es la lógica idiota de respetar plazos a rajatabla, pese a malos resultados o desmanejos evidentes en el plantel. Cuando vos firmás un contrato, en ese momento ya te comprometiste a abonar el 100% de lo pactado, lo que dice el papel. Cuál vendría a ser la diferencia entre pagarle todo ahora en este momento y correrlo a la mierda, y sostenerlo hasta el hartazgo con un claro daño en lo deportivo al club y abonarle en julio? en qué cambia pagar antes o después algo que YA ESTÁ ACORDADO? el tipo no te va a pedir más plata, a lo sumo llegarás a un acuerdo de pagarle hasta el día o mes en que trabajó, bueno más a mi favor...

No sé, es un pensamiento idiota, de querer mantener las apariencias de que hacemos todo prolijo, mientras por detrás hay mil cosas de esta dirigencia que no cuadran.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aguirre perdió el rumbo y en lo personal mi banca . Sigue siendo uno más de tantos dt que son empleados de los jugadores . Una vergüenza .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo insisto que la dirigencia al no echarlo está perjudicando largamente a SL.

Igualmente es claro que tampoco hay una política, estos pibes son todos forreados. No te olvides de Montoya, de titular toda la pretemporada, jugando un sólo partido aceptablemente a no concentrar.

Acá muchos se ofenden cuando hablamos de negociados pero nuestra política es esta, que estos pibes queden todos abajo, darle minutos a los Ávila, Merlini y en una de esas llega la oferta de Rusia y hacen el negocio.

En un club serio la dirigencia baja línea, como hacen en Racing hace muchos años. Acá la dirigencia no baja línea para que jueguen los pibes, todo lo contrario bajan línea para que jueguen sus negociados.
A mi no me jodan... Para mi la dirigencia es parte de esta movida, sino no me explico como hace 4 años que los jugadores mas mediocres son los que tienen mas minutos, y los que tienen una gran proyección alternan entre la reserva y el banco.

Estamos hablando de 2 jugadores deseleccion la puta madre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bajada de linea de la dirigencia, acordada con el tecnico. No busquen mas vueltas.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Bajada de linea de la dirigencia, acordada con el tecnico. No busquen mas vueltas.

Pero claro, en algún momento tienen que recuperar la que pusieron por eso en vidriera hay que poner a Avila, Merlini...

Por mas que le agarre tanta bronca a Aguirre a veces me pongo en su lugar y estas contra la espada y la pared

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Pero claro, en algún momento tienen que recuperar la que pusieron por eso en vidriera hay que poner a Avila, Merlini...

Por mas que le agarre tanta bronca a Aguirre a veces me pongo en su lugar y estas contra la espada y la pared
Ponete en su lugar y devolve la que te llevas con Corujo ladriii!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero claro, en algún momento tienen que recuperar la que pusieron por eso en vidriera hay que poner a Avila, Merlini...

Por mas que le agarre tanta bronca a Aguirre a veces me pongo en su lugar y estas contra la espada y la pared

Que juegue Corujo es pura y exclusiva decision del tecnico porque es un ciego de mierda y porque EL expresamente lo pidio. Los casos de Avila y Merlini son diferentes porque claramente son negociados de la dirigencia. Separemos los tantos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que juegue Corujo es pura y exclusiva decision del tecnico porque es un ciego de mierda y porque EL expresamente lo pidio. Los casos de Avila y Merlini son diferentes porque claramente son negociados de la dirigencia. Separemos los tantos.
Lo de Corujo siempre me pareció un favor a Uruguay

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Aguirre siempre dijo que quería sumar un uruguayo al club, medio en joda medio en serio, impresentable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
voy a escribir algo que si lo hace otro me daria bronca , porque no me gusta que nos comparen con nadie. Pero es mas fuerte. A el mellizo bostero, dt que la prensa  lo reivindica como de los mejores dt actuales, seria imposible tomar esta medida.
Jugaador que no entrena en la semana , no lo pone a jugar el finde. Esta vez dejo a un colombiano ( fabbra )  afuera por llegar desde eliminatorias, y confirmo a silva este sabado y jugo silva.
Nuestro dt , lamentablemente , eso no lo pone en practica, y si encima sumamos que el gordo es "capo" mas injusto es para los pibes, porque esta demostrado que no intregra los 11 por nivel de juego ( de hecho ni jugo para su seleccion ni un minuto ) en este momento,  sino por el apellido.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Simple: Aguirre es un sorete hijo de puta y esa razón gana por unanimidad

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
A ver... a Aguirre se le acabó la cuerda. Sí.
Pero NADA de lo que hace, lo puede hacer sin el aval de la dirigencia.
Por mucho menos que esto, el año pasado a Guede le mandaban a marcar la cancha con los partidarios y hasta a Bauza se lo hicieron.

Dejen de caerle a Aguirre. Posiblemente, sea el instrumento de otros, y reparta generosamente los beneficios de ello.
Socio Refundador 3m2

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Tiempo al tiempo.
Ya he visto infinidad de cracks sub20 que terminaron en un equipo mediopelo de Ecuador.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Tiempo al tiempo.
Ya he visto infinidad de cracks sub20 que terminaron en un equipo mediopelo de Ecuador.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Si todo bien, pero no contestas mi pregunta...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Bajada de linea de la dirigencia, acordada con el tecnico. No busquen mas vueltas.

Tan simple y concreto como eso. Deben/tienen que proteger sus inversiones.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la verdad que uno no sabe que pensar, aca mismo se contradicen tanto, que esperar de la dirigencia

primero decían que la dirigencia le ordeno a Pizzi poner pibes y sacar carretas

ahora dicen que la dirigencia le ordeno a Bauza, Guede y Aguirre no concentrar pibes y mantener carretas

no comprendo porque no querria la dirigencia que jueguen, se reafirmen y se vendan en 10 palos euros los Senesi, Montoya, Rojas, Mieres, Conechny entre otros, que mejor que te entre guita fresca en cantidad por un pibe 100% de San Lorenzo

para mi esto es toda del técnico, un cag0n pel0tudo que demostró que no tiene huev0s para sacar a los referentes que están jugando mal, salvo Corujo porque empezaron a putearl0 bastante desde la tribuna y no le quedo otra, le es mas fácil colgar juveniles que vacas sagradas mas como Ortigoza y Coloccini por ej que te dan vuelta un vestuario

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"Aguirre de mierda" es la respuesta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Esto pasa x decisión del dt. No tengo dudas.
Este muchacho es muy terco y quiere morir con la suya.
Esa es mi opinión.
Un saludo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bauza era muy terco, Guede era muy terco, ahora Aguirre es muy terco...

Muchachos... Vamos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Si todo bien, pero no contestas mi pregunta...
Que para mí el dt piensa que conechny es un jugador que hay que llevar despacio. No es de los que se destaquen por tirarlo a la cancha y jugar.
Angelito correa hacia de a 3 o 4 goles en inferiores, una bestialidad, y en primera le costó muchísimo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tecnico es un hijo de puta o inepto, elijan la opcion que mas les guste.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015