Autor Tema: Pipi afuera  (Leído 1575 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En un año jugo 35 minutos como se ve que la guita no es tuya, no se te va a ocurrir ser dirgente
Aún así, si era por tu diagnóstico nos hubiéramos ido a la B y vaya uno a saber qué hubiera pasado en la final de la copa cuando a todos les quemaba la pelota. Errar es humano, reconocelo que no pasa nada.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Leyendo algunos mensajes uno siente que hay gente que no quiere que Romagnoli se retire, se alegran cuando se lesiona, desean que renueve el contrato y se vuelva a romper los ligamentos para decir, vieron que tenía razón.

El día que no este más van a decir lo mismo de Mercier (ya lo hacen bastante), después de torrico, etc...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
La misma inactividad en las canchas te va llevando a lesiones

y la inactividad es porque siempre esta entrenando diferenciado. 5 operaciones de rodillas, esa es la causa mas la edad.

Gran IDOLO, PARA MI EL MAXIMO, pero ya està PIPI diste TODO POR EL CLUB

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Qué impotencia me da esto. Veo muy difícil que el Pipi siga después de Junio  :'(

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Aún así, si era por tu diagnóstico nos hubiéramos ido a la B y vaya uno a saber qué hubiera pasado en la final de la copa cuando a todos les quemaba la pelota. Errar es humano, reconocelo que no pasa nada.
Que hubiese pasado contra instituto en la gloria que ganamos 2 a 0 partido clave para zafar de la B con 2 goles de Carlos Bueno, mira si el penal no lo pateaba el gordo ?? reconocelo que no pasa nada, lo importante que SL gane con o sin Pipi SAN LORENZO ESTA PRIMERO EN MI CONCEPCIÓN, sigo firme con mis convicciones, pensá que compartimos la misma pasión, doy x terminado este debate y te MANDO UN ABRAZO, SI TE GRATIFICA te lo doy x ganado
« Última Modificación: abril 02, 2017, 15:39:58 por alfa35 »
[/url]

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41529
  • 13/08/14
Qué impotencia me da esto. Veo muy difícil que el Pipi siga después de Junio  :'(
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.