Autor Tema: El peor rival es San lorenzo  (Leído 868 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vuelve diaz de 4. Angeleri de 2. Sigue merlini (nadie sabe que hace para volver a jugar de titular). Vuelve el 20.

Alguien me explica por que pasa esto? Por que sale senesi? Cuando fue uno de los mejores el otro dia y angeleri juega de 2 donde su nivel fue pauperrimo cada vez que jugo ahi. Por que sale botta que cuando jugo en su posicion dio 2 asistencias?

Solo falta que salga rojas. Señores, nada cambio ni va a cambiar. Ojala ganemos pero sera estirar la agonia un fin de semana mas.

Y agrego: Esto no va a cambiar solo con un cambio de dt...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Botta estaba con fiebre por lo que leí.

En el resto de acuerdo con vos.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Botta estaba con fiebre por lo que leí.

En el resto de acuerdo con vos.
Igual, ponele que juege. Seguro sale merlni, estamos en lo mismo. Botta no es volante por izquierda, es un media punta, no va a rendir
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
El dt decide, y decide mal. Angeleri fue figura el otro dia jugando de 4, pero el domingo juega de dos, y de 4 diaz que no ataca. Merlini no me disgusta pero se tiene que soltar y animarse el, lo de ortigoza es por el peso que tiene el, no por el nivel y ahi nuevamente es culpa de aguirre, otra vez seremos un equipo lente y predecible. Lo de senesi es simple, es mas facil sacar a un pibe que aun caruzzo o angeleri, es asi.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El peor es el Cachete Moralez que nos emboca siempre...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Botta estaba con fiebre por lo que leí.


Botta ....ex Tigre ....fiebre .....mmm ....  :desac:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
Botta ....ex Tigre ....fiebre .....mmm ....  :desac:
se fue mal de tigre, los cago y no les dejo un mango, es obvio que no quiere aparecer por esos pagos.....  fiebre de miedo le agarro y aguirre tan complaciente siempre con los jugadores el muy puto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Botta estaba con fiebre por lo que leí.

En el resto de acuerdo con vos.

Mas que fiebre tiene diarrea..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Y creo que en el historial ya nos tiene de hijo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El peor enemigo es Aguirre y sus pelotudeces

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
El peor enemigo es Aguirre y sus pelotudeces

Exacto
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El peor enemigo es Aguirre y sus pelotudeces
Con otro dt ortigoza tambien jugaria mañana, seamos realistas en esas cosas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Echen a este uruguayo de una vez. Traigan a Bauza...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Echen a este uruguayo de una vez. Traigan a Bauza...
No gracias, no quiero a los "historicos" 3 años mas. Bauza no es para este momento
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Vuelve diaz de 4. Angeleri de 2. Sigue merlini (nadie sabe que hace para volver a jugar de titular). Vuelve el 20.

Alguien me explica por que pasa esto? Por que sale senesi? Cuando fue uno de los mejores el otro dia y angeleri juega de 2 donde su nivel fue pauperrimo cada vez que jugo ahi. Por que sale botta que cuando jugo en su posicion dio 2 asistencias?

Solo falta que salga rojas. Señores, nada cambio ni va a cambiar. Ojala ganemos pero sera estirar la agonia un fin de semana mas.

Y agrego: Esto no va a cambiar solo con un cambio de dt...

Estos 3 cambios juro que me hacen sentir que se va a perder. Ojalá me equivoque. Pero no me generan confianza. Díaz no es 4, rinde de central. Angeleri rinde de 4, juega de 2. Ortigoza no juega bien hace 7 meses y vuelven a ponerlo en cancha.

Después resulta que somos pesimistas los hinchas. Como quieren tener fe cuando vuelven los mismos tipos que no jugaron y ganarmos? y que cuando vuelven y juegan damos lástima?

Ay Aguirre Aguirre, que poca vida te queda.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Botta ....ex Tigre ....fiebre .....mmm ....  :desac:

Pensar que estabamos todos esperando este partido rezando para que de una buena vez por todas se cumpla la ley del ex...
El boludo tiene fiebre.

Si fuese al reves estaria al 100%, corriendo los 90 minutos y nos mete un gol hasta con la chota. Que karma dios mio.

El resto no resiste analisis, al igual que bauza de la seleccion, aguirre se debe ir ya mismo, este caprichito de casarse con los referentes del club de amigos mercenarios nos va a llevar al fracaso rotundo