Autor Tema: Probable equipo (Unidos)  (Leído 6225 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Acabo de fijarme y Mussis tiene 5 amarillas. San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, Estudiantes (doble amarilla), Belgrano y Quilmes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Ortigoza va a jugar si o si muchachos, lamentablemente es así. El tema es ver quien reemplaza a Mussis.

Para mi debería ser Mercier.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Acabo de fijarme y Mussis tiene 5 amarillas. San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, Estudiantes (doble amarilla), Belgrano y Quilmes

No pero la doble amarilla, no te suma una amarilla, te queda roja y mantenes las tarjetas que tenias

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo de Angeleri de 2 es increible. Que vuelva Paulo díaz pero en esa posición y Angeleri de 4 aunque sea.

Lo de ortigoza no me sorprende. No tiene los huevos para sacarlo. Menos que menos para poner a Senesi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Seguimos perdiendo en los laterales, al poner a Díaz perdemos las subidas que te da angeleri

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
No pero la doble amarilla, no te suma una amarilla, te queda roja y mantenes las tarjetas que tenias
Pensaba que era asi pero se me hacia muy raro la verdad, pero bueno mejor

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aguirre hijo de mil puta ponelo a senesi sorete

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Que asco me da lo que pasa en San Lorenzo, venimos de por fin mantener la valla en 0, la gente contenta con los rendimientos de Senesi y Rojas. Angeleri demostro que de 4 funciona mientras que de 2 es el mejor delantero para los rivales. Belluschi de doble 5 ayudo mucho a Mussis, Botta de enganche metio dos asistencias y este vuelve a poner a los capangas del grupo Caruzzo y Ortigoza. Les estoy agarrando mucha bronca a esos dos, vuelvanse a AAJJ la puta que los parió. Y háganse los sindicalistas desde allá.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Torrico

P. Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas

Mussis

Cerutti, Ortigoza, Belluschi, Merlini

Blandi


Sepun Fava es el que el Cuerpo Técnico le señaló.

Hoy a las 17:30 confirmaremos si es así.

Que bien, vuelve el gordo hijo de remil puta mercenario de mierda, vuelve angeleri para sacar a la mierda a senesi, vuelve el mismo equipo babosa de siempre pero ahora incluyendolo a rojas asi lo recontra quemamos y le damos argumentos al uruguayo este de mierda de que ahi tiene que jugar el chileno de 3, que lindo, nos van a dejar el culo como una raba los muchachos de tigre.
Espero que por lo menos nos regalen un penal asi el pesetero cagon de mierda hace algo bien de su vida, porque si no es por eso ni chances tenemos de meterles un gol.

Senesi bien gracias, conechny bien gracias, tino y piris bien gracias... la misma formacion nefasta de siempre, lastima que en san lorenzo el lobby partidario no pesa tanto como para la seleccion, porque si se va bauza despues de fracasar estrepitosamente este aguirre ya se deberia haber ido hace muchisimo tiempo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bien Rojas, mal Ortigoza y Merlini (insisto, de volante lo quema más de lo que ya esta).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695

A Botta lo está guardando para que no lo puteen los de Tigre? Sino no entiendo porque insiste con el """""mago"""""
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
cambiando diaz por angeleri me parece una buena defensa, es ridiculo poner al que mejor se proyecta de 2 y al que mejor defiende de 4
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que ganas de romper las bolas con el gordo, la puta madre..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esos centrales que tenemos... Deci que asumio sava, antes jugaban con luna y mierez a tirarles pelotazos, el que juegue igual los va a volver locos con el fisico. Les van a pivotear todas, les van a sacar faltas, van a perder las divididas. Ojala anticipen al delantero una vez asi por lo menos podemos seguir atacando en vez de quedar mal parados
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El primer cambio va a ser Rojas, saquen cap.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Previsible...esperemos que Merlini no se cague
o sea que no sea Merlini jajaja es muy voluntarioso pero no tiene ese rol, tiene que ser claro y generar peligro, por ahora poco

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bue... Ya sacó a Senesi, otra vez ortigoza y belluschi juntos, otra vez blandi, otra vez angeleri y de central, al menos ahora dejó a Rojas y al chileno de 4, pero que muñequito irritable que sos Aguirre.....

Y Mussis yo tenía entendido que eran 4 antes del partido con Quilmes, raro.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Sacando Rojas, lo mismo de siempre.

Seguimos teniendo un central que no te da seguridad (Angeleri), un 4 que no juega de 4 (Mieres parece que desaparecio de la Tierra), 2 tipos LENTISIMOS en el medio (Mussis vuelve a quedar en bolas), un tipo que por izquierda tiene miedo a encarar/desbordar (Merlini). En fin, nada cambia en San Lorenzo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Angeleri no se da cuenta que de 4 lo aplaudimos y de 2 lo puteamos???

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Sacar a Senesi es NO SABER NADA DE FÚTBOL
AGUIRRE ylpqtp
[/url]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Angeleri no se da cuenta que de 4 lo aplaudimos y de 2 lo puteamos???

Pasa que el genio que tenemos como dt vive en una nube de pedos tremenda y no le da el bocho para pensar algo tan elemental.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Sacar a Senesi es NO SABER NADA DE FÚTBOL
AGUIRRE ylpqtp
Por suerte parece que va el Pipi deentrada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bue... Ya sacó a Senesi, otra vez ortigoza y belluschi juntos, otra vez blandi, otra vez angeleri y de central, al menos ahora dejó a Rojas y al chileno de 4, pero que muñequito irritable que sos Aguirre.....

Y Mussis yo tenía entendido que eran 4 antes del partido con Quilmes, raro.

https://twitter.com/lea_alves/status/845822784500617216

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Hace un rato leia que el gordo renunció  la selección paraguaya, porque el técnico no lo puso. Se imaginan lo que podría pasar aca si no lo pone ? Este DT no tiene lo huevos suficientes para eso. El gordo se arrastra como cuando volvió con arena de arabia, en la epoca de JAP. Vuelve a poner el equipo de mierda de siempre. Botta no es santo de mi devoción, pero es más que Merlini. Aguirre me tiene los huevos al plato.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Otra ves Angeleri de 2? sacando a Senesi de nuevo y poniendo al chileno de 4 que no rinde ahi. porque tocar lo que esta bien? angeleri de 4 caruso de 2 senesi de 6 y rojas de 3 basta de caprichos en defensa por favor.