Autor Tema: La gran pregunta  (Leído 3298 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Vamos a seguir igual capaz lo pone a Rojas porque sabiendo que somos horribles generando peligro el pkbe le puede dar un arma más, la parte defensiva sabe que no puede empeorar nos hacen goles todos los partidos con la defensa que jugaba..esto pensando en la lógica del dt y creyendo que le interesa que ganemos por sobre todo..peeero yo ya no se que pensar, un tipo no puede ser tan ciego idiota y arrogante al mismo tiempo..lo.demás no tengo dudas vuelve todo igual...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí Rojas va a seguir jugando hasta que tenga un mal partido, ahí lo saca, lo quema. Mientras tanto va a jugar con :

Diaz  Angeleri   Caruzzo    Rojas

Luego cambia a Diaz de banda y vuelve Cornujo. Si me parece que el que va a empezar a entrar más es Conechny.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si es un buen técnico, tendría que evaluar primero como volvieron de sus selecciones, eso es fundamental al momento de incluírlos.
Al mismo tiempo evaluar como terminaron los que jugaron contra Quilmes, fundamentalmente los que tuvieron un buen rendimiento.
En segundo lugar ver como trabajan en la semana.
En tercer lugar, y no menos importante, es ver que estrategia utilizar para un partido en una cancha reducida como la de Tigre y como plantear el partido.
Dadas esas cuestiones, espero que se ilumine y arme el mejor equipo que podamos plantar.
Eso sí, 11 van a ser los titulares, y tiene 3 cambios. Digo esto porque ojalá que hagan todos los jugadores un excelente partido, pero en caso que alguno tenga una mala tarde/noche no salgamos a decir que en su lugar debió haber puesto a fulano o mengano.
Está bien discutir, discernir, expresarse respecto al equipo, pero hacer futurología, al menos no me parece serio.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Obvio. Hasta Julio van a jugar los mismos. Yo le doy mi confianza a la dirigencia y al técnico hasta el receso para que depuren de una vez. Nos sacamos unos cuantos dinosaurios con sueldos altos y ponemos sangre nueva. Aguirre no es boludo pero hoy por hoy hasta junio-julio no se puede hacer nada. Es así y punto.




Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Esas cosas no se preguntan.


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
hoy no fuimos una carreta?

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Fuiste a la cancha, o viste el Ole?

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863

Fuiste a la cancha, o viste el Ole?
fui fui maestro, te pareció mas rápido el medio? a mi no, por eso pregunto, no me ataques, que solo digo lo que me pareció.
yo no me caso con nadie eh, ni siquiera  con Ortigoza, solo quiero que gane San Lorenzo y en lo posible juegue bien.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Torrico

Angeleri
Coloccini
Caruzzo
Diaz

Piris
Ortigoza

Cerutti
Belluschi
Botta

Blandi.

Juego plata que va ese equipo, que Rojas no va ni al banco, Conechny no concentra y capaz que Senesi si.

Tino vuelve a quedar fuera de los concentrados.
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 22:14:32 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Yo tambien nos note muy lentos, sobre todo a la hora de pasar de defensa a ataque , las contras tambien lentisimas .
Pasa que Belgrano y Quilmes sobre todo de local no son medidas, o si , pero hay que mejorar muchisimo .
Igual ayer se vieron algunos puntos positivos ;

La pareja central deberia ser si o si Caruzzo de 2 y Senesi de 6 , no se puede sostener mas la NO titularidad del pibe .
Conechny debe ser 1er o 2do cambio si o si .

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
fui fui maestro, te pareció mas rápido el medio? a mi no, por eso pregunto, no me ataques, que solo digo lo que me pareció.
yo no me caso con nadie eh, ni siquiera  con Ortigoza, solo quiero que gane San Lorenzo y en lo posible juegue bien.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Perdón, no te ofendas, no fue con intencionde tocarte. Mil dusculpas. A mi me parecio que tuvimos un medio mas rapido, con mas dominio, por eso se generaron tantas jugadas de gol.

No te calentes cuervo, no todos somos iguales.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No puede ser que senesi salga del equipo titular y conechny del banco. Pienso que hay que llevar de a poco a los pibes pero tampoco la boludes, son superiores a sus competidores por el lugar. Los arqueros de boca tienen 21 y 22, el de river 22, mansilla y lautaro martinez son titulares, barco tiene 15 partidos a los 17 años en indepte. Nosotros damos ventaja por no sacar a apellidos. Ya lo hicimos en 2015, ahora a la distancia se ve que teniamos a quignon y usabamos a kalinski, en vez de montagna jugaba martin rolle y deciamos que no teniamos nafta...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Olvidate, ya te paso la formacion:

Angeleri - Coloccini - Caruzzo - Diaz

            Mussis








Cerutti - Belu - Botta

            Blandi



Y en no se sabe donde, ortigoza. Apostamos lo que quieras, que salvo lesion o molestia de alguno, juegan estos.

PD: Ojo que en lugar del suspendido Mussis no te meta a corujo eh. Deberia jugar el pichi, no podemos mandar de una a piris da motta cuando ni al banco va la mayor parte de los partidos. Pero es fija que inventa otra cosa antes que poner al pichi.
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 09:34:06 por rodrigo11 »

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Ortigorda no puede ir al banco. O es titular y capitan o lo borras completamente. Blanco o negro.
Como nos gusta seguir regalando puntos, copas y prestigio, seguramente vamos a seguir utilizando la opción 1. Despues mete un partido 6 puntos contra Tigre o Sarmiento y tenes a las focas babeando al lechón una vez más.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no se puede hacer mas el boludo el uruguayo este, la defensa tiene que ser


angeleri  caruzzo senesi rojas/p.diaz

rojas o el chileno dependiendo del rival, contra un lanus/river el chileno, contra un Quilmes/sarmiento como el otro dia rojas

y que corujo ni concentre

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Aguirre es cagón y timorato, peor de lo q fue Russo en su momento

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Perdón, no te ofendas, no fue con intencionde tocarte. Mil dusculpas. A mi me parecio que tuvimos un medio mas rapido, con mas dominio, por eso se generaron tantas jugadas de gol.

No te calentes cuervo, no todos somos iguales.
todo bien papa!! me ofendí un poco si, pero no me calenté mucho tampoco jajajaja.
no coincido igual, yo vi la misma lentitud, y soy cauto con la victoria.
lo que si me levanta el animo es ver la actitud de los jugadores, su compromiso y su unidad.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 09:23:08 por Flaviocuervo »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si quiere una excusa el dt con el gordo es fácil :
Jugaste el martes , descansa hasta el próximo partido ( eso sí quiere patear la pelota para adelante ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

Habra visitantes?
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si vuelve a jugar ortigoza aguirre se tiene que ir por falta de caracter

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Domingo 18.15 hs ...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si no lo duda el, es para rajarlo.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Para mi la gran pregunta es a quien garcha pone por Mussis, teniendo en cuenta que mercier el partido pasado ni concentró

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Para mi la gran pregunta es a quien garcha pone por Mussis, teniendo en cuenta que mercier el partido pasado ni concentró
Motta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Ponele que ponga a Ortigoza por nombre, no seria lo logico en cuanto a lo futbolistico pero si por el tema vestuario, quilombo, etc..
Ahora, llega a poner a Diaz de 3 despues del partido que jugo Rojas y ahi si es para entrar a la cancha y cagarlo bien a trompadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Olvidate, ya te paso la formacion:

Angeleri - Coloccini - Caruzzo - Diaz

            Mussis








Cerutti - Belu - Botta

            Blandi



Y en no se sabe donde, ortigoza. Apostamos lo que quieras, que salvo lesion o molestia de alguno, juegan estos.

PD: Ojo que en lugar del suspendido Mussis no te meta a corujo eh. Deberia jugar el pichi, no podemos mandar de una a piris da motta cuando ni al banco va la mayor parte de los partidos. Pero es fija que inventa otra cosa antes que poner al pichi.

Mussis tiene 5 amarilla,asi que vamos a ver misterioso Piris :)