Autor Tema: Yacaré Herrera  (Leído 20485 veces)

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Realmente no entiendo la necesidad de siempre salir a decir que un jugador se va a vender, osea le ponen el moño de antemano, quien carajo te va a pagar lo que vale el jugador, si vos mostras la necesidad de vender baja el precio automaticamente, economia basica. Con Gaich hicieron exactamente lo mismo, se cansaron de repetir que era el jugador a vender.

Eso no lo haría ni el amacenero de la esquina de casa, pero los genios de nuestros dirigentes, cómo están desesperados por hacer su negocio personal.......y bueno, pasan cosas.....

Decime si se lo escucha o se lo ve al presidente de Vélez, al de Estudiantes o al de Lanús, por dar un ejemplo.....tener estás impresentables actitudes contraproducentes que atentan contra los ingresos extraordinarios del club. Es como que yo tenga que vender el auto y en la publicacion ponga que estoy en el veraz y embargado.

Te pensas que el resto del mundo futbolístico, los que ponen la plata de verdad, los que fuman abajo del agua en el ambiente del fútbol no ven que San Lorenzo es un todo x 2 pesos, un club desesperado, un club que a comparación de lo que te piden otros clubes los sacan de San Lorenzo por mucho menos?

Eso es lo que piensan los de Palmeiras en este caso, por eso hacen esa propuesta de mierda.
« Última Modificación: julio 25, 2020, 01:27:56 por de la cuna al cajón »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
No, no carece de sentido. Es depende como lo veas. Aveces favorece al jugador y aveces al club. Depende el caso.

Te lo explico. Herrera negocia con SL su nuevo contrato, SL le dice te pongo clausula alta (el jugador pide mas plata porque su precio sera mas alto, es mentira lo del % sobre la clausula) pero despues cuando llegue una oferta nos sentamos y charlamos. En ese caso ganan los dos, SL puede negociar con cintura (ponele si fuese un club serio) y el jugador gana mas dinero en su contrato.

Ahora dependiendo el jugador esto te puede jugar en contra. Como? Ej. Gotze se fue de Dortmund por la clausula, Dortmund lo quería vender? No. Valia eso? Tampoco, era un precio que quedo desactualizado por ser un contrato viejo. Y el Bayern aprovecho y se lo llevo por la mitad de que si hubiese negociado con el Dortmund. Hoy el Dortmund por ejemplo generalmente no pone clausula de recision en el contrato, salvo en Haland que fue una condición para que firme. Otros como el Madrid le ponen una clausula de 700 millones a Modric, que nadie pagará pero te asegura que a la hora de negociar el que pone las condiciones sos vos.

Otra cosa. Aca el Argentina todavia existe el famoso 15% del jugador, por eso, entre otras cosas muchisimos jugadores prefieren no irse por la clausula, por que? Porque la clausula es una rescisión de contrato (que ademas es al contado item MUY importante) y si ellos la ejecutan (la ejecuta el jugador, no el club que se lo lleva) no se llevan ese famoso porcentaje, por eso también les conviene firmar una clausula asi.

En definitiva, la clausula no dice nada sobre la venta. Solo es un precio limite. Arriba de ese precio no se venderá, salvo que se negocie un poco mas y a pagar en cuotas

Ok, Fede, te tomo la explicación. Vamos a sacar las cláusulas. Decime, algo malo tenemos o estamos haciendo o no? No puede ser las ofertas que caen al club, $1.6 palos dólar nos ofrecieron de Palmeiras por Herrera. Es una VERGÜENZA las ofertas que tiran. Somos uno GRANDE de Argentina, es vergonzoso. Asco me da ver las ofertas que caen por nuestros jugadores. NOS VEN LA CARA, como tantas veces se dijo y se repite. Y tienen CON QUE para vernos la cara. Cómo te imaginas que deben pensar los clubes del exterior de nosotros con los antecedentes que tenemos de rematadores? deben decir "che, vamos a buscar a este pibe, tiene potencial loco. Aparte está regalado, juega en San Lorenzo, ahí por 3 palos te lo dan" ESO piensan los clubes de afuera de nosotros!!! por eso nos caen con 4 palos por Gaich, con 1.6 palos por Herrera. YA NOS CALARON!!! 

En Boca, River, Racing, u otros equipos chicos, sea la cláusula exagerada o no, o tenga que ver o no, les caen con ofertas como la gente. Y si no los convencen o no son como la gente, los mandan a lavarse el culo PERO MAL!!! Y por qué venden bien? porque no salen por todos los medios a decir "vendemos a tal, esperamos ofertas por tal, necesitamos vender" nono, te dicen "INTRANSFERIBLE" "SE VA POR LA CLAUSULA O NO SE VA". Entonces bajo esa IMAGEN, los clubes de afuera les van a venir SIEMPRE con otra disposición y con ofertas más serias, porque SABEN que ese club o esos clubes no andan con vueltas!!! Si le caes con 2 palos, se agarran la chota y les dicen "chupala, que te pensas que somos un outlet"? NOSOTROS hacemos todo lo contrario!!! les decimos EN LA CARA!!! que somos un outlet. Falta que en el club pongan carteles con ofertas 2 x 1, promo 1, promo 2, HOY promo del día, etc. Así se manejan estos delincuentes. 

No podemos ser tan arrastrados de salir siempre con el discurso de zaparrastroso de "se vende por 5, se vende por 4, se vende por 3..." me da vergüenza!!! 

Tal como dijeron más arriba. Economía básica. Si vos salis a decir LO QUE PENSAS en voz alta, listo, estás hasta las bolas. Tenemos y vamos a tener siempre la imagen del club "todo x 2 pesos". 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ok, Fede, te tomo la explicación. Vamos a sacar las cláusulas. Decime, algo malo tenemos o estamos haciendo o no? No puede ser las ofertas que caen al club, $1.6 palos dólar nos ofrecieron de Palmeiras por Herrera. Es una VERGÜENZA las ofertas que tiran. Somos uno GRANDE de Argentina, es vergonzoso. Asco me da ver las ofertas que caen por nuestros jugadores. NOS VEN LA CARA, como tantas veces se dijo y se repite. Y tienen CON QUE para vernos la cara. Cómo te imaginas que deben pensar los clubes del exterior de nosotros con los antecedentes que tenemos de rematadores? deben decir "che, vamos a buscar a este pibe, tiene potencial loco. Aparte está regalado, juega en San Lorenzo, ahí por 3 palos te lo dan" ESO piensan los clubes de afuera de nosotros!!! por eso nos caen con 4 palos por Gaich, con 1.6 palos por Herrera. YA NOS CALARON!!! 

En Boca, River, Racing, u otros equipos chicos, sea la cláusula exagerada o no, o tenga que ver o no, les caen con ofertas como la gente. Y si no los convencen o no son como la gente, los mandan a lavarse el culo PERO MAL!!! Y por qué venden bien? porque no salen por todos los medios a decir "vendemos a tal, esperamos ofertas por tal, necesitamos vender" nono, te dicen "INTRANSFERIBLE" "SE VA POR LA CLAUSULA O NO SE VA". Entonces bajo esa IMAGEN, los clubes de afuera les van a venir SIEMPRE con otra disposición y con ofertas más serias, porque SABEN que ese club o esos clubes no andan con vueltas!!! Si le caes con 2 palos, se agarran la chota y les dicen "chupala, que te pensas que somos un outlet"? NOSOTROS hacemos todo lo contrario!!! les decimos EN LA CARA!!! que somos un outlet. Falta que en el club pongan carteles con ofertas 2 x 1, promo 1, promo 2, HOY promo del día, etc. Así se manejan estos delincuentes. 

No podemos ser tan arrastrados de salir siempre con el discurso de zaparrastroso de "se vende por 5, se vende por 4, se vende por 3..." me da vergüenza!!! 

Tal como dijeron más arriba. Economía básica. Si vos salis a decir LO QUE PENSAS en voz alta, listo, estás hasta las bolas. Tenemos y vamos a tener siempre la imagen del club "todo x 2 pesos".

El problema de SL no son las clausulas, de hecho nunca vendio un jugador por la clausula. El problema de SL es que tiene problemas financieros, que son distintos a los economicos.

Y por eso es basicamente que vende barato. Es una negociacion y cada uno defiende su parte... Te doy un ejemplo. Vas a comprar un producto: el precio que te da el que lo vende es de 10 pesos en EF, vos le decis mira tengo 8 y te lo puedo dar en cuotas... mas que eso no me puedo estirar. El que vende te dice ok, yo necesito la liquidez ya (problemas financieros) te puedo aceptar 6 pero al contado. Asi paso con Cerutti por ejemplo.

Lo de las declaraciones son lo de menos porque el que tiene viene a comprar ya sabe todo eso, solo exponen una realidad pero el que te viene a comprar ya sabe todo. Averiguan con representantes, otros clubes y demas... no andan escuchando a Romagnoli por ejemplo.
« Última Modificación: julio 25, 2020, 17:14:56 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Cual es la necesidas de venderlo? No alcanza lo de gaich?  Para que lo vendieron? No podian negociarlo mas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Aparecen estas ofertas porque saben que estamos mal económicamente y necesitamos vender. Es lo mismo que le pasa a Independiente. Que también le llegan ofertas insuficientes.
En el caso de Independiente además  se sabe que se quiere desprender de muchos contratos y muchos jugadores se quieren ir y ahí aparecen los oportunistas.
Acá están ofertando por un jugador titular como Herrera y en teoría San Lorenzo con la venta de Gaich se sacaba las deudas que tenía.
Escuché en la Red que Rosales va a acercar una oferta por Pitton y San Lorenzo pide 5 millones de dólares.
Ya está le pusimos un precio a los laterales.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Cual es la necesidas de venderlo? No alcanza lo de gaich?  Para que lo vendieron? No podian negociarlo mas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tal cual.

Si no vendiamos a Gaich que haciamos? Cerrabamos el club ?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si la oferta es una mierda que se quede y punto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
El problema de SL no son las clausulas, de hecho nunca vendio un jugador por la clausula. El problema de SL es que tiene problemas financieros, que son distintos a los economicos.

Y por eso es basicamente que vende barato. Es una negociacion y cada uno defiende su parte... Te doy un ejemplo. Vas a comprar un producto: el precio que te da el que lo vende es de 10 pesos en EF, vos le decis mira tengo 8 y te lo puedo dar en cuotas... mas que eso no me puedo estirar. El que vende te dice ok, yo necesito la liquidez ya (problemas financieros) te puedo aceptar 6 pero al contado. Asi paso con Cerutti por ejemplo.

Lo de las declaraciones son lo de menos porque el que tiene viene a comprar ya sabe todo eso, solo exponen una realidad pero el que te viene a comprar ya sabe todo. Averiguan con representantes, otros clubes y demas... no andan escuchando a Romagnoli por ejemplo.

Está más que claro que San Lorenzo tiene PROBLEMAS FINANCIEROS.

Cuando yo decía "nos tienen calados" no me refería a que escuchando a Romagnoli o Acosta o a quien sea decir "se vende por 5" o "necesitamos vender" los clubes europeos estén informados. Basta con ver el historial del club y las noticias internacionales donde San Lorenzo SIEMPRE tiene deudas con clubes por pases, falsificaciones en declaraciones juradas, jugadores que se van libres a cambio de deudas, clubes que recurren al TAS porque debemos dinero de viejas compras, etc. Bajo ese CONTEXTO E IMAGEN en el que estamos siempre inmersos me refiero a que clubes de afuera YA NOS CALARON. Saben que estamos siempre hechos pija económicamente y se aprovechan, pero si a eso le sumas que encima salís a gritar "necesito plata" a los 4 vientos, ayudas aún más a que las ofertas sean todavía más bajas que las que podrían pensar en tirar de afuera. Al menos que se callen la boca, sean un poquito más vivos. No se expongan. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
como dije antes, este pibe se quiere ir afuera sea brasil europa, se quiere ir, y el representante chocho y esta desesperado, basta con escucharlos ahora y en el verano fue igual .... lamentablemente lo van a rematar .... porque los brasileros estan destruidos economicamente, si Flamengo se esta reestructurando, imaginense el resto ..... yo igual por 4.5 palos limpios por el 80% lo vendo y esta superpoblado el puesto el tema es que va a ser menos y por el 100 como siempre con esta manga de delincuentes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
como dije antes, este pibe se quiere ir afuera sea brasil europa, se quiere ir, y el representante chocho y esta desesperado, basta con escucharlos ahora y en el verano fue igual .... lamentablemente lo van a rematar .... porque los brasileros estan destruidos economicamente, si Flamengo se esta reestructurando, imaginense el resto ..... yo igual por 4.5 palos limpios por el 80% lo vendo y esta superpoblado el puesto el tema es que va a ser menos y por el 100 como siempre con esta manga de delincuentes.

Superpoblado? si. Bien poblado? no

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Superpoblado? si. Bien poblado? no

Salazar
Peruzzi
Peralta Bauer
Rufino Lucero
y mas pibes abajo y muy buenos, el problema abajo es el lateral izquierdo que no hay de oficio, muchos volantes zurdos retrasados sin marca y en el plantel solo tenemos a Pitton por eso Soso seguro se quede con Rojas o Pereyra porque no hay reemplazo de Bruno ...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Nos hemos convertido oficialmente en un club falopa, casi al mismo nivel que Independiente.
Uno al principio se resiste a admitirlo y cree que el futuro siempre traerá consigo tiempos mejores

Pero así como ahora nos vamos a tener que acostumbrar a la famosa "nueva normalidad" por el tema coronavirus, también nosotros como institución vamos a tener nuestra propia nueva (en realidad no tan nueva) normalidad.

Como ya se ha mencionado, los demás clubes no son tontos.. saben que estamos manejados por tránsfugas, que cualquier club (por más chico que sea) nos pela la pija arriba de la mesa y nos impone las condiciones que quiere, y son perfectamente conscientes de que siempre vamos a terminar agachando la cabeza y aceptando.

Respecto a Herrera... ya todos sabemos cómo termina
Ponen un poco más y se lo llevan. Ahora o en Diciembre (tal vez por menos de lo que ofrecen ahora, recordar el caso Gaich)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Nos hemos convertido oficialmente en un club falopa, casi al mismo nivel que Independiente.
Uno al principio se resiste a admitirlo y cree que el futuro siempre traerá consigo tiempos mejores

Pero así como ahora nos vamos a tener que acostumbrar a la famosa "nueva normalidad" por el tema coronavirus, también nosotros como institución vamos a tener nuestra propia nueva (en realidad no tan nueva) normalidad.

Como ya se ha mencionado, los demás clubes no son tontos.. saben que estamos manejados por tránsfugas, que cualquier club (por más chico que sea) nos pela la pija arriba de la mesa y nos impone las condiciones que quiere, y son perfectamente conscientes de que siempre vamos a terminar agachando la cabeza y aceptando.

Respecto a Herrera... ya todos sabemos cómo termina
Ponen un poco más y se lo llevan. Ahora o en Diciembre (tal vez por menos de lo que ofrecen ahora, recordar el caso Gaich)

ademas la desconfianza, dicen 5 por el 80%, despues terminan siendo 2.755.890,50 limpios mas un amistoso en alaska por el 100 y resulta que el 20% era en realidad una Plusvalia y encima la guita nunca alcanza y siempre va a deudas contraidas en contratos de jugadores falopa y para terminar nos enteramos que nunca pagan a nadie Tigre, NOB, Union, etc ....

Si vienen y ponen 5 limpios o 4 limpios por el 80% y realmente es asi lo vendo pero no va a ser asi ... y despues vienen DT que piden piden piden y piden, BASTA ni 6 ni 5 ni nada jugamos con lo que tenemos los pocos partidos de 2020 y punto, pero sabemos como va a terminar.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Si vienen y ponen 5 limpios o 4 limpios por el 80% y realmente es asi lo vendo pero no va a ser asi

Tal cual
Yo también lo vendo por esa plata
No porque crea que es lo que vale, sino porque me parece una cifra imposible de obtener por nuestros dirigentes.

La oferta que llegó es casi una burla, pero la hicieron porque en el fondo saben que por un poco más lo largamos
Es muy triste todo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Tal cual
Yo también lo vendo por esa plata
No porque crea que es lo que vale, sino porque me parece una cifra imposible de obtener por nuestros dirigentes.

La oferta que llegó es casi una burla, pero la hicieron porque en el fondo saben que por un poco más lo largamos
Es muy triste todo

y porque tenemos dirigentes que se encargan de no pagar, de firmar cualquier cosa, las deudas se acumulan y despues tenes al pipi y al vice que salen a decir que necesitamos vender, vendemos mal y tenemos que seguir vendiendo porque son un barril sin fondo ... pero bueno esto voto el 80%, porque? y porque no hay oposicion primero y segundo porque esta Tinelli que genera mas amor que odio .... porque un club grande no puede vender asi de mal y nunca comunicar al socio las ventas y compras y que nadie se lo exija ...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Salazar
Peruzzi
Peralta Bauer
Rufino Lucero
y mas pibes abajo y muy buenos, el problema abajo es el lateral izquierdo que no hay de oficio, muchos volantes zurdos retrasados sin marca y en el plantel solo tenemos a Pitton por eso Soso seguro se quede con Rojas o Pereyra porque no hay reemplazo de Bruno ...

Cuando te respondí eso, justamente te lo dije en el sentido de la calidad en el puesto. Cantidad si? calidad? no.

Lo que vos haces es tirar nombres nomás. Un tipo que viene de una rotura de rodilla que no sabemos cómo mierda va a volver, y que de hecho nunca tuvo un rendimiento más que aceptable, salvo 5 partidos con Pizzi en buen nivel. Otro que parece que es un ex jugador con 28 años. Y después lo decoras al final tirando al aire con 3 pibes que decís "son buenos" y no sabemos realmente para que están y si estarán a la altura de la primera o si son tan buenos porque no tienen partidos en primera.

Así que te lo repito, porque no me entendiste. Superpoblado? si. Bien poblado? no. 

Dicho esto, si vos crees que está superpoblado en el sentido que está bien poblado, te lo respeto. Ahora si venden a Herrera, y después juegan Salazar o Peruzzi, porque sabés bien que va a jugar uno de ellos dos, después a hacerse cargo de esto que están diciendo con tanta liviandad y tranquilidad.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10861
San Lorenzo tiene grandes problemas financieros (sueldos atrasados tanto a nivel jugadores como empleados, cheques rechazados etc etc) las deudas son más grandes de lo que uno cree, y encima con esto del coronavirus en un club que venía mal, esto se potencia. Ahora es inentendible como le renovas a los Cerrutti, o traes jugadores que son una verdadera incógnita o unos paquetes terribles. Vendes jugadores para pagar pases atrasados, pero te endeudas nuevamente con jugadores de afuera!!!! :scared: Jugá con inferiores si economicamente no te da el cuero. Sanea las finanzas y recién ahí si queres te traes a los de afuera pero es un karma en SL que cada DT que viene quiere traer jugadores de afuera, pero cuando van a clubes como Lanus, Velez se arreglan con lo que tienen abajo, no andan desesperados por traer a un desconocido que ni sus padres saben como juega. En SL pareciera ser que como esta Tinelli pedimos cualquier burro con tal de morder alguna tajada. Lo peor es que es el club el que queda endeudado. Habría que poner una cláusula que si el jugador pedido por el dt no rinde entonces paga el Dt no el club y que la deuda se la pague el cuerpo técnico. Porque sino siempre somos nosotros los que pagamos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuando te respondí eso, justamente te lo dije en el sentido de la calidad en el puesto. Cantidad si? calidad? no.

Lo que vos haces es tirar nombres nomás. Un tipo que viene de una rotura de rodilla que no sabemos cómo mierda va a volver, y que de hecho nunca tuvo un rendimiento más que aceptable, salvo 5 partidos con Pizzi en buen nivel. Otro que parece que es un ex jugador con 28 años. Y después lo decoras al final tirando al aire con 3 pibes que decís "son buenos" y no sabemos realmente para que están y si estarán a la altura de la primera o si son tan buenos porque no tienen partidos en primera.

Así que te lo repito, porque no me entendiste. Superpoblado? si. Bien poblado? no. 

Dicho esto, si vos crees que está superpoblado en el sentido que está bien poblado, te lo respeto. Ahora si venden a Herrera, y después juegan Salazar o Peruzzi, porque sabés bien que va a jugar uno de ellos dos, después a hacerse cargo de esto que están diciendo con tanta liviandad y tranquilidad.

Nico, ante todo son opiniones, aca somos hinchas, socios, no somos dirigentes ni tecnicos asique no decidimos nada .... en mi opinion rufino por ejemplo es mas completo que herrera, el pipi es muy bueno, el tema Salazar cuantos partidos se van a jugar de aca a fin de año? peruzzi no se va a ir y es del club, para jugar sin promedios y sobre todo estos ultimos meses que van a jugar, yo directamente arreglo lo de cerutti vergini vivanco manzo rojas o pereyra y me quedo con lo que tengo .... pero son opiniones nada mas ...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que onda Molina? cuando termina el préstamo? Seria el primero que probaría ante la posible salida de Herrera.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Que onda Molina? cuando termina el préstamo? Seria el primero que probaría ante la posible salida de Herrera.

molina y berterame vuelven de Gimnasia de Mendoza ahora pero no se si le van a renovar o no

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1286784063928500226

Nos ven la cara.

despues lei que la subieron 2.5millones
por tambien, el 50/60%

espero sea rechazada inmediatamente tambien

para que carajo me quiero quedar con el porcentaje de un lateral. que paguen completo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Nico, ante todo son opiniones, aca somos hinchas, socios, no somos dirigentes ni tecnicos asique no decidimos nada .... en mi opinion rufino por ejemplo es mas completo que herrera, el pipi es muy bueno, el tema Salazar cuantos partidos se van a jugar de aca a fin de año? peruzzi no se va a ir y es del club, para jugar sin promedios y sobre todo estos ultimos meses que van a jugar, yo directamente arreglo lo de cerutti vergini vivanco manzo rojas o pereyra y me quedo con lo que tengo .... pero son opiniones nada mas ...

Si, son opiniones. Y te dije "te la respeto". No dije que esté mal lo que pensás. Está superpoblado, no hay dudas. Solo dije que no coincido en que esté "bien poblado" el puesto de 4.

Yo a lo que voy es que si se va a Herrera, lo tenés que reemplazar con alguien que te de garantías y que esté al nivel del pibe. Vos pensás que Rufino es mejor y más completo? me parece perfecto y respetable. Pero de ahí a decir "si se va Herrera igual está superpoblado el puesto" como quien dice "tenemos muchas variantes, no pasa nada" es distinto.

Porque como te dije, ni Salazar ni Peruzzi te dan garantías de estar a la altura de lo que te viene dando Herrera en cancha. Ambos desde que llegaron fueron más interrogantes que certezas. Cuantos partidos buenos tuvo Salazar? los que jugó con Pizzi? podríamos decir. Pero después tené en cuenta el parate con el que viene ehhh, ya se va a cumplir 1 año que no juega, y falta la parte todavía que no sabemos cuando vamos a volver a jugar por la pandemia. Es un recontra interrogante Salazar.

Peruzzi desde que llegó no jugó UN solo partido como la gente. Algunos tiraron por ahí "hace goles, levantó" jajaja, un gol a Godoy Cruz nomás. Lo único rescatable que tiene. No hizo nada. Este creo ya que ni llega a ser un interrogante, es tener a un jugador ahí que no te sirve para nada. El otro día hablé con un amigo mío hincha de Boca y sabés lo que me dijo? "que lindo clavo nos sacaron de encima, no sabés lo horrible que era, encima con un contrato altísimo" y me lo dijeron varios ya. 

Los pibes son siempre interrogantes, más aún si no tienen minutos en primera. Eso no quita que no puedan llegar a ser buenos o que como decís, Rufino no llegue a ser mejor que Herrera. Pero es muy fácil tirar tras el teclado "yo lo pongo al pibe" y listo. Eso hay que hacerlo de a poco, y donde ves que rinde o no le pesa, dejarlo en cancha, cosa que los DTs nunca hacen. Por eso los pibes siempre se van por la puerta de atrás

Lo que yo digo es no tiren manteca al techo, y si después sale todo al revés, estén a las puteadas con que "vendieron a Herrera y nos dejaron en bolas", o "los pibes no están a la altura", o "Salazar y Peruzzi están robando".

No es nada personal contra vos ojo, otros dicen lo mismo si venden a Pittón. Te tiran "tenemos a Rojas, a Pereyra, a Fernández". Es fácil decirlo, pero después son los primeros que putean.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, son opiniones. Y te dije "te la respeto". No dije que esté mal lo que pensás. Está superpoblado, no hay dudas. Solo dije que no coincido en que esté "bien poblado" el puesto de 4.

Yo a lo que voy es que si se va a Herrera, lo tenés que reemplazar con alguien que te de garantías y que esté al nivel del pibe. Vos pensás que Rufino es mejor y más completo? me parece perfecto y respetable. Pero de ahí a decir "si se va Herrera igual está superpoblado el puesto" como quien dice "tenemos muchas variantes, no pasa nada" es distinto.

Porque como te dije, ni Salazar ni Peruzzi te dan garantías de estar a la altura de lo que te viene dando Herrera en cancha. Ambos desde que llegaron fueron más interrogantes que certezas. Cuantos partidos buenos tuvo Salazar? los que jugó con Pizzi? podríamos decir. Pero después tené en cuenta el parate con el que viene ehhh, ya se va a cumplir 1 año que no juega, y falta la parte todavía que no sabemos cuando vamos a volver a jugar por la pandemia. Es un recontra interrogante Salazar.

Peruzzi desde que llegó no jugó UN solo partido como la gente. Algunos tiraron por ahí "hace goles, levantó" jajaja, un gol a Godoy Cruz nomás. Lo único rescatable que tiene. No hizo nada. Este creo ya que ni llega a ser un interrogante, es tener a un jugador ahí que no te sirve para nada. El otro día hablé con un amigo mío hincha de Boca y sabés lo que me dijo? "que lindo clavo nos sacaron de encima, no sabés lo horrible que era, encima con un contrato altísimo" y me lo dijeron varios ya. 

Los pibes son siempre interrogantes, más aún si no tienen minutos en primera. Eso no quita que no puedan llegar a ser buenos o que como decís, Rufino no llegue a ser mejor que Herrera. Pero es muy fácil tirar tras el teclado "yo lo pongo al pibe" y listo. Eso hay que hacerlo de a poco, y donde ves que rinde o no le pesa, dejarlo en cancha, cosa que los DTs nunca hacen. Por eso los pibes siempre se van por la puerta de atrás

Lo que yo digo es no tiren manteca al techo, y si después sale todo al revés, estén a las puteadas con que "vendieron a Herrera y nos dejaron en bolas", o "los pibes no están a la altura", o "Salazar y Peruzzi están robando".

No es nada personal contra vos ojo, otros dicen lo mismo si venden a Pittón. Te tiran "tenemos a Rojas, a Pereyra, a Fernández". Es fácil decirlo, pero después son los primeros que putean.

no lo de pitton no, Fernandez no es 3 es volante zurdo mas tirando a ofensivo, que monarriz lo ponga de lateral volante (porque juega con 3 monarriz en reserva) no quiere decir que sea lateral .... Rojas o Pereyra uno de los dos quedaria de alternativa de Pitton el otro se va a prestamo o lo venden en el caso de Rojas .... pero si se va Pitton si hay que traer un 3 porque encima abajo no hay es de lo poco que escasea tanto en reserva como mas abajo....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte Nico pensa que hasta fin de año se juega solo por las copas y los demas equipos salvo boca river y racing estan desarmandose estan peor que nosotros muchos ....en enero vemos como anduvieron y si jugamos libertadores se vera que se necesita pero por estos meses yo creo que estamos mas que bien ...