Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10865 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, no se vuelvan locos y dejen tranquilo a Juan Antonio, que está haciendo todos los cambios necesarios en la búsqueda del equipo ideal. Incluso diría que los está haciendo más rápido de lo que yo esperaba.

El equipo de hoy, para que no puteen de antemano, NO ES el que va a salir de titular en Sarandí.
Para saber eso hay que esperar a la práctica de mañana. La semana pasada también lo hizo, Barrios no fue titular en la anteúltima práctica y sí en la última y en el partido.

Hoy jugaron justamente Angel Romero y Juan Ramírez que no habían jugado nunca, los tiene que ver, para eso justamente está la primera práctica de la semana. Pero me parece muy difícil que los dos sean titulares el viernes.

Respecto al equipo, ya nadie dice que lo colgó a Botta, que Belluschi está jugando pero porque rinde, no por el nombre, que a Barrios es el DT que más lo está considerando de los últimos 4. Todos veíamos que Fértoli no puede seguir de titular y es el único cambio seguro para el viernes, Fértoli va a salir.

Aparte, otra cosa, veo mucha gente que sigue poniendo en "su" equipo a Torrico, a Herrera o incluso a Gaich junto con Bareiro, no esperen todo eso porque no va a ocurrir. Lo dije hace como tres semanas: el esquema va a ser SIEMPRE 1-4-2-3-1, al menos de arranque en cada partido: El arquero, los 4 del fondo y el doble 5, Pizzi ya los tiene y no va a haber cambios en esas posiciones, salvo lesión o suspensión.

Los ÚNICOS cambios en el equipo espérenlos (va a seguir habiéndolos porque además tiene muchas opciones el DT) en la línea de 3 volantes ofensivos y eventualmente en el centrodelantero.


Entonces, hay que esperar a mañana a las 11:00 hs. a ver qué equipo pone de titular en la última práctica. Yo creo que Barrios va a jugar, el único cambio que veo posible es Ramírez o alguno de los Romeros en lugar de Fértoli, nada más.

Y habrá que ver si la cagada a pedos a Bareiro queda solamente en sacarlo del equipo en un entrenamiento o se va a trasladar al partido. Si Bareiro no juega, me parece excelente que se lo considere a Nico Blandi antes que a Alex Díaz. Lo dije mil veces, Blandi con un equipo que llega con mucha gente y genera situaciones de gol todo el tiempo, se cansaría de meter goles. Lo ponían antes con equipos malísimos y no lo ponen ahora cuando tiene todas las condiciones dadas para rendir mucho mejor.

Lo de Gaich, antes que me puteen, es un caso aparte. También me cansé de decirlo en todos los posts que hablan de los millones de dólares que habría que subir su cláusula y de la construcción del estadio en Boedo: Por el momento Gaich no va a jugar de titular.
Y eso era una fija, algo muy, muy cantado. Es una simple cuestión de observación, ojo, no tiene que ver con mi gusto personal. Por supuesto, no digo que Pizzi no lo vaya a considerar nunca, obvio que sí lo va a considerar. Pero es la primera semana que lo tiene entrenando con él desde que llegó, casi ni lo conoce. No lo tuvo en toda la pretemporada tampoco. No lo va a poner de titular ahora. Por lo menos hacen falta 2 ó 3 semanas de tenerlo entrenando para que empiece a ser opción para jugar de titular y de ahí en más dependerá también, como le pasa a cualquier suplente, de los rendimientos que tengan los titulares. Si el viernes juega Blandi y mete 3 goles, no va a salir del equipo y Gaich deberá esperar. Mismo caso con Bareiro.
Por el contrario, si pasan 2, 3 ó 4 fechas más y ni Bareiro ni Blandi se destacan ni hacen goles, ahí podrá empezar a jugar de titular Gaich, antes no.
« Última Modificación: agosto 21, 2019, 19:24:46 por christian99 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ese equipo con Barrios y Gaich es casi indiscutible.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Veremos que equipo prueba mañana, pero no puede salir Barrios. El único cambio deberia ser Fértoli.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Gaich debería ser el titular, porque si hay algo boludo en el fútbol es no aprovechar las rachas de los jugadores, y más boludo aún es no aprovechar las rachas de los pibes, que pueden hacer la diferencia a largo plazo entre ir a jugar a Europa o terminar en San Martín de San Juan. Sobre todo en este que tiene potencial, no aplica a otros que nunca tuvieron nivel pero acá se los endiosaba.

Igual es tremendo como algunos protegen a Pizzi hablando de apriete del grupo y sus cabecillas “Blandi, Botta y Belluschi” cuando la responsabilidad es entera del técnico. Y con respecto al 9, tal vez Pizzi vio que los titulares no la embocaban y decidió probar con un tipo que tiene 62 goles en el club en casi el doble de partidos jugados (si vemos los minutos que jugó) por los puntos. Tampoco probó con Torres o Rentería.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Barrios imagino que juega, es una prueba nada más. Ramirez ahí no va ni a palos.
Herrera y Gaich corren de atrás evidentemente...
Muchos que comentan evidentemente nunca lo vieron jugar a Juan Ramírez  siempre jugó por los costados. Con velocidad, desborde.. no tiene nada que ver con belluschi. Lo puso donde jugó siempre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muchos que comentan evidentemente nunca lo vieron jugar a Juan Ramírez  siempre jugó por los costados. Con velocidad, desborde.. no tiene nada que ver con belluschi. Lo puso donde jugó siempre.

Bueno, entonces con más razón, Ramírez por Fértoli es el cambio cantado para el viernes.
Tranquilamente ese puede ser el único cambio en el equipo.

Para mí a Bareiro tal vez lo deje de titular. Si lo saca es porque realmente Pizzi se enojó mucho, aunque no lo haya demostrado. De hecho, psicológicamente no sé si es conveniente sacarlo ahora, es preferible cagarlo a pedos pero dejarlo de titular para que tenga revancha pronto.
Pero bueno, si aún así decide sacarlo, tal vez juegue Blandi entonces.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
El loquito mas picante del condado no se puede quedar en el banco ni un puto partido mas, pero viendo que figura Blandi como titular me da confianza de que solo fue un prueba, Pizzi no lo ve de titular ni a palos a Nico.
Jajajaja a mí también me hace acordar a pedrito
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para mi, si juega blandi es como dije mas arriba... se le pararon al dt los referentes... es la unica explicacion!! y si esto es asi, se viene una cama hermosa en cualquier momento!

Jajajaj seguro! A Pizzi, quien no tuvo problema en borrar a jugadores en ambas etapas, que tenía los huevos de dejar a Ortigoza en el banco, lo apuran:

Un arquero que juega por desicion del DT, que tranquilamente podría ser suplente y no tiene derecho a decir nada.

Un jugador que se iba libre pero el MISMO PIZZI lo llamo, le pidió que se quede, y lo banco públicamente, manteniendolo de titular.

Y Blandi, el jugador quien hace poco Pizzi destacó su profesionalismo, pero seguramente también lo obligaron a declarar...

Mamita hay que ser payaso. Y aclaro que yo quiero a Gaich de titular, pero esto es de pendejito resentido.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Gente, no se vuelvan locos y dejen tranquilo a Juan Antonio, que está haciendo todos los cambios necesarios en la búsqueda del equipo ideal. Incluso diría que los está haciendo más rápido de lo que yo esperaba.

El equipo de hoy, para que no puteen de antemano, NO ES el que va a salir de titular en Sarandí.
Para saber eso hay que esperar a la práctica de mañana. La semana pasada también lo hizo, Barrios no fue titular en la anteúltima práctica y sí en la última y en el partido.

Hoy jugaron justamente Angel Romero y Juan Ramírez que no habían jugado nunca, los tiene que ver, para eso justamente está la primera práctica de la semana. Pero me parece muy difícil que los dos sean titulares el viernes.

Respecto al equipo, ya nadie dice que lo colgó a Botta, que Belluschi está jugando pero porque rinde, no por el nombre, que a Barrios es el DT que más lo está considerando de los últimos 4. Todos veíamos que Fértoli no puede seguir de titular y es el único cambio seguro para el viernes, Fértoli va a salir.

Aparte, otra cosa, veo mucha gente que sigue poniendo en "su" equipo a Torrico, a Herrera o incluso a Gaich junto con Bareiro, no esperen todo eso porque no va a ocurrir. Lo dije hace como tres semanas: el esquema va a ser SIEMPRE 1-4-2-3-1, al menos de arranque en cada partido: El arquero, los 4 del fondo y el doble 5, Pizzi ya los tiene y no va a haber cambios en esas posiciones, salvo lesión o suspensión.

Los ÚNICOS cambios en el equipo espérenlos (va a seguir habiéndolos porque además tiene muchas opciones el DT) en la línea de 3 volantes ofensivos y eventualmente en el centrodelantero.


Entonces, hay que esperar a mañana a las 11:00 hs. a ver qué equipo pone de titular en la última práctica. Yo creo que Barrios va a jugar, el único cambio que veo posible es Ramírez o alguno de los Romeros en lugar de Fértoli, nada más.

Y habrá que ver si la cagada a pedos a Bareiro queda solamente en sacarlo del equipo en un entrenamiento o se va a trasladar al partido. Si Bareiro no juega, me parece excelente que se lo considere a Nico Blandi antes que a Alex Díaz. Lo dije mil veces, Blandi con un equipo que llega con mucha gente y genera situaciones de gol todo el tiempo, se cansaría de meter goles. Lo ponían antes con equipos malísimos y no lo ponen ahora cuando tiene todas las condiciones dadas para rendir mucho mejor.

Lo de Gaich, antes que me puteen, es un caso aparte. También me cansé de decirlo en todos los posts que hablan de los millones de dólares que habría que subir su cláusula y de la construcción del estadio en Boedo: Por el momento Gaich no va a jugar de titular.
Y eso era una fija, algo muy, muy cantado. Es una simple cuestión de observación, ojo, no tiene que ver con mi gusto personal. Por supuesto, no digo que Pizzi no lo vaya a considerar nunca, obvio que sí lo va a considerar. Pero es la primera semana que lo tiene entrenando con él desde que llegó, casi ni lo conoce. No lo tuvo en toda la pretemporada tampoco. No lo va a poner de titular ahora. Por lo menos hacen falta 2 ó 3 semanas de tenerlo entrenando para que empiece a ser opción para jugar de titular y de ahí en más dependerá también, como le pasa a cualquier suplente, de los rendimientos que tengan los titulares. Si el viernes juega Blandi y mete 3 goles, no va a salir del equipo y Gaich deberá esperar. Mismo caso con Bareiro.
Por el contrario, si pasan 2, 3 ó 4 fechas más y ni Bareiro ni Blandi se destacan ni hacen goles, ahí podrá empezar a jugar de titular Gaich, antes no.

Te respondo lo de Blandi:

Si bien en parte coincido que Blandi es un muy buen terminador de jugadas, creo que Pizzi opta por centrodelanteros con más movilidad y creo que, en función de este esquema, es lo correcto. Lo hizo con Cauteruccio en 2013 y cuando se rompió alterno a Villalba, Veron y hasta puso al termo de Alan Ruiz.
El 9 clásico estático que solo define creo que no lo utiliza y es entendible teniendo en cuenta que debe moverse solo por el frente de ataque.
Mas allá de que SL llega con mucha gente, los 3 jugadores ofensivos (Barrios, Belluschi, Fertoli en el partido vs Central) no juegan en posiciones definidas y van rotando constantemente. Esto hace que el 9 tenga que moverse y acoplarse. Para mi Diaz o Bareiro lo pueden hacer mejor.

En cuanto a Gaich, la verdad que quisiera que lo ponga. Sería un desperdicio. Ojo, comparando los dos tipos de 9, Gaich es más del estilo de Blandi. Pero yo creo que Pizzi lo puede formar. Ojala que apueste por el. Pero yo intuyo que dado el tipo de centrodelantero que usa, vamos a tener q esperar un par de partidos.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jara y stracqualursi. No more comments
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Tenemos un delantero convocado en la selección Argentina, de las inferiores, que viene de hacer goles de todos colores y el técnico no lo pone. Solo en San Lorenzo


Pd: de yapa te saca al mejor jugador de los últimos partidos, casualidad también que es de las inferiores.


Vayanse a la puta que los pario

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Gente, no se vuelvan locos y dejen tranquilo a Juan Antonio, que está haciendo todos los cambios necesarios en la búsqueda del equipo ideal. Incluso diría que los está haciendo más rápido de lo que yo esperaba.

El equipo de hoy, para que no puteen de antemano, NO ES el que va a salir de titular en Sarandí.
Para saber eso hay que esperar a la práctica de mañana. La semana pasada también lo hizo, Barrios no fue titular en la anteúltima práctica y sí en la última y en el partido.

Hoy jugaron justamente Angel Romero y Juan Ramírez que no habían jugado nunca, los tiene que ver, para eso justamente está la primera práctica de la semana. Pero me parece muy difícil que los dos sean titulares el viernes.

Respecto al equipo, ya nadie dice que lo colgó a Botta, que Belluschi está jugando pero porque rinde, no por el nombre, que a Barrios es el DT que más lo está considerando de los últimos 4. Todos veíamos que Fértoli no puede seguir de titular y es el único cambio seguro para el viernes, Fértoli va a salir.

Aparte, otra cosa, veo mucha gente que sigue poniendo en "su" equipo a Torrico, a Herrera o incluso a Gaich junto con Bareiro, no esperen todo eso porque no va a ocurrir. Lo dije hace como tres semanas: el esquema va a ser SIEMPRE 1-4-2-3-1, al menos de arranque en cada partido: El arquero, los 4 del fondo y el doble 5, Pizzi ya los tiene y no va a haber cambios en esas posiciones, salvo lesión o suspensión.

Los ÚNICOS cambios en el equipo espérenlos (va a seguir habiéndolos porque además tiene muchas opciones el DT) en la línea de 3 volantes ofensivos y eventualmente en el centrodelantero.


Entonces, hay que esperar a mañana a las 11:00 hs. a ver qué equipo pone de titular en la última práctica. Yo creo que Barrios va a jugar, el único cambio que veo posible es Ramírez o alguno de los Romeros en lugar de Fértoli, nada más.

Y habrá que ver si la cagada a pedos a Bareiro queda solamente en sacarlo del equipo en un entrenamiento o se va a trasladar al partido. Si Bareiro no juega, me parece excelente que se lo considere a Nico Blandi antes que a Alex Díaz. Lo dije mil veces, Blandi con un equipo que llega con mucha gente y genera situaciones de gol todo el tiempo, se cansaría de meter goles. Lo ponían antes con equipos malísimos y no lo ponen ahora cuando tiene todas las condiciones dadas para rendir mucho mejor.

Lo de Gaich, antes que me puteen, es un caso aparte. También me cansé de decirlo en todos los posts que hablan de los millones de dólares que habría que subir su cláusula y de la construcción del estadio en Boedo: Por el momento Gaich no va a jugar de titular.
Y eso era una fija, algo muy, muy cantado. Es una simple cuestión de observación, ojo, no tiene que ver con mi gusto personal. Por supuesto, no digo que Pizzi no lo vaya a considerar nunca, obvio que sí lo va a considerar. Pero es la primera semana que lo tiene entrenando con él desde que llegó, casi ni lo conoce. No lo tuvo en toda la pretemporada tampoco. No lo va a poner de titular ahora. Por lo menos hacen falta 2 ó 3 semanas de tenerlo entrenando para que empiece a ser opción para jugar de titular y de ahí en más dependerá también, como le pasa a cualquier suplente, de los rendimientos que tengan los titulares. Si el viernes juega Blandi y mete 3 goles, no va a salir del equipo y Gaich deberá esperar. Mismo caso con Bareiro.
Por el contrario, si pasan 2, 3 ó 4 fechas más y ni Bareiro ni Blandi se destacan ni hacen goles, ahí podrá empezar a jugar de titular Gaich, antes no.

Tranquilo las pelotas.

Lo dejaremos tranquilo cuando corresponda.

Que lo hayas dicho hace 3 semanas, no quiere decir que esté bien.
Bareiro llegó y a la semana era titular en octavos de Copa Libertadores!!!
A Barrios lo tuvo toda la pretemporada, y venía de ser de lo mejor del semestre anterior, y no jugó de titular en la Copa, mientras que salimos con Fertoli (mal semestre anterior), Belluschi (sin jugar el semestre anterior) y Cerutti (sin jugar semestre anterior), y en la Copa los 3 fueron un desastre, y si Cerutti no se lesionaba, tengo mis dudas de si Barrios hoy sería titular.

Y para colmo, el mejor jugador de San Lorenzo, termina siendo Barrios, al cual el técnico lo veía por debajo de esos años 3 (y hasta ahora, solo podemos decir que se destacó Belluschi, y solo en un partido de 5).

Asique tranquilo las pelotas, y si quiere estar tranquilo que labure mas o mejor, Y QUE PONGA A BARRIOS Y GAICH DE TITULARES!!!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
No me entra en la cabeza que Barrios y Gaich no jueguen el Viernes, es mas, me es difícil de digerir a tal punto de no ver mas este puto deporte.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Esto de probar jugadores en la semana y todo eso, corre para los convocados a la selección mayor?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Lo banco a pizzi, pero recordemos que a jara y straqualurci los sento en el banco porque sino se iba... si no lo vuelven a apretar va a seguir con los pibes en el banco.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6070
Lo banco cualquier cosa en cualquier puesto por ahora, dejo de ser una pesadilla ver a mi sl..

Ahora como dicen casi todos, gaich en cualquier equipo es titular.

Para mi los dirigientes lo quieren vender si o si y tienen miedo que se lesione o baje su nivel. Hasta que no cierre el libro de pases en europa dudo que juege


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Que hijo de mil putas este pizi! En el entrenamiento hizo hacer flexiones a barrios y a beluschi no que hdp!! andate ladrón!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Me encanta que fomente la competencia interna y que no se duerma ninguno.

Pero el viernes Nahuel en el 11.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
Me encanta que fomente la competencia interna y que no se duerma ninguno.

Pero el viernes Nahuel en el 11.
Esta el la clave!!

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Gente, no se vuelvan locos y dejen tranquilo a Juan Antonio, que está haciendo todos los cambios necesarios en la búsqueda del equipo ideal. Incluso diría que los está haciendo más rápido de lo que yo esperaba.

El equipo de hoy, para que no puteen de antemano, NO ES el que va a salir de titular en Sarandí.
Para saber eso hay que esperar a la práctica de mañana. La semana pasada también lo hizo, Barrios no fue titular en la anteúltima práctica y sí en la última y en el partido.

Hoy jugaron justamente Angel Romero y Juan Ramírez que no habían jugado nunca, los tiene que ver, para eso justamente está la primera práctica de la semana. Pero me parece muy difícil que los dos sean titulares el viernes.

Respecto al equipo, ya nadie dice que lo colgó a Botta, que Belluschi está jugando pero porque rinde, no por el nombre, que a Barrios es el DT que más lo está considerando de los últimos 4. Todos veíamos que Fértoli no puede seguir de titular y es el único cambio seguro para el viernes, Fértoli va a salir.

Aparte, otra cosa, veo mucha gente que sigue poniendo en "su" equipo a Torrico, a Herrera o incluso a Gaich junto con Bareiro, no esperen todo eso porque no va a ocurrir. Lo dije hace como tres semanas: el esquema va a ser SIEMPRE 1-4-2-3-1, al menos de arranque en cada partido: El arquero, los 4 del fondo y el doble 5, Pizzi ya los tiene y no va a haber cambios en esas posiciones, salvo lesión o suspensión.

Los ÚNICOS cambios en el equipo espérenlos (va a seguir habiéndolos porque además tiene muchas opciones el DT) en la línea de 3 volantes ofensivos y eventualmente en el centrodelantero.


Entonces, hay que esperar a mañana a las 11:00 hs. a ver qué equipo pone de titular en la última práctica. Yo creo que Barrios va a jugar, el único cambio que veo posible es Ramírez o alguno de los Romeros en lugar de Fértoli, nada más.

Y habrá que ver si la cagada a pedos a Bareiro queda solamente en sacarlo del equipo en un entrenamiento o se va a trasladar al partido. Si Bareiro no juega, me parece excelente que se lo considere a Nico Blandi antes que a Alex Díaz. Lo dije mil veces, Blandi con un equipo que llega con mucha gente y genera situaciones de gol todo el tiempo, se cansaría de meter goles. Lo ponían antes con equipos malísimos y no lo ponen ahora cuando tiene todas las condiciones dadas para rendir mucho mejor.

Lo de Gaich, antes que me puteen, es un caso aparte. También me cansé de decirlo en todos los posts que hablan de los millones de dólares que habría que subir su cláusula y de la construcción del estadio en Boedo: Por el momento Gaich no va a jugar de titular.
Y eso era una fija, algo muy, muy cantado. Es una simple cuestión de observación, ojo, no tiene que ver con mi gusto personal. Por supuesto, no digo que Pizzi no lo vaya a considerar nunca, obvio que sí lo va a considerar. Pero es la primera semana que lo tiene entrenando con él desde que llegó, casi ni lo conoce. No lo tuvo en toda la pretemporada tampoco. No lo va a poner de titular ahora. Por lo menos hacen falta 2 ó 3 semanas de tenerlo entrenando para que empiece a ser opción para jugar de titular y de ahí en más dependerá también, como le pasa a cualquier suplente, de los rendimientos que tengan los titulares. Si el viernes juega Blandi y mete 3 goles, no va a salir del equipo y Gaich deberá esperar. Mismo caso con Bareiro.
Por el contrario, si pasan 2, 3 ó 4 fechas más y ni Bareiro ni Blandi se destacan ni hacen goles, ahí podrá empezar a jugar de titular Gaich, antes no.

Por fin un comentario coherente... coincido plenamente.

Hay que esperar un poco muchachos... es fija que Barrios juega

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
genios,porque no dejan laburar al tecnico.El esta con los jugadores y sabe mas que cualquiera de nosotros.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
esta perfecto que el dt pruebe variantes y movimientos, otras asociaciones en cancha, es normal.
Seguramente el perrito arranque jugando. Y que blandi sea el 9 no es raro tampoco, es un buen 9 que si el equipo acompaña y genera varias situaciones seguramente el viernes gritaremos los goles.

Gaich ojala vaya al banco e ingrese, obviamente la mayoria de nosotros quiere verlo en cancha.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
genios,porque no dejan laburar al tecnico.El esta con los jugadores y sabe mas que cualquiera de nosotros.
See lo mismo decían de Almiron y Aguirre, basta con ese chamuyo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Referentes??? Cuales? Jaja si el equipo es nuevo amigo, estas loco? Coloccini solo es el único que puede hablar , porq Gonzalo Rodríguez y blandi están borrados. Navarro referente? Torrico? Estas loco. Para mi simplemente esta probando variantes para futuros cambios en el partido del viernes en el 2do tiempo. Eso debe estar probando, por ejemplo como rinde ramirez ahí para ser opción de cambio el viernes.
desde aguirre el club del asador maneja el plantel..  navarro, blandi, belluschi, botta, son los mas "viejos" del plantel... coloccini fue borrado x aguirre y que hoy lleve la cinta no significa mucho!

fijate cual es la escala salarial y te vas a dar cuenta q navarro cobra mas q torrico x ejemplo!

claro si juega blandi no es porqe los delanteros no hacen goles, es porqe se le pararon de manos al dt. nada qe ver con que blandi sea goleador ehhhh :boluu:


me gusta el equipo, barrios por ramirez lo unico qe cambiaría teniendo a gaich como primer cambio. (ya sabemos qe no es el 9 preferido de pizzi y recien tiene 4 entrenamientos, si va a tener lugar no va a ser ahora)


tenes a un bareiro q a pesar de errar un penal hizo todo el trabajo sucio q a pizzi le gusta del 9... blandi no lo hace!
tenes a gaich q viene con una racha impresionante, y no lo ponen (decisión dirigencial?? seguramente!!!)
tenes a diaz q el mismo pizzi lo ha puesto x delante de blandi, y de repente queda afuera sin el 9 titular...

tenes al ojudo diciendo un dia antes q blandi no concentra tampoco el viernes, pero juega de titular en una practica...
tenes al perrito, figura... y lo dejan afuera?

si no te manejan el equipo un arquero q no deberia ser titular... un "enganche" q no hace nada desde 2016 -2017; y un 9 q estaba colgado, q el DT menciono q no lo iba a usar... es xq no queremos ver! q no te sorprenda q aparezca botta nuevamente dentro de poco!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando conviene Alves es fuente seria...  :cansado:

No saben que inventar