Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 23787 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11486
PD: Messi amargo, derrama una lagrima por lo menos

bue

Aguero lloró, le perdonamos que fuera un asco todo el mundial y hoy fuera menos que un fantasma? supongo que si, porque lloró, asi que hay que bancarlo

Aguero + 22

Belu.Biol

  • Visitante
si son epocas distintas, antes si te amagabas a uno, te venia una patada y los jugadores jugaban constantemente lesionado... maradona se bancaba muchas burradas en italia y aun asi fue el mejor, a el diego le rompieron literalmente la pata y siguio siendo el crack que fue... a messi nunca lo levantaron realmente, no aprendio a jugar con el plus que te da la pasion...

Si hay algo que odio del argentinismo es la victimizacion (no lo digo por vos) se busca enemigos por todo lado, que el arbitro siempre estubo en contra, que los brasileros que tal y cual cosa, que me saco la medalla, UNA vez no se puede perder bien, no se puede decir que el cosmos estaba complotado en contra? Alemania hizo una gran copa, mejor que argentina por lejos. Argentina para mi perdio hoy, no por el arbitro, sino por la poca categoria de 2 de sus delanteros y la amarretes de un dt que queria ir de nuevo a penales. Seguro trabajo en la semana para imprimirle el papelito para romero en los penales.
PD: Messi amargo, derrama una lagrima por lo menos

Excelente tal cual !! Pero éste es el camino, ya se nos dará. Alemania es el mejor, le seguimos nosotros. Holanda tercero, cuarto Brasil. Me parece que es justo (bah si me permitís creo que hay otros "equipitos" que juegan mejor que Brasil jajaja no pueden cargar ni a Costa Rica)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Sinceramente me cuesta creer que una persona que ve Futbol regularmente (como supongo es usted por escribir en un foro de un Club que practica ese deporte) haya dudado un segundo en la jugada del penal. Se que suele haber un desconocimiento pasmoso del reglamento incluso en algunos concurrentes habituales a los estadios, pero creo que esto sobrepasa mi capacidad de asombro.

Igual no se trata de lo que usted o yo prefiramos creer. La jugada del penal transforma el partido.

Saludos.

Veo mucho futbol y esta es la tipica jugada que cuando nos pasa a favor pedimos penal y en contra decimos que no fue nada. La veo de vuelta y realmente me queda una grande duda. El tipo va y despeja la pelota, esto es claro. El penal si existe es porque va con fuerza desproporcionada para matarlo al atacante. Llama mucho la atencion porque es un rodillazo en la cara... Pero si hubiese sido una pelota al ras del piso que el arquero despeja y en el movimiento lo derruba al atacante no seria discutible.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi falto sangre en algunos jugadores para jugar estos partidos.
Los de arriba mamita.... incluido messi.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
bue

Aguero lloró, le perdonamos que fuera un asco todo el mundial y hoy fuera menos que un fantasma? supongo que si, porque lloró, asi que hay que bancarlo

Aguero + 22
es una metafora para demostrar lo amargo que fue, lo fantasma que quedo, lo poco que gravito y la diferencia entre el y al jugador que siempre quisieron comparar, MARADONA. Es una imagen, no por llorar sos mejor obvio, pero demuestra el caracter de messi...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Muchachos, yo siempre lo banqué a Messi y sostuve que somos Messidependientes, pero el partido de hoy de Lio fue flojísimo! Se arrastraba! No corría, no la pedía! No hizo un carajo! Y la comparación es casi imposible no hacerla...el Diego tenía fuego sagrado, cosa que este enorme jugador que es Messi, no tiene.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Nosotros tenemos que llorar despues de ver el partido de Aguero de hoy
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Veo mucho futbol y esta es la tipica jugada que cuando nos pasa a favor pedimos penal y en contra decimos que no fue nada. La veo de vuelta y realmente me queda una grande duda. El tipo va y despeja la pelota, esto es claro. El penal si existe es porque va con fuerza desproporcionada para matarlo al atacante. Llama mucho la atencion porque es un rodillazo en la cara... Pero si hubiese sido una pelota al ras del piso que el arquero despeja y en el movimiento lo derruba al atacante no seria discutible.

Pienso igual, el tipo va a la pelota no al jugador, ademas despejo con los puños, que se yo, al futbol se gana en la cancha y haciendo goles, lamentablemente estamos mal acostumbrados a llorar TODO, Vignolo sigue quejandose del penal y que tenian que rajarlo a schweinsteiger


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Pienso igual, el tipo va a la pelota no al jugador, ademas despejo con los puños, que se yo, al futbol se gana en la cancha y haciendo goles, lamentablemente estamos mal acostumbrados a llorar TODO, Vignolo sigue quejandose del penal y que tenian que rajarlo a schweinsteiger

Vos sabés, ahora que estoy un poco más calmada entro en razón y pienso parecido...no voy a negar que el árbitro inclinó un poco la cancha (eso me pareció) pero el pollo jamás hizo mención a las definiciones flojas de algunos delanteros, se perdió por eso...

Cambié de canal, que creen que fue lo primero que escuché, el arbitraje esto el arbitraje lo otro, el arbitraje es el responsable etc.
« Última Modificación: julio 13, 2014, 19:22:54 por Belu.Biol »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vos sabés, ahora que estoy un poco más calmada entro en razón y pienso parecido...no voy a negar que el árbitro inclinó un poco la cancha (eso me pareció) pero el pollo jamás hizo mención a las definiciones flojas de algunos delanteros, se perdió por eso...

Mira, el arbitro las divididas las cobraba todas para nosotros, todas, hasta en las repeticiones se veia que nunca nos tocaban y la cobraba igual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que resultadistas que son algunos dejense de joder..

O ustedes realmente se pensaron que fuimos mejores que ellos???

Agradezcan viejo.. salimos 2dos.... que tiene de malo??? A continuar y seguir bancando el proyecto

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
las divididas las cobro todas para argentina...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11486
Que resultadistas que son algunos dejense de joder..

O ustedes realmente se pensaron que fuimos mejores que ellos???

Hoy no hizo un carajo alemania, las 3 mas claras fueron para argentina, siendo generosos era un empate clavadisimo

Se distrajo un segundo la defensa y nos embocaron, fin, pero la derrota es totalmente inmerecida

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que resultadistas que son algunos dejense de joder..

O ustedes realmente se pensaron que fuimos mejores que ellos???

Agradezcan viejo.. salimos 2dos.... que tiene de malo??? A continuar y seguir bancando el proyecto

Proye que?
jajajajajajaja
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Veo mucho futbol y esta es la tipica jugada que cuando nos pasa a favor pedimos penal y en contra decimos que no fue nada. La veo de vuelta y realmente me queda una grande duda. El tipo va y despeja la pelota, esto es claro. El penal si existe es porque va con fuerza desproporcionada para matarlo al atacante. Llama mucho la atencion porque es un rodillazo en la cara... Pero si hubiese sido una pelota al ras del piso que el arquero despeja y en el movimiento lo derruba al atacante no seria discutible.
Pienso igual, el tipo va a la pelota no al jugador, ademas despejo con los puños, que se yo, al futbol se gana en la cancha y haciendo goles, lamentablemente estamos mal acostumbrados a llorar TODO, Vignolo sigue quejandose del penal y que tenian que rajarlo a schweinsteiger
Es que no se juzga si el arquero llega primero o no. Mucho menos la "intención", (por que si la intención del arquero fuera golpear directamente tiene que irse detenido...). El reglamento es claro: Infracción del grupo de seis "cargar contra un adversario" y es roja por el "Uso de una fuerza desmedida".

Lealo aca: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf.

Para peor, el arbitro se equivoca doble sancionando falta del arquero.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que resultadistas que son algunos dejense de joder..

O ustedes realmente se pensaron que fuimos mejores que ellos???

Agradezcan viejo.. salimos 2dos.... que tiene de malo??? A continuar y seguir bancando el proyecto

No existe proyecto en la seleccion, para eso hay que limpiar a unos cuantos de la afa empezando por don julito

LAMMENS VENDIDO

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Gran mundial de Argentina. De menos a más en el rendimiento colectivo. No se dió hoy, falto embocarla pero muy buen partido.
Orgulloso del plantel y cuerpo técnico.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que resultadistas que son algunos dejense de joder..

O ustedes realmente se pensaron que fuimos mejores que ellos???

Agradezcan viejo.. salimos 2dos.... que tiene de malo??? A continuar y seguir bancando el proyecto
Pasa que si tenes al 9 del Inter, un tipo que hace 20 años juega a la pelota, es delantero y recibe en el area solo, en la final de una copa del mundo, no la podes, no se puede, esta prohibido, es inconcebible que NI SIQUIERA PATEES AL ARCO!!
Lo mismo para higuain y aguero.

Si te atajaban los 5 penales, si rojo se comia un gol abajo del arco.... te entenderia pero era un partido totalmente ganable. A falta de uno, tuviste 3 jugadas mano a mano contra un equipazo. Ni Sabella imagino eso cuando lo planteo. Era cuestion de pegarle al arco...una al menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es que no se juzga si el arquero llega primero o no. Mucho menos la "intención", (por que si la intención del arquero fuera golpear directamente tiene que irse detenido...). El reglamento es claro: Infracción del grupo de seis "cargar contra un adversario" y es roja por el "Uso de una fuerza desmedida".

Lealo aca: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf.

Para peor, el arbitro se equivoca doble sancionando falta del arquero.

Abrazo...

Te doy mi opinion personal nada mas, hay que ver como lo juzga el arbitro, pero bueno esa es otra historia, los goles que no se hacen en un arco, se padecen en el otro.

Y tengo los huevos inflados de todos los periodistas hablando de brasileros camuflados y toda la pelotudes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Que resultadistas que son algunos dejense de joder..

O ustedes realmente se pensaron que fuimos mejores que ellos???

Agradezcan viejo.. salimos 2dos.... que tiene de malo??? A continuar y seguir bancando el proyecto

No sé si fuimos mejores pero claramente no fuimos peores. Las más claras las tuvimos nosotros, ellos tuvieron las suyas y, lo más importante, hicieron el gol. El árbitro nos robó un penal que podría haber cambiado la historia.

Proyecto no hay, no hubo y no va a haber, si sigue Sabella a lo sumo se seguirá con una línea de juego y este plantel.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Demasiado reproche igual para mi gusto pero bueno, se sabe que el hincha es asi
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que resultadistas que son algunos dejense de joder..

O ustedes realmente se pensaron que fuimos mejores que ellos???

Agradezcan viejo.. salimos 2dos.... que tiene de malo??? A continuar y seguir bancando el proyecto

Creo que se pudo haber ganado con gol de Higuain que erro inexplicablemente solo contra el arquero, era para un puntinazo al palo derecho, muy mal como lo resolvio Higuain.... :boluu:
Si metia ese gol, los alemanes salian de otra manera, pero bue...salio al reves, gana Alemania en la unica mas clara que tienen ellos creo.
El proyecto serio seria no tener esos delanteros que erran goles... lo de Palacio es el colmo, horrible... :(

Belu.Biol

  • Visitante
Te doy mi opinion personal nada mas, hay que ver como lo juzga el arbitro, pero bueno esa es otra historia, los goles que no se hacen en un arco, se padecen en el otro.

Y tengo los huevos inflados de todos los periodistas hablando de brasileros camuflados y toda la pelotudes.

Les dan vida...es mejor ignorarlos. Dan lástima la conducta que toman, no vale la pena. Hinchar por el equipo que te pegó tremenda cogida.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Te doy mi opinion personal nada mas, hay que ver como lo juzga el arbitro, pero bueno esa es otra historia, los goles que no se hacen en un arco, se padecen en el otro.

Y tengo los huevos inflados de todos los periodistas hablando de brasileros camuflados y toda la pelotudes.
Claro que los goles errados se pagan. Pero no dejan de ser situaciones de juego (como el que se morfa el 4 de ellos bajo el arco o el tiro al bulto de Schurrle). El yerro del arbitro jode por que es "externo" y altera el devenir del juego.

Coincido en lo ultimo. Toda la gilada hincha los huevos. Ya está, ya se perdió. La copa la tienen ellos.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"