Autor Tema: Final Argentina- Alemania Domingo 16:00hs  (Leído 23807 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
amigo hoy leo messi jugo bien, lastima la ultima.
jaja messi jugo bien??????? a este tal messi lo querian comparar con MARADONA... sisi DIEGO ARMANDO MARADONA... ni a los talones... messi no existio, no gravito, se termino la primera ronda y listorti...

Podes pasar 1 o 2 veces jugando amarrtemente, pero tanto orto no podia tener, el otro dia holanda jugo mejor que argentina y argentina paso por que tiene un 5 tremendo y por que tubo orto, asi de facil. Hoy no tubo ese orto y ademas entraron tempanos como palacio e higuain.
argentina tiene una delantera de la reconcha de la lora y juega a la contra, alguien me lo puede explicar.
PD: el que discute el titulo de alemania no entiende futbol, fue el mejor de la copa tranquilo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Guante de Oro: Neuer

Balon de Oro: Messi
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No me produce nada ver llorar a aguero

suertuda, a mi un odio asesino, en ves de llorar juga bien la puta que te pario

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me produce nada ver llorar a aguero
Esta llorando ? tiene lagrimas, sangre ?

que curioso...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Fue re piedra festejar como se festejo llegar a la final.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
suertuda, a mi un odio asesino, en ves de llorar juga bien la puta que te pario

jaja
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos la saco del bolsillo un italiano de apellido Rizzoli. Fue un penalazo.
Se dejo todo. Pero si tenes al vicepresidente de la FIFA y te meten el dedo en el culo; no se puede porque es que esta metido en el tongo...
Alemania se lleva la copa, Grondona se llena la cuenta bancaria, Rizzoli la junta en pala y Blatter sonríe.
Que le vamos a hacer. Hay que matar a Grondona por ladron.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Mascherano, Rojo, Enzo, Lavezzi, Zabaleta, Garay, ROMERO... Se ganaron mi eterno respeto

Messi: te acabaste de recibir de sobrevalorado y cagón


Higuain, Aguero, Palacio, Gago: Ojalá se mueran... y sufran como perros S-O-R-E-T-ES!


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

jaja messi jugo bien??????? a este tal messi lo querian comparar con MARADONA... sisi DIEGO ARMANDO MARADONA... ni a los talones... messi no existio, no gravito, se termino la primera ronda y listorti...

Podes pasar 1 o 2 veces jugando amarrtemente, pero tanto orto no podia tener, el otro dia holanda jugo mejor que argentina y argentina paso por que tiene un 5 tremendo y por que tubo orto, asi de facil. Hoy no tubo ese orto y ademas entraron tempanos como palacio e higuain.
argentina tiene una delantera de la reconcha de la lora y juega a la contra, alguien me lo puede explicar.
PD: el que discute el titulo de alemania no entiende futbol, fue el mejor de la copa tranquilo.

Argentina tiene 4 grandes delanteros, pero de ellos solo messi estaba ok. Di maria afuera, aguero no jugo nada en toda la copa e higuain flojo excepto con holanda.

Ni aun con los 4 en perfecto estado podes jugarle a alemania con los 4, te pintan la cara.

Belu.Biol

  • Visitante
jaja messi jugo bien??????? a este tal messi lo querian comparar con MARADONA... sisi DIEGO ARMANDO MARADONA... ni a los talones... messi no existio, no gravito, se termino la primera ronda y listorti...

Podes pasar 1 o 2 veces jugando amarrtemente, pero tanto orto no podia tener, el otro dia holanda jugo mejor que argentina y argentina paso por que tiene un 5 tremendo y por que tubo orto, asi de facil. Hoy no tubo ese orto y ademas entraron tempanos como palacio e higuain.
argentina tiene una delantera de la reconcha de la lora y juega a la contra, alguien me lo puede explicar.
PD: el que discute el titulo de alemania no entiende futbol, fue el mejor de la copa tranquilo.

Coincido con muchos puntos que decís. A Diego solo lo ví jugar por una computadora, no puedo decir mucho, pero escucho a muchas personas mayores decir lo mismo: Messi no se pone el equipo al hombro como lo hacía Diego, Messi no tiene el temperamento que tenía Diego, Messi no juega en bloque etc...se puede estar de acuerdo o no, pero hoy no lo ví enchufado, igual lo re banco. De todas maneras, hay cosas que cuestan muchísimo comparar. Son dos jugadores de épocas diferentes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Muchachos, ya está, hay que mirar para adelante. Ahora tenemos DOS COPAS AMÉRICA enfrente, al menos para lograr algo importante, unos JJ.OO. para ver qué futuro tenemos de pibes para armar una futura Selección como la gente y no con hijos de puta como Palacio y Aguero.
Ya podemos pensar en 2018, ya está. Lástima que los Mundiales son cada 4 años y para darte una revancha tenés que esperar ese tiempo.

Jugamos contra un EQUIPAZO, no hay nada que hacer. Erramos las que erramos, mala suerte y nos robaron también, pero bueno, el fútbol es esto, muchas veces tenés muchas injusticias como esta pero por otro lado pienso que se jugó ante una Selección que es (ganase o no este título) la mejor del mundo, no hay nada que hacer.

Ahora nosotros tenemos la revancha de la Copa Libertadores, lo único que pido ahora por favor, ahora si me pongo manija por esa Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Mascherano, Rojo, Enzo, Lavezzi, Zabaleta, Garay, ROMERO... Se ganaron mi eterno respeto

Messi: te acabaste de recibir de sobrevalorado y cagón


Higuain, Aguero, Palacio, Gago: Ojalá se mueran... y sufran como perros S-O-R-E-T-ES!

Messi jugo para 6 puntos redondeando el mundial, los primeros muy bien, los ultimos desaparecido
Higuain no coincido, al menos corria

Los otros hijos de puta si

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7233
  • You talking to me ?
La verdad yo lo bancaba a Messi, y nadie duda de que es de los mejores jugadores de la historia pero lo de hoy fue flojisimo, se paso caminando la cancha. Era una final hermano !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
y lo peor de todo esto es que ahora van a empezar a salir de las cuevas los fanboys de Tevez, y el negro puto ese a empezar a tirar mierda por todos lados... Que contento debe estar el negro sorete ese, con una sonrisa de oreja a oreja.. De vos también espero que te mueras, negro punguero...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Nos la saco del bolsillo un italiano de apellido Rizzoli. Fue un penalazo.
Se dejo todo. Pero si tenes al vicepresidente de la FIFA y te meten el dedo en el culo; no se puede porque es que esta metido en el tongo...
Alemania se lleva la copa, Grondona se llena la cuenta bancaria, Rizzoli la junta en pala y Blatter sonríe.
Que le vamos a hacer. Hay que matar a Grondona por ladron.

Lo vi de vuelta ahora, es muy dificil... Al principio me parecio que no fue, porque el arquero lo golpea a higuain luego de despejar la pelota, pero realmente va con una fuerza desproporcionada y con la rodilla a la altura de la cara. Prefiero pensar que se perdio por los goles errados y no por esto.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
La verdad yo lo bancaba a Messi, y nadie duda de que es de los mejores jugadores de la historia pero lo de hoy fue flojisimo, se paso caminando la cancha. Era una final hermano !

..habia partes del partido que parecia paseando por Florida mientras los demas corrian..

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Una pelotudez lo que decis flaco... Se puede perder bien y perder mal. A mi me gusta ganar hasta a la bolita, pero ser tan ciclotimico de estar en el obelisco hace tres dias festejando y ahora puteando a todos no da. Se perdio, duele, pero es mejor perder con la frente alta que pasar verguenza. nadie, pero nadie hubiese apostado que llegariamos a la final.

Hay que putear a gago, higuain, palacio y aguero? Sin duda... Pero vamos a decir que mascherano es un perdedor? Romero? Garay? Dejemonos de joder.

No dijsite por que es una boludez lo que dije...
Sobre la ciclotimia te lo contesto muy facil: Unos imbeciles los que festejaron en el obelisco. Asi de simple.
Y decime donde dije que mascherano es un perdedor. No digo que todos jugaron mal, mi critica mas alla de muchos jugadores fueron a vacacionar al mundial, es hacia la gente. Como se nota que estamos faltos de alegrias que festejan cualquier gansada. Somos iguales a los paises que nunca ganaron ni mierda y reciben al equipo en el aeropuerto por haberlos dado a conocer en el mundo. Iguales.
Asi que te digo, sintetico: Los ciclotimicos son los mas pelotudos de todos, me aprece perfecta tu acotacion. Y todo lo que dije antes lo mantengo. Gente mediocre. Lo que falta es que si nos elimina el bolivar la gente vaya a recibir a los jugadores festejando por dejarnos en una semi despues de 40 años  :cansado:
Y si no queres putear a nadie porque consideras que jugaron todos perfecto y perdimos bien (no digo que es lo que vos decis, lo pngo como ejemplo en un extremo). En ese caso, ok, no puteas a nadie, pero no festejas ser segundo. Si fueramos pakistan en su primer mundial, te entiendo. Somos argentina. Nos estamos racinguizando y a la gente le gusta.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
la verdad hay que aplaudir a romero-zabaleta-demichelis-garay-rojo-lavezzi-mascherano-biglia-enzo.

la verdad dejaron la vida en la cancha, se merecian salir campeones

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Antes de caerle a Messi tienen a 2 pechos frios muertos de mierda.
Palacio y Aguero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo vi de vuelta ahora, es muy dificil... Al principio me parecio que no fue, porque el arquero lo golpea a higuain luego de despejar la pelota, pero realmente va con una fuerza desproporcionada y con la rodilla a la altura de la cara. Prefiero pensar que se perdio por los goles errados y no por esto.
Sabes que pasa el línea esta de frente. Y el que responde por los errores de los lineas es el árbitro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Menos mal que somos de san lorenzo... perder asi la final del mundo un domingo a la tarde da para un corchazo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo vi de vuelta ahora, es muy dificil... Al principio me parecio que no fue, porque el arquero lo golpea a higuain luego de despejar la pelota, pero realmente va con una fuerza desproporcionada y con la rodilla a la altura de la cara. Prefiero pensar que se perdio por los goles errados y no por esto.
Sinceramente me cuesta creer que una persona que ve Futbol regularmente (como supongo es usted por escribir en un foro de un Club que practica ese deporte) haya dudado un segundo en la jugada del penal. Se que suele haber un desconocimiento pasmoso del reglamento incluso en algunos concurrentes habituales a los estadios, pero creo que esto sobrepasa mi capacidad de asombro.

Igual no se trata de lo que usted o yo prefiramos creer. La jugada del penal transforma el partido.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

No dijsite por que es una boludez lo que dije...
Sobre la ciclotimia te lo contesto muy facil: Unos imbeciles los que festejaron en el obelisco. Asi de simple.
Y decime donde dije que mascherano es un perdedor. No digo que todos jugaron mal, mi critica mas alla de muchos jugadores fueron a vacacionar al mundial, es hacia la gente. Como se nota que estamos faltos de alegrias que festejan cualquier gansada. Somos iguales a los paises que nunca ganaron ni mierda y reciben al equipo en el aeropuerto por haberlos dado a conocer en el mundo. Iguales.
Asi que te digo, sintetico: Los ciclotimicos son los mas pelotudos de todos, me aprece perfecta tu acotacion. Y todo lo que dije antes lo mantengo. Gente mediocre. Lo que falta es que si nos elimina el bolivar la gente vaya a recibir a los jugadores festejando por dejarnos en una semi despues de 40 años  :cansado:
Y si no queres putear a nadie porque consideras que jugaron todos perfecto y perdimos bien (no digo que es lo que vos decis, lo pngo como ejemplo en un extremo). En ese caso, ok, no puteas a nadie, pero no festejas ser segundo. Si fueramos pakistan en su primer mundial, te entiendo. Somos argentina. Nos estamos racinguizando y a la gente le gusta.

Ok, entendi lo que dijiste. A vos te da miedo racinguizarse y me parece bien. Yo, dentro de la depresion de haber perdido, rescato que a pesar de que nuestra historia nos pide que salgamos campeones, llegamos a la final y estuvimos ahi de ganarla. Tal vez me siento asi porque no soy tan fanatico de la seleccion... Si esto le pasara a SL (toco madera) pensaria como vos.

Un abrazo cuervo....

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Coincido con muchos puntos que decís. A Diego solo lo ví jugar por una computadora, no puedo decir mucho, pero escucho a muchas personas mayores decir lo mismo: Messi no se pone el equipo al hombro como lo hacía Diego, Messi no tiene el temperamento que tenía Diego, Messi no juega en bloque etc...se puede estar de acuerdo o no, pero hoy no lo ví enchufado, igual lo re banco. De todas maneras, hay cosas que cuestan muchísimo comparar. Son dos jugadores de épocas diferentes.
si son epocas distintas, antes si te amagabas a uno, te venia una patada y los jugadores jugaban constantemente lesionado... maradona se bancaba muchas burradas en italia y aun asi fue el mejor, a el diego le rompieron literalmente la pata y siguio siendo el crack que fue... a messi nunca lo levantaron realmente, no aprendio a jugar con el plus que te da la pasion...

Si hay algo que odio del argentinismo es la victimizacion (no lo digo por vos) se busca enemigos por todo lado, que el arbitro siempre estubo en contra, que los brasileros que tal y cual cosa, que me saco la medalla, UNA vez no se puede perder bien, no se puede decir que el cosmos estaba complotado en contra? Alemania hizo una gran copa, mejor que argentina por lejos. Argentina para mi perdio hoy, no por el arbitro, sino por la poca categoria de 2 de sus delanteros y la amarretes de un dt que queria ir de nuevo a penales. Seguro trabajo en la semana para imprimirle el papelito para romero en los penales.
PD: Messi amargo, derrama una lagrima por lo menos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
si son epocas distintas, antes si te amagabas a uno, te venia una patada y los jugadores jugaban constantemente lesionado... maradona se bancaba muchas burradas en italia y aun asi fue el mejor, a el diego le rompieron literalmente la pata y siguio siendo el crack que fue... a messi nunca lo levantaron realmente, no aprendio a jugar con el plus que te da la pasion...

Si hay algo que odio del argentinismo es la victimizacion (no lo digo por vos) se busca enemigos por todo lado, que el arbitro siempre estubo en contra, que los brasileros que tal y cual cosa, que me saco la medalla, UNA vez no se puede perder bien, no se puede decir que el cosmos estaba complotado en contra? Alemania hizo una gran copa, mejor que argentina por lejos. Argentina para mi perdio hoy, no por el arbitro, sino por la poca categoria de 2 de sus delanteros y la amarretes de un dt que queria ir de nuevo a penales. Seguro trabajo en la semana para imprimirle el papelito para romero en los penales.
PD: Messi amargo, derrama una lagrima por lo menos

comparto basta de excusas